Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Pagan Min (Español)

SaGee188Hace 9 años80
Lo siento muchachos... Pero el doblaje es una mierda grande como un establo.
Ribeirosnake1719Hace 9 años81
No me parece un villano carismático este Pagan Min
Thai1382Hace 9 años82
Me he sorprendido. Leí primero los comentarios, y la opinión general era desastrosa.

Una vez visto, creo que hay que ser justos. El principio del video, en el bus, nada desentona.

Cuando aparece Pagan Min, sus primeras palabras le hacen flaco favor. Demasiado serio y contenido.

 PERO!! Una vez mata al soldado y empieza a tirar de su lado histriónico, el actor lo borda. Sólo fijaros cuando dice "zapatos", se sale.

El único fallo es que a un tío asiático y pequeño le pegaba más un registro de voz más agudo y susurrante, como decían por ahí, tipo T-Bag de Prison Break. Pero reitero, la calidad interpretativa es sobresaliente.

Por cierto, latinos: productores de muchos países califican España uno de los países del mundo donde mejor se dobla. Otra cosa es que el acento os saque de situación, que lo puedo entender perfectamente.

 Pero no desmerezcáis el trabajo de esos actores que, sin ser famosísimos, le dan alma a tantos personajes y, a menudo, cobrando mucho menos de lo que merecen.
4 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años83
Me encanta la voz del malo. Desde mi punto de.vista le peha y ademas hace todo muy bien. Espero comprarmelo cuando valga 30 euros porque va a ser la polla no como el 2 que era muy aburrido.
JOSEOLIVA8815Hace 9 años84
Hace cosa de un mes o así  hice este doblaje con unos colegas de este mismo trailer. Sabemos que hay fallitos de dicción y tal, pero es bastante decente.
Por otra parte, a mi si me parece que la voz le pegue, solo que al principio puedes esperar otra cosa. Además, es solo una escena...al final te acostumbras.

https://www.youtube.com/watch?v=x4aUYGh1l-k
1 VOTO
Ruisu931824Hace 9 años85
La voz de Connor no le pega demasiado, y menos con ese tono, ya podría utilizar otro, como deberían hacer los actores coño.
TeAtOxX3280Hace 9 años86
@Francisco19 cuando lo escuche la voz pense en connor xd
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 9 años87
@Chino1456 Te [b]parecen[/b] una vil mierda porque no está en el acento al que estás acostumbrado. Yo sólo he visto en latino los dibujos antiguos de Cartoon Network y el Chavo del 8, el resto o en castellano o en VO, pero latino ni de lejos (y no despotrico por ello).

Un apunte, el doblaje español está catalogado como uno de los mejores, otra cosa es que nos topemos con cada mierda que tira para atrás, pero no siempre es cuestión del actor, porque quién decide qué voz se pone a quién lo decide otra persona.

Si queréis saber algo más, recomiendo ver el documental [i]Voces en imágenes[/i].
WarriorStrategy8645Hace 9 años88
Joder macho siempre igual, españa tiene los mejores dobladores, la mayoria de versiones son las mejores despues de la original, otra cosa es que su voz pegue con el personaje, ademas de que no puedes juzgar toda la interpretacion por una parte de unos cuantos minutos, y si no pues se juega con voces en ingles y subtitulos, que conste que hay juegos que me gusta que los doblen y otros los prefiero en ingles, pero vamos no me vengais de "expertos" y empezeis a desprestigiar el trabajo de nadie
BustemX693Hace 9 años89
@Durkhar
Mostrar cita
El doblaje es sobresaliente pero la voz no pega demasiado para [b]Pagan Min[/b].
No podia estar mas de acuerdo. Ivan Muelas es un excelente actor de doblaje y ademas uno de mis favoritos.
Demian34198Hace 9 años90
Quizás hubieran otras voces que le hubieran quedado mejor, alguna voz mas "joven" tal vez, pero lo que mas me importa es que me encanta la voz del doblador el cual conozco de otras participaciones.
Mrjlpez15Hace 9 años91
Porque he hecho un güeco para este juego en mi agenda
Litri669211Hace 9 años92
@JOSEOLIVA88
Mostrar cita
Hace cosa de un mes o así hice este doblaje con unos colegas de este mismo trailer. Sabemos que hay fallitos de dicción y tal, pero es bastante decente. Por otra parte, a mi si me parece que la voz le pegue, solo que al principio puedes esperar otra cosa. Además, es solo una escena...al final te acostumbras. https://www.youtube.com/watch?v=x4aUYGh1l-k
Guau, gran trabajo!
Altair974509Hace 9 años93
@Chino1456  no m extraña que a los latinos os gusten el doblaje, jugué al TLOU en latino y no llegue ni a 1/4 del juego y lo borre    y el español de España es de lo mejores 
Kasharok260Hace 9 años94
Y pasa lo mismo que en el 3, un antagonista con una voz doblada que no le pega nada. Estos juegos con una actuación de voz soberbia (inglés) como en el mas reciente Deux Ex, pierden cierto "encanto" al momento de doblarse, pero salvo por la voz de Min, del resto no me quejo. Suerte que dan la opción de jugarlo en inglés con texto en español, fue una idea muy buena en el 3.
Kasharok260Hace 9 años95
@Chino1456
Mostrar cita
Una Pregunta españoles En serio les gusta jugar Juegos Doblados a su idioma soy de Mexico- y creo que dijo por todos los PC GAMERS :3 DE L.A Que en serio sus Doblajes ya sean de peliculas juegos etc.. son una vil mierda... Perdonen Pero no se si ustedes Los Vean asi:C Bueno juegen
Yo también soy de México, y hay doblajes malos de ambos, DmC tiene mal doblaje al castellano, al igual que el latino de Killzone 3 da verguenza. No empecemos otra guerra de razas por favor, lo digo por los que te contestarán con el típico "el latino es lo peor, el castellano mola, España, bla bla bla Sudaca!" y por los que sueltan comentarios como el tuyo. Ni uno ni otro es perfecto, no sean niños.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Pagan Min (Español)

Hay 105 respuestas en Far Cry 4 - Pagan Min (Español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL