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Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización

Makurth6505Hace 9 años96
@JeiJei
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Bueno, voy a viciarme, a ver todas estas mejoras, tengo ganas de entrar por el portal de un goblin
WAIT FOR ME!!!! MF!!!
Txapelpunko5460Hace 9 años97
@Kainen
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@JugonisMaximus
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Cierto es que este juego no represento en el día de su lanzamiento el nivel de calidad que creo gran expectación durante los años que seguimos su desarrollo, pero no por ello hay que tachar a Diablo 3 como un titulo que es de mala calidad y punto final... ... .. El nuevo equipo detrás del desarrollo de Diablo 3 ha tomado nota de los "[i]defectos[/i]" gestados con este juego y los han ido eliminando uno por uno. Hoy día jugar Diablo 3 es una experiencia diferente, no andas tomando del suelo centenares de objetos inservibles que solo servirán para venderlos por unas cuantas monedas o reciclándolos, los objetos legendarios son funcionales mas allá de el daño o la protección que estos puedan ofrecer y entre los objetos mágicos puede llegar a caer alguna que otra sorpresa de valor. [list] Con la llegada de este nuevo parche se sigue en la cruzada de llevar este juego hacia los niveles planteados al principio y conseguir así un digno sucesor de Diablo 2, en lo que a mi respecta el juego va en buen camino, solo pediría que se pusieran manos a la obra con el PvP, promesa que hasta los momentos no se ha cumplido pero que creo esencial para complementar la experiencia Diablo. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
A ver si nos eneramos, la gente compra una expasión, dlc, y demás gaitas sacaperras que se han ido inventando estos cuando el juego es cojonudo, Pero cuando es una cagada que te cuesta 60 doblones que se despiden de tu cartera llorando porque teniáis ya hasta una relación íntima estilo "yo sólo te soltaré por una cantidad de cerveza indecente" los otros treinta se quedan en mi bolsillo porque a mí lo que me hace enganchar es el principio, no la enésima continuación de algo que realmente no me ha gustado porque entre otras cosas, ya me he enganchado a otro juego. Y es que lo amores, es lo que tienen, que cuando te vas con ella por su inteligencia y ves que es tonta, te largas con la rubia explosiva que tambien es tonta pero alegra a la vista. Dicho sea de paso yo pensé que con diablo 3 estaba comprando una tercera parte, no un remake. [b]Y el que tenga dos dedos de frente verá que diablo 3 es un remake absoluto de diablo 2...[/b]
Tu mismo. Diablo III no es un remake de Diablo II. Y yo tengo dos dedos de frente. Me estas llamando tonto o invecil por decir esto? Si.
Txapelpunko5460Hace 9 años98
@Vamrem
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Diablo 3 tomó el camino de tantos MMO de agregar continuas novedades que te tengan ilusionado y solo sean cosméticas porque al final sigues sin tomar decisiones sobre tu personaje, sumado a novedades que siempre están diseñadas para devaluar todo lo que habías conseguido hasta ahora, sin contar al molesto DRM que nos "regala" todas las desventajas de un juego online (lag, mantenimientos, sin mods, etc) sumadas al "estilo Diablo" (runs de poca gente a la vez). En síntesis: [b]tienes un MMO que juegas exactamente como el Diablo 2 de toda la vida pero sin lan ni offline[/b]. ¿Cómo puede ser mejor algo que trae menos opciones? Quiero responder algunas cosas pero no lo tomen personal, solo intento aclarar algunos conceptos que creo que no se entienden bien.
@JugonisMaximus
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Con la llegada de este nuevo parche se sigue en la cruzada de llevar este juego hacia los niveles planteados al principio y conseguir así un digno sucesor de Diablo 2, en lo que a mi respecta el juego va en buen camino, solo pediría que se pusieran manos a la obra con el PvP, promesa que hasta los momentos no se ha cumplido pero que creo esencial para complementar la experiencia Diablo.
@Tano0084
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El Diablo 3 se siguió corrigiendo y actualizando mientras que las criticas se quedan en el pasado. Seguramente hoy tenga cosas para corregir y/o mejorar porque siempre se puede mejorar, pero ni son las mismas ni son tan graves.
Coincido pero las peores no las corrige: sigue sin ser RPG (lo explico más abajo) y mantiene el DRM que nos priva del offline, lan y mods.
@Eldar27
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Entonces no sería un Diablo, sería como bien dices un Sacred. Y yo personalmente cuando juego un Diablo quiero jugar a eso...
La saga Diablo era ARPG (lo explico abajo) y esto es Hack'n Slash, sigues sin tener un Diablo, es algo que a lo sumo se le parece.
@GlaurungPower
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Diablo 3 es un RPG por [b]ANTONOMASIA[/b]: selección de clases (cruzado, bárbaro, cazador de demonios, monje, mago, medico brujo), [b]16[/b] atributos totalmente modificables (fuerza, vitalidad, armadura, daño de golpe, resistencia, etc.), [b]progresión de habilidades[/b] (activas y pasivas) con variaciones únicas gracias a las runas, [b]sistema de niveles[/b] por puntos de experiencia, [b]crafteo[/b] de armas, interacción con npc y sobretodo[b] customización[/b] compleja e intuitiva para el[b] rol [/b]de tu personaje[/img]
Eso no define al RPG en nada: – Clases hay hasta en los crawlers estilo Gauntlet. – Los atributos están ocultos. – Las activas y pasivas no suben de nivel y además están todas a la vez por lo que no eliges nada. – Las runas son solo más habilidades separadas para dar la sensación de "modificar" cosas (nada comparable a las sinergias de Diablo 2). – El craft está en todos los MMO sean o no RPG y encima no es dinámico como el de Diablo 2. El RPG se basa en la creación y evolución del personaje de lo que Diablo 3 carece por completo porque no asignas puntos a nada y solo queda el hecho de subir de nivel, si eso te sirve para decir que juegas RPG en algún momento...
@Txapelpunko
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Ahora me vendrás diciendo que el sistema de levear al personaje es casual. A caso te has parado a pensar en las miles de combinaciones de bulds que puedes hacer, con runas y pasivas en el sistema de Diablo III?
Creo que se confunde qué es un [b]build[/b]. En Diablo 3 jamás tendrás un build porque no personalizas al personaje, stats ocultos, habilidades desbloqueables, ni siquiera hay sinergias, solo decides como vestir a tu personaje igual que en los Sims. Ellos dijeron que quitaron la posibilidad de hacer builds para hacerlo "más accesible", si a eso no te gusta llamarle casual usa el nombre que gustes. Un saludo a todos.
Bien. Alguien que dice algo con sentido, criticando al juego pero sin insultar a los que todavía lo jugamos. Vamos por buen camino. - Diablo II. Podias jugar online como offline. Mods y tal. Bien. Que trajo esto al juego? Dupeo de objetos a mansalva, y un mercado de objetos dupeados que al final desvirtuaba el juego de una forma increible. Porque no solo pasaba eso, sino es que ademas la gente modificaba los stats de los objetos a su antojo. Asi por ejemplo esta el juego en consola. Es un juego donde puedes jugar offline. Pero que pasa con los objetos?, los modifican como les da la gana. Es justo para los jugadores que no utilizan estos objetos? No. Pues eso es lo que trae el offline en estos juegos. Ahora mismo pienso que Diablo III esta bien como esta. Y bastantes jugadores coinciden en esto. El DRM esta bien, porque todos jugamos con los objetos que nos da el juego. Sin dupeos ni modificaciones. Igualdad para todos. Esto es una cagada? Para mi no. En Diablo III si puedes hacer bulds. Puedes ir a lo que te de la gana. Porque las runas de las activas combinados con las pasivas dan opción a ello. Ademas si obtienes objetos donde te da la opción de mejorar la buld, pues mejor. Si no, ahi esta la mística para poder encantar objetos y dar la posibilidad de cambiar stats del objeto. Por lo tanto, se pueden hacer builds. Ir a fuego, a rayos, a frio. Ir a tanquear, ir a support, ir a daño, a velocidad, etc, ..... hay un montón de opciones. Y todo ello jugando con activas y pasivas.
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años99
@Txapelpunko
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@Kainen
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@JugonisMaximus
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Cierto es que este juego no represento en el día de su lanzamiento el nivel de calidad que creo gran expectación durante los años que seguimos su desarrollo, pero no por ello hay que tachar a Diablo 3 como un titulo que es de mala calidad y punto final... ... .. El nuevo equipo detrás del desarrollo de Diablo 3 ha tomado nota de los "[i]defectos[/i]" gestados con este juego y los han ido eliminando uno por uno. Hoy día jugar Diablo 3 es una experiencia diferente, no andas tomando del suelo centenares de objetos inservibles que solo servirán para venderlos por unas cuantas monedas o reciclándolos, los objetos legendarios son funcionales mas allá de el daño o la protección que estos puedan ofrecer y entre los objetos mágicos puede llegar a caer alguna que otra sorpresa de valor. [list] Con la llegada de este nuevo parche se sigue en la cruzada de llevar este juego hacia los niveles planteados al principio y conseguir así un digno sucesor de Diablo 2, en lo que a mi respecta el juego va en buen camino, solo pediría que se pusieran manos a la obra con el PvP, promesa que hasta los momentos no se ha cumplido pero que creo esencial para complementar la experiencia Diablo. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
A ver si nos eneramos, la gente compra una expasión, dlc, y demás gaitas sacaperras que se han ido inventando estos cuando el juego es cojonudo, Pero cuando es una cagada que te cuesta 60 doblones que se despiden de tu cartera llorando porque teniáis ya hasta una relación íntima estilo "yo sólo te soltaré por una cantidad de cerveza indecente" los otros treinta se quedan en mi bolsillo porque a mí lo que me hace enganchar es el principio, no la enésima continuación de algo que realmente no me ha gustado porque entre otras cosas, ya me he enganchado a otro juego. Y es que lo amores, es lo que tienen, que cuando te vas con ella por su inteligencia y ves que es tonta, te largas con la rubia explosiva que tambien es tonta pero alegra a la vista. Dicho sea de paso yo pensé que con diablo 3 estaba comprando una tercera parte, no un remake. [b]Y el que tenga dos dedos de frente verá que diablo 3 es un remake absoluto de diablo 2...[/b]
Tu mismo. Diablo III no es un remake de Diablo II. Y yo tengo dos dedos de frente. Me estas llamando tonto o invecil por decir esto? Si.
¿Que no es un remake? Explicame la exajerada similitud de escenarios (primero ciudad en ruinas/guerra, luego al desierto, luego a las mazmorras, luego la cielo) luego explicame la similitud de enemigos (primero zonbies, luego guerreros de las arenas, atraso los gusandos a las mazmorras de travincal y te hago el acto 4 con las baldosas del cielo de cuando acudías a reparar. Meto a Izual con calzador sin dar una explicación de como ha vuelto a estar poseído y de paso calco las iluminaciones de los escenarios para que la gente deje de dar por saco en los foros de inet (con toda la personalidad del mundo, claro) el santuario arcano lo meto por pelotillas con el Kule, los súcubos de Bahal ahora tienen jefa que las guía (que los malos de la expasióin tenían que salir) y por cierto, el famoso witch doctor era un pigmeo de dos pisos que pasó a ser un nigro limitado... etc, etc, etc. vamos hombre... que son los mismos escenarios versión motor gráfico del WOW tal vez evolucionado... Si me dices que no has jugado diablo 2, pues mira, a ti te habrá gustado, pero si escucharas a los diableros de toda la vida (uno incluido) entenderías por qué exactamente este juego nos dejó helados no, lo siguiente. Pero como estás más preocupado en sentirte ofendido que en entender porqué los demás se han sentido timados, pues tú mismo. pero es tan fñacil como reconocer que no jugaste diablo 2 para no sentirte así. por otro lado ¿me estas llamando tñu tonto a mí porque no me gusta un juego que para ti es mortal de la muerte? pues también¿verdad? pues enotnces o te dejas de tener la piel tan fina para lo tuyo, o la tienes para lo de los demás...
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JugonisMaximus12438Hace 9 años100
@Vamrem
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Diablo 3 tomó el camino de tantos MMO de agregar continuas novedades que te tengan ilusionado y solo sean cosméticas porque al final sigues sin tomar decisiones sobre tu personaje, sumado a novedades que siempre están diseñadas para devaluar todo lo que habías conseguido hasta ahora, sin contar al molesto DRM que nos "regala" todas las desventajas de un juego online (lag, mantenimientos, sin mods, etc) sumadas al "estilo Diablo" (runs de poca gente a la vez). En síntesis: [b]tienes un MMO que juegas exactamente como el Diablo 2 de toda la vida pero sin lan ni offline[/b]. ¿Cómo puede ser mejor algo que trae menos opciones? Quiero responder algunas cosas pero no lo tomen personal, solo intento aclarar algunos conceptos que creo que no se entienden bien.
@JugonisMaximus
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Con la llegada de este nuevo parche se sigue en la cruzada de llevar este juego hacia los niveles planteados al principio y conseguir así un digno sucesor de Diablo 2, en lo que a mi respecta el juego va en buen camino, solo pediría que se pusieran manos a la obra con el PvP, promesa que hasta los momentos no se ha cumplido pero que creo esencial para complementar la experiencia Diablo.
@Tano0084
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El Diablo 3 se siguió corrigiendo y actualizando mientras que las criticas se quedan en el pasado. Seguramente hoy tenga cosas para corregir y/o mejorar porque siempre se puede mejorar, pero ni son las mismas ni son tan graves.
Coincido pero las peores no las corrige: sigue sin ser RPG (lo explico más abajo) y mantiene el DRM que nos priva del offline, lan y mods.
@Eldar27
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Entonces no sería un Diablo, sería como bien dices un Sacred. Y yo personalmente cuando juego un Diablo quiero jugar a eso...
La saga Diablo era ARPG (lo explico abajo) y esto es Hack'n Slash, sigues sin tener un Diablo, es algo que a lo sumo se le parece.
@GlaurungPower
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Diablo 3 es un RPG por [b]ANTONOMASIA[/b]: selección de clases (cruzado, bárbaro, cazador de demonios, monje, mago, medico brujo), [b]16[/b] atributos totalmente modificables (fuerza, vitalidad, armadura, daño de golpe, resistencia, etc.), [b]progresión de habilidades[/b] (activas y pasivas) con variaciones únicas gracias a las runas, [b]sistema de niveles[/b] por puntos de experiencia, [b]crafteo[/b] de armas, interacción con npc y sobretodo[b] customización[/b] compleja e intuitiva para el[b] rol [/b]de tu personaje[/img]
Eso no define al RPG en nada: – Clases hay hasta en los crawlers estilo Gauntlet. – Los atributos están ocultos. – Las activas y pasivas no suben de nivel y además están todas a la vez por lo que no eliges nada. – Las runas son solo más habilidades separadas para dar la sensación de "modificar" cosas (nada comparable a las sinergias de Diablo 2). – El craft está en todos los MMO sean o no RPG y encima no es dinámico como el de Diablo 2. El RPG se basa en la creación y evolución del personaje de lo que Diablo 3 carece por completo porque no asignas puntos a nada y solo queda el hecho de subir de nivel, si eso te sirve para decir que juegas RPG en algún momento...
@Txapelpunko
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Ahora me vendrás diciendo que el sistema de levear al personaje es casual. A caso te has parado a pensar en las miles de combinaciones de bulds que puedes hacer, con runas y pasivas en el sistema de Diablo III?
Creo que se confunde qué es un [b]build[/b]. En Diablo 3 jamás tendrás un build porque no personalizas al personaje, stats ocultos, habilidades desbloqueables, ni siquiera hay sinergias, solo decides como vestir a tu personaje igual que en los Sims. Ellos dijeron que quitaron la posibilidad de hacer builds para hacerlo "más accesible", si a eso no te gusta llamarle casual usa el nombre que gustes. Un saludo a todos.
[i][b]Saludos Vamrem[/b][/i] Me contenta ver que hay usuarios que desean entablar un intercambio de ideas basándose en buenos argumentos... Comencemos: Valorar un juego por lo que no es pues es desviarse un tanto en cuanto a apreciar las virtudes que este pudiera tener... [i]¿Diablo 3 no es un RPG?[/i] Pues bien, a mi ([i]en lo personal[/i]) no me lo parece, pero [i]¿eso acaso lo hace menos juego?[/i] Y te comento que Diablo 2... [u]tampoco me pareció un RPG[/u]... Los juegos de Diablo bajo mi punto de vista siempre han sido un juego de acción con elementos de personalización y [u]algunas[/u] mecánicas de rol... Si quisiera ROL de verdad [u]verdad[/u] pues para ello están Baldur's Gate y el próximo Pillars of Eternity. También vale comentar que un juego de Rol no es aquel donde puedes poner puntos en un stat u otro y ya esta, el rol de a de veras va mucho mas allá, la formula Diablo desde siempre ha sido light, ha sido la de un ARPG, sin pausas al comienzo de un enfrentamiento ni la formación de una cola de poderes y ataques a repartir entre los enemigos, con Diablo simplemente vas directo a la acción, es así y siempre lo ha sido. En cuanto a que este Diablo 3 es menos "[i]rolero[/i]" que el 2 solo por que eliminaron la capacidad de por ejemplo poner los puntos de habilidad ganados en cada nivel en vitalidad, inteligencia o destreza a un Bárbaro pues.. [i]¿que clase de Build sería esa para con un Bárbaro si lo de el es fuerza y mas fuerza?[/i] En cuanto al DRM [u]y su función[/u] pues el compañero Txapelpunko te lo ha explicado con gran detalle, yo recuerdo que cuando jugaba Diablo 2 me conseguía con algunas personas que tenían a su personaje super poderoso y por mas que intentaras ganarles en un PvP pues era imposible, tiempo después me enteré de unas supuestas "[i]herramientas[/i]" que permitían tener acceso a todos los ítems del juego y de paso editarlos para que hicieran millones de puntos de dammage.... Eso amigo mío tiene un nombre y se llama "[i]hacer trampa[/i]" Por ultimo, quiero dejar claro que el DRM es un asunto que en el 99% de las veces lo repudio, es una herramienta principalmente ideada para eliminar la piratería de los juegos [b]pero a expensas de maltratar al usuario legal[/b], cuando el usuario ilegal al contrario consigue con algo de tiempo una forma de saltar dicha "[i]herramienta[/i]" y termina jugando hasta mejor que el usuario legal, caso Assassin's Creed 2. Cuando un juego es single player al 100% el DRM en mi opinión es un abuso, pero si este juego pasa a tener componente social y la opción de jugar en cooperativo o PvP pues el DRM para evitar las trampas es [u]esencial[/u]. [i]¿Diablo 3 es perfecto entonces?[/i] [b]NO[/b] [list] Aun le queda mucho camino por delante, no han cumplido con quienes esperamos [u]durante años[/u] de desarrollo con el juego en PvP, no han cumplido con aquella promesa de hacer mapas totalmente aleatorios partida tras partida, pero con lo que si han cumplido es que no abandonaron el juego luego de cosechar las ventas de este ([i]tal como si pasa con el resto de la industria[/i])... Blizzard no va a hacer Diablo 4 olvidando el 3, si algo caracteriza a esta compañía es que sus juegos logran longevidad y son alimentados con nuevos contenidos durante mucho tiempo, con ello pues la mejora del juego está garantizada. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 29-08-2014 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VikingII1624Hace 9 años101
@Txapelpunko y @JugonisMaximus Touche, me doy por aludido, hehe, y también va para @LoboFHmod que siempre agrega bocado. Mi comentario los habrá cabreado pero imaginen cómo estoy yo que he jugado a esto 14 años y me quedé sin secuela. 

Aunque no siempre soy víctima, también estoy del lado traidor en un caso idéntico llamado Fallout 3, y eso no me impide empatizar con quienes perdieron su secuela, incluso sin que me gustara Fallout 2 (lo probé tarde y me sonaba retro, así de graphics whore soy para que vean que no voy de superado), pero entiendo que Bethesda prostituyó la saga con ese infame “3” y jamás dejaré de recordárselo. ¿Por qué me gusta Fallout 3 y no Diablo 3? No sé, tal vez sea que tengo un juego con increíbles mods y no solo un cliente.

Esta práctica desleal ya es una epidemia (Dungeon Siege 3, Sacred 3, Dragon Age 2 entre tantos), y un día podría pasarle a ustedes en su saga favorita, imagino a Jugonis Maximus rompiendo todo si se enterase que Star Citizen sale rebajado para consolas y con menos opciones de las que venían anunciando para luego tener que aguantarse a quienes lo critiquen de purista, hehe

Yo entiendo que Diablo 3 les guste y suena a bofetada que alguien les plantee por qué apesta, y eso se lo deben a ese infame “3” que lo dejó contaminado de discordia, y más habiendo opciones idénticas que fueron exitosas partiendo de... ¡Nada!... como Path of Exile, Torchlight o Grim Dawn, demostrando cuán atractiva sigue siendo la mecánica Diablo 2 que Blizzard despreció.

Espero entiendan que cuando leo ciertas cosas me estalla la cabeza y necesito responder por terapia más que nada! Por ejemplo:

[color=orange][b]“Blizzard se está portando bien porque agregó 1000 niveles nuevos... fisuras, gemas y blahblablah”[/b][/color]
Sumar niveles es lo más casual del mundo, Diablo 2 tiene 99 y lo seguimos jugando porque está bien concebido y jamás necesité llegar a 99 para completar un build. Y agregar ítems destruye la economía peor que los bots, continuamente irán llegando ítems devaluando a los que antes había para forzarte a seguir jugando. Jamás tendrás esa satisfacción de ver tus personajes realizados como en Diablo 2.

[color=orange][b]“A caso te has parado a pensar en las miles de combinaciones de bulds”[/b][/color]
Lo que llamas build (cambiar pasivas, activas y runas) es solo un cambio de “hechizos” ¡Siempre están ahí! Mira la Sorcerer de Diablo 2, a veces usa rayos, otras fuego, es la misma pero solo cambia de ataque; su “build” comienza cuando subes fuerza, destreza, vitalidad, y eliges un camino de habilidades para especializarla, como la rama hielo sub-especiada en tormenta volviéndola única, eso es un build.

[color=orange][b]“Diablo 3 tiene poco RPG igual que Diablo 2”[/b][/color]
El rol es bastante más técnico de lo que suponen, si asignas puntos tienes elementos RPG, y si no, tienes una aventura o lo que sea, habrá juegos con “gusto a RPG” como Batman Arkham o Diablo 3, pero no lo son técnicamente. Dirás “¿y qué diantres me importa?” Justamente todo lo que expliqué sobre diferenciar tu personaje se basa en esos pequeños cambios. Dices que la destreza no importa a un bárbaro pero importa para el equipo que necesite el build, por ejemplo es la diferencia entre ir de Berseker a Tank, esa es la brecha que separa a un juego con mecánicas RPG de un crawler donde todos tienen el mismo personaje.

[color=orange][b]“El Offilne lo usarían para dupear objetos”[/b][/color]
En el mejor de los casos renunciaron a tener un juego completo a cambio de no cruzarse con un idiota de vez en cuando... ¿Es en serio?... Y eso si fuese como suponen [u]que tampoco lo es[/u] porque se llenó de [b]bots[/b] que usan webs paralelas, así que siguen con el mismo problema y además perdieron Offline, LAN y por supuesto los increíbles Mods que habría de un juego tan famoso... 

Saludos!
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años102
@VikingII

De entre todo lo que citas, me gustaría recalcar que el inventario común hace tanto daño o más que el dumping ¿por qué?, fácil. Se hartaron de decir que cada persaneja iba a recojer lo suyo por un lado para evitar que un ratonero se largara de la lucha gorda y luego se llevara lo mejor y por otro para favorecer el comercio entre los parcipantes. Pues bien, si yo llevo un mago "chorro-nivel" pero tengo un bárbaro en construcción y me sale algo del set del rey inmortal, no lo vendo, lo guardo y se lo paso a mi bárbaro. 

Cachondada de esto, al final, resulta que hay dumping masivo si lo comparamos con diablo 2, porque si a mí me salia la helada del cuervo con el nigro, al paladín Duriel le seguía dando matarile, pero ahora, me hubiera bastado pasar el anillo de un personaje a otro para que Duriel me hubiera sudado las narices. es lo mismo, es un cheat consentido si comparamos con diablo 2. Y más pensando que le gran problema de diablo 2 no era la escasez de items, sino la validez de estosy cómo te obligaba a comerciar con los demás ya que por mucho que uno hubiera ratoneado, no tenía nada. Ahora sirmpe tenías algo.... Si es que...
AlexmandS631Hace 9 años103
Chicos me podeis ayudar ora vez ? es que nose como entrar a las fallas superiores es porque no tengo la exapnsion reaper of souls? y si no hace falta como entro ? gracias doy +1
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Foros > Noticias y actualidad > Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización

Hay 103 respuestas en Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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