Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización

VikingII1624Hace 9 años80
Leer todo esto fue un ejercicio histórico recordando a quienes defendían las subastas hasta que las quitaron dejándolos balbuceando, fue gracioso comprobar que discutías con gente sin convicciones que solo buscaba decir que jugaba Diablo, es decir, fanboys... 

Hoy está de moda defender los cambios que fueron llegando y aquí hay tela para rato gracias a algo triste: [b]volverlo un MMO[/b]. Siempre habrá cambios pero jamás olviden que es una espada de doble filo porque sacrificaron tener un juego estable de referencia.

Y seguirán agregándole cositas para mantenerte creyendo que juegas ARPG en un ARCADE sin skilltree, stats, ni crafting real. Esto debió llamarse [b]“Diablo Online”[/b] y todos felices, pero tenemos un infame “3” casualizado para consolas, así están las cosas.

Entiendo que abrir noticias de algo que no juego suena “hater” pero quedó un gran vacío y van a tener que aprender a convivir con quienes hicimos grande a esta saga debido a ese infame “3”... yo lo siento más que ustedes pero esto es algo que viene con el juego.

Intentaré razonar esta especie de “hater” que ustedes creen ver en nosotros, a ver si llego a algún punto:

[list]
[*] Su fama se debe a Diablo 2 y quienes lo hicimos famoso nos quedamos sin secuela mientras la mayoría que hoy lo defienden en esa época jugaban [b]Super Mario[/b].
[*] Traicionó a muchísima gente, hablamos de [b]millones[/b] ¿se entiende la cifra? ¿cómo esperan librarse del juzgamiento de millones de hardcores? Hemos jugado 14 años a esto y ahora nos dicen: [i]“muchas gracias por hacernos mundialmente famosos pero ya queremos beber del mercado casual”[/i]...
[*] Además para quienes seguimos jugando Diablo 2 es un fantasma molesto que flota ahí porque ese infame “3” dejó a la saga estéril, ya sabemos lo mal que acabó y nos sentimos raros jugando a algo que ya incomoda a la empresa que lo sostiene...
[*] A todo eso el asco que da su filosofía Online dónde perdieron el control de su juego [b]¿cómo pueden enorgullecerse de eso?[/b]
[/list]

Jugarán cada tontería que agreguen y creerán que al fin son alguien pero surgirá otra novedad para mantenerlos atados como en WoW, jamás tendrás un juego completo porque es un simple cliente del que [b]no tienes el control[/b], lo tiene un sujeto en Blizzard, y ni siquiera es un desarrollador, no, [b]el control de tu juego lo llevan esos que se sientan a contar billetes[/b], así de triste es este Diablo 3...

Pero cómo hacer ver todo lo que se ha perdido a un público mayoritariamente casual, deben sentirlo por sí mismos, el día que lo encares en serio notarás que siempre habías tenido el mismo personaje que el resto del mundo sin elementos [b]RPG[/b], ni [b]craft[/b] a la altura, y ni se te ocurra pensar en [b]mods[/b], el sueño de todo monopolio: [b]disfruta tu PC como una consola[/b].

Diario de desarrollo de Diablo 3, el Skill Tree:



Si creen que un ARCADE les voló la cabeza, imagínenlo con todo lo que debieron remover para volverlo MMO y meterlo en consolas, hoy juegan la parodia de lo que estaba destinado a ser ¿y nosotros somos los malos de esta historia? ¿en serio? 

Saludos!
5 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años81
@VikingII

Si claro. Los que viven en la nostalgia de tiempos pasados de Diablo II se creen los putos amos para juzgar a jugadores de Diablo III y tratarlos de "casual". Sabes que muchos de los que jugaron Diablo II les gusta Diablo III? A bueno. Ahora me diras que esos no son los autenticos jugadores de Diablo. Porque vosotros creasteis una estirpe de jugadores y pantomimas de esas de tiempos pasados. 
Los que jugaban Diablo II sabes que decian que Diablo II no era la panacea no? que tenia sus enormes fallos. Pero claro. Cuando toca decir que Diablo III es casual, eso es asi porque yo lo valgo. Y punto pelota.
Dile a un jugador con personajes incondicionales de 300 y pico de leyenda con más de 2000 horas jugadas que es un jugador casual. Veras lo que te dice. Vete donde el jugador que ha sido el primero en llegar a 1000 de leyenda y dile que es casual. Veras a donde te manda.

Ahora me vendrás diciendo que el sistema de levear al personaje es casual. A caso te has parado a pensar en las miles de combinaciones de bulds que puedes hacer, con runas y pasivas en el sistema de Diablo III? No. Hay que criticar Diablo III porque es casual y punto. 

A Diablo III todavía le quedan muchas cosas que mejorar. Eso esta claro. Y con el tiempo seguiran añadiendo cosas y modos de juego. Tu seguirás en tus trece echando bilis sobre Diablo III y aburriendo al personal. Porque Diablo III lo juegan aquellos que jugaban Mario Bros cuando tu ya estabas dandole al Diablo II, y tu eres el que tiene la verdad sobre lo que tiene que ser Diablo.
EDITADO EL 28-08-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años82
@Txapelpunko, No sé porque algunos seguís alimentando a gente que no viene a hablar de videojuegos, sino a hacer "política".

¿No les gusta Diablo III?, pues que mala suerte, les acompaño en el sentimiento, al que le guste tendrá un juego más, al que lo odie, por razones reales o inventadas tendrá un juego menos.

Llegados a cierto punto es absurdo entrar en este soporífero círculo vicioso.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Txapelpunko, No sé porque algunos seguís alimentando a gente que no viene a hablar de videojuegos, sino a hacer "política". ¿No les gusta Diablo III?, pues que mala suerte, les acompaño en el sentimiento, al que le guste tendrá un juego más, al que lo odie, por razones reales o inventadas tendrá un juego menos. Llegados a cierto punto es absurdo entrar en este soporífero círculo vicioso.
Lo se. Pero me toca las pelotas que alguien que porque haya jugado Diablo II tenga "razones suficientes" para llamar casual tanto al juego como a jugadores de Diablo III.
EDITADO EL 28-08-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 9 años84
Edito
EDITADO EL 28-08-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años85
@Kainen
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Kainen Anda que vaya tela leer todo lo que has puesto por aqui, y todavía te las das de ..... puto amo? En fin. Vamos por partes. Tu primer mensaje. Ok. Diablo III salió como salió, a algunos nos gustaba, a otros no. La casa de subasta de dinero real, fue un error imperdonable para el juego, y esto asi lo han reconocido hasta los que sacaron el juego. Por ello la quitaron de golpe y plumazo. Muerto el perro se acabo la rabia. Los que ibamos un poco de legales comprando cosillas en la subasta con oro del juego, pues pudimos disfrutar algo. Los que iban chetados hasta el culo con objetos top comprados con dinero de su bolsillo, se aburrian en averno PM10 a los dos días. Por lo tanto, la casa de subastas un error que te cagas, donde se desvirtuaba el juego completamente. Un juego donde el loot era inexistente, y debias de pasar por la subasta si o si para equiparte correctamente para avanzar en el juego. Todo esto, estoy muy de acuerdo contigo. Yo lo disfruté en su momento, porque yo jugaba a otro rollo y bastante a mi bola. Otra gente iban a otra historia y se quejaban de ello. Completamente legítimo. El PvP que se sacaron de la manga ....... no es un PvP para nada. Era una arena, para echar una batallita entre amigos y poco más. Pero bueno, es una opción que pusieron que el que la quiera utilizar ahi la tiene. Lo que me toca los huevos de ti, es que digas que te sabes el juego de memoria, y que prefieres gastarte el dinero en la expansión en otras cosas que en el juego, porque precisamente sabes lo que hay. Yo te digo ahora mismo, que no tienes ni puta idea de lo que hay. Y te reto a que me digas punto por punto, lo que ha cambiado el juego de vanilla a RoS. Y yo si lo he jugado desde el principio hasta hoy casi a diario.
Vale, pues a ti te ha gustado el juego y a mí me ha cansado/aburrido/hastiado precisamente por todfos los fallos que reconoces ¿que hay que darle otra oportunidad? Pues para mí, no. ¿que ha cambiado el juego? pues vale, que lo hubieran hecho antes porque ya estoy a otros juegos que sí me enganchan cuando los compro sin necesidad de eperar dos años a una supuesta expasión o parche que lo revolucionará o ha revolucionado todo, porque puestos a esas espero con ansia la expasión del TR Underworld a ver si asi...
[b]Creo que no es la primera vez que te lo escribo pero aquí va:[/b] [i]Si no te gusta un juego o un periférico pues perfecto, estas en tu derecho, perno no molestes con tus quejas [u]infundadas[/u] a quienes si nos gusta.[/i] [list] Hay muchas opciones esperando por ti allí fuera y que te pueden gustar mas que Diablo 3, pero la realidad es que este juego sigue y seguirá mejorando para quienes decidamos por seguir con este, gústele a quien le guste y disgústele a quien le disguste. [/list]
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años86
@Txapelpunko
Mostrar cita
@VikingII Si claro. Los que viven en la nostalgia de tiempos pasados de Diablo II se creen los putos amos para juzgar a jugadores de Diablo III y tratarlos de "casual". Sabes que muchos de los que jugaron Diablo II les gusta Diablo III? A bueno. Ahora me diras que esos no son los autenticos jugadores de Diablo. Porque vosotros creasteis una estirpe de jugadores y pantomimas de esas de tiempos pasados. Los que jugaban Diablo II sabes que decian que Diablo II no era la panacea no? que tenia sus enormes fallos. Pero claro. Cuando toca decir que Diablo III es casual, eso es asi porque yo lo valgo. Y punto pelota. Dile a un jugador con personajes incondicionales de 300 y pico de leyenda con más de 2000 horas jugadas que es un jugador casual. Veras lo que te dice. Vete donde el jugador que ha sido el primero en llegar a 1000 de leyenda y dile que es casual. Veras a donde te manda. Ahora me vendrás diciendo que el sistema de levear al personaje es casual. A caso te has parado a pensar en las miles de combinaciones de bulds que puedes hacer, con runas y pasivas en el sistema de Diablo III? No. Hay que criticar Diablo III porque es casual y punto. A Diablo III todavía le quedan muchas cosas que mejorar. Eso esta claro. Y con el tiempo seguiran añadiendo cosas y modos de juego. Tu seguirás en tus trece echando bilis sobre Diablo III y aburriendo al personal. Porque Diablo III lo juegan aquellos que jugaban Mario Bros cuando tu ya estabas dandole al Diablo II, y tu eres el que tiene la verdad sobre lo que tiene que ser Diablo.
Por un lado, el tonito le pongo cuando me viene un meda a explciarme a mí cómo va o deja de ir diablo 3 y su sistema de parches. Si por sistema, cuando no se tienen argumentos se dice que el otro no sabe para desvurtuar sus arguemtnos, es problema de esas argumentaciones. y al que me venga diciendo que "cdesconozco diablo 3" pues le pondré tonito, porque antes que yo, fijo que no lo tuvo si es que lo tiene. Por otro lado, no se trata de nostalgia de diablo 2, sino de que el tres no deja de ser un remake del dos y, evidentemente, es comparable punto por punto además de que te destroza cosas como la haber redimido a Izual en el dos y en el tres resulta que está con los malos sin darte ni una explicación a cómo ha vuelto a pasar eso.La respuesta es que evidentemente Izual fue un boss muy famoso en diablo 2 y había que volver a mterlo a toda costa en lugar de inventarse otro... Por otro lado, algo debe fallar en las builds de Diablo 3 cuanto todo el mundo hace la misma porque hay una que siempre te soluciona la vida de una forma espectacular ¿que ahora ha cambiado eso? ah, pos fale, yo ya le di sus oportunidades y viendo el bajonazo que pegó el juego en número de jugadores de pc, me parece que no fui el único en largarme un tanto aburrido del juego... Lo que tú tienes que entender, aparte de sentirte ofendido de mil maneras distintas, es que un juego no es una acción de fe en el futuro del "ya lo mejorarán". Señores, esto tiene que empezar bien, mayormente porque estamos hablando de 60 del ala y un cliante perdido es un cliente que no vuelve. Y si con todas las cosas que dices/dicen han vuelto a cambiar con una expasión y treinta del ala de por medio, a´ñun reconoces que le juego tiene mucho por mejorar, algo es insolucionable en ese juego.
EDITADO EL 29-08-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kainen523Hace 9 años87
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Kainen Anda que vaya tela leer todo lo que has puesto por aqui, y todavía te las das de ..... puto amo? En fin. Vamos por partes. Tu primer mensaje. Ok. Diablo III salió como salió, a algunos nos gustaba, a otros no. La casa de subasta de dinero real, fue un error imperdonable para el juego, y esto asi lo han reconocido hasta los que sacaron el juego. Por ello la quitaron de golpe y plumazo. Muerto el perro se acabo la rabia. Los que ibamos un poco de legales comprando cosillas en la subasta con oro del juego, pues pudimos disfrutar algo. Los que iban chetados hasta el culo con objetos top comprados con dinero de su bolsillo, se aburrian en averno PM10 a los dos días. Por lo tanto, la casa de subastas un error que te cagas, donde se desvirtuaba el juego completamente. Un juego donde el loot era inexistente, y debias de pasar por la subasta si o si para equiparte correctamente para avanzar en el juego. Todo esto, estoy muy de acuerdo contigo. Yo lo disfruté en su momento, porque yo jugaba a otro rollo y bastante a mi bola. Otra gente iban a otra historia y se quejaban de ello. Completamente legítimo. El PvP que se sacaron de la manga ....... no es un PvP para nada. Era una arena, para echar una batallita entre amigos y poco más. Pero bueno, es una opción que pusieron que el que la quiera utilizar ahi la tiene. Lo que me toca los huevos de ti, es que digas que te sabes el juego de memoria, y que prefieres gastarte el dinero en la expansión en otras cosas que en el juego, porque precisamente sabes lo que hay. Yo te digo ahora mismo, que no tienes ni puta idea de lo que hay. Y te reto a que me digas punto por punto, lo que ha cambiado el juego de vanilla a RoS. Y yo si lo he jugado desde el principio hasta hoy casi a diario.
Vale, pues a ti te ha gustado el juego y a mí me ha cansado/aburrido/hastiado precisamente por todfos los fallos que reconoces ¿que hay que darle otra oportunidad? Pues para mí, no. ¿que ha cambiado el juego? pues vale, que lo hubieran hecho antes porque ya estoy a otros juegos que sí me enganchan cuando los compro sin necesidad de eperar dos años a una supuesta expasión o parche que lo revolucionará o ha revolucionado todo, porque puestos a esas espero con ansia la expasión del TR Underworld a ver si asi...
[b]Creo que no es la primera vez que te lo escribo pero aquí va:[/b] [i]Si no te gusta un juego o un periférico pues perfecto, estas en tu derecho, perno no molestes con tus quejas [u]infundadas[/u] a quienes si nos gusta.[/i] [list] Hay muchas opciones esperando por ti allí fuera y que te pueden gustar mas que Diablo 3, pero la realidad es que este juego sigue y seguirá mejorando para quienes decidamos por seguir con este, gústele a quien le guste y disgústele a quien le disguste. [/list]
Tantas opciones como las de dejar opinar a los demás sin tratarlos de ignorantes/desconocedores/aludirlos personalmente/aludir a lo que sea menos a argumentos del propio juego/el caso es atacar al forero no a sus argumentos. Cuando aprendas a hacer eso, sigues.
Txapelpunko5460Hace 9 años88
@Kainen
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@VikingII Si claro. Los que viven en la nostalgia de tiempos pasados de Diablo II se creen los putos amos para juzgar a jugadores de Diablo III y tratarlos de "casual". Sabes que muchos de los que jugaron Diablo II les gusta Diablo III? A bueno. Ahora me diras que esos no son los autenticos jugadores de Diablo. Porque vosotros creasteis una estirpe de jugadores y pantomimas de esas de tiempos pasados. Los que jugaban Diablo II sabes que decian que Diablo II no era la panacea no? que tenia sus enormes fallos. Pero claro. Cuando toca decir que Diablo III es casual, eso es asi porque yo lo valgo. Y punto pelota. Dile a un jugador con personajes incondicionales de 300 y pico de leyenda con más de 2000 horas jugadas que es un jugador casual. Veras lo que te dice. Vete donde el jugador que ha sido el primero en llegar a 1000 de leyenda y dile que es casual. Veras a donde te manda. Ahora me vendrás diciendo que el sistema de levear al personaje es casual. A caso te has parado a pensar en las miles de combinaciones de bulds que puedes hacer, con runas y pasivas en el sistema de Diablo III? No. Hay que criticar Diablo III porque es casual y punto. A Diablo III todavía le quedan muchas cosas que mejorar. Eso esta claro. Y con el tiempo seguiran añadiendo cosas y modos de juego. Tu seguirás en tus trece echando bilis sobre Diablo III y aburriendo al personal. Porque Diablo III lo juegan aquellos que jugaban Mario Bros cuando tu ya estabas dandole al Diablo II, y tu eres el que tiene la verdad sobre lo que tiene que ser Diablo.
Por un lado, el tonito le pongo cuando me viene un meda a explciarme a mí cómo va o deja de ir diablo 3 y su sistema de parches. Si por sistema, cuando no se tienen argumentos se dice que el otro no sabe para desvurtuar sus arguemtnos, es problema de esas argumentaciones. y al que me venga diciendo que "cdesconozco diablo 3" pues le pondré tonito, porque antes que yo, fijo que no lo tuvo si es que lo tiene. Por otro lado, no se trata de nostalgia de diablo 2, sino de que el tres no deja de ser un remake del dos y, evidentemente, es comparable punto por punto además de que te destroza cosas como la haber redimido a Izual en el dos y en el tres resulta que está con los malos sin darte ni una explicación a cómo ha vuelto a pasar eso.La respuesta es que evidentemente Izual fue un boss muy famoso en diablo 2 y había que volver a mterlo a toda costa en lugar de inventarse otro... Por otro lado, algo debe fallar en las builds de Diablo 3 cuanto todo el mundo hace la misma porque hay una que siempre te soluciona la vida de una forma espectacular ¿que ahora ha cambiado eso? ah, pos fale, yo ya le di sus oportunidades y viendo el bajonazo que pegó el juego en número de jugadores de pc, me parece que no fui el único en largarme un tanto aburrido del juego... Lo que tú tienes que entender, aparte de sentirte ofendido de mil maneras distintas, es que un juego no es una acción de fe en el futuro del "ya lo mejorarán". Señores, esto tiene que empezar bien, mayormente porque estamos hablando de 60 del ala y un cliante perdido es un cliente que no vuelve. Y si con todas las cosas que dices/dicen han vuelto a cambiar con una expasión y treinta del ala de por medio, a´ñun reconoces que le juego tiene mucho por mejorar, algo es insolucionable en ese juego.
De que argumentos me estas hablando? Si te estas perdiendo el juego entero y todavía no sabes ni como va. No todos hacen las mismas builds en Diablo III. Ni siquiera al principio del juego. Aun y todo, cuando salió el juego, a muchos nos gustó. Por ello mucha gente sigue jugandolo. Entra y mira cuanta gente hay en el juego a todas horas. Te llevarías una sorpresa. Y no deja de ser un juego con fallos. Pero deja a la gente disfrutar de lo que les gusta sin insinuar que son invéciles , casuals, o lo que sea. Tu dinero lo puedes gastar en lo que te de la gana, que para eso es tuyo. Si ves que no te compensa comprar la expansión no te la compres. Pero cuantos juegos habrás catado, que te han costado lo mismo que un Diablo III y te hallas arrepentido de haberlo comprado?. Yo te puedo decir que unos cuantos en mi caso. Supongo que también sera tu caso. Pero bueno, hay que seguir echando mierda a Diablo III porque no fue el juego esperado por algunos. Que halla mejorado el juego? .... no sirve, ya es tarde. Es tarde cuando nos interesa seguir echando mierda al juego. Y lo mas triste de todo. Seguir echando mierda a los que lo seguimos jugando.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años89
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@VikingII Si claro. Los que viven en la nostalgia de tiempos pasados de Diablo II se creen los putos amos para juzgar a jugadores de Diablo III y tratarlos de "casual". Sabes que muchos de los que jugaron Diablo II les gusta Diablo III? A bueno. Ahora me diras que esos no son los autenticos jugadores de Diablo. Porque vosotros creasteis una estirpe de jugadores y pantomimas de esas de tiempos pasados. Los que jugaban Diablo II sabes que decian que Diablo II no era la panacea no? que tenia sus enormes fallos. Pero claro. Cuando toca decir que Diablo III es casual, eso es asi porque yo lo valgo. Y punto pelota. Dile a un jugador con personajes incondicionales de 300 y pico de leyenda con más de 2000 horas jugadas que es un jugador casual. Veras lo que te dice. Vete donde el jugador que ha sido el primero en llegar a 1000 de leyenda y dile que es casual. Veras a donde te manda. Ahora me vendrás diciendo que el sistema de levear al personaje es casual. A caso te has parado a pensar en las miles de combinaciones de bulds que puedes hacer, con runas y pasivas en el sistema de Diablo III? No. Hay que criticar Diablo III porque es casual y punto. A Diablo III todavía le quedan muchas cosas que mejorar. Eso esta claro. Y con el tiempo seguiran añadiendo cosas y modos de juego. Tu seguirás en tus trece echando bilis sobre Diablo III y aburriendo al personal. Porque Diablo III lo juegan aquellos que jugaban Mario Bros cuando tu ya estabas dandole al Diablo II, y tu eres el que tiene la verdad sobre lo que tiene que ser Diablo.
Por un lado, el tonito le pongo cuando me viene un meda a explciarme a mí cómo va o deja de ir diablo 3 y su sistema de parches. Si por sistema, cuando no se tienen argumentos se dice que el otro no sabe para desvurtuar sus arguemtnos, es problema de esas argumentaciones. y al que me venga diciendo que "cdesconozco diablo 3" pues le pondré tonito, porque antes que yo, fijo que no lo tuvo si es que lo tiene. Por otro lado, no se trata de nostalgia de diablo 2, sino de que el tres no deja de ser un remake del dos y, evidentemente, es comparable punto por punto además de que te destroza cosas como la haber redimido a Izual en el dos y en el tres resulta que está con los malos sin darte ni una explicación a cómo ha vuelto a pasar eso.La respuesta es que evidentemente Izual fue un boss muy famoso en diablo 2 y había que volver a mterlo a toda costa en lugar de inventarse otro... Por otro lado, algo debe fallar en las builds de Diablo 3 cuanto todo el mundo hace la misma porque hay una que siempre te soluciona la vida de una forma espectacular ¿que ahora ha cambiado eso? ah, pos fale, yo ya le di sus oportunidades y viendo el bajonazo que pegó el juego en número de jugadores de pc, me parece que no fui el único en largarme un tanto aburrido del juego... Lo que tú tienes que entender, aparte de sentirte ofendido de mil maneras distintas, es que un juego no es una acción de fe en el futuro del "ya lo mejorarán". Señores, esto tiene que empezar bien, mayormente porque estamos hablando de 60 del ala y un cliante perdido es un cliente que no vuelve. Y si con todas las cosas que dices/dicen han vuelto a cambiar con una expasión y treinta del ala de por medio, a´ñun reconoces que le juego tiene mucho por mejorar, algo es insolucionable en ese juego.
De que argumentos me estas hablando? Si te estas perdiendo el juego entero y todavía no sabes ni como va. No todos hacen las mismas builds en Diablo III. Ni siquiera al principio del juego. Aun y todo, cuando salió el juego, a muchos nos gustó. Por ello mucha gente sigue jugandolo. Entra y mira cuanta gente hay en el juego a todas horas. Te llevarías una sorpresa. Y no deja de ser un juego con fallos. Pero deja a la gente disfrutar de lo que les gusta sin insinuar que son invéciles , casuals, o lo que sea. Tu dinero lo puedes gastar en lo que te de la gana, que para eso es tuyo. Si ves que no te compensa comprar la expansión no te la compres. Pero cuantos juegos habrás catado, que te han costado lo mismo que un Diablo III y te hallas arrepentido de haberlo comprado?. Yo te puedo decir que unos cuantos en mi caso. Supongo que también sera tu caso. Pero bueno, hay que seguir echando mierda a Diablo III porque no fue el juego esperado por algunos. Que halla mejorado el juego? .... no sirve, ya es tarde. Es tarde cuando nos interesa seguir echando mierda al juego. Y lo mas triste de todo. Seguir echando mierda a los que lo seguimos jugando.
[i][b]Txapelpunko[/b][/i] El no tiene argumentos, desde que comenzó a "[i]participar[/i]" en estos foros solo ha demostrado mucha ignorancia y cantidades industriales de envidia y rabia hacia quienes si demuestran disfrutar algo que a el no le parece o no entiende... Acá ha callado nuevamente, cuando lo pones en su lugar explicando punto por punto la verdades de Diablo 3, pero apuesto que apenas vea este mensaje vendrá con otra idea sacada de donde no le da el sol para "[i]debatir[/i]" lo que se ha expuesto. [list] Cuando conteste saldrá buscar palomitas de maíz y ver con que nuevo chiste intentará menospreciar un juego que se nota a kilómetros que no ha tocado desde su lanzamiento hace dos años... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Kainen523Hace 9 años90
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@VikingII Si claro. Los que viven en la nostalgia de tiempos pasados de Diablo II se creen los putos amos para juzgar a jugadores de Diablo III y tratarlos de "casual". Sabes que muchos de los que jugaron Diablo II les gusta Diablo III? A bueno. Ahora me diras que esos no son los autenticos jugadores de Diablo. Porque vosotros creasteis una estirpe de jugadores y pantomimas de esas de tiempos pasados. Los que jugaban Diablo II sabes que decian que Diablo II no era la panacea no? que tenia sus enormes fallos. Pero claro. Cuando toca decir que Diablo III es casual, eso es asi porque yo lo valgo. Y punto pelota. Dile a un jugador con personajes incondicionales de 300 y pico de leyenda con más de 2000 horas jugadas que es un jugador casual. Veras lo que te dice. Vete donde el jugador que ha sido el primero en llegar a 1000 de leyenda y dile que es casual. Veras a donde te manda. Ahora me vendrás diciendo que el sistema de levear al personaje es casual. A caso te has parado a pensar en las miles de combinaciones de bulds que puedes hacer, con runas y pasivas en el sistema de Diablo III? No. Hay que criticar Diablo III porque es casual y punto. A Diablo III todavía le quedan muchas cosas que mejorar. Eso esta claro. Y con el tiempo seguiran añadiendo cosas y modos de juego. Tu seguirás en tus trece echando bilis sobre Diablo III y aburriendo al personal. Porque Diablo III lo juegan aquellos que jugaban Mario Bros cuando tu ya estabas dandole al Diablo II, y tu eres el que tiene la verdad sobre lo que tiene que ser Diablo.
Por un lado, el tonito le pongo cuando me viene un meda a explciarme a mí cómo va o deja de ir diablo 3 y su sistema de parches. Si por sistema, cuando no se tienen argumentos se dice que el otro no sabe para desvurtuar sus arguemtnos, es problema de esas argumentaciones. y al que me venga diciendo que "cdesconozco diablo 3" pues le pondré tonito, porque antes que yo, fijo que no lo tuvo si es que lo tiene. Por otro lado, no se trata de nostalgia de diablo 2, sino de que el tres no deja de ser un remake del dos y, evidentemente, es comparable punto por punto además de que te destroza cosas como la haber redimido a Izual en el dos y en el tres resulta que está con los malos sin darte ni una explicación a cómo ha vuelto a pasar eso.La respuesta es que evidentemente Izual fue un boss muy famoso en diablo 2 y había que volver a mterlo a toda costa en lugar de inventarse otro... Por otro lado, algo debe fallar en las builds de Diablo 3 cuanto todo el mundo hace la misma porque hay una que siempre te soluciona la vida de una forma espectacular ¿que ahora ha cambiado eso? ah, pos fale, yo ya le di sus oportunidades y viendo el bajonazo que pegó el juego en número de jugadores de pc, me parece que no fui el único en largarme un tanto aburrido del juego... Lo que tú tienes que entender, aparte de sentirte ofendido de mil maneras distintas, es que un juego no es una acción de fe en el futuro del "ya lo mejorarán". Señores, esto tiene que empezar bien, mayormente porque estamos hablando de 60 del ala y un cliante perdido es un cliente que no vuelve. Y si con todas las cosas que dices/dicen han vuelto a cambiar con una expasión y treinta del ala de por medio, a´ñun reconoces que le juego tiene mucho por mejorar, algo es insolucionable en ese juego.
De que argumentos me estas hablando? Si te estas perdiendo el juego entero y todavía no sabes ni como va. No todos hacen las mismas builds en Diablo III. Ni siquiera al principio del juego. Aun y todo, cuando salió el juego, a muchos nos gustó. Por ello mucha gente sigue jugandolo. Entra y mira cuanta gente hay en el juego a todas horas. Te llevarías una sorpresa. Y no deja de ser un juego con fallos. Pero deja a la gente disfrutar de lo que les gusta sin insinuar que son invéciles , casuals, o lo que sea. Tu dinero lo puedes gastar en lo que te de la gana, que para eso es tuyo. Si ves que no te compensa comprar la expansión no te la compres. Pero cuantos juegos habrás catado, que te han costado lo mismo que un Diablo III y te hallas arrepentido de haberlo comprado?. Yo te puedo decir que unos cuantos en mi caso. Supongo que también sera tu caso. Pero bueno, hay que seguir echando mierda a Diablo III porque no fue el juego esperado por algunos. Que halla mejorado el juego? .... no sirve, ya es tarde. Es tarde cuando nos interesa seguir echando mierda al juego. Y lo mas triste de todo. Seguir echando mierda a los que lo seguimos jugando.
Ves? a ti te molesta tal o te molesta cual, y a los demás que nos ondulen con la permanen.. De momento, si por cada mago de diablo 3 que usara arconte y electrocutar me hubieran dado un céntimo, blizzard me debería una pasta. Bárbaroi que no iba por torbellino, fiesta... etc, etc, etc... lo de los monjes y la ola de luz, oye qué cosa... O sea, es que una cosa era saber que un nigro llevaba espíritu del hueso alto por cojoncillos, otra muy distinta que estuviera todo el día con la bola de pelusa a cuestas. por otro lado, esto me hubiera parecido secundario si el juego me hubiera enganchado a base de bien, pero no fue así... Ahora ¿te he llamdo yo casual o imbécil? dime dónde exactamente. Por otro lado, tengo la sana costumbre de mirar primero los juegos en casa ajena, alquilar, ver y luego decicidir, salvo cuando me fío extremadamente del título. De este me fie, ahora ya que se lo vuelvan a currar si quieren mi pasta... Y evidentemente, ya es tarde para los que nos fuimos porque desde black flag a watch dogs pasando por arkham origins, nos olvidamos de diablo y ni ganas de volver a estar esperando como una novia abandonada a que venga nuestro principe azul en modo vs, para luego poner ahí un ring de tekken y a saco paco. Se destiñó el principe azul y o viene otro, o este ya sabemos que es de los prometen la luna y te traen un canto rodao... Tener estas ideas es echar mierda al juego? pero te has leído el foro de blizzard? si yo soy de los moderados, si más caña que les dieron ahí no se les dio en ningún lado, si alguno hasta se ha ido a la rue dudo que con razón, porque en el fondo Wilson hizo lo que le encargaron, hacer de blizzard una máquina de sacar dinero en la casa de subastas pero los problemas no se fueron con ella, porque son más profundos. Si el otro problema es que Blizzard, lo reconozca o no, ya es sólo WOW (porque los del starcraft andaban también cabreaos como la mona chita) y algún miembro ilustre se fue precisamente por eso. Toda la razón tendráin los críticos, muy mucha tendremos los muy críticos y bastante tendrán los haters cuando han rodado cabezas, segñun contáis dado un giro de 720º el juego, y aún así, hasta los que más jugáis, reconocer que esto es ampliamente mejorable. Y te repito, dime donde te he echado mierda a ti.
Kainen523Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JugonisMaximus12438Hace 9 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años93
Diablo 3 es la eterna farsa.Hace un año nos vendieron un juego en alpha y a día de hoy apenas han acabado la beta....
2 VOTOS
Shandalar162Hace 9 años94
@Ziruss
Mostrar cita
Diablo 3 es la eterna farsa.Hace un año nos vendieron un juego en alpha y a día de hoy apenas han acabado la beta....
Si no tienes ni puta idea mejor cállate antes de hacer el ridículo. Los haters de D3 ya habéis pasado la línea de lo patético hace mucho. El juego fue vergonzoso durante su primer año y medio de vida, pero a partir de ahí mejoró y ahora es un buen juego. Todo lo demás es puro hate de descerebrados.
1 VOTO
Vamrem152Hace 9 años95
Diablo 3 tomó el camino de tantos MMO de agregar continuas novedades que te tengan ilusionado y solo sean cosméticas porque al final sigues sin tomar decisiones sobre tu personaje, sumado a novedades que siempre están diseñadas para devaluar todo lo que habías conseguido hasta ahora, sin contar al molesto DRM que nos "regala" todas las desventajas de un juego online (lag, mantenimientos, sin mods, etc) sumadas al "estilo Diablo" (runs de poca gente a la vez). En síntesis: [b]tienes un MMO que juegas exactamente como el Diablo 2 de toda la vida pero sin lan ni offline[/b]. ¿Cómo puede ser mejor algo que trae menos opciones?

Quiero responder algunas cosas pero no lo tomen personal, solo intento aclarar algunos conceptos que creo que no se entienden bien.

@JugonisMaximus
Mostrar cita
Con la llegada de este nuevo parche se sigue en la cruzada de llevar este juego hacia los niveles planteados al principio y conseguir así un digno sucesor de Diablo 2, en lo que a mi respecta el juego va en buen camino, solo pediría que se pusieran manos a la obra con el PvP, promesa que hasta los momentos no se ha cumplido pero que creo esencial para complementar la experiencia Diablo.
@Tano0084
Mostrar cita
El Diablo 3 se siguió corrigiendo y actualizando mientras que las criticas se quedan en el pasado. Seguramente hoy tenga cosas para corregir y/o mejorar porque siempre se puede mejorar, pero ni son las mismas ni son tan graves.
Coincido pero las peores no las corrige: sigue sin ser RPG (lo explico más abajo) y mantiene el DRM que nos priva del offline, lan y mods.
@Eldar27
Mostrar cita
Entonces no sería un Diablo, sería como bien dices un Sacred. Y yo personalmente cuando juego un Diablo quiero jugar a eso...
La saga Diablo era ARPG (lo explico abajo) y esto es Hack'n Slash, sigues sin tener un Diablo, es algo que a lo sumo se le parece.
@GlaurungPower
Mostrar cita
Diablo 3 es un RPG por [b]ANTONOMASIA[/b]: selección de clases (cruzado, bárbaro, cazador de demonios, monje, mago, medico brujo), [b]16[/b] atributos totalmente modificables (fuerza, vitalidad, armadura, daño de golpe, resistencia, etc.), [b]progresión de habilidades[/b] (activas y pasivas) con variaciones únicas gracias a las runas, [b]sistema de niveles[/b] por puntos de experiencia, [b]crafteo[/b] de armas, interacción con npc y sobretodo[b] customización[/b] compleja e intuitiva para el[b] rol [/b]de tu personaje[/img]
Eso no define al RPG en nada: – Clases hay hasta en los crawlers estilo Gauntlet. – Los atributos están ocultos. – Las activas y pasivas no suben de nivel y además están todas a la vez por lo que no eliges nada. – Las runas son solo más habilidades separadas para dar la sensación de "modificar" cosas (nada comparable a las sinergias de Diablo 2). – El craft está en todos los MMO sean o no RPG y encima no es dinámico como el de Diablo 2. El RPG se basa en la creación y evolución del personaje de lo que Diablo 3 carece por completo porque no asignas puntos a nada y solo queda el hecho de subir de nivel, si eso te sirve para decir que juegas RPG en algún momento...
@Txapelpunko
Mostrar cita
Ahora me vendrás diciendo que el sistema de levear al personaje es casual. A caso te has parado a pensar en las miles de combinaciones de bulds que puedes hacer, con runas y pasivas en el sistema de Diablo III?
Creo que se confunde qué es un [b]build[/b]. En Diablo 3 jamás tendrás un build porque no personalizas al personaje, stats ocultos, habilidades desbloqueables, ni siquiera hay sinergias, solo decides como vestir a tu personaje igual que en los Sims. Ellos dijeron que quitaron la posibilidad de hacer builds para hacerlo "más accesible", si a eso no te gusta llamarle casual usa el nombre que gustes. Un saludo a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización

Hay 103 respuestas en Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL