Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Estados Unidos los republicanos presentan un videojuego gratuito para derrotar a los demócratas

Hyuuga3802Hace 9 años16
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/131169/0/senador-estadounidense/lamar-alexander-videojuegos/problema-mayor-armas/[/url]

Pues eso.
4 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años17
Pero si los videojuegos son Satanás digitalizado, corromperán a los niños.
LinareyESP9987Hace 9 años18
Que mss da si tiene connotaciones políticas o si es ofensivo contra un partido.

ES GRATIS
Juxess5847Hace 9 años19
Los que se quejaban de los videojuegos ahora crean uno. Interesante.
ToberXD61Hace 9 años20
Curioso que los republicanos que le echan la culpa siempre a los videojuegos por cualquier cosa hagan un juego.   seguro que tiene mensaje oculto para que te alistes en la marina a lo simpsons   
Emo-link2081Hace 9 años21
Looooool !!!, tuve que leer esta noticia 2 veces por que parece un chiste.
Es increiblemente gracioso que el protagonista sea un elefante .
Que tacaños un juego de 8 bits, espero el contra ataque de los democratas al menos sea de 16 bits.

A ver si sacan este juego tambien en Psvita, ya que la pobre anda corta de juegos.
Darkcerve490Hace 9 años22
@SteelFalcon


Es como fox news.

Fox news:  Ultima hora! Gobierno da becas de los contribuyentes a un inmigrante ilegal!

Fox [i]Latino[/i] (Es la version lameculos para pillar votos): Tras una larga lucha por un heroico ciudadano de nacionalidad mejicana, este consigue una beca por meritos propios para estudiar en los estados unidos, la tierra de la libertad y la felicidad para gente de todas las etnias.


Los americanos tienen un sistema politico que solo permite el bipartidismo, en el cual insultar al contrario e incitar al panico es la mejor forma de pillar votos, asi que sus politiocs hagan el gilipollas no es nada nuevo. Contradecirse es totalmente viable si desvias la atencion llamando terrorista al contrario.
EDITADO EL 27-08-2014 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tiger-D24Hace 9 años23
Me imagino que el Final Boss será el maligno Sistema de Sanidad Pública 
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años24
Madre mía que asco de derecha
1 VOTO
LittleBigZombie93Hace 9 años25
Ah, pero los nazi... Republicanos no fomentaban el deporte al aire libre, y criticaban los videojuegos?
1 VOTO
Kijack826Hace 9 años26
@Tiger-D
Mostrar cita
Me imagino que el Final Boss será el maligno Sistema de Sanidad Pública
Joder, me he reído. Cuando te rodean demasiados demócratas, gastas un comodín, viene Reagan y se los lleva a Guantánamo. En serio, qué asco me da esta gente.
DRR214833Hace 9 años27
El elefante Giopi tiene más carisma que el indio Connor.
5 VOTOS
ChunaimonYT2Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Figure094730Hace 9 años29
No puedo esperar para conseguir mi edición especial que incluye una figura de 12" del elefante Giopi, un libro con bocetos de arte y el Season Pass que te da acceso a 4 DLC's 
1 VOTO
Thresh156Hace 9 años30
Que hagan uno de matar negros... ¡ah no! que eso lo hacen en la vida real.

@ToberXD 

http://www.meneame.net/story/nina-dispara-mata-instructor-tiro-arizona
Que culpen de eso a los videojuegos también.
EDITADO EL 27-08-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Aspol924Hace 9 años31
Publicidad "encubierta" y disimulada, para cuando la version gore con una AK-47?

Que cabrones no dejan jugar sin loguearte 
EDITADO EL 27-08-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Estados Unidos los republicanos presentan un videojuego gratuito para derrotar a los demócratas

Hay 93 respuestas en En Estados Unidos los republicanos presentan un videojuego gratuito para derrotar a los demócratas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL