Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Activision, Destiny se siente como algo "nuevo, fresco y guay"

Lukskpo11377Hace 9 años48
@Rockzero
Mostrar cita
Halo MMO.
Ya con la palabra MMO deja de ser Halo
1 VOTO
Elite121210Hace 9 años49
Esto es GUAY  
Gossip-Girl1401Hace 9 años50
El juego me resultó adictivo, pero lo que me "asusta" es la duración de la campaña y la historia. Siguen insistiendo con que es lo más grande pero, ¿están contando los DLC?
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ferny6262Hace 9 años51
En la beta esos momentos compartidos que dice más bien los vivia solo o con la escuadra que fuese en ese momento, en pocos eventos encontre a la suficiente gente para decir e que "guay" sin embargo, como siempre digo, soy un lobo solitario en este tipo de juegos y no tengo problema de hacer misiones solo o acompañado.

Pero, aparte de todo eso el juego me encanto en si, me pase horas contemplando el paisage de la torre o la tierra, le heche 36H a la beta poned 3 fuenon PVP y 10 asentado mirando el paisage las otras 23 haciendo asaltos que aqui es donde llega la parte de fresco supongo jajaja.

Respecto a la noticia, no se puede esperar más, el juego se lanza el 9 de septiembre, y es otra forma de hacer marketing, generando hype, pero como he leido por algun comentario tambien icen de COD que cada año es fresco y solo me entran ganas de lanzar el juego y la palabra fresco jaja o, ponerle un re delante... 

Como encuentro en falta la torre o el colibri...
Surprise674Hace 9 años52
Pues yo de fresco le veo -3 ......Shooter futurista con aspectos de rol con un online rápido....¿Alguien me dice que tiene de fresco...?
P0ps564Hace 9 años53
Normal que digan eso, con lo acostumbrados al control c + control v de los CODs, cualquier juego que requiera un poco de trabajo es algo nuevo para ellos, porque lo que veo que le diferencia de Borderlands es que no es de cachondeo
Juampi31063Hace 9 años54
Para todos los pesados que estan con activi$ ion y los dl'c!!! ; yo tengo la ps4 y compro lo juegos en la ps store usa ,todos los juegos que tengo vienen básicos, bundle o season pass o dlc separados todos!!!! Tengo   nba 2k14 , bf4, second son, assasins bflag y fiifa 14 y todos tienen dlc o bundle o expansion pass season pass !!! Y los juegos q vendran también far cry 4 dragons age shadow of mordor etc!!!! Osea si quieren quejarse de dlc quejense con todas las compañías de video juegos y listo! !!!!!! (Por otro lado no es obligatoria la compra de dlc, con la versión standard se puede jugar).
Ahora hablo de Destiny, jugué la beta y me gustó mas q todos los juegos que jugué en ps3 y ps4. No comparo con borderlands ni halo (q también lo jugué en xbox360, me gusto lo de misiones cooperativas la jugabilidad el pvp la música graficamente todo!! Para mi un juegazo!!!! Igual para gustos colores como dicen.
pero basta de criticar por los dlc que van a sacar porfavor es ridículo! !!!!
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 9 años55
@GuerreroXX
Mostrar cita
Miedo me da solo con leer activision. Y con Desiny no se , el royo de ir todo el rato corriendo y saltando en los combates como pollos descabezados no termina de gustarme. me gustaria algo mas tactico, con coberturas, acciones cooperativas mas tacticas donde se pudiera explotar mejor las habilidades de las distintas clases. De momento lo que he visto es un corre, salta y mata como pollos descabezados. tenia hype pero se va desinflando...
Campero detectado...
1 VOTO
Soymichel309Hace 9 años56
@Me-Hunter jugaste la beta?
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años57
La verdad no me interesa la opinión de Activision, como sus juegos no ofrecen ninguna novedad en cada entrega lo ven como algo "nunca vivido".
Yo por mi parte me pillare el juego por ser algo novedoso en el género.
SatouSan1969Hace 9 años58
"nuevo, fresco y guay"  Y en la noticia hay una imagen de un tío sci-fi con un arma. 

Rockzero4365Hace 9 años59
@Lukskpo
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Halo MMO.
Ya con la palabra MMO deja de ser Halo
Es como si le agregaran un modo MMO a Halo. Pero no deja de ser Halo.
Lukskpo11377Hace 9 años60
@Rockzero
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Halo MMO.
Ya con la palabra MMO deja de ser Halo
Es como si le agregaran un modo MMO a Halo. Pero no deja de ser Halo.
Deja de ser Halo totalmente....solo guarda ciertas características marcas de la casa.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años61
Diré lo mismo que dije en la de Microsoft sobre Quantum Break, es su juego, van a hablar como si fuera el mejor de la historia  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Activision, Destiny se siente como algo "nuevo, fresco y guay"

Hay 61 respuestas en Para Activision, Destiny se siente como algo "nuevo, fresco y guay" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL