Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Activision, Destiny se siente como algo "nuevo, fresco y guay"

Dunkelheit6662516Hace 9 años32
Pues yo sigo pensando que no es pa tanto. Probé la beta y si, es un jueto entretenido, pero encuentro innecesario la parte "mmo". Se podría jugar solo al juego perfectamente.
Whitefatalis963772Hace 9 años33
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que no es pa tanto. Probé la beta y si, es un jueto entretenido, pero encuentro innecesario la parte "mmo". Se podría jugar solo al juego perfectamente.
pero en la beta no probaste la parte MMO, bueno, si, la Torre es una zona de reunion donde puedes interactuar con otros jugadores, pero eso no es la parte verdadera de MMO del juego, sino las raids, misiones de varias horas que debes pasarte con ayuda, planificacion y buena organizacion. yo creo que es algo interesante de ver en un shooter.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años34
El juego me tienta por Bungie y por ser el tipo de juego que es.

No vengas a darle alabanzas ahora Activision por financiarlo, que cada vez que dices que un juego es fresco me quitas las ganas de comprarlo, como bien has hecho asiduamente con todas las entregas que fueron saliendo de Call Of Duty, las cuales de fresco tenían menos que un pescado podrido de hace meses.
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años35
@Figure09
Mostrar cita
Desde mi punto de vista probé la beta y no paraba de decir que el juego era un asco, disculpen pero a mi me pareció un Borderlands con temática de Halo y con un sistema de juego similar a CoD, simplemente no me gusto para nada lo que hizo Bungie, pero bueno como dije fue mi punto de vista, supongo que habrá muchos a quienes les guste, pero a mi no gracias
veis? estos son la clase de comentarios que no se pueden discutir, alguien que probo la beta y no le gusto, da sus motivos personales y nadie puede decirle nada. puedes tener la opinion contraria como es mi caso, que entre a la beta no muy convencido y me encantó el juego, pero el chaval sigue teniendo toda la razon del mundo porque son sus gustos y ahi nadie puede hacer nada. ya esta bien de criticar un juego nuevo (no una saga trillada que cada nueva entrega prometia, pero seguia siendo igual de mala que las anteriores) por un trailer o porque Activision es la distribuidora. si no probais algo que es nuevo y de lo que no teneis ninguna base no podeis opinar, puesto que no teneis nada sobre lo que opinar
2 VOTOS
Quaresma--77692Hace 9 años36
@Whitefatalis96 puff !! Jefazo sin duda    
Dunkelheit6662516Hace 9 años37
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que no es pa tanto. Probé la beta y si, es un jueto entretenido, pero encuentro innecesario la parte "mmo". Se podría jugar solo al juego perfectamente.
pero en la beta no probaste la parte MMO, bueno, si, la Torre es una zona de reunion donde puedes interactuar con otros jugadores, pero eso no es la parte verdadera de MMO del juego, sino las raids, misiones de varias horas que debes pasarte con ayuda, planificacion y buena organizacion. yo creo que es algo interesante de ver en un shooter.
No si a ver, la gracia está en que no me gustan ni los shooters ni los mmo y aún así este juego me pareció decente, Pero es un juego que para mi gusto tendrá que esperar. Hyrule Warriors, 2a temporada del Killer Instinct, Halo Master Chief collection (el otro shooter que si me gusta, ), Super Smash Bros, Bayonetta 2, Sunset Overdrive, Pokemon ORAS, Fantasy Life... Tengo otras prioridades ahora mismo,
1 VOTO
FrandTheftAuto1941Hace 9 años38
Guay.

[size=18]Guay.[/size]

[size=22]Guay.[/size]

[size=26]Guay.[/size]

[size=28]Guay.[/size]

[spoiler]

[size=18]¿Alguien sigue usando esa palabra para describir algo?[/size][/spoiler]
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años39
Mira... si por cada frase propagandistica que han lanzado, dijesen un par de detalles minimos sobre el juego, una de 2 o me sabria el juego ya de pe a pa, o tendria un hype terrible...

Pero como mas que hablar de sus cualidades nos hablan de sus opiniones.... ¿Que pasa? vamos a acabar con anuncios y "noticias" sobre juegos al mas puro estilo de publicidad de compresas... "hay pues me siento genial jugando a este juego", "cuando juego el tiempo se me pasa volando", "No me pregunto como he podido vivir sin este juego", "para esos dias del mes (que estas estresado) necesitas este juego"

Blablablablablablablablabla....

[spoiler]No lo suelto y exploto, pero no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera...[/spoiler]
1 VOTO
Bulleye75245Hace 9 años40
Para los que dicen dlc's que no entendéis de expansiones?joder no digáis dlc's cuando todavía no lo han echo oficial si los van a sacar o no
RealSoknuS104Hace 9 años41
A mí la beta me decepcionó mucho, al final el juego se hace muy repetitivo y se enfoca más a la parte jugador contra jugador, le falta algo para enganchar a la gente.
1 VOTO
Ra1denn455Hace 9 años42
Nuevo y fresco yo diria viejo y podrido...
Complex3773Hace 9 años43
Entiendo que estén emocionados con su nueva creación puesto que esta es más ambiciosa que su anterior trabajo,Halo,y sin desmerecer el buen trabajo que están haciendo,shooters masivos ya habido unos cuantos como para calificarlo de nuevo y fresco.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 9 años44
Nuevo y fresco?, pues no se, personalmente no lo veo así pero bueno.
Perhakangessle2Hace 9 años45
Jopetas, que guay!
Feiser365Hace 9 años46
Es que estos tipos nunca han jugado un MMO eso de lanzarte a un mundo y compartir con personajes para matar a un jefe en comun???
Rockzero4365Hace 9 años47
Halo MMO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Activision, Destiny se siente como algo "nuevo, fresco y guay"

Hay 61 respuestas en Para Activision, Destiny se siente como algo "nuevo, fresco y guay" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL