@Xipimax Si yo no digo que el sistema sea malo en su totalidad, la idea de ajustar los puntos y dar recompensa proporcional está bien pensada y bien llevada a cabo. Sólo digo que la penalización por morir no es la correcta, a veces tengo un despiste o lo que sea y me han matado, y me bajan la dificultad y luego todo se vuelve más fácil de lo que debería. Es como si Sakurai entendiese que la mejor dificultad es la máxima en la que el jugador no muere nunca, cuando en una dificultad desafiante (que es lo que yo prefiero) uno suele morirse un par de veces lo menos.
Samineitor5737Hace 9 años49Mejor, me lo pondre al maximo siempre. Con mis main soy invencible!Superrafux15Hace 9 años50
Con migo no podres soy el puto amo en ese juego j ja ja la verdad no lo se si podre ganaros ja jaSuperrafux15Hace 9 años51
Conmigo no podres soy el puto amo en ese juego j ja ja la verdad no lo se si podre ganaros ja jaSuloly973Hace 9 años52
Pues como la dificultad sea igual de extrema que el Kid Icarus vamos apañaos..Suloly973Hace 9 años53
Otra buena noticia "Si registráis Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U en el Club Nintendo antes de una fecha determinada, ¡podréis solicitar el CD con la banda sonora gratis!"
Hay 53 respuestas en Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.