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Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador

Thesanchez96447Hace 9 años16
Pues si pones el combate al maximo de intensidad, aparecera la Crazy Hand junto a la Master Hand como en entregas anteriores
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años17
Pues haber si es verdad que la dificultad tan básica en MK 8 me hizo dejarlo al acabar las copas en oro a la primera.....
Weirdanwalker1818Hace 9 años18
@Rojopunto
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Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Y tu eres un fail como forero.
1 VOTO
Merielo4869Hace 9 años19
He controlado a la Entrnadora WiiFit y encaja bastante bien en Smash, con un moveset propio bastante interesante y nada malo, tranquilos.

Sobre la noticia, habrá que pagar por tener un desafío mayor, no está mal.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años20
La gente se queja de la Entrenadora de Wii Fit, y luego ves como hay gente que se coge a Peach y te da una paliza.

El aspecto de un personaje no indica lo fuerte que es, Jigglypuff es un personaje de risa y es uno de los más utilizados en Melee.
AnimegrooveV23902Hace 9 años21
@Granaster

no, seguira por defecto la dificultad que escogiste  
Granaster5635Hace 9 años22
@AnimegrooveV2
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@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogiste
AH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar
AnimegrooveV23902Hace 9 años23
@Granaster
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@AnimegrooveV2
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@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogiste
AH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar
exacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.
Anti-haters0122238Hace 9 años24
@TuNickApesta
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@Anti-haters01
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@Nezinger
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@Rojopunto
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Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Es precisamente eso, el factor inesperado lo que hace de la entrenadora Wifit tan buen personaje para smash. Muchísimo mejor que R.O.B o mr Game & W.
Por favor, no compares a mi clasico Mr Game & Watch con esa cosa sin rostro y en calza. Cualquier personaje iba a ser mejor, y lo sabes.
¿Acaso Mr.Game & Watch si tenia rostro?
Por lo menos tenia mas sentido, vamos, que poner a la entrenadora de Wii-Fit.....enserio, no hay por donde tomarla.
AnimegrooveV23902Hace 9 años25
@Anti-haters01
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@Rojopunto
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Sigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
Es precisamente eso, el factor inesperado lo que hace de la entrenadora Wifit tan buen personaje para smash. Muchísimo mejor que R.O.B o mr Game & W.
Por favor, no compares a mi clasico Mr Game & Watch con esa cosa sin rostro y en calza. Cualquier personaje iba a ser mejor, y lo sabes.
¿Acaso Mr.Game & Watch si tenia rostro?
Por lo menos tenia mas sentido, vamos, que poner a la entrenadora de Wii-Fit.....enserio, no hay por donde tomarla.
wii fit al final sera una personaje en cuenta pero nadie se mete con mi Main en super smash bros Brawl
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años26
@AnimegrooveV2
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@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogiste
AH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar
exacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.
El selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años27
A lo mejor flipo un poco, pero.. ¿No notáis que en las noticias del SSB solo se refieren al de 3DS?
AnimegrooveV23902Hace 9 años28
@Xipimax
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@Granaster
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AH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar
exacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.
El selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.
pero al final sera como la anterior smash que pagas por continuar cuando pierdes no? de eso se trata el modo clasico.
Xipimax5800Hace 9 años29
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AH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar
exacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.
El selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.
pero al final sera como la anterior smash que pagas por continuar cuando pierdes no? de eso se trata el modo clasico.
Si es como kid icarus no, continuar es gratis, solo se paga al entrar según la dificultad que elijas y si mueres solo pierdes parte de lo que hayas conseguido durante esa partida, pero como dentro de la propia partida no puedes usarlo es como si no perdieras nada, ademas, que si aun no has conseguido una sola moneda no pierdes nada, pero cada vez que mueras el juego sera un poco mas fácil, con su correspondiente bajada de recompensas.
EDITADO EL 26-08-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
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AnimegrooveV23902Hace 9 años30
@Xipimax
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AH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar
exacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.
El selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.
pero al final sera como la anterior smash que pagas por continuar cuando pierdes no? de eso se trata el modo clasico.
Si es como kid icarus no, continuar es gratis, solo pierdes parte de lo que hayas conseguido durante esa partida, pero como dentro de la propia partida no puedes usarlo es como si no perdieras nada, ademas, que si aun no has conseguido una sola moneda no pierdes nada, pero cada vez que mueras el juego sera un poco mas fácil, con su correspondiente bajada de recompensas.
oka comprendido habra que ver el juego cuando salga.
Granaster5635Hace 9 años31
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AH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar
exacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.
El selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.
pero al final sera como la anterior smash que pagas por continuar cuando pierdes no? de eso se trata el modo clasico.
Si es como kid icarus no, continuar es gratis, solo se paga al entrar según la dificultad que elijas y si mueres solo pierdes parte de lo que hayas conseguido durante esa partida, pero como dentro de la propia partida no puedes usarlo es como si no perdieras nada, ademas, que si aun no has conseguido una sola moneda no pierdes nada, pero cada vez que mueras el juego sera un poco mas fácil, con su correspondiente bajada de recompensas.
sea el modo a lo kid icarus uprising o a lo melee a mi me gustara perosinceramente preferiria el del primero debido a que da mucho mas nivel de reto y eso es algo que me encantara de ese juego que era muy exigente
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Hay 53 respuestas en Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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