Pues si pones el combate al maximo de intensidad, aparecera la Crazy Hand junto a la Master Hand como en entregas anteriores1 VOTONeptuno191645Hace 9 años17
Pues haber si es verdad que la dificultad tan básica en MK 8 me hizo dejarlo al acabar las copas en oro a la primera.....Weirdanwalker1818Hace 9 años18
1 VOTOMerielo4869Hace 9 años19Y tu eres un fail como forero.@RojopuntoMostrar citaSigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
He controlado a la Entrnadora WiiFit y encaja bastante bien en Smash, con un moveset propio bastante interesante y nada malo, tranquilos. Sobre la noticia, habrá que pagar por tener un desafío mayor, no está mal.3 VOTOSEraqus21745Hace 9 años20
La gente se queja de la Entrenadora de Wii Fit, y luego ves como hay gente que se coge a Peach y te da una paliza. El aspecto de un personaje no indica lo fuerte que es, Jigglypuff es un personaje de risa y es uno de los más utilizados en Melee.AnimegrooveV23902Hace 9 años21
@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogisteGranaster5635Hace 9 años22
AnimegrooveV23902Hace 9 años23AH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar@AnimegrooveV2Mostrar cita@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogiste
Anti-haters0122238Hace 9 años24exacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.@GranasterMostrar citaAH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar@AnimegrooveV2Mostrar cita@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogiste
AnimegrooveV23902Hace 9 años25Por lo menos tenia mas sentido, vamos, que poner a la entrenadora de Wii-Fit.....enserio, no hay por donde tomarla.@TuNickApestaMostrar cita¿Acaso Mr.Game & Watch si tenia rostro?@Anti-haters01Mostrar citaPor favor, no compares a mi clasico Mr Game & Watch con esa cosa sin rostro y en calza. Cualquier personaje iba a ser mejor, y lo sabes.@NezingerMostrar citaEs precisamente eso, el factor inesperado lo que hace de la entrenadora Wifit tan buen personaje para smash. Muchísimo mejor que R.O.B o mr Game & W.@RojopuntoMostrar citaSigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
1 VOTOXipimax5800Hace 9 años26wii fit al final sera una personaje en cuenta pero nadie se mete con mi Main en super smash bros Brawl@Anti-haters01Mostrar citaPor lo menos tenia mas sentido, vamos, que poner a la entrenadora de Wii-Fit.....enserio, no hay por donde tomarla.@TuNickApestaMostrar cita¿Acaso Mr.Game & Watch si tenia rostro?@Anti-haters01Mostrar citaPor favor, no compares a mi clasico Mr Game & Watch con esa cosa sin rostro y en calza. Cualquier personaje iba a ser mejor, y lo sabes.@NezingerMostrar citaEs precisamente eso, el factor inesperado lo que hace de la entrenadora Wifit tan buen personaje para smash. Muchísimo mejor que R.O.B o mr Game & W.@RojopuntoMostrar citaSigo pensando que lo de la tía de Wii Fit, no encaja, es un fail como personaje jugable.
1 VOTO-Vanitas-27938Hace 9 años27El selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.@AnimegrooveV2Mostrar citaexacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.@GranasterMostrar citaAH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar@AnimegrooveV2Mostrar cita@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogiste
A lo mejor flipo un poco, pero.. ¿No notáis que en las noticias del SSB solo se refieren al de 3DS?AnimegrooveV23902Hace 9 años28
Xipimax5800Hace 9 años29pero al final sera como la anterior smash que pagas por continuar cuando pierdes no? de eso se trata el modo clasico.@XipimaxMostrar citaEl selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.@AnimegrooveV2Mostrar citaexacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.@GranasterMostrar citaAH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar@AnimegrooveV2Mostrar cita@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogiste
1 VOTOAnimegrooveV23902Hace 9 años30Si es como kid icarus no, continuar es gratis, solo se paga al entrar según la dificultad que elijas y si mueres solo pierdes parte de lo que hayas conseguido durante esa partida, pero como dentro de la propia partida no puedes usarlo es como si no perdieras nada, ademas, que si aun no has conseguido una sola moneda no pierdes nada, pero cada vez que mueras el juego sera un poco mas fácil, con su correspondiente bajada de recompensas.@AnimegrooveV2Mostrar citapero al final sera como la anterior smash que pagas por continuar cuando pierdes no? de eso se trata el modo clasico.@XipimaxMostrar citaEl selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.@AnimegrooveV2Mostrar citaexacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.@GranasterMostrar citaAH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar@AnimegrooveV2Mostrar cita@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogisteEDITADO EL 26-08-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 9 años31oka comprendido habra que ver el juego cuando salga.@XipimaxMostrar citaSi es como kid icarus no, continuar es gratis, solo pierdes parte de lo que hayas conseguido durante esa partida, pero como dentro de la propia partida no puedes usarlo es como si no perdieras nada, ademas, que si aun no has conseguido una sola moneda no pierdes nada, pero cada vez que mueras el juego sera un poco mas fácil, con su correspondiente bajada de recompensas.@AnimegrooveV2Mostrar citapero al final sera como la anterior smash que pagas por continuar cuando pierdes no? de eso se trata el modo clasico.@XipimaxMostrar citaEl selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.@AnimegrooveV2Mostrar citaexacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.@GranasterMostrar citaAH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar@AnimegrooveV2Mostrar cita@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogiste
sea el modo a lo kid icarus uprising o a lo melee a mi me gustara perosinceramente preferiria el del primero debido a que da mucho mas nivel de reto y eso es algo que me encantara de ese juego que era muy exigente@XipimaxMostrar citaSi es como kid icarus no, continuar es gratis, solo se paga al entrar según la dificultad que elijas y si mueres solo pierdes parte de lo que hayas conseguido durante esa partida, pero como dentro de la propia partida no puedes usarlo es como si no perdieras nada, ademas, que si aun no has conseguido una sola moneda no pierdes nada, pero cada vez que mueras el juego sera un poco mas fácil, con su correspondiente bajada de recompensas.@AnimegrooveV2Mostrar citapero al final sera como la anterior smash que pagas por continuar cuando pierdes no? de eso se trata el modo clasico.@XipimaxMostrar citaEl selector es el mismo que el de kid icarus y como no se ha dicho lo contrario se presupone que su funcionamiento también, en cualquier caso decir que es como en el brawl sin mas información es mas descabellado que asegurar que es como kid icarus. Para el que no lo sepa, en kid icarus funciona de la siguiente manera: Pagas una cantidad de dinero para establecer la dificultad del capitulo por encima (aumentar la dificultad) o por debajo (reducirla) del 2.0, ese dinero que inviertes lo pierdes directamente pero consigues mas dinero en el juego, si pierdes pierdes parte del dinero que hayas conseguido hasta ese momento dentro del capitulo (aprox el 50%) y se baja la dificultad 1 punto.@AnimegrooveV2Mostrar citaexacto, es la parte dificil desde la Melee pagar monedas para continuar estilo arcade.@GranasterMostrar citaAH¡¡ vale entonces sera algo tipo como en el brawl?pagar cada vez que pierdas por si quieres continuar@AnimegrooveV2Mostrar cita@Granaster no, seguira por defecto la dificultad que escogiste
Hay 53 respuestas en Regular los retos de Super Smash Bros. recompensará al jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.