Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Tomasm276684Hace 9 años80
Pos dice battlefield en la caja pues x´D
SORNNA36029Hace 9 años81
@Alv2310
Mostrar cita
Es un [b]DLC[/b] del BF4, correcto, sí.
Sabes algo este podría ser el mejor Battlefield en campaña que se te quede grabado y deja de decir tonterías!!
Alv23103384Hace 9 años82
@SORNNA360 Digo lo que pienso y creo con respeto. Yo creo que una opinión de alguien que sea diferente a la tuya no es una tontería, ¿o si?
Wolf-Fire770Hace 9 años83
@Jan5892 [b]En el BF2 cuesta dar un tiro en la cabeza desde mas de 100 metros,con las Snipers hay que ser re pro,muy tactico,a un nivel experto, es realismo a un nivel muy alto,los justo entre un simulador y un juego de acción,en BF4 es casi igual,con las Snipers hay que darles en la cabeza para matar de un disparo,no cuesta dar tanto los tiros,pero esta bueno igual.

No hay mucha diferencias entre en BF2 y BF4,tiene mas de 8 años de diferencia,y sigue igual,modo comandante,patrullas,mapas igual de grandes,casi las mismas clases,los mismos modos de juego,mismo tipos de vehículos,el gameplay muy similar,solo disminuyeron la desviación de las balas.

Y yo me pregunto ¿por que carajos le dicen el CoD con vehículos?,el gameplay es muy diferente,los argumentos,el multijugador y la historia no se parecen en nada.

Para mi sigue siendo el mismo juego de siempre,solo con algunas mejoras y cambios en los argumento en cada entrega.

a ver ¿en que cambio estos años que sientes que es un "intento de ser un CoD"? [/b]
Jeka626155Hace 9 años84
@BkR11pues que te diviertas...quieres un pin? Un diploma? 
SORNNA36029Hace 9 años85
.
EDITADO EL 26-08-2014 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
Lukskpo11377Hace 9 años86
@Artico21
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Este DLC no lo toco ni con un palo, mas que nada por que call of duty le da mil vueltas este año
Eso, tú compra otro DLC
Dudo que Advanced Warfare sea un dlc
Lukskpo11377Hace 9 años87
@HazukyRuben
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
Pues a mi me parece un Battlefield en toda regla, pero totalmente original con respecto a los anteriores desde BF3, todo lo mostrado de Battlefield Hardline me ha encantado, en Marzo de 2015 por fin tendré mi Edición Deluxe de salida .
opino lo mismo. Es un soplo de aire fresco y hay que tomarselo como un "spin off" de la saga aunque creo que si no se hubiera llamado Battlefield no hubiera tenido tantas malas(e innecesarias) criticas.
Si se queire un spin off te vas a Bad company que es un Battlefield en toda regla, este Hardline es cualquier cosa
EDITADO EL 26-08-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
SORNNA36029Hace 9 años88
No deberían de criticar sin aver jugado antes!!!
EDITADO EL 26-08-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Eadasder1865Hace 9 años89
@Tass61
Capaz ya te respondieron pero igualmente por si las dudas.
Modern Warfare no fue el primero en apostar en "guerra moderna", el primero fue Battlefield 2.
SORNNA36029Hace 9 años90
@Cesarsan
Mostrar cita
Amigos... Ya es oficial; Battlefield se ha ido a la mierda (hasta que no saquen un Bad Company 3). 😢😢😢
Y como coña sabes que es un mal juego acaso ya lo has jugado? Por que siempre a criticar, los baf company no eran malos pero tampoco eras la gran cosa, para mi este Battlefield de visceral Gamers va a ser el mejor en campaña sin dudarlo, por personas como tu las compañías siguen haciendo lo mismo y no cambian, un ejemplo el COD AW podría ser el mejor COD de la saga pero personas como tu dicen que es una basura pero por fin Activision dejo de escuchar a personas como tu que quieres que todo sea igual año tras año con guerras antiguas que ya aburren...
Jan58924104Hace 9 años91
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Jan5892 [b]En el BF2 cuesta dar un tiro en la cabeza desde mas de 100 metros,con las Snipers hay que ser re pro,muy tactico,a un nivel experto, es realismo a un nivel muy alto,los justo entre un simulador y un juego de acción,en BF4 es casi igual,con las Snipers hay que darles en la cabeza para matar de un disparo,no cuesta dar tanto los tiros,pero esta bueno igual. No hay mucha diferencias entre en BF2 y BF4,tiene mas de 8 años de diferencia,y sigue igual,modo comandante,patrullas,mapas igual de grandes,casi las mismas clases,los mismos modos de juego,mismo tipos de vehículos,el gameplay muy similar,solo disminuyeron la desviación de las balas. Y yo me pregunto ¿por que carajos le dicen el CoD con vehículos?,el gameplay es muy diferente,los argumentos,el multijugador y la historia no se parecen en nada. Para mi sigue siendo el mismo juego de siempre,solo con algunas mejoras y cambios en los argumento en cada entrega. a ver ¿en que cambio estos años que sientes que es un "intento de ser un CoD"? [/b]
Los disparos, si sabes disparar y le revientas la cabeza de un disparo con un arma normal morian. El modo comandante de Bf4 es un chiste, no ayuda casi nada porq al ser tan frenetico y un mapa tan pequeño ni te da tiempo a quedarte sin ammo. La vida ademas se recarga sola, por lo q no necesitas botiquines salvo en el modo HC. Las patrullas son de 5 en vez de 6 y como puedes salir en cualquiera de tus compañeros el lider no sirve para nada, salvo en HC. Los mapas compara el DLC de back to karkand con los mapas de bf3 o bf4. En el dlc los hicieron mas pequenos para llevarlos a consola y aun asi son mayores y mejores que lo mapas nuevos. Las clases, antes eran 8 ahora 4. Antes en tu patrulla de 6 necesitabas uno de cada y la variedad era importantisima. Ahora si hay tanques ingeniero, si no sniper, fin de las clases pues dar municion o vida no sirve para nada. Modos de juego, antes era solo conquista, el Battlefield puso de moda ese modo y no se necesitaba mas. En Bf2142 sacaron el modo titan, ahora intentaron copiarlo y es un insulto a lo que fue. El gameplay paso de partidas largas, cooperativas y tacticas, a partidas de 20 min en mapas pequenos, ni se da ammo ni se cura ni es importante la patrulla. Solo salir llevarte los maximos posibles antes de que te maten y ya. Esto es parecido a un CoD (los de ahora, los CoD del principio de la SGM eran totalmente distintos y mejores) Quieres mas razonamiento? Si no es a mi pregunta a cualquier fan de Battlefield.
Gmasanfernando18776Hace 9 años92
No si en realidad hay que darles las gracias a EA por poner a visceral games a desarrollar hardline asi dejan a DICE con battlefront ese si que sera la proxima joya de DICE y mientras tanto vere la torta de EA con su DLC y ya creo q podemos decir y estoy sorprendido conmigo mismo de decirlo pero COD creo que sera este año el mejor ya que este año no hay battlefield solo un DLC  ayyy EA con razon te nombran la peor compañia en EEUU año tras año
Peter11a388Hace 9 años93
@Alexcunha es que no tiene nada que ver CON BATTELFIELD son polis y kakos no es un campo de batalla es robar dineros entre polis y kakos
Peter11a388Hace 9 años94
@Isef campo de batalla, no robo de bancos y dineros con polis y kakos, gta siempre es lo mismo pero para bien ya que divierte, pero esto no tiene nada que ver con battlefield
Sucre013412905Hace 9 años95
Battlefield Hardline es un Battlefield real. Pero obviamente cada uno tiene una opinión propia, solo que este juego quiso dar un cambio, y para mi, lo hizo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Hay 114 respuestas en Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL