Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Plkrana3497Hace 9 años16
Pues yo lo considero Battlefield. El campo de batalla no solo esta en un desierto perdido de Iraq, donde hay terroristas esperando a robar un arma termonuclear para lanzarla a Washington.

Me esta gustando mas este que BF3 y 4 juntos (que es lo mismo, pero esos tambien me gustaron mucho).

Y lo llamareis Payday 2+GTAV pero este mola mas. Y no me jodais porque en Payday te pegan dos hostias, muerto y el sistema de sigilo es mierda bugueada (aunque reconozco lo increible que son los Buscas. Joer, eso si que mola).

Ademas, si me decis que este no tiene innovación, se lo decis a la tirolina y al rapel.

PD: y no, no soy Fanboy de BF. La verdad es que todo lo contrario.

EDITO: si me vais a responder diciendo soltando argumentos de que el Online de salida va a ser porqueria, y que va a estar MUY mal hecho (sobretodo en PC) no lo pongo en duda. Pero no pienso prestar atencion a esos comentarios. Yo no hablo en terminos tecnicos del juego.
EDITADO EL 26-08-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JohnnyBGame26Hace 9 años17
@VINCENT5
Mostrar cita
No es que la gente no lo considere un batllefield,es que No es un battlefield que tiene que ver atracar bancos con battlefield?
Como bien sabrás, Battlefield significa ''campo de batalla'', por lo tanto, desde mi punto de vista, creo que no se aleja tanto de lo que intentan representar, pues un atraco a un a un banco seguido de un tiroteo a gran escala se considera un ''campo de batalla''. Otra cosa es que queráis defender el nombre de Battlefield como FPS en ambiente bélico. Eso es otra cosa.
Tass61156Hace 9 años18
¿Que no es un Battlefield? Claro que lo es. Es una EXPANSIÓN de Battlefield 4, y es jodidamente patético que lo pongan a 60-70 dólares. Nadie en su sano juicio pagaría tal precio por esta mierda. ¿Que hay gente que lo disfruta? Por supuesto, y yo que me alegro. Dentro de lo que cabe, sigue siendo una experiencia Battlefield con una ambientación ''innovadora'', por decirlo de algún modo; aunque personalmente, la ambientación me parece el mayor error del juego: quieren separarse de los clichés policiacos pero se la menean lo más grande provocando una pequeña Guerra Mundial en el centro de una ciudad estadounidense, con coches en el fondo a su bola mientras vuelan RPG's, explota todo y se disparan decenas de fusiles automáticos. FIESTA.

¿Soy el único que está hasta los mismísimos de este tipo de juegos? Si quieren innovar, y por los dioses que hace falta, que hagan un juego de la Segunda Guerra Mundial, con Frostbite 3, sistema de destrucción y Levolution. ESO ES INNOVAR. Y ojo, que yo soy el primero que reconoce que, para cuando salió el primer Modern Warfare (que fue el primero que apostó por la temática moderna), era un cambio muy necesario. La Segunda Guerra Mundial estaba quemada, muy quemada. Ahora, en cambio, estamos exactamente en el mismo punto que al principio: todos los juegos, sean de la desarrolladora que sea, son exactamente la misma mierda: Estados Unidos contra Rusia o, como mucho, contra China. 

No creo que sea el único que ve que un juego de las características de las que hablo lo petaría en el mercado. Por Dios, no hace falta tener una carrera de Marketing ni nada de eso para saber que, primero, no hay ningún juego así en el mercado, ni nunca lo ha habido; o segundo, hay mucha gente, como yo, que está cansado de guerras inventadas y cansinas y que pide a gritos revivir las grandes batallas que forjaron el mundo en el que vivimos. Stalingrado, Normandía, Market Garden, Guadalcanal, Iwo Jima... Lo que daría por jugarlos con gráficos de infarto, sistema de destrucción, Levolution y vehículos. Madre mía.

Pero claro, estamos suponiendo que a EA le importa una mierda lo que pensemos. Y eso sería un gran error. EA va a su rollo. Espero, y confío en que así sea, que este juego suponga un pesadísimo batacazo para la compañía. No somos ganado al que puedan engañar con sus patrañas y sus promesas de mierda (menos la pequeña porción de retrasados que pagará lo que piden por esta bazofia). Hasta que aprendan eso, serán una, dos, tres, e infinitas caídas y batacazos. Cuando aprendan, ya volveremos a hablar del tema. 

Con todos mis respetos a los que se gasten 70 pavos en este juego, y todo mi cariño y admiración a la panda de tarados que lo ha desarrollado. 

Un saludo.
14 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años19
Pues si no te importa,no lo llames Battlefield pedazo de idiota.

Aunque claro,logicamente si no tubiese la palabra Battlfield no venderiais ni 10 copias.

Hay juego que solo con su nombre ya suelen llevar su marca y su calidad detras y vosotros lo mas seguro que es que jodais todo el nombre de esta saga,como ya paso con el juego de Danger Close
Artico2118641Hace 9 años20
@BkR11
Mostrar cita
Este DLC no lo toco ni con un palo, mas que nada por que call of duty le da mil vueltas este año
Eso, tú compra otro DLC
3 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años21
@Artico21
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Este DLC no lo toco ni con un palo, mas que nada por que call of duty le da mil vueltas este año
Eso, tú compra otro DLC
Al menos call of duty lo disimula mas pero anda que este
VINCENT526290Hace 9 años22
@JohnnyBGame
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
No es que la gente no lo considere un batllefield,es que No es un battlefield que tiene que ver atracar bancos con battlefield?
Como bien sabrás, Battlefield significa ''campo de batalla'', por lo tanto, desde mi punto de vista, creo que no se aleja tanto de lo que intentan representar, pues un atraco a un a un banco seguido de un tiroteo a gran escala se considera un ''campo de batalla''. Otra cosa es que queráis defender el nombre de Battlefield como FPS en ambiente bélico. Eso es otra cosa.
Es que si conoces la saga battlefield (seguro que si) este juego no tiene nada que ver con los anteriores,solo en que es un mod del battlefield 4 por 60 pavos
CharlieZX4691Hace 9 años23
[i]"Al final lo único importante es que la gente lo juegue y se forme su opinión"[/i]

Traducción: "Me la suda cómo lo llaméis o que sea la misma mierda de siempre, yo quiero mis billetes"
17 VOTOS
RavenStain5315Hace 9 años24
Si no se llamaría Battlefield todo el mundo diría que es un Battlefield con policías pero como se llama Battlefield no es un Battlefield. Para mi es un Battlefield [spoiler] con policías[/spoiler]
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años25
Pues a mi me parece un Battlefield en toda regla, pero totalmente original con respecto a los anteriores desde BF3, todo lo mostrado de Battlefield Hardline me ha encantado, en Marzo de 2015 por fin tendré mi Edición Deluxe de salida .
Hebrejuan925351Hace 9 años26
Pues deberían porque bien que usan el nombre de Battlefield para "sacar" ventas.
HazukyRuben10056Hace 9 años27
@SebasJoel22
Mostrar cita
Pues a mi me parece un Battlefield en toda regla, pero totalmente original con respecto a los anteriores desde BF3, todo lo mostrado de Battlefield Hardline me ha encantado, en Marzo de 2015 por fin tendré mi Edición Deluxe de salida .
opino lo mismo. Es un soplo de aire fresco y hay que tomarselo como un "spin off" de la saga aunque creo que si no se hubiera llamado Battlefield no hubiera tenido tantas malas(e innecesarias) criticas.
2 VOTOS
Adurlol203Hace 9 años28
Ahora va a resultar que la gente compra juegos por el titulo en vez de por el propio juego. por mi como si se llama flowerpower, mientras el juego sea bueno (que seguro lo es) ya vale.
Dav10480Hace 9 años29
A lo mejor gracias a este punto negro, DICE tiene tiempo para hacer por fin un gran Battlefield.
Alexcunha14226Hace 9 años30
Es cierto que la Beta parecía un DLC pero ahora que lo han retrasado habrá que ver como sale el juego final.

@Peter11a
Mostrar cita
Entonces porque coño lo llaman battlefield
Lee la noticia y lo sabrás.
1 VOTO
OSEmige202Hace 9 años31
Es un juego pateyico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield

Hay 114 respuestas en Visceral Games no ve problemas en que algunos consideren que Hardline no es un Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL