Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo

Incre7314Hace 9 años144
Pos yo tengo tanto Ps4 como Wii U ........ Y el One pfff tall ves algun dia lo compre! Quizaaa 
CrisNR-Black152Hace 9 años145
Esta mejor, PlayStation es mejor que XBOX, para mi el XBOX es basura, también soy fan de Nintendo pero eso es aparte.

PlayStation y Nintendo 4ever :3
2 VOTOS
Obito294478Hace 9 años146
Algo me dice que los de 3djuegos son muy fanboys de Sony o estos le pagan para hacer estas mierdas de temas   

Porque no ponen "Un estudio indica que Wii U está.....de microsoft y sony" y lo mismo con microsoft....Digo,porque varios se pasaron de sony a N/M...

Yo por ejemplo,antes era muy fan de sony,me quede en la 2 y hace poco me compre la 3 y no es tan buena que digamos   

Ahora estoy mirando juegos de PS4 y no entiendo el porque vende tanto,si gran parte de su catalogo esta en ps3,y los que no,tampoco resaltan mucho.  

PD: Me da risa ver comentarios que se quejan de Nintendo por hacer remakes de hace 10 años minimo,y le tiran flores a Sony por hacer uno de un juego que apenas lleva 1 año en el mercado y digan que es el juego del año   

PD2:Tambien me da risa que digan que nintendo y microsoft siempre hacen juegos de una misma saga,y no dicen nada cuando Sony saca un God of War,Infamus,Uncharted,etc cada año    (No digo que sean malos)

PD3: No soy sonyhater o algo así,pero la verdad es que la gente es muy estupida si piensa que esta consola es la mejor del año cuando apenas tiene diferencia con la 3  
EDITADO EL 26-08-2014 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años147
Un pc vende en 8 meses 10.000.000 de unidades ni en sueños, eso solo puede hacer ps4                    
Prisoner11093Hace 9 años148
De Nintendo se han estado largando generación tras generación; y ya veremos si con suerte son capaces de igualar las ventas de GameCube cuando acabé la generación, que lo dudo.
En cuanto a MIcrosoft, bueno, después de haberle arrebatado a Sony millones de usuarios en la generación pasada ahora los pierden por lo mal que han llevado a Juanito Valderrama. 
En cuanto a Sony; suerte tienen de lo mal que lo ha hecho la competencia. Nadie diría que pegarían un pelotazo con Ps4.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años149
@Bolty
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@The-darckmen AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Espera JAJAJAJAJAJAJ [img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140801050039/dragonballzroleplaying/images/0/01/Glorious_pc_gaming_master_race_by_sasukekun17-d7mdjvo.jp/img] No ahora enserio ... piensa antes de escribir.
Cada vez que veo esa foto pienso en nazis.
A mi me da verguenza ajena.
Yo siento pena por los usuarios que tienen que respaldar su opinión tras una foto de esas de la "maste reis".
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años150
Pues yo personalmente conozco a alguna persona cercana que de xbox 360 se a pasado a ps4.
Tantalas419Hace 9 años151
@Opium
Mostrar cita
@The-darckmen AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Espera JAJAJAJAJAJAJ No ahora enserio ... piensa antes de escribir.
@Diemos predijo tu llegada D Aunque estoy de acuerdo en el pc ya q tengo ps4, wiiu y pc todo conectado a la tv. A muchos no les gusta este metodo y es completamente lógico. Así q es normal q muchas personas vean las consolas y el pc como cosas diferentes. Sobre la noticia comentar q es normal ya q por un lado tiene plataformas como knack y the last jacket o algo así y por otro infamous o los multis por lo q atrae a todo el mundo (o casi todos). Ademas al precio mas barato (hasta hace poco) de la ultima generacion (ignorando wiiu).
1 VOTO
El-egido1264Hace 9 años152
Es que por ahora Sony lo está teniendo muy fácil, la competencia es nefasta, la relación calidad precio de ps4 es la mejor del momento y se aproximan grandes juegos los cuales los multi rinden mejor en ps4 que en el resto de consolas. un buen pc y una ps4 para mi ahora mismo es el mejor combo.
2 VOTOS
JCrossJ177Hace 9 años153
Yo tengo una Wii U, disfrutándola a tope, pero PS4 caerá para mí en algún momento (a ser posible el año que viene), y no tuve una PS3, así que estaría en esa población que Sony dice 
MugiwaraShaggy573Hace 9 años154
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Quizás el catálogo exclusivo de PS4 no sea el mas llamativo, pero la brutal cantidad de publicidad que le ha metido a su cacharro ha hecho lo suyo, que no es malo para la empresa pero para el usuario es otra historia... Yo lo tengo claro, PS4 se queda en la tienda hasta que salga The Division.
@Flygonzero
Mostrar cita
Si, yo soy el vivo ejemplo de ello, antes era un fanboy de nintendo, pero me di cuenta de su farsa con consolas desfasadas, nulo apoyo third y sobre explotación de Mario, ahora sony me cambio la vida, soy un jugador hardcore. Jajajaja
Eras un fanboy de Nintendo, y ahora eres un fanboy de Sony además de hater de Nintendo. Eso no es mejorar ni mucho menos...
ahora la consola esta vendiendo por 2 cosas: -publicidad -el apoyo de sony hacia ps3 PD: por que no te lees de nuevo su mensaje anda.
Bonita forma de decir que PS4 no vende por méritos propios. PD: Repasa los comentarios de ese usuario en las últimas noticias de Nintendo, y verás.
pobresito (Flygonzero) tiene mucho timpo libre, es eso ó se cayo de la cama el pobre
KILLSACK16Hace 9 años155
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@The-darckmen AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Espera JAJAJAJAJAJAJ [img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140801050039/dragonballzroleplaying/images/0/01/Glorious_pc_gaming_master_race_by_sasukekun17-d7mdjvo.jpg[/img] No ahora enserio ... piensa antes de escribir.
Cada vez que veo esa foto pienso en nazis.
Comparten muchas similitudes: Son elitistas, se sienten superiores a la media, les encanta alardear del "poder" de lo que idolatran y si alguien se opone a sus creencias se le van encima.
tienes razon son tan arrogantes
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años156
@KILLSACK
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@The-darckmen AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Espera JAJAJAJAJAJAJ No ahora enserio ... piensa antes de escribir.
Cada vez que veo esa foto pienso en nazis.
Comparten muchas similitudes: Son elitistas, se sienten superiores a la media, les encanta alardear del "poder" de lo que idolatran y si alguien se opone a sus creencias se le van encima.
tienes razon son tan arrogantes
Evidentemente es en plan broma, no lo dicen en serio. Yo tengo un PC, y de vez en cuando digo "PC MASTER RACE", pero únicamente es una manera satírica de decir que el ordenador es superior en todos los aspectos a las consolas, pero también disfruto de estas últimas. Si al final todo es lo mismo pero con matices. No creo que ningún usuario de PC sienta realmente aprensión por los jugadores de las consolas. Sería absurdo. Todos estamos en el mismo barco.
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años157
Ahora voy corriendo a por una ps4!.... NO aun me queda mucha old gen y si me compro una seguro que es una Xbox one
Salvafive970Hace 9 años158
Hombre, el número de consolas vendidas seguro que tiene que indicar lo que muestra su encuesta, solo decir que en la generación anterior la Xbox 360 empezó muy fuerte y al final se igualaron las fuerzas a base de esfuerzos de Sony con contenido de calidad.

Yo tengo la PS3 y esta gen me pasaré a la One, aunque tengo que reconocer que he dudado mucho ya que me parece una gran consola y me gustaron los exclusivos (en PS3) de Naugty Dog y Quantic Dream, a parte de terminar la saga God of War 3.

En definitiva, si no se pone las pilas le terminará cogiendo la competencia.
Tantalas419Hace 9 años159
@Gendohikari
Mostrar cita
Ahora voy corriendo a por una ps4!.... NO aun me queda mucha old gen y si me compro una seguro que es una Xbox one
La imagen q tienes puesta es de Halo????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo

Hay 383 respuestas en Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL