Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo

JokerSama17221Hace 9 años304
@BkR11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
La ps4 ha dominado ya todo el mundo y como ya han dicho muchas veces se estima que podría llegar a vender mas que ps2 Recuerdo cuando dijo microsoft: "Los usuarios de xbox 360 no cambian a xbox one por que se sienten muy comodos con xbox 360" Pero que mentirosos son, dentro de nada todo el mundo con una maquina de sony y solo unos pocos seran PCeros y xboxer
Pues no se si venderan tanto como la ps2(que cariño la tengo a la cabrona, todavia la juego de vez en cuando ) pero al contrario que paso con ps2, yo me quedo en pc hasta que saquen algun juego que me resulte minimamente interesante(la mayoria les queda tiempo para salir, kh3, FF XV ,the order...) en lo que les da por sacarlo me quedo en pc.
Tambien esta el destiny que para jugar con amigos pinta DPM, yo tambien espero esos juegos como un loco, dudo que salgan en px si salen en pc sera meses o años despues de haber salido en consola como a lo mejor GTAV o ryse
Nah, los JRPG por lo general el pc ni lo pisan, o vienen a los 15 años como FF VII juegos como destiny, aunque me parecen interesantes, no puedo jugarlo con amigos por que la mayoria juegan en pc pero aun asi me parece interesante(pero le tengo miedo a activision).
Que todos tus amigos juegan en PC?? Eso es muy difícil de creérselo, yo solo tengo un amigo que juega en PC y el tio tiene tambien una ps4 asi que... Bueno es cuestión de gustos, destiny es para estar con amigos todo el rato por lo que el 9 de septiebre va a ver destiny hasta en la sopa y mientras tanto los PCeros mirareis
Es lo que tiene, por tus mensajes no te hecho mas de 18 años, el PC no esta hecho para nenes, es comprensible Entre unos ... 25 amigos gamers que tendre, hoy por hoy TODOS salvo 3, juegan en PC Algunos han tenido 360 o PS3 o incluso ambas (como es mi caso mas Wii), otros no han tocado una consola desde PS2, y de esos 3 hay 2 que son los tipicos que tienen sus PS3 para jugar al PES,FIFA,GTA De ellos NINGUNO tiene una de las nuevas consolas ni piensan comprarla ni por asomo, salvo esos 3 que igual se pillan una PS4 pero a largo plazo cuando este bastante mas barata El unico yo con WiiU Por tu parte no sufras, que con el Civilization Beyond Earth, Wasteland 2, Pillars of Eternity, Ryse y un largo etc... y continuando con el Battlefield 4 en Ultra a 100fps petado de gente y el Titanfall, los pceros tenemos de sobra (y mas yo que a parte tengo el Bayonetta 2 y SSB) Tu disfruta de Destiny y de ... Destiny , bueno no, tambien te queda ese LBP3 ni siquiera hecho por Media Molecule y que levanta tanto interes
Puedes hecharme los años que te de la gana, ni te voy a conver ni me importa lo que pienses Perdona que te diga pero no me lo creo, de 200 amigos que tengo yo no hay ninguno que juegue en PC, hombre vamos a ver jugaran en pc a algun juego mediocre que haya por hay para matar el tiempo pero a lo que respecta los juegos triple A y cosas de esas los juegan todos en consola. Pues no se tío yo lo veo raro, es que jugador de pc tambien soy yo pero paa jugar a counter y poco mas, pero por ejemplo para call of duty, juegos de cohes y esas cosas, los jugamos todos en consola. No conozco ningunjuego de los que has dicho excepto el ryse, battlefield a 100fps por 1000 euros no me convence tio petado de gente lo dudo, ya que battlefield se vende mas en consola que en pc
Que tu y tus amigos no tengáis puta idea del tema me importa poco Que no conozcas esos juegos no sorprende , son juegos hardcore de vieja escuela no aptos para niños rata que es a lo que hueles tu y tus amigos Battlefield tiene mas jugadores activos en PC de toda la vida vamos, y con el 4 no es distinto Igual te sorprende pero en 2013 EA gano mucho mas dinero en PC que en cualquiera de las otras plataformas Y si quieres alguien mayor de 18 con la WiiU pues yo mismo, y con 25 tacos Y no la tengo por juegos casual, sino por los juegazos que saca, esos infantiles que dices
Y dale con hablar de mi No es que sean juegos de la vieja escuela y ni para niños ratas, es que no los conoce ni el tato eso es lo que pasa Sobre battlefield a mi me pasas pruebas pero por lo que veo que dices que a enerado mas ingresos en pc es mentira. Lo desmuesto Vendidos en pc: 986.000 [url]http://www.vgchartz.com/game/71509/battlefield-4/Global/[/url] Vendidos en ps4 (y eso que a hay pocas vendidas): 2.000.000 [url]http://www.vgchartz.com/game/72001/battlefield-4/Global/[/url] vendidos en xbox 360: 2.960.000 [url]http://www.vgchartz.com/game/71511/battlefield-4/Global/[/url] Sonde ves tu mayores ingresos en PC?
Los beneficios de esos ingresos me los tendrían que dar a mí por lo bien que escribes, campeón.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años305
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@BkR11 solo con tu comentario de "la Wii U es para niños" ya demuestra lo tan poco que sabes de dicha consola pues acabas de decir una inmensa estupidez. Ya sabemos que eres otro "grande Sony" y que te encanta la "flamante ps4" pues es tan potente que llega a los "1080p y 60Fps" (obviamente es sarcasmo). Que te encante Sony y su PS4 me parece bien. Pero que porque te encanté Sony y PS4 debas citar a todos los que van en contra de dicha consola, y debas ir insultando a la competencia sin saber lo que dices, eso ya no me parece bien. Así que por favor, cuando digas algo en contra de la Wii U que sea coherente y no una estupidez como una casa.
Es que es para niños por mucho que digais que no Aun que yo me la pienso comprar eh! que conste!! Y nunca he dicho en una noticia grande sony pero cuando vea algo malo de ella lo dire como lo del online de pago. Decir que Wii U se centra en juegos para niños es insultarla? O es que todo lo que no os guste que digan de vuestra plataforma lo considerais un insulto hacia ella?? Creo que mas bien es lo segundo
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años306
@Aspol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo porque a Sony les cuesta tanto entender que los jugadores de Nintendo no irán a las consolas de Sony, pues los juegos de Nintendo son juegos familiares y basados en la diversión y los juegos de Sony mayormente se basan en shooters. Ambas compañías ofrecen dos tipos de juegos muy distintos.
Los usuarios de nintendo vienen a ser la mayoria niños por lo que ellos no elijen que consola comprar, si no sus padres Un poco de análisis no viene mal. Los juegos de sony shooter? Te refieres a god of war, ico, rime, uncharted, bloodborne, jak y daxter y crash no?? Vale veo que no sabes diferencias mucho nano. Shooter es titanfall, quantum break, halo, gear of war...
La mayoría de usuarios de Wii U no son niños, ya es hora de que os quitéis ese cliché de la cabeza, ponte a jugar a GTA V y verás donde están los niños.
Entonces que son?? Mayores de edad jugando a wii party con la familia?? Madre mia!!
Hablando de juegos para niños mira el kingdom hearts de tu propio icono, os quejais de los juegos "infantiles" de Nintendo cuando en Sony hay los mismo
Y que te dice a ti que los juegos para niños no me gusten?? Logicamente king kong y new super mario es mas infantil que kingdom hearts y no por eso me deja de gustar, es mas kingdom hearts es mi saga favorita y es el juego por el que tengo la ps4
Aspol924Hace 9 años307
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal Yo he tenido todas las consolas de Sony sin contar la PSPGO y tanto Vita como PS4 me están diciendo a gritos que ni me acerque a ellas... Vita tiene un catálogo mil veces mejor que PS4 y XOne, pero con tanta cosa en inglés... Nada, que yo en navidades disfrutaré con mi Wii U. PS4 que se espere tres o cuatro añitos a tener joyas del género JRPG, entonces la compraré [b]SIN PAGAR LA ESTAFA QUE ES JUGAR ONLINE EN ELLA[/b].
@Opium
Mostrar cita
@The-darckmen AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Espera JAJAJAJAJAJAJ No ahora enserio ... piensa antes de escribir.
¿[i]Exclusive titles[/i]? Lo entendería si las consolas carecieran de ellos pero creo que eso sobra en la imagen x'D Anda que no hay joyitas en consolas marca Sony o Nintendo... De MS no puedo hablar, pero lo único que me podría atraer son Forza y Gears of War pero nada más para probarlos, de ahí a quererlos ya no sé...
I dem: a esperar esos exquisitos JRPG que tanto gozo me han dado esta gen...
Cada noche tengo sexo duro con el disco de Ni no Kuni... Si pudiera con Golden Sun o Bravely Default llegaría aún más rápido al clímax pero...
No empeceis ahora esto, son las 4 de la madrugana y ya me estoy poniendo tonto
Si estás tonto puedes mandarle un MP a @Extremetal. Él encantado de la vida. Ya me entiendes.
El procedimiento el de siempre ¿No? De espaldas y contra la pared. Creo que para disfrutar plenamente del catálogo RPG oriental hay que agenciarse una PS4 y una WiiU... tendré que observar si Sony tiene algo que ofrecer frente al fabuloso Xenoblade X.
En el ámbito portátil también hay mucha chicha. Ni no Kuni era un exclusivo de NDS, por ejemplo. Si no fuera porque la gran mayoría de estos juegos en Vita llegan en inglés me plantearía seriamente agenciarme una también... pero de momento con 3DS me basto, no tendría tiempo ni dinero para tanto juego x'D Mañana (o pasado) debería llegarme Tales of Xillia 2... Qué putas ganas D:
@Aspol
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal Yo he tenido todas las consolas de Sony sin contar la PSPGO y tanto Vita como PS4 me están diciendo a gritos que ni me acerque a ellas... Vita tiene un catálogo mil veces mejor que PS4 y XOne, pero con tanta cosa en inglés... Nada, que yo en navidades disfrutaré con mi Wii U. PS4 que se espere tres o cuatro añitos a tener joyas del género JRPG, entonces la compraré [b]SIN PAGAR LA ESTAFA QUE ES JUGAR ONLINE EN ELLA[/b].
@Opium
Mostrar cita
@The-darckmen AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Espera JAJAJAJAJAJAJ No ahora enserio ... piensa antes de escribir.
¿[i]Exclusive titles[/i]? Lo entendería si las consolas carecieran de ellos pero creo que eso sobra en la imagen x'D Anda que no hay joyitas en consolas marca Sony o Nintendo... De MS no puedo hablar, pero lo único que me podría atraer son Forza y Gears of War pero nada más para probarlos, de ahí a quererlos ya no sé...
I dem: a esperar esos exquisitos JRPG que tanto gozo me han dado esta gen...
Cada noche tengo sexo duro con el disco de Ni no Kuni... Si pudiera con Golden Sun o Bravely Default llegaría aún más rápido al clímax pero...
No empeceis ahora esto, son las 4 de la madrugana y ya me estoy poniendo tonto
Si estás tonto puedes mandarle un MP a @Extremetal. Él encantado de la vida. Ya me entiendes.
Nah ya estoy en la cama como un puto viciado al mobil, me gusta el heavy metal pero no me parece correcto tirar los trastos por internet. Aunque si te voy a decir que si fueras chica con esos gustos creo que ya estaria entrando sigilosamente pr tu casa
Te dejo entrar mañana a mi perfil cuando estés en PC, pero no en mi casa.
Anda si he dado en el clavo, me pareces maja y con gusto te agrego sino te importa, tampoco es que me pase mucho por aqui pero molas
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años308
@BkR11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
La ps4 ha dominado ya todo el mundo y como ya han dicho muchas veces se estima que podría llegar a vender mas que ps2 Recuerdo cuando dijo microsoft: "Los usuarios de xbox 360 no cambian a xbox one por que se sienten muy comodos con xbox 360" Pero que mentirosos son, dentro de nada todo el mundo con una maquina de sony y solo unos pocos seran PCeros y xboxer
Pues no se si venderan tanto como la ps2(que cariño la tengo a la cabrona, todavia la juego de vez en cuando ) pero al contrario que paso con ps2, yo me quedo en pc hasta que saquen algun juego que me resulte minimamente interesante(la mayoria les queda tiempo para salir, kh3, FF XV ,the order...) en lo que les da por sacarlo me quedo en pc.
Tambien esta el destiny que para jugar con amigos pinta DPM, yo tambien espero esos juegos como un loco, dudo que salgan en px si salen en pc sera meses o años despues de haber salido en consola como a lo mejor GTAV o ryse
Nah, los JRPG por lo general el pc ni lo pisan, o vienen a los 15 años como FF VII juegos como destiny, aunque me parecen interesantes, no puedo jugarlo con amigos por que la mayoria juegan en pc pero aun asi me parece interesante(pero le tengo miedo a activision).
Que todos tus amigos juegan en PC?? Eso es muy difícil de creérselo, yo solo tengo un amigo que juega en PC y el tio tiene tambien una ps4 asi que... Bueno es cuestión de gustos, destiny es para estar con amigos todo el rato por lo que el 9 de septiebre va a ver destiny hasta en la sopa y mientras tanto los PCeros mirareis
Es lo que tiene, por tus mensajes no te hecho mas de 18 años, el PC no esta hecho para nenes, es comprensible Entre unos ... 25 amigos gamers que tendre, hoy por hoy TODOS salvo 3, juegan en PC Algunos han tenido 360 o PS3 o incluso ambas (como es mi caso mas Wii), otros no han tocado una consola desde PS2, y de esos 3 hay 2 que son los tipicos que tienen sus PS3 para jugar al PES,FIFA,GTA De ellos NINGUNO tiene una de las nuevas consolas ni piensan comprarla ni por asomo, salvo esos 3 que igual se pillan una PS4 pero a largo plazo cuando este bastante mas barata El unico yo con WiiU Por tu parte no sufras, que con el Civilization Beyond Earth, Wasteland 2, Pillars of Eternity, Ryse y un largo etc... y continuando con el Battlefield 4 en Ultra a 100fps petado de gente y el Titanfall, los pceros tenemos de sobra (y mas yo que a parte tengo el Bayonetta 2 y SSB) Tu disfruta de Destiny y de ... Destiny , bueno no, tambien te queda ese LBP3 ni siquiera hecho por Media Molecule y que levanta tanto interes
Puedes hecharme los años que te de la gana, ni te voy a conver ni me importa lo que pienses Perdona que te diga pero no me lo creo, de 200 amigos que tengo yo no hay ninguno que juegue en PC, hombre vamos a ver jugaran en pc a algun juego mediocre que haya por hay para matar el tiempo pero a lo que respecta los juegos triple A y cosas de esas los juegan todos en consola. Pues no se tío yo lo veo raro, es que jugador de pc tambien soy yo pero paa jugar a counter y poco mas, pero por ejemplo para call of duty, juegos de cohes y esas cosas, los jugamos todos en consola. No conozco ningunjuego de los que has dicho excepto el ryse, battlefield a 100fps por 1000 euros no me convence tio petado de gente lo dudo, ya que battlefield se vende mas en consola que en pc
Que tu y tus amigos no tengáis puta idea del tema me importa poco Que no conozcas esos juegos no sorprende , son juegos hardcore de vieja escuela no aptos para niños rata que es a lo que hueles tu y tus amigos Battlefield tiene mas jugadores activos en PC de toda la vida vamos, y con el 4 no es distinto Igual te sorprende pero en 2013 EA gano mucho mas dinero en PC que en cualquiera de las otras plataformas Y si quieres alguien mayor de 18 con la WiiU pues yo mismo, y con 25 tacos Y no la tengo por juegos casual, sino por los juegazos que saca, esos infantiles que dices
Y dale con hablar de mi No es que sean juegos de la vieja escuela y ni para niños ratas, es que no los conoce ni el tato eso es lo que pasa Sobre battlefield a mi me pasas pruebas pero por lo que veo que dices que a enerado mas ingresos en pc es mentira. Lo desmuesto Vendidos en pc: 986.000 [url]http://www.vgchartz.com/game/71509/battlefield-4/Global/[/url] Vendidos en ps4 (y eso que a hay pocas vendidas): 2.000.000 [url]http://www.vgchartz.com/game/72001/battlefield-4/Global/[/url] vendidos en xbox 360: 2.960.000 [url]http://www.vgchartz.com/game/71511/battlefield-4/Global/[/url] Sonde ves tu mayores ingresos en PC?
Ultimas noticias, vgchartz no contabiliza las ventas digitales, ahora te das un voltio y buscas la noticia de hace un par de días que decía que el 92% de las ventas de PCE son digitales y luego la de EA diciendo que donde mas gana en en PC, casi tanto como juntando todas las consolas Luego coges y miras las estadísticas oficiales de B4 para ver jugadores activos, que yo a parte de estar con el móvil paso Y si no los conoces tu pues eso, niño rata
AdverBy185Hace 9 años309
@TheRiseofVelmont
Mostrar cita
@AdverBy
Mostrar cita
@The-darckmen
Mostrar cita
Sony > all
Comentario tonto del día, que coño del día, del año. Cuando superen a PC (y me refiero a un PC de baja gama) podrán presumir, mientras tanto que hablen de números todo lo que quieran, eso si, de números de usuarios, que de exclusivos vamos cortos, ¿eh Sony?
Comentario más tonto es el de Meter a los PC cuando se habla de consolas. Ah no que ustedes piden 1080p y 60 Frames cuando ni el COD Ghosts con sus 2 Titan lo pueden correr a esa resolucion.
¿Me lo dice un forofo de Sony? Pero si los de Sony sois la peor lacra en el mundo de los videojuegos, incluso peores que los de Nintendo, que si veis una noticia de Microsoft los que mas comentáis sois vosotros, eso si es ser muy tonto. Me da igual que esta noticia hable de consolas, PC también se considera una plataforma para jugar videojuegos (y encima te deja hacer mil y una cosa más que en consolas), por lo tanto tengo derecho a comentar ya que está hablando de superar en usuarios a plataformas de videojuegos. Por cierto, vamos a tener culpa los jugadores de que videojuegos como GTA IV, CoD y muchos más estén mal optimizados. ¡Y QUE NO SE ME OLVIDE! La diferencia entre PC y consolas son muchas, en PC los videojuegos te salen regalados, en consolas como poco pagas treinta pavos, gráficamente PC será SIEMPRE superior a consolas, la calidad de los multiplataformas en PC dan mil patadas a las consolas, y que no se me olvide, mientras vosotros pagáis por jugar en linea yo lo hago gratis, jejeje.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años310
@BkR11
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo porque a Sony les cuesta tanto entender que los jugadores de Nintendo no irán a las consolas de Sony, pues los juegos de Nintendo son juegos familiares y basados en la diversión y los juegos de Sony mayormente se basan en shooters. Ambas compañías ofrecen dos tipos de juegos muy distintos.
Los usuarios de nintendo vienen a ser la mayoria niños por lo que ellos no elijen que consola comprar, si no sus padres Un poco de análisis no viene mal. Los juegos de sony shooter? Te refieres a god of war, ico, rime, uncharted, bloodborne, jak y daxter y crash no?? Vale veo que no sabes diferencias mucho nano. Shooter es titanfall, quantum break, halo, gear of war...
La mayoría de usuarios de Wii U no son niños, ya es hora de que os quitéis ese cliché de la cabeza, ponte a jugar a GTA V y verás donde están los niños.
Entonces que son?? Mayores de edad jugando a wii party con la familia?? Madre mia!!
Hablando de juegos para niños mira el kingdom hearts de tu propio icono, os quejais de los juegos "infantiles" de Nintendo cuando en Sony hay los mismo
Y que te dice a ti que los juegos para niños no me gusten?? Logicamente king kong y new super mario es mas infantil que kingdom hearts y no por eso me deja de gustar, es mas kingdom hearts es mi saga favorita y es el juego por el que tengo la ps4
King Kong , un gamer de pro vaya Estos niños rata ... Te pones a jugar tu al Donkey Kong y acabas llorando por la dificultad
EDITADO EL 26-08-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Aspol924Hace 9 años311
@BkR11
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo porque a Sony les cuesta tanto entender que los jugadores de Nintendo no irán a las consolas de Sony, pues los juegos de Nintendo son juegos familiares y basados en la diversión y los juegos de Sony mayormente se basan en shooters. Ambas compañías ofrecen dos tipos de juegos muy distintos.
Los usuarios de nintendo vienen a ser la mayoria niños por lo que ellos no elijen que consola comprar, si no sus padres Un poco de análisis no viene mal. Los juegos de sony shooter? Te refieres a god of war, ico, rime, uncharted, bloodborne, jak y daxter y crash no?? Vale veo que no sabes diferencias mucho nano. Shooter es titanfall, quantum break, halo, gear of war...
La mayoría de usuarios de Wii U no son niños, ya es hora de que os quitéis ese cliché de la cabeza, ponte a jugar a GTA V y verás donde están los niños.
Entonces que son?? Mayores de edad jugando a wii party con la familia?? Madre mia!!
Hablando de juegos para niños mira el kingdom hearts de tu propio icono, os quejais de los juegos "infantiles" de Nintendo cuando en Sony hay los mismo
Y que te dice a ti que los juegos para niños no me gusten?? Logicamente king kong y new super mario es mas infantil que kingdom hearts y no por eso me deja de gustar, es mas kingdom hearts es mi saga favorita y es el juego por el que tengo la ps4
Lo digo porque aqui hay gente que no se cansa de creer que los que tienen una consola de Nintendo son crios, cuando en el online de cualquier otra plataforma te encuentras rager a mansalva. De todas formas le estaba citando al otro por creerse que aqui la gente solo conoce Wiiparty y alguna otra estupidez. Anda pensaba que eran dos, tu icono cuando te citan es diferente
EDITADO EL 26-08-2014 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años312
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@BkR11 solo con tu comentario de "la Wii U es para niños" ya demuestra lo tan poco que sabes de dicha consola pues acabas de decir una inmensa estupidez. Ya sabemos que eres otro "grande Sony" y que te encanta la "flamante ps4" pues es tan potente que llega a los "1080p y 60Fps" (obviamente es sarcasmo). Que te encante Sony y su PS4 me parece bien. Pero que porque te encanté Sony y PS4 debas citar a todos los que van en contra de dicha consola, y debas ir insultando a la competencia sin saber lo que dices, eso ya no me parece bien. Así que por favor, cuando digas algo en contra de la Wii U que sea coherente y no una estupidez como una casa.
Nintendo es una marca enfocada en sacar juegos para niños. lo prefieres asi walkingdead? haz una prueba, pon nintendo en google y darle a ver imagenes. el 99 por ciento de imagenes que salen de nintendo son de tematica y diseño infantil. Al cesar lo que es del cesar. esta es la estrategia que ha decidido Nintendo, enfocarse al publico infantil y familiar. si no quieres aceptarlo es tu problema, siempre puedes ponerte una caja en la cabeza y decir que no lo ves. Otra cosa es decir que hay publico adulto que disfruta de esos juegos con toque infantil, pero eso ya es otro tema. La cuestion aqui es que Nintendo, de siempre a sido una empresa que ha enfocado su negocio en el mundo de los videojuegos en atraer al publico infantil y familiar. vamos que Nintedo seria la Disney del mundo de los videojuego. y eso no es malo y si tu piensas que es algo malo deberias hacertelo mirar.
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años313
@Duffman
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
La ps4 ha dominado ya todo el mundo y como ya han dicho muchas veces se estima que podría llegar a vender mas que ps2 Recuerdo cuando dijo microsoft: "Los usuarios de xbox 360 no cambian a xbox one por que se sienten muy comodos con xbox 360" Pero que mentirosos son, dentro de nada todo el mundo con una maquina de sony y solo unos pocos seran PCeros y xboxer
Pues no se si venderan tanto como la ps2(que cariño la tengo a la cabrona, todavia la juego de vez en cuando ) pero al contrario que paso con ps2, yo me quedo en pc hasta que saquen algun juego que me resulte minimamente interesante(la mayoria les queda tiempo para salir, kh3, FF XV ,the order...) en lo que les da por sacarlo me quedo en pc.
Tambien esta el destiny que para jugar con amigos pinta DPM, yo tambien espero esos juegos como un loco, dudo que salgan en px si salen en pc sera meses o años despues de haber salido en consola como a lo mejor GTAV o ryse
Nah, los JRPG por lo general el pc ni lo pisan, o vienen a los 15 años como FF VII juegos como destiny, aunque me parecen interesantes, no puedo jugarlo con amigos por que la mayoria juegan en pc pero aun asi me parece interesante(pero le tengo miedo a activision).
Que todos tus amigos juegan en PC?? Eso es muy difícil de creérselo, yo solo tengo un amigo que juega en PC y el tio tiene tambien una ps4 asi que... Bueno es cuestión de gustos, destiny es para estar con amigos todo el rato por lo que el 9 de septiebre va a ver destiny hasta en la sopa y mientras tanto los PCeros mirareis
Es lo que tiene, por tus mensajes no te hecho mas de 18 años, el PC no esta hecho para nenes, es comprensible Entre unos ... 25 amigos gamers que tendre, hoy por hoy TODOS salvo 3, juegan en PC Algunos han tenido 360 o PS3 o incluso ambas (como es mi caso mas Wii), otros no han tocado una consola desde PS2, y de esos 3 hay 2 que son los tipicos que tienen sus PS3 para jugar al PES,FIFA,GTA De ellos NINGUNO tiene una de las nuevas consolas ni piensan comprarla ni por asomo, salvo esos 3 que igual se pillan una PS4 pero a largo plazo cuando este bastante mas barata El unico yo con WiiU Por tu parte no sufras, que con el Civilization Beyond Earth, Wasteland 2, Pillars of Eternity, Ryse y un largo etc... y continuando con el Battlefield 4 en Ultra a 100fps petado de gente y el Titanfall, los pceros tenemos de sobra (y mas yo que a parte tengo el Bayonetta 2 y SSB) Tu disfruta de Destiny y de ... Destiny , bueno no, tambien te queda ese LBP3 ni siquiera hecho por Media Molecule y que levanta tanto interes
Puedes hecharme los años que te de la gana, ni te voy a conver ni me importa lo que pienses Perdona que te diga pero no me lo creo, de 200 amigos que tengo yo no hay ninguno que juegue en PC, hombre vamos a ver jugaran en pc a algun juego mediocre que haya por hay para matar el tiempo pero a lo que respecta los juegos triple A y cosas de esas los juegan todos en consola. Pues no se tío yo lo veo raro, es que jugador de pc tambien soy yo pero paa jugar a counter y poco mas, pero por ejemplo para call of duty, juegos de cohes y esas cosas, los jugamos todos en consola. No conozco ningunjuego de los que has dicho excepto el ryse, battlefield a 100fps por 1000 euros no me convence tio petado de gente lo dudo, ya que battlefield se vende mas en consola que en pc
Que tu y tus amigos no tengáis puta idea del tema me importa poco Que no conozcas esos juegos no sorprende , son juegos hardcore de vieja escuela no aptos para niños rata que es a lo que hueles tu y tus amigos Battlefield tiene mas jugadores activos en PC de toda la vida vamos, y con el 4 no es distinto Igual te sorprende pero en 2013 EA gano mucho mas dinero en PC que en cualquiera de las otras plataformas Y si quieres alguien mayor de 18 con la WiiU pues yo mismo, y con 25 tacos Y no la tengo por juegos casual, sino por los juegazos que saca, esos infantiles que dices
Y dale con hablar de mi No es que sean juegos de la vieja escuela y ni para niños ratas, es que no los conoce ni el tato eso es lo que pasa Sobre battlefield a mi me pasas pruebas pero por lo que veo que dices que a enerado mas ingresos en pc es mentira. Lo desmuesto Vendidos en pc: 986.000 [url]http://www.vgchartz.com/game/71509/battlefield-4/Global/[/url] Vendidos en ps4 (y eso que a hay pocas vendidas): 2.000.000 [url]http://www.vgchartz.com/game/72001/battlefield-4/Global/[/url] vendidos en xbox 360: 2.960.000 [url]http://www.vgchartz.com/game/71511/battlefield-4/Global/[/url] Sonde ves tu mayores ingresos en PC?
Ultimas noticias, vgchartz no contabiliza las ventas digitales, ahora te das un voltio y buscas la noticia de hace un par de días que decía que el 92% de las ventas de PCE son digitales y luego la de EA diciendo que donde mas gana en en PC, casi tanto como juntando todas las consolas Luego coges y miras las estadísticas oficiales de B4 para ver jugadores activos, que yo a parte de estar con el móvil paso Y si no los conoces tu pues eso, niño rata
Y como sabes tu que no cuenta las ventas digitales?? Aun que no contase las cuentas digitales, tampoco contarian las de ps4 ni xbox 360 no? Pero haber si os queda claro una cosa cuando se dice que los ingresos de los juegos en pc superan a los de la consola, no quiere decir que por ejemplo fifa o assassins creed se vendan mas en pc que en consola, eso lo que quiere decir es que juegos como minecraft o dota2 superan los ingresos de juegos de consola. A ver si os queda claro de una vez
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años314
@Duffman
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No entiendo porque a Sony les cuesta tanto entender que los jugadores de Nintendo no irán a las consolas de Sony, pues los juegos de Nintendo son juegos familiares y basados en la diversión y los juegos de Sony mayormente se basan en shooters. Ambas compañías ofrecen dos tipos de juegos muy distintos.
Los usuarios de nintendo vienen a ser la mayoria niños por lo que ellos no elijen que consola comprar, si no sus padres Un poco de análisis no viene mal. Los juegos de sony shooter? Te refieres a god of war, ico, rime, uncharted, bloodborne, jak y daxter y crash no?? Vale veo que no sabes diferencias mucho nano. Shooter es titanfall, quantum break, halo, gear of war...
La mayoría de usuarios de Wii U no son niños, ya es hora de que os quitéis ese cliché de la cabeza, ponte a jugar a GTA V y verás donde están los niños.
Entonces que son?? Mayores de edad jugando a wii party con la familia?? Madre mia!!
Hablando de juegos para niños mira el kingdom hearts de tu propio icono, os quejais de los juegos "infantiles" de Nintendo cuando en Sony hay los mismo
Y que te dice a ti que los juegos para niños no me gusten?? Logicamente king kong y new super mario es mas infantil que kingdom hearts y no por eso me deja de gustar, es mas kingdom hearts es mi saga favorita y es el juego por el que tengo la ps4
King Kong , un gamer de pro vaya Estos niños rata ... Te pones a jugar tu al Donkey Kong y acabas llorando por la dificultad
Pero nano quien te dice a ti que este tirandole mierda a king kong?? Es que por llamar a un juego infantil ya os sienta mal o que? Madre mia como os poneis. King kong quieras o no es un juego infantil y punto, eso no quiere decir que le guste a gente que sea mayor
DragonzHeartX1415Hace 9 años315
Que pesados estais con el puto PC, no comprendeis que hay gente que prefiere tumbarse en su asiento con su television de 42" y echarse una buena play4 y despreocuparse de drivers o de mejorar el equipo o que simpñemente no se desenvuelven bien en PC. La mayoria os bajais los juegos piratas y los crackeais pero eso aunque os parezca raro no sabe hacerlo la mayoria de la gente, hay MUCHISIMA gente que no entiende de ordenadores y prefieren la buena comodidad de una consola. Es que manda cojones ya el comporar una consola con un PC. CANSAIS y lo dice un informatico que prefiere comprarse un juego como The Last Of us a bajarselo para PC y pirata, a no espera es que encima estos juegos no estan en PC y aunque estuviera en PC prefiero llegar de trabajar y echarme mi PS4. Bueno esto era el desaogo por tanto pesado del PC. PAZ!
4 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 9 años316
Tambien hay mucha gente qe se a pasado a pc viniendo de la pasada generacion. An visto qe las consolas nuevas no estan a la altura y an decidido pasarse a pc donde tienen los juegos mucho mas baratos y poder jugarlos a buena resolucion/frames.Saludos
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años317
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Que pesados estais con el puto PC, no comprendeis que hay gente que prefiere tumbarse en su asiento con su television de 42" y echarse una buena play4 y despreocuparse de drivers o de mejorar el equipo o que simpñemente no se desenvuelven bien en PC. La mayoria os bajais los juegos piratas y los crackeais pero eso aunque os parezca raro no sabe hacerlo la mayoria de la gente, hay MUCHISIMA gente que no entiende de ordenadores y prefieren la buena comodidad de una consola. Es que manda cojones ya el comporar una consola con un PC. CANSAIS y lo dice un informatico que prefiere comprarse un juego como The Last Of us a bajarselo para PC y pirata, a no espera es que encima estos juegos no estan en PC y aunque estuviera en PC prefiero llegar de trabajar y echarme mi PS4. Bueno esto era el desaogo por tanto pesado del PC. PAZ!
tambien hay pesados mal informado que el tema de la comodidad, sofa, tv 42", drivers, actualizaciones y no se que mas tonterias si tienes un CI superior al de un caracol, estas mas que capacitado para usar un pc comodamente
DOMCOBB1146Hace 9 años318
@Robfero
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@The-darckmen AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Espera JAJAJAJAJAJAJ No ahora enserio ... piensa antes de escribir.
Cada vez que veo esa foto pienso en nazis.
Comparten muchas similitudes: Son elitistas, se sienten superiores a la media, les encanta alardear del "poder" de lo que idolatran y si alguien se opone a sus creencias se le van encima.
Dejando aparte de que deberan moderar al que hizo el post con la imagen de "master race" por que no pinta nada aqui, ademas de algunos comentarios soltando barbaridades, cuando se dice "máster race" con esa imagen de ese meme se alude a que las ventajas que hacen pc una plataforma superior.Estamos hablando de maquinas, algo que te ofrece un servicio mejor, como cualquier otta cosa, si comparamos un mando de nes con uno de One, cual ofrece mas? Cual es mas ergonomico? Etc, Te puede gustar mas o menos, el que ofrecezca mas siendo superior es una cuestion objetiva, no opiniones corrompidas por fanaticos de marca de alguna compañia, y en ningun caso se habla de seres humanos discriminandolos por raza, religión o cualquier otro motivo, lo que hay que leer... Cabe añadir que mas que debatir y poner en duda al pc si es un sistema superior en tantos aspectos, se deberia preocupar y critcar mas por la responsable de que esa situación suceda, que es la incompetencia de Sony y Micro al llevar sus nuevas plataformas, no ya por la tan discutida potencia menor respeco a la anterior generacion de estas maquinas en su tiempo y corta hoy en dia, mas si suponemos que debe cumplir un ciclo de al menos 5-6 años, si no por algo mas importante, como la nula retrocompatibilidad(por limitaciones de arquitectura, pero no se preocupan por buscar otros medios que renten al jugador) la cual abastecen esa necesidad que algunos niegan mediante remasterizaciones, el online de pago, que crean la necesidad de suscripción para un servicio aunque este subvencionado por la desarrolladora, la poca libertad y limitaciones que existen para publicar software en estas plataformas, que aunque han mejorado siguen dejando que desear, etc
Como le contesté a otro en un mensaje anterior: Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas, tanto PC como consolas pero eso no debería quitar que cada uno juegue lo que le plazca. Es absurdo pensar que porque el juego no corre a 1080p ya lo tildan de inferior cuando luego debaten que las gráficas no lo son todo (según ellos). Así sea PS4, ONE, WiiU o PC, si bien es cierto que las 3 primeras no gozan de la tecnologia que la última sí, no deja de ser bien cierto que muchos ya rozan la prepotencia, evidentemente no todos, pero restregar a cada rato quién la tiene más grandes encima en temas que ni corresponden es una soberana tontería. No fue tanto la imagen que puso sino lo que dijo de los nazis, la verdad es que algunos lo parecen . Conste, Algunos...
3 VOTOS
Aspol924Hace 9 años319
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Que pesados estais con el puto PC, no comprendeis que hay gente que prefiere tumbarse en su asiento con su television de 42" y echarse una buena play4 y despreocuparse de drivers o de mejorar el equipo o que simpñemente no se desenvuelven bien en PC. La mayoria os bajais los juegos piratas y los crackeais pero eso aunque os parezca raro no sabe hacerlo la mayoria de la gente, hay MUCHISIMA gente que no entiende de ordenadores y prefieren la buena comodidad de una consola. Es que manda cojones ya el comporar una consola con un PC. CANSAIS y lo dice un informatico que prefiere comprarse un juego como The Last Of us a bajarselo para PC y pirata, a no espera es que encima estos juegos no estan en PC y aunque estuviera en PC prefiero llegar de trabajar y echarme mi PS4. Bueno esto era el desaogo por tanto pesado del PC. PAZ!
Para pesados los fans de Sony y Microsoft que entran en cada noticia de Nintendo para meterse con la compañía y sus fans. Lo que dais por un lado os da por el otro así de simple.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo

Hay 383 respuestas en Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL