Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rime - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Freddysnake2317Hace 9 años64
Porq no colocan el link para descargar el video?    Por favor
Daafsigma3905Hace 9 años65
Muy buena Nota..me encanto, en realidad me viene gustando desde el primer anuncio que vi..ojala quelas notas que da la revista contemplen la capacidad del estudio...a estudios inmensos como ubisoft no se le puede permitir 50000 mil bugs, y graficos de antaños, cuando estos pocos artistas te hacen emocionar con un par de imagenes
Nachu3261Hace 9 años66
Este tio sabe expresarse de puta madre.
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años67
@Ismire
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Huele a Zelda que echa pa'trás.
¿Has visto el video? Porque parece que no...
Si, lo he visto, y es igualito al Wind Waker, obviando algunos añadidos.
Hironori379Hace 9 años68
Tiene una pinta realmente interesante, lástima que no salga en formato físico.
Rob-Fleming62Hace 9 años69
Tuve dejar de ver el vídeo porque ese señor es inaguantable. Menudo afán de protagonismo. Pobre mujer tener que aguantarlo a diario en el curro.

El juego tiene una pinta bestial! qué ganas de que salga!
1 VOTO
MorgensternVan160Hace 9 años70
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que sea mejor que su fallido trabajo previo, Deadlight, que tras un precioso apartado gráfico ocultaba un soporífero apartado jugable. Resulta también fascinante que se haga el sorprendido con que la gente haya visto influencias evidentes del trabajo de Ueda, cuando su personaje comparte casi el mismo traje del de The Last Guardian, con los mismos colores y la única diferencia de que aquí usa capa...como en Ico. El "puzzle" grita Ueda por todos sus poros. [spoiler] [/spoiler] Tampoco me creo la excusa de Giorgio de Chirico, dudo mucho que cualquier conocedor de la obra de Ueda y de Chirico como es él no se haya dado cuenta que la portada y muchos escenarios de Ico son un "homenaje" claro a la obra del pintor italiano.
Yo esperaba que en esta entrevista dijeran que, efectivamente se habían "inspirado" en ICO. Pero no, cuando el tipo habla de la obra de Ueda es como si dijera: No conocía a Ico, no sabia que Ico fuera así, no veo en que se parecen jajaja hasta se sorprende. ¡Por Dios ! que descaro, por lo menos lo admitieran, si hasta la premisa es la misma "niño tratando de escapar de una isla misteriosa" y en el primer trailer aparece un escena donde pelea contra sombras, con un palo. Y el logo también recuerda al de ICO, ya sólo falta que aparezca una chica misteriosa y mejor le vamos cambiando el nombre a ICO and the colorful island Por ahí comentaban que huele a Zelda que echa para atrás, pero no ¡esto apesta a ICO! Si por lo menos lo admitieran no molestaría tanto, pero no, el tipo mejor se hizo pato y ahora resulta que sus influencias son unas cuevas, el mediterráneo, y un atardecer, y no sé que tantas cosas para parecer más artístico. Definitivamente comparto tu opinión Lobo, pero muchos parecen haber olvidado los trabajos de Ueda y nadie dice ni pío.
Portex518Hace 9 años71
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
@Portex claro, si no hay violencia en un videojuego no vale la pena comprarlo [sarcasm:off]
algo estilo zelda no le caeria nada mal a este hermoso juego..... jefes enemigos cosas asi.... el juego luce hermoso me emociona mucho pero es para aburrirse....
ThreeDog153351Hace 9 años72
Tengo muchas ganas de jugar a esto.
1 VOTO
ThreeDog153351Hace 9 años73
@Portex
Mostrar cita
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
@Portex claro, si no hay violencia en un videojuego no vale la pena comprarlo [sarcasm:off]
algo estilo zelda no le caeria nada mal a este hermoso juego..... jefes enemigos cosas asi.... el juego luce hermoso me emociona mucho pero es para aburrirse....
De tenerla, la acción en un videojuego no necesita ser "violenta" para ser entretenida.
EDITADO EL 26-08-2014 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 9 años74
@Portex Para darte de leches contra bichos tienes el resto de los juegos del mundo.
De vez en cuando algo diferente se agradece... Al menos por mi parte.
Quiero fecha de lanzamiento!
2 VOTOS
PremiumDay4183Hace 9 años75
@Portex Tu lo que quieres es un zelda, lo que se ve es un nuevo juego por descubrir.
1 VOTO
Jonyel55717Hace 9 años76
Una entrevista genial. Este juego va ha ser un inolvidable seguro.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años77
@DaniG94
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Artisticamente es fantastico y aunque no sea un tipo de juego de mi devocion tiene muy buena pinta, ahora solo falta saber la duracion aproximada.
jajaja enserio tio? aun no se sabe ni de que va el juego, ni su jugabilidad, ni sus graficos...nada de nada !! ni en que plataformas saldrá y para ti solo falta saber cuanto dura
Has visto el video de esta entrevista?? Porque parece ser que no. El juego se basa en la exploracion de la isla y la resolucion de puzzles, lo dicen ellos mismos. La jugabilidad tambien se vio en el trailer de la gamescom, los graficos tres cuartos de lo mismo y en cuanto a la plataforma obviamente si papi Sony ha financiado todo el proyecto saldra solo para la PS4 y si me apuras puede que en la Vita aunque lo dudo.
ostia !!! me pensaba que Estaba en la noticia del juego de ninja theory por eso me sorprendia ese comentario, disculpas
DaniG9422307Hace 9 años78
@Blumatik
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Artisticamente es fantastico y aunque no sea un tipo de juego de mi devocion tiene muy buena pinta, ahora solo falta saber la duracion aproximada.
jajaja enserio tio? aun no se sabe ni de que va el juego, ni su jugabilidad, ni sus graficos...nada de nada !! ni en que plataformas saldrá y para ti solo falta saber cuanto dura
Has visto el video de esta entrevista?? Porque parece ser que no. El juego se basa en la exploracion de la isla y la resolucion de puzzles, lo dicen ellos mismos. La jugabilidad tambien se vio en el trailer de la gamescom, los graficos tres cuartos de lo mismo y en cuanto a la plataforma obviamente si papi Sony ha financiado todo el proyecto saldra solo para la PS4 y si me apuras puede que en la Vita aunque lo dudo.
ostia !!! me pensaba que Estaba en la noticia del juego de ninja theory por eso me sorprendia ese comentario, disculpas
venga va te perdono
Mitsuhide8788Hace 9 años79
Sin duda alguna, uno de los grandes. Esperemos que no salga más de 12 - 15€ porque tiene pinta de durar poco aunque será disfrutable de principio a final. Eso no lo pongo en duda.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rime - Vídeo Entrevista 3DJuegos

Hay 88 respuestas en Rime - Vídeo Entrevista 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL