Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie sorprendida por el temor de algunos usuarios a la falta de contenidos jugables en Destiny

Xogo166Hace 9 años64
Lo que a mi me preocupa es la falta de historia, en cuanto a contenidos jugables en si, no, de todas formas deberían aumentar las posibilidades de personalización con una actualización gratuita. En cuanto a shooters, [b]ésta es mi opinión[/b] de lo que está por venir:

[b]Battlefield 5[/b]: Si es como el 4 o el Hardline, adiós a una gran saga.

[b]ST Battlefront[/b]: El único que me interesa, espero que no la caguen, entre DICE y EA, espero que al final sepan hacerlo, aunque como DICE son los desarrolladores de Battlefield, les tengo algo de confianza, al fin y al cabo, son la misma mecánica jugable.

[b]Call of Duty[/b]: Hasta que no vuelvan a la actualidad como los MW1 y MW2 conmigo que no cuenten.

[b]Counter Strike Nexon[/b]: A ver que hace Valve... a ver, porque CS GO al principio fue un poco cagada, espero que lo hagan bien, bueno ellos no, Nexon, que es el estudio koreano que lo hace.

[b]Destiny[/b]: Promete una experiencia multijugador realmente innovadora, pero al igual que Titanfall, no me interesa mucho.

[b]DOOM[/b]: Espero que de la mano de ID Software y siendo distribuido por Bethesda, tengamos un mínimo de calidad en la que es una de las sagas icónicas del mundo de los videojuegos, me fastidiaría mucho que la cagasen con DOOM.

[b]Titanfall[/b]: Nunca me interesó, siempre me dió mal rollo desde el comienzo.

[b]Conclusión[/b]: futuro de los shooters... poco esperanzador, aunque algún rayo de luz asoma entre la tormenta.
EDITADO EL 22-08-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 9 años65
Jugue la Beta, y creo que lo preocupante no es la "falta de contenidos", sino que el juego a las 2 o 3 h se me antoja que sera muy repetitivo, por lo que pude ver.
Fonsof1197Hace 9 años66
Yo todavía no lo he reservado ni lo pienso comprar, esperare a ver que tipo de DLC se proyectan o si el juego viene completo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años67
La verdad que lo que pude probar me gusto pero hay algo que no entendia y ahora si, este juego iba ser en tercera persona y despues cambiaron a primera y me sorprendio por el contenido de crear tu personaje y personalizarlo, es una estupidez tener ese tipo de cosas en un juego donde a tu personaje jamas lo ves, lo se se puede ver en la parte donde se reunen todo los jugadores y en ciertos ataques pero en si no compensa esa riidculez este mismo error lo tuvo Brink, y claro despues de jugar y jugar algo me estaba pareciendo muy conocido hasta que me dije no puedo ser mas estupido





y si ahora vemos Destiny.....



Este juego bebe muchisimo de Mass Effect, no estoy diciendo que esta saga es dueña de todo etc...etc... por que se que vendran fanboys a atacar pero es solo verlo es mas imaginar el juego  en tercera persona hubiera sido en si Mass Effect ¿Ir a distintos planetas? ¿Usar poderes para atacar? ¿Tematica SCI-FI? ahora solo falta que pongan extrarrestres de compañeros y anda a joder, como dije no estoy diciendo si algo que hizo un juego otro no pueda serlo pero hay formas y formas y a pesar de que Destiny pueda tener algunas cosas mas jugables sigo viendo un pseudo Mass Effect, no puedo ni creer que hasta el color de poderes sea igual  puede sonar quisquilloso pero es lo que vi cuando lo jugue

Ahora algo que peca demasiado Destiny y que sorprende de parte de Bungie es la historia, despues de lo grande que hicieron con Halo en si no le han dado peso a la historia y estan cayendo en lo tipico de estos juegos masivos online que las historias pasan desapercibidas y no por que los jugadores estan mas pendientes de jugar y subir de nivel etc....sino por que no les llama, no es atractiva etc....y al final quedan siendo juegos tipicos online por ahi sin importancia alguna, Destiny desde que se anuncio prometio muchas cosas y ya le esta cayendo el peso del HYPE, la mayoria no entiende que mierda pasa en este juego, no hay personajes que llamen la atencion, no hay trailer de historia no hay nada y estas cosas a estas fechas ya deberian saberse con su estreno ya cercano, ya hay juegos donde tu te creas tu personaje y te cuentan la historia o te muestran personajes importantes que saldran en la trama en un trailer asi que no hay excusa para no haberlo mostrado ya ¿Por que es un juego online? eso no es solo lo que prometieron, esto no es un Titanfall que carece de historia pero el punto a favor de este juego es que sus desarrolladores jamas dijeron ni promocionaron su juego en que serias parte de la guerra tal y tal y cambiaras el rumbo de las cosas en en esta historia etc..etc...se dijo que era online y punto si hasta su campaña online es pobre pero se entiende, ¿Pero Destiny? donde ya nos han dicho que podemos jugar solos y tambien su historia? ¿QUE TRAMA SI NO VEO NINGUNA?

Nose yo creo que una de las criticas mas grandes que se llevara este juego sera su historia donde se nota que ni la han trabajado, mucho trailer de 3 personajes siempre atacando y nada mas pero hey ellos dicen [b]"ESTE ES EL JUEGO MAS GRANDE QUE HEMOS CREADO"[/b] nose si se refieren a tamaño o cosas asi por que en trama no veo ni la pizca de lo grande que hicieron con HALO

En fin ya esta pronto a llegar pero muchas promesas y pocas se ven que cumpliran, no niego que pueda ser un buen juego pero con esa jugabilidad y todo lo que mencione lo siento ya tengo una triologia muchisimo mas grande sobre todo en historia en inmersion con los personajes que Destiny ¿Un poco de originalidad Bungie?o todo quedo en Halo que tuvieron que mirar al lado? y ni hablar que son parte de Activision y que cobraran hasta por lunas de cada planeta para jugar, con todo lo dicho sigo caminando, no boto mi dinero ni caigo en publicidad barata

5 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años68
Tranquilos, Bungie, gente que no se enteran hay en todos lados ... 

Lo MAs bueno es que cuanto mas explicas lo guapo que es el juego ... mas escepticos se vuelven ...     

...parece que no se quieran enterar ... de lo que es bueno ... 
Jonhypro710Hace 9 años69
@SerpienteNegra
Mostrar cita
Jugue la Beta, y creo que lo preocupante no es la "falta de contenidos", sino que el juego a las 2 o 3 h se me antoja que sera muy repetitivo, por lo que pude ver.
Exactamente el juego no peca de falta de contenido sino de ser repetitivo
2 VOTOS
Maag845Hace 9 años70
Primero que salga el juego y despues hablamos. No hay que contar los pollos antes de nacer
Cesarmexico20071557Hace 9 años71
@Jerichovirus
Mostrar cita
La verdad que lo que pude probar me gusto pero hay algo que no entendia y ahora si, este juego iba ser en tercera persona y despues cambiaron a primera y me sorprendio por el contenido de crear tu personaje y personalizarlo, es una estupidez tener ese tipo de cosas en un juego donde a tu personaje jamas lo ves, lo se se puede ver en la parte donde se reunen todo los jugadores y en ciertos ataques pero en si no compensa esa riidculez este mismo error lo tuvo Brink, y claro despues de jugar y jugar algo me estaba pareciendo muy conocido hasta que me dije no puedo ser mas estupido y si ahora vemos Destiny..... Este juego bebe muchisimo de Mass Effect, no estoy diciendo que esta saga es dueña de todo etc...etc... por que se que vendran fanboys a atacar pero es solo verlo es mas imaginar el juego en tercera persona hubiera sido en si Mass Effect ¿Ir a distintos planetas? ¿Usar poderes para atacar? ¿Tematica SCI-FI? ahora solo falta que pongan extrarrestres de compañeros y anda a joder, como dije no estoy diciendo si algo que hizo un juego otro no pueda serlo pero hay formas y formas y a pesar de que Destiny pueda tener algunas cosas mas jugables sigo viendo un pseudo Mass Effect, no puedo ni creer que hasta el color de poderes sea igual puede sonar quisquilloso pero es lo que vi cuando lo jugue Ahora algo que peca demasiado Destiny y que sorprende de parte de Bungie es la historia, despues de lo grande que hicieron con Halo en si no le han dado peso a la historia y estan cayendo en lo tipico de estos juegos masivos online que las historias pasan desapercibidas y no por que los jugadores estan mas pendientes de jugar y subir de nivel etc....sino por que no les llama, no es atractiva etc....y al final quedan siendo juegos tipicos online por ahi sin importancia alguna, Destiny desde que se anuncio prometio muchas cosas y ya le esta cayendo el peso del HYPE, la mayoria no entiende que mierda pasa en este juego, no hay personajes que llamen la atencion, no hay trailer de historia no hay nada y estas cosas a estas fechas ya deberian saberse con su estreno ya cercano, ya hay juegos donde tu te creas tu personaje y te cuentan la historia o te muestran personajes importantes que saldran en la trama en un trailer asi que no hay excusa para no haberlo mostrado ya ¿Por que es un juego online? eso no es solo lo que prometieron, esto no es un Titanfall que carece de historia pero el punto a favor de este juego es que sus desarrolladores jamas dijeron ni promocionaron su juego en que serias parte de la guerra tal y tal y cambiaras el rumbo de las cosas en en esta historia etc..etc...se dijo que era online y punto si hasta su campaña online es pobre pero se entiende, ¿Pero Destiny? donde ya nos han dicho que podemos jugar solos y tambien su historia? ¿QUE TRAMA SI NO VEO NINGUNA? Nose yo creo que una de las criticas mas grandes que se llevara este juego sera su historia donde se nota que ni la han trabajado, mucho trailer de 3 personajes siempre atacando y nada mas pero hey ellos dicen [b]"ESTE ES EL JUEGO MAS GRANDE QUE HEMOS CREADO"[/b] nose si se refieren a tamaño o cosas asi por que en trama no veo ni la pizca de lo grande que hicieron con HALO En fin ya esta pronto a llegar pero muchas promesas y pocas se ven que cumpliran, no niego que pueda ser un buen juego pero con esa jugabilidad y todo lo que mencione lo siento ya tengo una triologia muchisimo mas grande sobre todo en historia en inmersion con los personajes que Destiny ¿Un poco de originalidad Bungie?o todo quedo en Halo que tuvieron que mirar al lado? y ni hablar que son parte de Activision y que cobraran hasta por lunas de cada planeta para jugar, con todo lo dicho sigo caminando, no boto mi dinero ni caigo en publicidad barata
Si quieres historia, ve un anime de antaño, películas, lee un libro o una serie de TV también de antaño, la historia la descuidan más y más, pero falta ver cómo lo hace Destiny.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años72
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
La verdad que lo que pude probar me gusto pero hay algo que no entendia y ahora si, este juego iba ser en tercera persona y despues cambiaron a primera y me sorprendio por el contenido de crear tu personaje y personalizarlo, es una estupidez tener ese tipo de cosas en un juego donde a tu personaje jamas lo ves, lo se se puede ver en la parte donde se reunen todo los jugadores y en ciertos ataques pero en si no compensa esa riidculez este mismo error lo tuvo Brink, y claro despues de jugar y jugar algo me estaba pareciendo muy conocido hasta que me dije no puedo ser mas estupido y si ahora vemos Destiny..... Este juego bebe muchisimo de Mass Effect, no estoy diciendo que esta saga es dueña de todo etc...etc... por que se que vendran fanboys a atacar pero es solo verlo es mas imaginar el juego en tercera persona hubiera sido en si Mass Effect ¿Ir a distintos planetas? ¿Usar poderes para atacar? ¿Tematica SCI-FI? ahora solo falta que pongan extrarrestres de compañeros y anda a joder, como dije no estoy diciendo si algo que hizo un juego otro no pueda serlo pero hay formas y formas y a pesar de que Destiny pueda tener algunas cosas mas jugables sigo viendo un pseudo Mass Effect, no puedo ni creer que hasta el color de poderes sea igual puede sonar quisquilloso pero es lo que vi cuando lo jugue Ahora algo que peca demasiado Destiny y que sorprende de parte de Bungie es la historia, despues de lo grande que hicieron con Halo en si no le han dado peso a la historia y estan cayendo en lo tipico de estos juegos masivos online que las historias pasan desapercibidas y no por que los jugadores estan mas pendientes de jugar y subir de nivel etc....sino por que no les llama, no es atractiva etc....y al final quedan siendo juegos tipicos online por ahi sin importancia alguna, Destiny desde que se anuncio prometio muchas cosas y ya le esta cayendo el peso del HYPE, la mayoria no entiende que mierda pasa en este juego, no hay personajes que llamen la atencion, no hay trailer de historia no hay nada y estas cosas a estas fechas ya deberian saberse con su estreno ya cercano, ya hay juegos donde tu te creas tu personaje y te cuentan la historia o te muestran personajes importantes que saldran en la trama en un trailer asi que no hay excusa para no haberlo mostrado ya ¿Por que es un juego online? eso no es solo lo que prometieron, esto no es un Titanfall que carece de historia pero el punto a favor de este juego es que sus desarrolladores jamas dijeron ni promocionaron su juego en que serias parte de la guerra tal y tal y cambiaras el rumbo de las cosas en en esta historia etc..etc...se dijo que era online y punto si hasta su campaña online es pobre pero se entiende, ¿Pero Destiny? donde ya nos han dicho que podemos jugar solos y tambien su historia? ¿QUE TRAMA SI NO VEO NINGUNA? Nose yo creo que una de las criticas mas grandes que se llevara este juego sera su historia donde se nota que ni la han trabajado, mucho trailer de 3 personajes siempre atacando y nada mas pero hey ellos dicen [b]"ESTE ES EL JUEGO MAS GRANDE QUE HEMOS CREADO"[/b] nose si se refieren a tamaño o cosas asi por que en trama no veo ni la pizca de lo grande que hicieron con HALO En fin ya esta pronto a llegar pero muchas promesas y pocas se ven que cumpliran, no niego que pueda ser un buen juego pero con esa jugabilidad y todo lo que mencione lo siento ya tengo una triologia muchisimo mas grande sobre todo en historia en inmersion con los personajes que Destiny ¿Un poco de originalidad Bungie?o todo quedo en Halo que tuvieron que mirar al lado? y ni hablar que son parte de Activision y que cobraran hasta por lunas de cada planeta para jugar, con todo lo dicho sigo caminando, no boto mi dinero ni caigo en publicidad barata
Si quieres historia, ve un anime de antaño, películas, lee un libro o una serie de TV también de antaño, la historia la descuidan más y más, pero falta ver cómo lo hace Destiny.
No entendi un carajo lo que dijiste
4 VOTOS
Rafa771359Hace 9 años73
Yo más bien tengo miedo a la escasez de contenido narrativo...
Lokilokillo993Hace 9 años74
Sólo pondré esto aquí   

[url]http://www.videogamer.com/ps4/destiny/news/destiny_dlc_revealed_the_dark_below_and_house_of_wolves_expansion_packs_to_include_new_missions_guns.html[/url]



EDITADO EL 22-08-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años75
¿Lo más grande a nivel de mapeado se referirá no? Porque la historia tiene toda la pinta de no tener un hilo argumental minimamente aceptable y el juego pinta a aburrir incluso antes de acabarlo. Grande ahora, que tiene que vender. Por supuesto. Cuantos no son los que han aceptado que a un juego le faltaba algo o que fue un verdadero desastre después de no ser lo que esperaban, habiendo dicho que era lo mejor que habían hecho antes de saber las ventas que iba a tener. Y con esto no digo que vaya a vender poco, para nada, ya que el hype de mucha gente está por las nubes, pero creo que más de uno se llevará una decepción.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años76
@DaFreakoid Eres un maldito, ahora estoy dudando entre comprar la versión standar o la Guardianes.
Diemos2530Hace 9 años77
@Pepote8484
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
A ver, espero que estas declaraciones se cumplan porque el juego está reservado y no son precisamente baratos actualmente como para no tener mínimo 30 horas de juego. Aunque pensándolo bien... si te "hechas a reír" si lo comparas con otro juego de Bungie, como ellos mismos dicen, les hago una pregunta: ¿Me darán ganas de llorar si por esa "grandeza" hay que pagar después haber pagado por el propio juego? Con Activision seguramente sí.
Si lloras por un juego es para preocuparse un " poquito"... Hablalo en la próxima consulta con tu psicólogo
Pena debe dar una persona que se hace una cuenta anónima, seguramente habría ver una foto de ti chico
DaFreakoid23727
Hace 9 años78
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid Eres un maldito, ahora estoy dudando entre comprar la versión standar o la Guardianes.
Todos se quejan de mí por lo mismo : (
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años79
Gracias por los comentarios de los compañeros, me han aclarado muchas cosas, sobretodo que no debo apurarme a comprarlo, lo mejor es esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie sorprendida por el temor de algunos usuarios a la falta de contenidos jugables en Destiny

Hay 108 respuestas en Bungie sorprendida por el temor de algunos usuarios a la falta de contenidos jugables en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL