Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Kmykun1767Hace 9 años464
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS No es independiente es [b]un port de PC a consolas[/b], [url=http://www.taringa.net/comunidades/ps4-comunidadoficial/7130884/Noticia-El-port-de-The-Witcher-3-a-PS4-se-hara-sin-problema.html]El port de The Witcher 3 a PS4 se hara sin problema[/url] , saludos
En esa noticia que tú mencionas, el director comenta la facilidad con la que portea el juego a PS4 [b]gracias a la increíble similitud que tiene ésta con la arquitectura de un PC[/b], cosa que te empeñas en matizar erróneamente para que tu querida consola no se vea desprestigiada. Te contradices a ti mismo, como un perfecto chiste.
Una cosa es decirlo y otra hacerlo, esa noticia que he publicado solo para demostrar que el [b]Witcher 3 es un port de PC[/b] es vieja y posee más de un año, el problema de los port es que no aprovechan el hardware de una plataforma y en muchas ocasiones adaptar y optimizar el juego a un hardware especifico da más problemas que otra cosa, véase el caso del [b]GTA IV [/b] en PC o un mejor ejemplo el The last oh us remasterizado donde Naugthy dog se le dificultó hacer un port de PS3 a PS4 [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]Naughty Dog reconoce que adaptar The Last of Us a PS4 ha sido "un infierno"[/url]
A ver, Leo: estamos hablando de portear un juego a PS4, una consola que posee prácticamente la arquitectura de un PC... ¿no te das cuenta de que, prácticamente, CD Projekt está adaptando un mismo videojuego a tres PCs con diferentes especificaciones? La única diferencia es que una de las versiones es mucho más versátil, mientras que las otra dos están optimizadas en función de sus prestaciones. Portear un juego de PC a PS4 no requiere ningún esfuerzo [b]ya que no hay cuellos de botella[/b], por lo que optimizar es una tarea muy simple donde sacarle el máximo partido a una consola es sencillísimo (que no estamos hablando de PS3, cojones). Por otro lado, ND tuvo dificultades para llevar TLOU a PS4 [b]porque es un juego diseñado para PS3[/b], una consola que tenía una estructura demoniaca que se ganó el odio de miles de desarrolladores. Espero que seas capaz de "ver la luz" por unos segundos gracias a este comentario, con eso me daré por satisfecho.
Lo he dicho mil veces y te lo he demostrado con noticias como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]SCEA: "Uncharted 4 y The Order 1886 son la punta del iceberg de PlayStation 4"[/url] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [spoiler] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Como también otras desarrolladoras de SONY [spoiler] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] [b]El problema es que aunque lo confirmen los expertos, las desarrolladoras, los PCeros siempre van a buscar algún pretexto, en fin a disfrutar del Witcher 3 en PS4 y Xbox one [/b]
buta el loco durooo apuesto que sos argentino pive, te estan diciendo de x86 a x86 no hay dificultad de adaptacion no hay curva de aprendizaje lenta, se adapta muy facilmente de ppc a x86 si hay problemas porque son arquitecturas con instrucciones completamente diferentes por eso el uncharted de ppc ps3 fue una hazaña llevarlo a ps4 x86 se desensamblo y reensamblo entero pero juegos como the witcher no requieres tal conversion si los tipos dicen que el juego no lo puede mover la ps4/xone a tope de resolucion y fps es porque no puede, tu amada ps4 es una apu no puedes pedirle mas a una apu por favor, y deja de lamerle el trasero a sony por fanaticos tards como tu no hay juegos en la vita estos tipos de sony dejan botada una consola con mucho potencial y vienen tipos como tu y les aplauden cada cagada.
EDITADO EL 22-08-2014 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años465
@Bigbosscqc
Mostrar cita
"Hey Naughty Dog, aca hay un estudio que necesita unas clases intensivas de programacion en consola, parece que se acostumbraron a lo facil"
"Hey, CD Projekt, hay aquí un estudio que necesita unas clases intensivas de como hacer juegos que no sean bonitos pasillitos de tres metros de ancho, escenas resultonas tipo Hollywood, scripts cada diez pasos, una jugabilidad más plana que las tetas de Kate Moss y un mundo muy bonito pero sin contexto ni profundidad de ningún tipo, parece que se acostumbraron a lo fácil por culpa del público que tienen"
22 VOTOS
Kyubix1308Hace 9 años466
Coincido con los dos ultimos comentarios.

Dejo esto por aqui..... es en xbox 360 adivinen quien lo hizo.

EDITADO EL 22-08-2014 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bigbosscqc870Hace 9 años467
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
"Hey Naughty Dog, aca hay un estudio que necesita unas clases intensivas de programacion en consola, parece que se acostumbraron a lo facil"
"Hey, CD Projekt, hay aquí un estudio que necesita unas clases intensivas de como hacer juegos que no sean bonitos pasillitos de tres metros de ancho, escenas resultonas tipo Hollywood, scripts cada diez pasos, una jugabilidad más plana que las tetas de Kate Moss y un mundo muy bonito pero sin contexto ni profundidad de ningún tipo, parece que se acostumbraron a lo fácil por culpa del público que tienen"
Y te falto, centenares de premios, reconocimientos, juego del año, notas altisimas, alabados por la critica, records, etc, etc Lo que te arde es que sabes que por una rebuscada cosa mala que le encuentres a Naugthy Dog hay 10 y mas cosas buenas para rebatirte y te arde aun mas que sus juegos los tengas que jugar en consola y no en tu querida y gastadora plataforma
EDITADO EL 22-08-2014 / 07:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kyubix1308Hace 9 años468
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
"Hey Naughty Dog, aca hay un estudio que necesita unas clases intensivas de programacion en consola, parece que se acostumbraron a lo facil"
"Hey, CD Projekt, hay aquí un estudio que necesita unas clases intensivas de como hacer juegos que no sean bonitos pasillitos de tres metros de ancho, escenas resultonas tipo Hollywood, scripts cada diez pasos, una jugabilidad más plana que las tetas de Kate Moss y un mundo muy bonito pero sin contexto ni profundidad de ningún tipo, parece que se acostumbraron a lo fácil por culpa del público que tienen"
Y te falto, centenares de premios, reconocimientos, juego del año, notas altisimas, alabados por la critica, records, etc, etc Lo que te arde es que sabes que por una rebuscada cosa mala que le encuentres a Naugthy Dog hay 10 y mas cosas buenas para rebatirte y te arde aun mas sus juegos los tengas que jugar en consola y no en tu querida y gastadora plataforma
Podria decir Centenares no. Juego del año 1, tambien fueron otros goty. Los records los hace CAll of Duty y la critica tambien alaba a call of duty. Pero al final, comparas The Witcher 3 con todo lo que implica AHORA, con un juego de ps3, pasado, viejo y ya obsoleto grafica y tecnologicamente. Suma que hablas de un accion aventura y esto es un juego de rol. Fanboy o troll fallido?
2 VOTOS
Kyubix1308Hace 9 años469
Algo es claro, todos los que vienen a criticar a The Witcher 3, o CD Projekt, hablan de que "uncharted" tal cosa o tal ora. Osea, son fanboys de sony y su mejor juego es un juego de ps3......... 
ROFL
1 VOTO
SebaMAD19Hace 9 años470
Me encanta como todos salen a mostrar quien tiene el pito mas grande, cuando todavia no está el juego final.
Obvio que en PC se va a ver mejor, no tiene sentido discutirlo.
Pero la verdad, me importa demasiado poco y me cago en la PC, teniendo una que corre los juegos en Ultra y toda esa porquería. Demasiada vuelta, demasiada guita.
Adios.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años471
@Leojp
Mostrar cita
Como [b]CD Projekt [/b] no tiene experiencia en desarrollar en consolas especialmente en Playstation que es su primer juego con Sony y por ser un port de PC espero que logren una buena optimización, lo importante que se pueda jugar y no tenga problemas @ChabeloInmortal No importa que sea una arquitectura similar, las desarrolladoras se deben acostumbrar al hardware de cada plataforma [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]como dice en esta noticia[/url], más [b]CD Projekt[/b] que no solo está optimizando un port de PC sino que es su primera incursión en PS4 y Xbox one.
Deja de decir boludeces, ambos tienen la misma arquitectura, x86, tus queriditas consolas, en especial de la que sos fanboy, PS4, esta a años luz de PC, es obsoleta desde que salio, DEAL WITH IT.
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años472
[b]"Vamos a
exprimir el máximo de ambas
consolas aunque podría no llegar a los
1080p en consolas de nueva
generación "

ajajajaja para que se gastan,no hay mucho que sacarle a la nueva generación, su rendimiento da lástima, por su culpa tenemos downgrade grafico,algun que otro bug,juegos cancelados o que se retrasan por que llegar a un rendimiento óptimo.

Consolas dan lastima "Next gen" por favor no me hagan reír,ni le llegan a un 10% del poder de una PC de ultima generación.

Sony y Microsoft aprendan de Nvidia,AMD/Ati,Asus,etc,Hardware de verdad,no esa mierd... a la que le llaman nueva generación.[/b]
Wolf-Fire770Hace 9 años473
[b]"Vamos a
exprimir el máximo de ambas
consolas aunque podría no llegar a los
1080p en consolas de nueva
generación "

ajajajaja para que se gastan,no hay mucho que sacarle a la nueva generación, su rendimiento da lástima, por su culpa tenemos downgrade grafico,algun que otro bug,juegos cancelados o que se retrasan por que llegar a un rendimiento óptimo.

Consolas dan lastima "Next gen" por favor no me hagan reír,ni le llegan a un 10% del poder de una PC de ultima generación.

Sony y Microsoft aprendan de Nvidia,AMD/Ati,Asus,etc,Hardware de verdad,no esa mierd... a la que le llaman nueva generación.[/b]
Bigbosscqc870Hace 9 años474
@Kyubix
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
"Hey Naughty Dog, aca hay un estudio que necesita unas clases intensivas de programacion en consola, parece que se acostumbraron a lo facil"
"Hey, CD Projekt, hay aquí un estudio que necesita unas clases intensivas de como hacer juegos que no sean bonitos pasillitos de tres metros de ancho, escenas resultonas tipo Hollywood, scripts cada diez pasos, una jugabilidad más plana que las tetas de Kate Moss y un mundo muy bonito pero sin contexto ni profundidad de ningún tipo, parece que se acostumbraron a lo fácil por culpa del público que tienen"
Y te falto, centenares de premios, reconocimientos, juego del año, notas altisimas, alabados por la critica, records, etc, etc Lo que te arde es que sabes que por una rebuscada cosa mala que le encuentres a Naugthy Dog hay 10 y mas cosas buenas para rebatirte y te arde aun mas sus juegos los tengas que jugar en consola y no en tu querida y gastadora plataforma
Podria decir Centenares no. Juego del año 1, tambien fueron otros goty. Los records los hace CAll of Duty y la critica tambien alaba a call of duty. Pero al final, comparas The Witcher 3 con todo lo que implica AHORA, con un juego de ps3, pasado, viejo y ya obsoleto grafica y tecnologicamente. Suma que hablas de un accion aventura y esto es un juego de rol. Fanboy o troll fallido?
Un consejo, si tu comprension lectora es pesima, mejor trata de leer muchas veces los mensajes antes de citar. Aca nadie esta comparando juegos, estamos hablando de estudios de videojuegos, en ningun momento nombramos uno en especifico. Ahora Naugthy Dog si tiene centenares de premios y records, solo con TLOU tiene mas de 200 premios y el record de mayor cantidad de ventas con una nueva IP. A estudiar
3 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años475
@Bigbosscqc
Mostrar cita
"Hey Naughty Dog, aca hay un estudio que necesita unas clases intensivas de programacion en consola, parece que se acostumbraron a lo facil"
Ya he visto el porteo que se han pegado con el TLOU hablando de trabajo fácil.......
Marcos6687854Hace 9 años476
@BkR11
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Antes de nada decir que como veis no hay nada confirmado y aun que en PC fuese a 1080p y en consola a 900p cambia algo el juego?? No se hay algo diferente?? dura mas o algo?? O se disfruta el juego por igual es que no lo se??? Nada mas!!! Y a disfrutar del juego en la plataforma que sea
Eso depende de cada uno , los consoleros estan acostumbrados a bajar resoluciones , pesima iluminacion y aveces texturas lavadas , asi que a ustedes les da igual. Una vez que te acostumbras a jugar en PC (y sin un PC de la nasa , con un FX 6300 y una AMD 260) los graficos de consola te producen convulciones
Pues macho no se de que hablas, yo he jugado a infamous second son y los graficos son incribles y la iluminacion ni te digo es mas nunca he visto un juego con mejores graficos y por dios no me vengs con crysis que ya cansa mas de lo mismo
Si tiene mejores graficos que le vas a hacer,yo tambien estoy cansado de leer la gilipollez de que Infamous SS es el juego con mejores graficos y no me quejo
Pues como que es el primer juego next gen que hay y [b]apartir de 2015 llegaran los verdaderos next gen, creados desde 0 en las consolas de nueva generación[/b] por eso hay que esperar a ver el verdadero potencial de las consolas, no se puede sacar conslusiones cuando todos los juegos hasta ahora han salido tambien para ps3 y xbox 360
Si algunos juegos que para ti no son next-gen van a 900p y 30 fps, entonces los realmente next-gen como irían? a 960x540 y 20 fps?.....
Por que la resolucion amigo no lo estodo, tambien son los detales, texturas....
Entonces me estas diciendo que esperas que los "verdaderos juegos next-gen" vayan a 720p o menos pero con mejores texturas y detalles, eso si es progreso...
Pero que dices?? Mira de primeras no corren a 720p si no a 900p y solo en algunos juegos como the witcher y todavia sin confirmar por ejemplo metal gear solid 5 va a 1080p y 60fps
Lee otra vez, estaba hablando del futuro y de lo que según para tí serían juegos next gen, y Metal Gear 5 tampoco es la panacea gráficamente
EL-ALVAR0977582Hace 9 años477
@Arcak Yo tampoco es que entienda tanto del tema, por eso no hablo de procesadores y cosas de esas  
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años478
@Leojp
Mostrar cita
Como [b]CD Projekt [/b] no tiene experiencia en desarrollar en consolas especialmente en Playstation que es su primer juego con Sony y por ser un port de PC espero que logren una buena optimización, lo importante que se pueda jugar y no tenga problemas @ChabeloInmortal No importa que sea una arquitectura similar, las desarrolladoras se deben acostumbrar al hardware de cada plataforma [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]como dice en esta noticia[/url], más [b]CD Projekt[/b] que no solo está optimizando un port de PC sino que es su primera incursión en PS4 y Xbox one.
Vale, ¿y quién ha dicho eso? Sony Computer Entertainment America ¿A quién le beneficia que "eso sea la punta del iceberg" y decir que "se tienen que acostumbrar"? Sony Computer Entertainment America ¿Quién nos dijo que la PS4 iba a ir a 1080p 60fps (lo mismo con PS3)? ¿quiénes son unos expertos vendiendo humo? [b]Los mismos[/b] Fiabilidad: -10000000/1000000000000000
3 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años479
@Marcos668
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Antes de nada decir que como veis no hay nada confirmado y aun que en PC fuese a 1080p y en consola a 900p cambia algo el juego?? No se hay algo diferente?? dura mas o algo?? O se disfruta el juego por igual es que no lo se??? Nada mas!!! Y a disfrutar del juego en la plataforma que sea
Eso depende de cada uno , los consoleros estan acostumbrados a bajar resoluciones , pesima iluminacion y aveces texturas lavadas , asi que a ustedes les da igual. Una vez que te acostumbras a jugar en PC (y sin un PC de la nasa , con un FX 6300 y una AMD 260) los graficos de consola te producen convulciones
Pues macho no se de que hablas, yo he jugado a infamous second son y los graficos son incribles y la iluminacion ni te digo es mas nunca he visto un juego con mejores graficos y por dios no me vengs con crysis que ya cansa mas de lo mismo
Si tiene mejores graficos que le vas a hacer,yo tambien estoy cansado de leer la gilipollez de que Infamous SS es el juego con mejores graficos y no me quejo
Pues como que es el primer juego next gen que hay y [b]apartir de 2015 llegaran los verdaderos next gen, creados desde 0 en las consolas de nueva generación[/b] por eso hay que esperar a ver el verdadero potencial de las consolas, no se puede sacar conslusiones cuando todos los juegos hasta ahora han salido tambien para ps3 y xbox 360
Si algunos juegos que para ti no son next-gen van a 900p y 30 fps, entonces los realmente next-gen como irían? a 960x540 y 20 fps?.....
Por que la resolucion amigo no lo estodo, tambien son los detales, texturas....
Entonces me estas diciendo que esperas que los "verdaderos juegos next-gen" vayan a 720p o menos pero con mejores texturas y detalles, eso si es progreso...
Pero que dices?? Mira de primeras no corren a 720p si no a 900p y solo en algunos juegos como the witcher y todavia sin confirmar por ejemplo metal gear solid 5 va a 1080p y 60fps
Lee otra vez, estaba hablando del futuro y de lo que según para tí serían juegos next gen, y Metal Gear 5 tampoco es la panacea gráficamente
Eah y yo te digo que para mi next gen no es precisamente que el juego vaya a 1080p.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL