Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Yodah64Hace 9 años448
Repito lo que ya e posteado anteriormente: de verdad creo que lo de este foro ya ralla el trastorno obsesivo-compulsivo, es ver cualquier notícia de 3djuegos y cientos de comentarios que no van a ninguna parte de quien la tiene más grande, aunque la notícia sea que mario bros se ha afeitado el bigote, saltaran los master race a decir que su titan les depila las cejas y que el pc es una puta rusa de 20 años que te hace una felación cada día y que en ps4 el catálogo de exclusivos le va a producir un infarto al abuelete de la esquina. Que puto cansáncio. Donde estan los comentarios del estilo: OH, PUES EL JUEGO TIENE MUY BUENA PINTA, CREO QUE SU HISTORIA ME VA A ENGANCHAR FIJO, ME LO PILLARE EN CUANTO PUEDA SALUDOS ETC ETC ETC... Ahora todo es una puta guerra de egos, donde cojones están los amantes de los video juegos? donde señor? DOOONDE?  Respecto a toda esta guerra de verdad por favor, dejar de buscarle 3 pies al gato. PC tiene ventajas en cuanto a precios, ofertas en steam, calidad de exclusivos también, multitud de periféricos, es una plataforma excelente de juegos, pero tiene sus contras, las consolas por un módico precio , repito MÓDICO (no queríamos consolas baratas? pues toma consolas baratas, no sabemos ni lo que queremos en este puto sistema capitalista, seguramente solo gastar) tenemos unas consolas que nos ofrecen una buena relación calidad - precio. No se que chorrada es esa de comprar pc's de 600-700-800 o 2000 euros con máquinas de 400 euros, repito 400 euros. La cuestión es simple, si queréis compararlo, comparar las consolas de 400 euros con pc's de ese mismo precio y obtendrás la respuesta. Por 400 euros NO TIENES UN RENDIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A LAS CONSOLAS NEXT-GEN. Fácil. Es que de verdad no le veo taaaanto problema.No se por que se niega este simple echo encima. Queréis calidad? Realizar una inversión superior a 400 euros que seguramente es verdad con el tiempo y los precios de juegos en pc vas a acabar rentabilizando. Pero entiendo que mucha gente le de pereza realizar esa inversión inicial de 600-700 euros y lo vea como una montaña. De verdad, comparar pc's con consolas es la mayor gilipoyez PROPAGADA que se ha extendido como un puto virus, cuando són emrcados distintos.es que vas a cualquier foro anglosajón de ign o por el estilo y es el puto mismo coñazo. CANSINOSSSSS entre crios de play y master race que están blancos de no salir a la puta calle. Vivir y dejar vivir putos cansinos.
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 9 años449
No es la verdad de que la PC sea superior a consolas lo que molesta...

Lo que irrita es la prepotencia y arrogancia de algunos PCeros.
CheesierRain651485Hace 9 años450
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CheesierRain65
Mostrar cita
Si éste juego no llega a los 1080p en PS4 vaya decepción me llevaré pero no con la consola si no con los desarrolladores
Como si fuera un juego con malos graficos lo dices,madre mia
Dejate de risotadas ignorante. Sé que el alcanzar los 60 fps es super difícil en un juego de mundo abierto como The Witcher 3 pero el no poder alcanzar la resolución full HD si decepciona. Recuerden la noticia de que CD Proyect Red estaba agusto con la next gen por las grandes posibilidades que mostraba..
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años451
@Marcos668
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Antes de nada decir que como veis no hay nada confirmado y aun que en PC fuese a 1080p y en consola a 900p cambia algo el juego?? No se hay algo diferente?? dura mas o algo?? O se disfruta el juego por igual es que no lo se??? Nada mas!!! Y a disfrutar del juego en la plataforma que sea
Eso depende de cada uno , los consoleros estan acostumbrados a bajar resoluciones , pesima iluminacion y aveces texturas lavadas , asi que a ustedes les da igual. Una vez que te acostumbras a jugar en PC (y sin un PC de la nasa , con un FX 6300 y una AMD 260) los graficos de consola te producen convulciones
Pues macho no se de que hablas, yo he jugado a infamous second son y los graficos son incribles y la iluminacion ni te digo es mas nunca he visto un juego con mejores graficos y por dios no me vengs con crysis que ya cansa mas de lo mismo
Si tiene mejores graficos que le vas a hacer,yo tambien estoy cansado de leer la gilipollez de que Infamous SS es el juego con mejores graficos y no me quejo
Pues como que es el primer juego next gen que hay y [b]apartir de 2015 llegaran los verdaderos next gen, creados desde 0 en las consolas de nueva generación[/b] por eso hay que esperar a ver el verdadero potencial de las consolas, no se puede sacar conslusiones cuando todos los juegos hasta ahora han salido tambien para ps3 y xbox 360
Si algunos juegos que para ti no son next-gen van a 900p y 30 fps, entonces los realmente next-gen como irían? a 960x540 y 20 fps?.....
Por que la resolucion amigo no lo estodo, tambien son los detales, texturas....
Entonces me estas diciendo que esperas que los "verdaderos juegos next-gen" vayan a 720p o menos pero con mejores texturas y detalles, eso si es progreso...
Pero que dices?? Mira de primeras no corren a 720p si no a 900p y solo en algunos juegos como the witcher y todavia sin confirmar por ejemplo metal gear solid 5 va a 1080p y 60fps
Soulreaper9529704Hace 9 años452
@CheesierRain65
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@CheesierRain65
Mostrar cita
Si éste juego no llega a los 1080p en PS4 vaya decepción me llevaré pero no con la consola si no con los desarrolladores
Como si fuera un juego con malos graficos lo dices,madre mia
Dejate de risotadas ignorante. Sé que el alcanzar los 60 fps es super difícil en un juego de mundo abierto como The Witcher 3 pero el no poder alcanzar la resolución full HD si decepciona. Recuerden la noticia de que CD Proyect Red estaba agusto con la next gen por las grandes posibilidades que mostraba..
Gracias por llamarme ignorante. Para continuar, las que decepcionan son las consolas que simplemente no dan para mas,si rinden como una 7790 ni con la mejor optimizacion del mundo las vas a hacer rendir mejor,es lo que hay
Arcak5189Hace 9 años453
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Arcak El problema de este juego no es lo bonito que se vea, es la cantidad de informacion que procesa a la vez, cada habitanta hace sus cosas, no tiene patrones, siempre hace algo diferente, eso por ejemplo hace petar los equipos
Lo sé, por eso intento hablar modestamente del tema.
Snake14052291Hace 9 años454
Tecnicamente eso es posible, pero en la realidad no se va a ver nada parecido a lo que puedan hacer equipos first party en ambas consolas. Simplemente es imposible que un equipo que desarolla principalmente en PC logre lo que, por ejemplo, Naughty Dog logro en PS. Me inclino a pensar que va a haber un mal uso del potencial de cada consola, y se van a tener que aguantar una mala optimizacion de un motor bastante pesado.
Shoninki32Hace 9 años455
Tengo la reserva desde el e3. Por no decir que tengo una lista de reservas bonita y espero no tener ningun problema por cambiar la reserva. Soy fan de esta saga pero de momento desde entonces ya no tenemos el doblaje castellano como versiones anteriores y ahora nisiquiera vamos a poder jugar en fullhd. En mi televisor con 50" se ve descaradamente la resolucion. Ya odie la 360 y la ps4 por su resolucion pense que esta generacion se portaria mejor. Como programador que soy y por lo que he visto en los gameplay debo decir que me temo que son problemas de optimizacion de gameplay se me ocurren mil ideas para solventar problemas de rendimiento de este tipo, eso ya es cuestion de la cantidad de ram y de que estos señores quieran trabajar o pagar para que sus trabajadores hagan las cosas bien. Por no decir que el gameplay me parece bien pero he visto cosas mas espectaculares en nextgen. Si quieren hacer un mapa mas grande que ninguno que optimizen.
Fonsof1197Hace 9 años456
Si no llega a 1080p en consolas, me lo comprare para Pc entonces.

[spoiler]Es broma, pero todavía no tengo alguna consola de nuevo generación, espero a final de año decidirme por alguna. no me importa los 1080, mientras pueda disfrutar del juego decentemente lo jugare donde sea. [/spoiler]
Kaland837135Hace 9 años457
Sinceramente...quien le guste The Witcher III se lo comprará en su consola y punto...creo que basta ya de tantos comentarios de auténticos trols cavernarios que dicen que ya no se lo compran porque no tienen el "estándar" de 1080p y 60fps...y desde luego aunque no tenga la optimización que se espera en un PC, seguirá siendo un juego con muy buenos gráficos, una historia excelente y que la desarrolladora se está dejando el ano por llevarlo a las consolas de la mejor manera posible....lo que pasa es que algunos se dan cuenta ahora que hubo mucho hype a la hora de hablar de la potencia de las consolas, y ha llegado un juego pensado para PC para que se alboroten como gallinas. Y lo gracioso de todo es que hay más juegos que ridiculizan la potencia de las consolas jugados en PC a una resolución ultra....

En vez de quejarse tanto, y decir tantas paridas, esperad al juego y no lo analicen por su resolución o por sus fps...analizad la experiencia, los acabados del juego, el argumento....luego los primeros que se quejan se hartan a jugar a juegos indie, o al último FIFA que es igual al anterior...algunos echan pestes y luego dan pena viendo los juegos que tienen como para quejarse....Saludos!!!  
3 VOTOS
Reycon527Hace 9 años458
@DaniG94
Mostrar cita
@Reycon
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Reycon
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Reycon
Mostrar cita
CD projkt no tiene experiencia en cosolas mas que un the witcher 2 en xbox360, con lo cual no espero una gran optimizacion y logicamente no va a sacar el maximo de las consolas, el unico equipo que puede decir he sacado el maximo de la consola y que sea plausible es naugthy dogs
Bueno todavía no salio The witcher 3 pero de lo que se vio en xbox one es superior a todo lo visto en sandbox en consolas incluso mejor que infamous second son, en que es mejor que infamous en iluminación, texturizado, detalle gráfico y tamaño del mapeado
Muy bueno la verdad pero no al nivel de The witcher.
Para empezar: 1- Nose porque pones infamous si yo no e mencionado nada de infamous 2- Lo que se ven en los E3 corre en un pc siempre que se puede y este no iba a ser menos, no ves que estan optimizandolo para consolas, eso significa que actualmente es basura, y en un E3 no vas a poner tu peor version del juego, asi que no. no corrio en xbox one 3- Logicamente es superior porque es un juego de 2015 contra uno de 2014, y lo que tienen los juegos es que evolucionan
Traje a comparación a infamous por se el referente hoy en día en calidad visual en consolas para demostrarte que esta gente también sabe programar y ganarle incluso a juegos exclusivos. No creo que en una conferencia de xbox one estén utilizando un PC y menos de parte de cd project que siempre se han caracterizado por el trato justo a los clientes. El tiempo no tiene nada que ver hay juegos de 2 años atrás y son superiores en gráficos a los juegos actuales igualmente estas admitiendo que se ve mejor y esto es lo importante va ser el benchmark consolero juego a batir en el futuro y ya te digo va ser difícil principalmente por su carácter sandbox.
vale el primer punto lo comprendo y no e dicho que no sepan programar, solo dije que en consola nunca lo han hecho a excepcion de una version del 2º the witcher y solo para 360, en pc siempre han puesto un referente grafico cada vez que sacan un juego y son unos grandes programadores. Con respecto al segundo, en la gamescom tambien se dijo que en ps4 iba a ir a 1080p porque era un poco mas potente que xboxone, diciendolo de forma honesta, hoy dia no se sabe si llegaran a esa resolucion en alguna de las dos, sigo pensando que no se movio en una xboxone, o en su defecto reducieron al maximo el consumo, poniendo solo en juego lo que se vio en la gamescom y no el sandbox que van a hacer y asi dar ese nivel. Y con respecto al tercer punto es logico que haya juegos antiguos que no son superados por los actuales graficamente pero es como comparar un lollipop con un uncharted, es logico que un uncharted se vera mejor aunque sea anterior. Estamos comparando dos grandes desarrolladoras con lo cual teniendo en cuenta lo buena que es cd projekt es logico que supere un juego de hace un año. Con respecto a lo de que sera el juego a batir... hay que esperar a ver todos los juegos que salen ese año y sale un uncharted 4 que por el momento el CGI que mostro me gusto mucho mas graficamente que the witcher 3, y si es un video pero como tu has dicho del justo trato de cd projekt, naughty dogs tambien tratan justamente a los clientes y creo que si muestran eso es porque es lo que van a conseguir, ojo que no digo que sea mejor porque no han enseñado el juego, e dicho que hay que esperar a ver todos los juegos y este es uno de ellos. Mientras tanto el the witcher es el que se ve mas impresionante pero ni de coña va a sacar el maximo de las nuevas consolas, las utilizaran al maximo que es distinto, pero cuando esten desenvuelto con las optimizaciones es cuando se empieza a exprimir una consola, el claro ejemplo se dio con the last of us que parece imposible que se pueda mover en una ps3
Parece que algunos no os entra en la cabeza una cosa bien sencilla aqui la optimizacion magica no existe, nuestra bienamada PS3 tenia una CPU conocida como CELL que no creo que ni los propios creadores de tal bicho supieran como iba la cosa por eso tardo muchisimo mas en explotar a parte de que la arquitectura era POWERPC ([url]http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC#Gaming_consoles[/url]) en cambio ahora mismo lo que tienen en su cara es un ordenador ya que la arquitectura es x86, estos chicos llevan toda la vida programando para PC por lo tanto si les llega un PC aunque este capado saben programar para el, por lo tanto al llegarle una consola que es un PC capado en esta generacion saben programar muy bien para ella y probablemente mucho mejor que los estudios exclusivos de Sopny ya que estos estaban especializados en programar para otra arquitectura distinta. ND ha enseñado una cinematica y si el juego de estos chicos es conservador en cuando a jugabilidad sera muy probable que lleguen a algo similar visualmente ya que es muy facil (relativamente hablando) crear un espacio de 3 metros de ancho detalladisimo que un espacio sin tiempos de carga de 140km2.
Sea sandbox o pasillero, un vaso es un vaso y el nivel de trabajo para detallarlo es el mismo, un arbol es un arbol y etc, lo unico que cambia de un sandbox a un pasillero, es el [b]consumo[/b], el nivel de detallar las cosas cuesta basicamente el mismo trabajo, solo que en un sandbox hay que hacer un mapeado mas grande.
Kyubix1308Hace 9 años459
@BkR11
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Pobres los de CD Projekt, la de insultos que se están llevando por parte de la gente que no acepta que las nuevas consolas no pueden presumir de mucha potencia.
Quien les a insultado? Estos tios hacen un buen trabajo pero es cierto que es su primer juego en consola, ya que metal gear solid 5 ira a 1080p y 60fps y es de mundo abierto
Nene, sos un troll pesimo. No podes comparar los graficos de metal gear con los del The Witcher 3, lamento decirte que Metal Gear Solid 5 esta un paso atras en general. Pero si hay alguna duda, Una cosa es un mapa de 140 km cuadrados con ciudades y bosques llenos de criaturas, otra cosa es un desierto, como en mgs5. de 60 fps, donde_? en xbox one 1080p y 60 fps? si no el demo de 15 minutos anterior pudo hacer eso. Otro error GARRAFAL, "primer trabajo en consolas" no no, The Witcher 2: Assassin of Kings salio en Xbox 360. Se veia genial, casi como el de PC en medio- alto. Dedicate a otra cosa..... sos muy malo como troll.
Kyubix1308Hace 9 años460
La realidad es que como dijo tamtango hay muchas cosas que procesa The Witcher 3 ademas de resolucion y texturitas. La realidad es que las consolas NO PUEDEN con el juego, y CD Projekt RED ya demostro olgadamente optimizar muy bien sus juegos con The Witcher 2 en PC y en xbox 360, no salio para sony (estara por alli la sangre en el ojo?).

Otra realidad es que falta ver si al final, dentro de 5 meses, el juego alcanza la resolucion en ps4, probablemente lo haga y no en xbox one. 

Pero CD Projekt RED JAMAS saldra a decir "el juego anda a 4k 120 fps compatible con 3 y occulus rift" cuando no llega a ni a 720 en xbox one quizas, ellos NO MIENTEN como otros.
Bigbosscqc870Hace 9 años461
"Hey Naughty Dog, aca hay un estudio que necesita unas clases intensivas de programacion en consola, parece que se acostumbraron a lo facil"
1 VOTO
Kyubix1308Hace 9 años462
@Reycon
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Reycon
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Reycon
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Reycon
Mostrar cita
CD projkt no tiene experiencia en cosolas mas que un the witcher 2 en xbox360, con lo cual no espero una gran optimizacion y logicamente no va a sacar el maximo de las consolas, el unico equipo que puede decir he sacado el maximo de la consola y que sea plausible es naugthy dogs
Bueno todavía no salio The witcher 3 pero de lo que se vio en xbox one es superior a todo lo visto en sandbox en consolas incluso mejor que infamous second son, en que es mejor que infamous en iluminación, texturizado, detalle gráfico y tamaño del mapeado
Muy bueno la verdad pero no al nivel de The witcher.
Para empezar: 1- Nose porque pones infamous si yo no e mencionado nada de infamous 2- Lo que se ven en los E3 corre en un pc siempre que se puede y este no iba a ser menos, no ves que estan optimizandolo para consolas, eso significa que actualmente es basura, y en un E3 no vas a poner tu peor version del juego, asi que no. no corrio en xbox one 3- Logicamente es superior porque es un juego de 2015 contra uno de 2014, y lo que tienen los juegos es que evolucionan
Traje a comparación a infamous por se el referente hoy en día en calidad visual en consolas para demostrarte que esta gente también sabe programar y ganarle incluso a juegos exclusivos. No creo que en una conferencia de xbox one estén utilizando un PC y menos de parte de cd project que siempre se han caracterizado por el trato justo a los clientes. El tiempo no tiene nada que ver hay juegos de 2 años atrás y son superiores en gráficos a los juegos actuales igualmente estas admitiendo que se ve mejor y esto es lo importante va ser el benchmark consolero juego a batir en el futuro y ya te digo va ser difícil principalmente por su carácter sandbox.
vale el primer punto lo comprendo y no e dicho que no sepan programar, solo dije que en consola nunca lo han hecho a excepcion de una version del 2º the witcher y solo para 360, en pc siempre han puesto un referente grafico cada vez que sacan un juego y son unos grandes programadores. Con respecto al segundo, en la gamescom tambien se dijo que en ps4 iba a ir a 1080p porque era un poco mas potente que xboxone, diciendolo de forma honesta, hoy dia no se sabe si llegaran a esa resolucion en alguna de las dos, sigo pensando que no se movio en una xboxone, o en su defecto reducieron al maximo el consumo, poniendo solo en juego lo que se vio en la gamescom y no el sandbox que van a hacer y asi dar ese nivel. Y con respecto al tercer punto es logico que haya juegos antiguos que no son superados por los actuales graficamente pero es como comparar un lollipop con un uncharted, es logico que un uncharted se vera mejor aunque sea anterior. Estamos comparando dos grandes desarrolladoras con lo cual teniendo en cuenta lo buena que es cd projekt es logico que supere un juego de hace un año. Con respecto a lo de que sera el juego a batir... hay que esperar a ver todos los juegos que salen ese año y sale un uncharted 4 que por el momento el CGI que mostro me gusto mucho mas graficamente que the witcher 3, y si es un video pero como tu has dicho del justo trato de cd projekt, naughty dogs tambien tratan justamente a los clientes y creo que si muestran eso es porque es lo que van a conseguir, ojo que no digo que sea mejor porque no han enseñado el juego, e dicho que hay que esperar a ver todos los juegos y este es uno de ellos. Mientras tanto el the witcher es el que se ve mas impresionante pero ni de coña va a sacar el maximo de las nuevas consolas, las utilizaran al maximo que es distinto, pero cuando esten desenvuelto con las optimizaciones es cuando se empieza a exprimir una consola, el claro ejemplo se dio con the last of us que parece imposible que se pueda mover en una ps3
Parece que algunos no os entra en la cabeza una cosa bien sencilla aqui la optimizacion magica no existe, nuestra bienamada PS3 tenia una CPU conocida como CELL que no creo que ni los propios creadores de tal bicho supieran como iba la cosa por eso tardo muchisimo mas en explotar a parte de que la arquitectura era POWERPC ([url]http://en.wikipedia.org/wiki/PowerPC#Gaming_consoles[/url]) en cambio ahora mismo lo que tienen en su cara es un ordenador ya que la arquitectura es x86, estos chicos llevan toda la vida programando para PC por lo tanto si les llega un PC aunque este capado saben programar para el, por lo tanto al llegarle una consola que es un PC capado en esta generacion saben programar muy bien para ella y probablemente mucho mejor que los estudios exclusivos de Sopny ya que estos estaban especializados en programar para otra arquitectura distinta. ND ha enseñado una cinematica y si el juego de estos chicos es conservador en cuando a jugabilidad sera muy probable que lleguen a algo similar visualmente ya que es muy facil (relativamente hablando) crear un espacio de 3 metros de ancho detalladisimo que un espacio sin tiempos de carga de 140km2.
Sea sandbox o pasillero, un vaso es un vaso y el nivel de trabajo para detallarlo es el mismo, un arbol es un arbol y etc, lo unico que cambia de un sandbox a un pasillero, es el [b]consumo[/b], el nivel de detallar las cosas cuesta basicamente el mismo trabajo, solo que en un sandbox hay que hacer un mapeado mas grande.
No, por dios que decis? Los videojuegos tienen el problema de la administracion de recursos, mas conocida como optimizacion, en parte al menos la dministracion de recursos es optimizacion y probablemente la parte mas importante, ademas de otros aspectos de programacion a bajo y medio nivel. Si vos tenes un hardware que te da 1millon de poligonos por segundo y 1 gb para texturas, el vaso se vera real si lo unico que recreas es una habitacion cerrada. Si lo que recreas es un complejo de edificios con muchos vasos cada uno sera mucho mas cuadrado, o quizas directamente crashee el programa. Lo unico que amortiza este efecto es el LOD, pero por mas avanzado que sea el LOD y el motor grafico, no es lo mismo recrear un area cerrada en un espacio reducido de unas pocas manzanas, que recrear todo un barrio o ciudad, o mas. Primero por que como explique antes la carga grafica es mayor en espacios mayores, y ademas cuando el motor grafico comienza a administrar los niveles de detalle (LOD) hay tambien un uso del hardware en eso que en un ambiente pre establecido y reducido no hay. Esto es algo de lo mas basico en lo que es videojuegos. Y tambien es algo que explica muchas cosas y enaltece la produccion que es The Witcher 3.
1 VOTO
Kyubix1308Hace 9 años463
@Bigbosscqc
Mostrar cita
"Hey Naughty Dog, aca hay un estudio que necesita unas clases intensivas de programacion en consola, parece que se acostumbraron a lo facil"
Habria que explicarle a los que tuvieron como exclusiva los metal gear en sony, y ya no lo tienen, que The Witcher 2 fue un port de PC a X Box 360 y aun asi lograron que se vea impresionante en Xbox 360. Mamita, cada cosa hay que leer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas"

Hay 628 respuestas en CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL