Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Optimizacion metro last light

Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años64
@Xexo
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@JoelxFire19 No, te equivocas, nosotros jugamos en calidad Ultra con FILTROS activados o desactivados, da igual, no me refiero a eso. Tú lo que confundes es CALIDAD (de los efectos, texturas. etc) con FILTROS como el AA, el FoV, el FA y demás que lo único que hacen es mejorar la calidad de la imagen que aparece POR PANTALLA y que NO tiene nada que ver con lo renderizado en la GPU por el motor gráfico. Resumen: confundes churras con merinas. EDIT: Y también trae algunas cosas más, pero lo más importante es el porteamiento de los gráficos del M33 al engine del MLL.
bueno da= yo que yo sepa en BF4 o BF3 cuando pones a ultra se pone todo activado y nada mas que le quites las texturas ya se pone en personalizado... osea NO ULTRA, si tu lo quiere asi bien en verdad me da= pk yo siempre juego a las MAX settings posibles mientras nunca baje de 60fps xd pero bueno total.... me da= en verdad..... haber @quemeda una vez ya hablamos de esto aclaramelo si estoy en lo cierto ono creo que si pero ....
El SSAA es una herramienta que convierte las texturas del juego de 1080 a 4K. Es decir,sino tienes un monitor 4K,no vas a apreciar la diferencia. Para qué activarla? Apreciarse se podría apreciar,si pones un microscopio de laboratorio en la pantalla pero vamos. Sin monitor 4K ese efecto no deberías ni ponerlo.
estas muy confundido tio ... el SSAA es un reescalado de texturas así que aunque estés jugando a 1080p el reescalado se nota y mucho ... es mas el dowsamplig es un efecto parecido a el SSAA y es un reescalado de 4k en un encuadre de Pixel Full HD ... es un filtro muy bestia en cuanto recursos .. pero se nota y mucho.
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 9 años65
@Locoteca
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@JoelxFire19 No, te equivocas, nosotros jugamos en calidad Ultra con FILTROS activados o desactivados, da igual, no me refiero a eso. Tú lo que confundes es CALIDAD (de los efectos, texturas. etc) con FILTROS como el AA, el FoV, el FA y demás que lo único que hacen es mejorar la calidad de la imagen que aparece POR PANTALLA y que NO tiene nada que ver con lo renderizado en la GPU por el motor gráfico. Resumen: confundes churras con merinas. EDIT: Y también trae algunas cosas más, pero lo más importante es el porteamiento de los gráficos del M33 al engine del MLL.
bueno da= yo que yo sepa en BF4 o BF3 cuando pones a ultra se pone todo activado y nada mas que le quites las texturas ya se pone en personalizado... osea NO ULTRA, si tu lo quiere asi bien en verdad me da= pk yo siempre juego a las MAX settings posibles mientras nunca baje de 60fps xd pero bueno total.... me da= en verdad..... haber @quemeda una vez ya hablamos de esto aclaramelo si estoy en lo cierto ono creo que si pero ....
El SSAA es una herramienta que convierte las texturas del juego de 1080 a 4K. Es decir,sino tienes un monitor 4K,no vas a apreciar la diferencia. Para qué activarla? Apreciarse se podría apreciar,si pones un microscopio de laboratorio en la pantalla pero vamos. Sin monitor 4K ese efecto no deberías ni ponerlo.
estas muy confundido tio ... el SSAA es un reescalado de texturas así que aunque estés jugando a 1080p el reescalado se nota y mucho ... es mas el dowsamplig es un efecto parecido a el SSAA y es un reescalado de 4k en un encuadre de Pixel Full HD ... es un filtro muy bestia en cuanto recursos .. pero se nota y mucho.
yo le iba a decir que como arian el SSAA si no se sabia k saldria el 4K xd pero bueno lo tuyo lo explica mejor
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años66
@Locoteca
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@JoelxFire19 No, te equivocas, nosotros jugamos en calidad Ultra con FILTROS activados o desactivados, da igual, no me refiero a eso. Tú lo que confundes es CALIDAD (de los efectos, texturas. etc) con FILTROS como el AA, el FoV, el FA y demás que lo único que hacen es mejorar la calidad de la imagen que aparece POR PANTALLA y que NO tiene nada que ver con lo renderizado en la GPU por el motor gráfico. Resumen: confundes churras con merinas. EDIT: Y también trae algunas cosas más, pero lo más importante es el porteamiento de los gráficos del M33 al engine del MLL.
bueno da= yo que yo sepa en BF4 o BF3 cuando pones a ultra se pone todo activado y nada mas que le quites las texturas ya se pone en personalizado... osea NO ULTRA, si tu lo quiere asi bien en verdad me da= pk yo siempre juego a las MAX settings posibles mientras nunca baje de 60fps xd pero bueno total.... me da= en verdad..... haber @quemeda una vez ya hablamos de esto aclaramelo si estoy en lo cierto ono creo que si pero ....
El SSAA es una herramienta que convierte las texturas del juego de 1080 a 4K. Es decir,sino tienes un monitor 4K,no vas a apreciar la diferencia. Para qué activarla? Apreciarse se podría apreciar,si pones un microscopio de laboratorio en la pantalla pero vamos. Sin monitor 4K ese efecto no deberías ni ponerlo.
estas muy confundido tio ... el SSAA es un reescalado de texturas así que aunque estés jugando a 1080p el reescalado se nota y mucho ... es mas el dowsamplig es un efecto parecido a el SSAA y es un reescalado de 4k en un encuadre de Pixel Full HD ... es un filtro muy bestia en cuanto recursos .. pero se nota y mucho.
Ya te lo ha explicado @Locoteca, pero aclaro más aún, el downsampling, y el SSAA son lo mismo, la GPU renderiza a mayor resolución los frames y el monitor reescala a menor. Es el mejor sistema de antialiasing que hay porque afecta a todo, sombras, transparencias etc.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años67
@JoelxFire19
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@JoelxFire19 No, te equivocas, nosotros jugamos en calidad Ultra con FILTROS activados o desactivados, da igual, no me refiero a eso. Tú lo que confundes es CALIDAD (de los efectos, texturas. etc) con FILTROS como el AA, el FoV, el FA y demás que lo único que hacen es mejorar la calidad de la imagen que aparece POR PANTALLA y que NO tiene nada que ver con lo renderizado en la GPU por el motor gráfico. Resumen: confundes churras con merinas. EDIT: Y también trae algunas cosas más, pero lo más importante es el porteamiento de los gráficos del M33 al engine del MLL.
bueno da= yo que yo sepa en BF4 o BF3 cuando pones a ultra se pone todo activado y nada mas que le quites las texturas ya se pone en personalizado... osea NO ULTRA, si tu lo quiere asi bien en verdad me da= pk yo siempre juego a las MAX settings posibles mientras nunca baje de 60fps xd pero bueno total.... me da= en verdad..... haber @quemeda una vez ya hablamos de esto aclaramelo si estoy en lo cierto ono creo que si pero ....
Para mi Ultra son todos los settings a tope menos el antialiasing, que va por libre. Ya que por ejemplo... que consideraríamos ultra, un MSAA8x o un TXAA4x? Pues es opinable.
2 VOTOS
AMDAlejandroo246Hace 9 años68
@JoelxFire19 

¿Bajar el Battlefield 4 de ultra a personalizado no es jugarlo a calidad ultra?, yo en mi 280x lo juego a 1080p ultra y al bajar los filtros de 4 a 2 me lo pone en personalizado, por bajar un poco los filtros no dejas de estar jugando a esa calidad. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Optimizacion metro last light

Hay 68 respuestas en Optimizacion metro last light, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL