Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Optimizacion metro last light

BluHole18051Hace 9 años48
@Dasix A mi me pasaba eso en otros juegos y con otra gráfica y el problema era que tenía activado en la BIOS una opción llamada "Power Saving".

Mira si hay alguna opción para consumir poca energía en la BIOS y quítala porque yo en Ultra y 1080p con una 7870 con OC rasco unos 50 fps estables, +60 si hablamos de espacios cerrados.

@JoelxFire19 Con una GTX 770 puedes hacer maravillas, joder, hasta una 260X ya hace maravillas, así que no digas tonterías.
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:22 (EDITADO 3 VECES)
JoelxFire197461Hace 9 años49
@AMDAlejandroo
Mostrar cita
@JoelxFire19 @Xexo Odio ver discusiones en este foro sobre quién tiene el ordenador mas potente ya que nos da igual al resto de usuarios, cada uno que disfrute de lo suyo. Respecto a la GTX 780, si que puede con Metro Last Light a calidad ultra. Jugar a ultra no es jugar a tope con todos filtros, se puede jugar en ultra quitando pocas cosas que seguro que nadie nota a simple vista. Gracias a gente que se deja el dinero por fardar de llevar todo al máximo, las compañias nos putean optimizando cada vez todo peor para cambiar de tarjeta día si y día también. @Dasix Con esas GTX 770 puedes jugar a ultra sin problema, yo lo hago con una R9 280x que es muy similar sin bajones a menos de 35fps en los lugares mas exigentes. Un saludo.
jugar a ultra es tenerlo todo al maximo, lo quieras ono.... y no estamos discutiendo sobre k pc es mejor solo lo preguntaba por curiosidad, aparte de eso, si con una 780 no se puede a ultra como vas a poder con una 770? aparte de eso tambien ya lo a arreglado a su manera, este comentario creo que no hacia falta.
JoelxFire197461Hace 9 años50
@BluHole
Mostrar cita
@Dasix A mi me pasaba eso en otros juegos y con otra gráfica y el problema era que tenía activado en la BIOS una opción llamada "Power Saving". Mira si hay alguna opción parta consumir poca energía en la BIOS y quítala porque yo en Ultra y 1080p con una 7870 con OC rasco unos 50 fps estables, 60 si hablamos de espacios cerrados. @JoelxFire19 Con una GTX 770 puedes hacer maravillas, joder, hasta una 260X ya hace maravillas, así que no digas tonterías.
y dale con la gente tonterias yo? haha [b]NUNCA[/b]!!!... me vacilas verdad? : @BluHole quítala porque yo en Ultra y 1080p con una 7870 con OC rasco unos 50 fps estables, +60 si hablamos de espacios cerrados.
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
BluHole18051Hace 9 años51
@JoelxFire19 Lo único que he leído en tus comentarios son estupideces de alguien que no entiende ni pajolera de ordenadores, así que menos tonterías que @Xexo ya te ha callado la boca varias veces y tú has seguido R que R.

EDIT: ¿Vacilarte? ¿De qué? Metro está bastante bien optimizado.
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
JoelxFire197461Hace 9 años52
@BluHole
Mostrar cita
@JoelxFire19 Lo único que he leído en tus comentarios son estupideces de alguien que no entiende ni pajolera de ordenadores, así que menos tonterías que @Xexo ya te ha callado la boca varias veces y tú has seguido R que R.
creo que no los as leido todos porque al final a entrado en razon y yo tambien osea que quizas el que no tiene ni pajolera eres tu. PD: claro tan bien optimizado que por eso sacan el redux no? vamos no digo que no y menos con la 780 pero a ultra no sera a medios .... yo para jugar bien con la 550ti tenia que quitar todo y desactivar todo para jugar a + de 60 fps a metro LL a 1080p....
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
AMDAlejandroo246Hace 9 años53
@JoelxFire19
Mostrar cita
@AMDAlejandroo
Mostrar cita
@JoelxFire19 @Xexo Odio ver discusiones en este foro sobre quién tiene el ordenador mas potente ya que nos da igual al resto de usuarios, cada uno que disfrute de lo suyo. Respecto a la GTX 780, si que puede con Metro Last Light a calidad ultra. Jugar a ultra no es jugar a tope con todos filtros, se puede jugar en ultra quitando pocas cosas que seguro que nadie nota a simple vista. Gracias a gente que se deja el dinero por fardar de llevar todo al máximo, las compañias nos putean optimizando cada vez todo peor para cambiar de tarjeta día si y día también. @Dasix Con esas GTX 770 puedes jugar a ultra sin problema, yo lo hago con una R9 280x que es muy similar sin bajones a menos de 35fps en los lugares mas exigentes. Un saludo.
jugar a ultra es tenerlo todo al maximo, lo quieras ono.... y no estamos discutiendo sobre k pc es mejor solo lo preguntaba por curiosidad, aparte de eso, si con una 780 no se puede a ultra como vas a poder con una 770? aparte de eso tambien ya lo a arreglado a su manera, este comentario creo que no hacia falta.
En el menu de mi juego pone ultra y resolución 1080p por lo que si considero que es jugar a calidad ultra. La GTX 770 basta, incluso una GTX 760 y si no mira en YouTube. Un saludo.
JoelxFire197461Hace 9 años54
@AMDAlejandroo
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@AMDAlejandroo
Mostrar cita
@JoelxFire19 @Xexo Odio ver discusiones en este foro sobre quién tiene el ordenador mas potente ya que nos da igual al resto de usuarios, cada uno que disfrute de lo suyo. Respecto a la GTX 780, si que puede con Metro Last Light a calidad ultra. Jugar a ultra no es jugar a tope con todos filtros, se puede jugar en ultra quitando pocas cosas que seguro que nadie nota a simple vista. Gracias a gente que se deja el dinero por fardar de llevar todo al máximo, las compañias nos putean optimizando cada vez todo peor para cambiar de tarjeta día si y día también. @Dasix Con esas GTX 770 puedes jugar a ultra sin problema, yo lo hago con una R9 280x que es muy similar sin bajones a menos de 35fps en los lugares mas exigentes. Un saludo.
jugar a ultra es tenerlo todo al maximo, lo quieras ono.... y no estamos discutiendo sobre k pc es mejor solo lo preguntaba por curiosidad, aparte de eso, si con una 780 no se puede a ultra como vas a poder con una 770? aparte de eso tambien ya lo a arreglado a su manera, este comentario creo que no hacia falta.
En el menu de mi juego pone ultra y resolución 1080p por lo que si considero que es jugar a calidad ultra. La GTX 770 basta, incluso una GTX 760 y si no mira en YouTube. Un saludo.
no te "jode" veo una opcion a ultra y ya juego a ultra haha, y si lo otro lo tienes en bajo que tambien juegas a ultra? va no fastidiemos... que y e tenido una 280x durante un mes y se podia jugar a altos pero no a ultra que en ese juego es very high... en youutbe hay muchas mentiras... como el video que a pasado @xexo que ponia maxed out, y no es cierto, jugaba a medios - altos.....
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
BluHole18051Hace 9 años55
@JoelxFire19 Punto 1: el redux lo único que trae "nuevo" son los gráficos del Metro 2033 que han sido porteados al engine del Metro: Last Light

Punto 2: la GTX 550Ti es una PEDAZO DE MIERDA que no es capaz de tirar el buscaminas en mínimos a 30 fps, así que no me vale esa estupidez de "es que yo tenía una gráfica de mierda y no podía jugar al Crysis 3 en 16K a 400 fps "
JoelxFire197461Hace 9 años56
@BluHole
Mostrar cita
@JoelxFire19 Punto 1: el redux lo único que trae "nuevo" son los gráficos del Metro 2033 que han sido porteados al engine del Metro: Last Light Punto 2: la GTX 550Ti es una PEDAZO DE MIERDA que no es capaz de tirar el buscaminas en mínimos a 30 fps, así que no me vale esa estupidez de "es que yo tenía una gráfica de mierda y no podía jugar al Crysis 3 en 16K a 400 fps "
bueno lo acabo de comprobar e metro LL a ultra absolutamente todo al maximo 40 FPS todo al maximo, si bajo el SSAA de x4 a x2 ya voy a 77FPS lo tengo asi:
BluHole18051Hace 9 años57
@JoelxFire19 Quita el teselado que no hace NADA y chupa recursos, lo que te da unos cuantos frames extra, ¿ves como no te vacilábamos coño?
JoelxFire197461Hace 9 años58
@BluHole
Mostrar cita
@JoelxFire19 Quita el teselado que no hace NADA y chupa recursos, lo que te da unos cuantos frames extra, ¿ves como no te vacilábamos coño?
claro pero a ultra es con el SSAA x4 no desactivado como vosotros.... yo juego asi y nunca baja de 60fps pk tengo una 550ti que se encarga solo de physix, por lo tanto lo dejo asi xd de echo grabe el let's play asi y e jugado los dlc's asi siempre y de lujo vacilar no, pero a ultra tampoco jugais,,,,, jugais a altos por cierto el REDUX tiene los graficos mejorados en los 2 metro's no solo en el 2033
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
BluHole18051Hace 9 años59
@JoelxFire19 No, te equivocas, nosotros jugamos en calidad Ultra con FILTROS activados o desactivados, da igual, no me refiero a eso. Tú lo que confundes es CALIDAD (de los efectos, texturas. etc) con FILTROS como el AA, el FoV, el FA y demás que lo único que hacen es mejorar la calidad de la imagen que aparece POR PANTALLA y que NO tiene nada que ver con lo renderizado en la GPU por el motor gráfico.

Resumen: confundes churras con merinas.


EDIT: Y también trae algunas cosas más, pero lo más importante es el porteamiento de los gráficos del M33 al engine del MLL.

EDIT2: Y no, yo no juego con el SSAA o el AA o lo que sea desactivado, sólo ligeramente bajado para evitar un consumo excesivo de recursos.
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 9 años60
@BluHole
Mostrar cita
@JoelxFire19 No, te equivocas, nosotros jugamos en calidad Ultra con FILTROS activados o desactivados, da igual, no me refiero a eso. Tú lo que confundes es CALIDAD (de los efectos, texturas. etc) con FILTROS como el AA, el FoV, el FA y demás que lo único que hacen es mejorar la calidad de la imagen que aparece POR PANTALLA y que NO tiene nada que ver con lo renderizado en la GPU por el motor gráfico. Resumen: confundes churras con merinas. EDIT: Y también trae algunas cosas más, pero lo más importante es el porteamiento de los gráficos del M33 al engine del MLL.
bueno da= yo que yo sepa en BF4 o BF3 cuando pones a ultra se pone todo activado y nada mas que le quites las texturas ya se pone en personalizado... osea NO ULTRA, si tu lo quiere asi bien en verdad me da= pk yo siempre juego a las MAX settings posibles mientras nunca baje de 60fps xd pero bueno total.... me da= en verdad..... haber @quemeda una vez ya hablamos de esto aclaramelo si estoy en lo cierto ono creo que si pero ....
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo6088Hace 9 años61
@JoelxFire19
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
@JoelxFire19 No, te equivocas, nosotros jugamos en calidad Ultra con FILTROS activados o desactivados, da igual, no me refiero a eso. Tú lo que confundes es CALIDAD (de los efectos, texturas. etc) con FILTROS como el AA, el FoV, el FA y demás que lo único que hacen es mejorar la calidad de la imagen que aparece POR PANTALLA y que NO tiene nada que ver con lo renderizado en la GPU por el motor gráfico. Resumen: confundes churras con merinas. EDIT: Y también trae algunas cosas más, pero lo más importante es el porteamiento de los gráficos del M33 al engine del MLL.
bueno da= yo que yo sepa en BF4 o BF3 cuando pones a ultra se pone todo activado y nada mas que le quites las texturas ya se pone en personalizado... osea NO ULTRA, si tu lo quiere asi bien en verdad me da= pk yo siempre juego a las MAX settings posibles mientras nunca baje de 60fps xd pero bueno total.... me da= en verdad..... haber @quemeda una vez ya hablamos de esto aclaramelo si estoy en lo cierto ono creo que si pero ....
El SSAA es una herramienta que convierte las texturas del juego de 1080 a 4K. Es decir,sino tienes un monitor 4K,no vas a apreciar la diferencia. Para qué activarla? Apreciarse se podría apreciar,si pones un microscopio de laboratorio en la pantalla pero vamos. Sin monitor 4K ese efecto no deberías ni ponerlo.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años62
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Dasix
Mostrar cita
Es normal que me vaya a 10 fps? tengo todo en bajo pero igualmente me va a 10 fpss y no se que hacer. Mi pc tiene un amd 8350 y una 770, supongo que no es por el pc pero entonces no se que es Graciasss
es por el pc, y aparte de que no esta muy bien optimizado, pero es normal, no lo pongas en alto o muy alto pono en MEDIO y lo que solo tengo bajo y medio ponlo en LOW y te ira bien...
menuda chorrada acabas de soltar me lo pase yo con la 680 a 50 fps en altos-Ultra sin SSAA ... con la 780 GHz ULTRA - SSAA x2 casi mantengo los 60FPS constantes salvo algún bajón . lo que le pasa a el compañero @Dasix es un simple bug provocado por los drivers ... a mi mismo me paso lo mismo con una de las 780 ... si monitorias GPU mientras ves esos 10 fps seguramente no pase del 20% uso de clock. una limpieza de drivers y se soluciona. luego me pides que te ayude a poner un I7 a 4,7 ghz cuando aprendas un poco mas te lo OCeo yo mismo .. por ahora es una tontería mantener ese I7 a esas frecuencias.
JoelxFire197461Hace 9 años63
@Locoteca
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@Dasix
Mostrar cita
Es normal que me vaya a 10 fps? tengo todo en bajo pero igualmente me va a 10 fpss y no se que hacer. Mi pc tiene un amd 8350 y una 770, supongo que no es por el pc pero entonces no se que es Graciasss
es por el pc, y aparte de que no esta muy bien optimizado, pero es normal, no lo pongas en alto o muy alto pono en MEDIO y lo que solo tengo bajo y medio ponlo en LOW y te ira bien...
menuda chorrada acabas de soltar me lo pase yo con la 680 a 50 fps en altos-Ultra sin SSAA ... con la 780 GHz ULTRA - SSAA x2 casi mantengo los 60FPS constantes salvo algún bajón . lo que le pasa a el compañero @Dasix es un simple bug provocado por los drivers ... a mi mismo me paso lo mismo con una de las 780 ... si monitorias GPU mientras ves esos 10 fps seguramente no pase del 20% uso de clock. una limpieza de drivers y se soluciona. luego me pides que te ayude a poner un I7 a 4,7 ghz cuando aprendas un poco mas te lo OCeo yo mismo .. por ahora es una tontería mantener ese I7 a esas frecuencias.
tio que eso lo e dicho porque no lo e leido todo xd y a sido un error que HE corregido......... y a 4,7 a 4,5 me conformo pero como que cuando aprenda un poco mas WTF? aun no me pasastes las fotos! xd
EDITADO EL 21-08-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Optimizacion metro last light

Hay 68 respuestas en Optimizacion metro last light, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL