Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Oculus Rift se muestra poco esperanzado con el futuro de Project Morpheus

CRlSTIAN1495Hace 9 años48
@Guiliam
Mostrar cita
La version final de Oculus correra juegos en 1080p, teniendo que cuenta que pocos juegos de PS4 llegan a los 1080p dice mucho de Morpheus.
pocos juegos?la mayoria son 1080p
5 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años49
No vas a decir otra cosa a la competencia, ¿ no atontado ? ( con todo el respeto ) .
Shootergameresp634Hace 9 años50
Llorad niños, el PC siempre será mejor que cualquier consola.
Asumid y dejad de hacer de fanboy para las consolas, que son pc´s gama media de hace 2 años a 400-600$
Es decir, habeis pagado como si fuera un PC actual, para tener una consola con Hardware de 2011 a un montón de pasta por la marca.
Solo puedo decir, LOL
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años51
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Jajaja, madre de Dios, la de mazazos que estan recibiendo las consolas Next-gen en esta semana......claramente Oculus Rift va a ser más potente y serio que el Project Morpheus. Aunque siendo el creador de Oculus Rift, es normal que lance flores a su proyecto de RV, e intente hundir la competencia, pero es que el titular me ha dolido hasta a mí.
O.R será mas potente porque va enlazado con la tecnologia y hardware de pc , que son mas potente que una ps4. No veo tanto asombro y tanta dificultad. P.M. esta centrado con la tecnologia de ps4. No se le puede pedir que compita con un pc ultimo modelo.
Whitefatalis963772Hace 9 años52
Obviamente el creador de una cosa no va a apoyar a la competencia, ademas que es eso de “Así que conforme pase el tiempo y el hardware de PC sea mejor –que lo será-, el hardware propio de la realidad virtual también mejorará: la resolución será mayor, la tasa de imágenes por segundo, etc.”? 
las consolas tambien mejoraran con el tiempo y Project Morpheus tambien. acaso se piensa que se va a quedar en lo que esta? y si en Ps5 sony le patea el culo y su Oculus Rift queda a un lado?

no defiendo a sony, pero decir "no le veo futuro" a algo que le puede hacer competencia y robarle parte del pan, es en mi opinion de ser un poco creido 

ultimamente los creadores de cosas que se salen de la linea de lo comun son mas bocazas y prepotentes que nada. entre el crador de Fez, el gordito de Notch y este señor del Oculus Rift......los creadores y desarrolladores deberian aprender lo que es la humildad
5 VOTOS
OSEmige202Hace 9 años53
Para vuestra información estas gafas sse inventaron en los 80 la tecnología k llevan es patética
BFox873Hace 9 años54
@El-egido
Mostrar cita
Cada vez quedan mas en evidencia las nuevas consolas, que penita de generación .esto pasa por tirar a lo barato y no a la calidad, nadie regala nada y por 400€ es lo que hay, maquinas obsoletas desde su inicio.
En evidencia respecto a potencia nada mas. Yo en los juegos busco mas cosas, no un Crysis que no me ofrezca diversión aunque se vea mejor que ninguno (hablo del 2007 cuando salió en PC). Las consolas siempre han ido por detrás del PC en cuanto a potencia, no es nada nuevo. Y hay sigue, el PC con muchos cutreports de consola que espero vaya cambiando el panorama y saquen todo el provecho a esa potencia del PC, pero no solo gráficamente sino que demuestren que se puede crear una IA mejor, un mundo mas amplio y rico en detalles, porque si no, a mi no me aporta nada una versión de PC solo con mejores gráficos.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años55
@Xexo
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. La RV exige que se rendericen dos pantallas a 1080p60FPS [b]como minimo[/b] para que no resulte perjudicial para los ojos. Ahora mismo PS4 no puede hacer eso con una sola pantalla, como lo haran entonces? Este dispositivo esta claro que va a ser como el primer kinect, un engañabobos que mejorara con la siguiente generacion de consolas.
@Teseo01
Mostrar cita
Pues la verdad poco importa Oculus y si encima van de prepotentes mas duro será el coñazo, en cambio Sony a sabido vender mejor Project Morpheus sin duda el mejor dispositivo de este tipo.
Mejor dispositivo? Saber vender mejor? Esto va a ser Move 2, esta vez en PS4 en vez de PS3.
@OSEmige
Mostrar cita
La diferencia entre pc y consola es que el pc es mas potente pero la consola mas cómoda y si alguien me discute sabe k llevo la razon
Nadie sabe que tienes razon porque no la tienes Diciendo eso solo demuestra tu fanboysmo, ceguera y tu negacion a debatir un tema.
Déjalos,usaran Project Morpheus y se quedarán ciegos en dos días hahaha Ni a 720P va a poder mover dos imágenes eso...Una nueva generación de consoleros ciegos se avecina. Y cuando estén en el hospital,ciegos,enfermos,seguirán diciendo : Sony es lo mejor! Dan demasiada pena x'D
Parece como si te sentase mal todo lo que hace sony no?? No nos pueden vender una cosa que nos vaya a dejar ciego, asi lo unico que pareces es un troll. Si con project morpheus puedo jugar a P.T creo que los juegos de miedo de pc son caca comparado con eso
M3neillos5017Hace 9 años56
@Soul-22
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Vamos el Capitan Obvio del que llevo hablando hace un tiempo. Las consolas no pueden renderizar dos imagenes a 90fps y 1080p que el el estandar minimo de calidad para la realidad virtual. Pero no es nuevo, si quieres potencia PC. Si quieres despreocuparte sin tener el cuenta el rendimiento grafico de los juegos las consolas son la eleccion, pero no pretendas exijis por encima de las posibilidades que ofrece por unos miseros 400€, [b]los milagros a la iglesia.[/b] Saludos
Miseros 400 euros ? Que huevos tenéis algunos Lo dices como si 400 euros fueran una mierda en los tiempos que estamos. Qué pasa que si no te gastas de 700 en adelante en un PC no es un costo serio verdad ? Lo que hay que ver...
No es un costo serio en lo que se refiere a hardware. Me explico, digo que por 400€ poco harware potente puedes pedir que sea capaz de mover un dispositivo de realidad virtual decentemente. Por otro lado me hace gracia que digas que 400€ es mucho en los tiempos que estamos, te recuerdo que una PS4 es un elemento de ocio completamente prescindible, si te lo compras es porque puedes. Saludos
1 VOTO
Xexo6088Hace 9 años57
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. La RV exige que se rendericen dos pantallas a 1080p60FPS [b]como minimo[/b] para que no resulte perjudicial para los ojos. Ahora mismo PS4 no puede hacer eso con una sola pantalla, como lo haran entonces? Este dispositivo esta claro que va a ser como el primer kinect, un engañabobos que mejorara con la siguiente generacion de consolas.
@Teseo01
Mostrar cita
Pues la verdad poco importa Oculus y si encima van de prepotentes mas duro será el coñazo, en cambio Sony a sabido vender mejor Project Morpheus sin duda el mejor dispositivo de este tipo.
Mejor dispositivo? Saber vender mejor? Esto va a ser Move 2, esta vez en PS4 en vez de PS3.
@OSEmige
Mostrar cita
La diferencia entre pc y consola es que el pc es mas potente pero la consola mas cómoda y si alguien me discute sabe k llevo la razon
Nadie sabe que tienes razon porque no la tienes Diciendo eso solo demuestra tu fanboysmo, ceguera y tu negacion a debatir un tema.
Déjalos,usaran Project Morpheus y se quedarán ciegos en dos días hahaha Ni a 720P va a poder mover dos imágenes eso...Una nueva generación de consoleros ciegos se avecina. Y cuando estén en el hospital,ciegos,enfermos,seguirán diciendo : Sony es lo mejor! Dan demasiada pena x'D
Parece como si te sentase mal todo lo que hace sony no?? No nos pueden vender una cosa que nos vaya a dejar ciego, asi lo unico que pareces es un troll. Si con project morpheus puedo jugar a P.T creo que los juegos de miedo de pc son caca comparado con eso
Lo pueden hacer,ya jugais juegos con popping tearing clitting a 30 fps que es perjudicial para la vista ^^
BFox873Hace 9 años58
Como es lógico, hardware cerrado menor evolución. A ver si de verdad sacan buenos juegos para OR y PM y no se quede en una moda como el 3D en los juegos y el control por movimiento (este último sobretodo en Playstation)
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

R1200gs177Hace 9 años60
Y tiene toda la razón. Sony se ha limitado a copiar un dispositivo ( que es lo que hace siempre ). Y ahora pretende venderlo como si fuera el mejor dispositivo de realidad virtual.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 9 años61
Que más les dará si tanto ellos como Sony se van ha dar una buena morrada con sus aparatos. Tienen el mismo futuro que el 3D en el hogar, un bombazo cuando salió y al año esa "cosa" que estorba en todos lados. 
Aunque no niego que en otros ámbitos como el profesional pueda tener su nicho.
2 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años62
@Xexo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. La RV exige que se rendericen dos pantallas a 1080p60FPS [b]como minimo[/b] para que no resulte perjudicial para los ojos. Ahora mismo PS4 no puede hacer eso con una sola pantalla, como lo haran entonces? Este dispositivo esta claro que va a ser como el primer kinect, un engañabobos que mejorara con la siguiente generacion de consolas.
@Teseo01
Mostrar cita
Pues la verdad poco importa Oculus y si encima van de prepotentes mas duro será el coñazo, en cambio Sony a sabido vender mejor Project Morpheus sin duda el mejor dispositivo de este tipo.
Mejor dispositivo? Saber vender mejor? Esto va a ser Move 2, esta vez en PS4 en vez de PS3.
@OSEmige
Mostrar cita
La diferencia entre pc y consola es que el pc es mas potente pero la consola mas cómoda y si alguien me discute sabe k llevo la razon
Nadie sabe que tienes razon porque no la tienes Diciendo eso solo demuestra tu fanboysmo, ceguera y tu negacion a debatir un tema.
Déjalos,usaran Project Morpheus y se quedarán ciegos en dos días hahaha Ni a 720P va a poder mover dos imágenes eso...Una nueva generación de consoleros ciegos se avecina. Y cuando estén en el hospital,ciegos,enfermos,seguirán diciendo : Sony es lo mejor! Dan demasiada pena x'D
Parece como si te sentase mal todo lo que hace sony no?? No nos pueden vender una cosa que nos vaya a dejar ciego, asi lo unico que pareces es un troll. Si con project morpheus puedo jugar a P.T creo que los juegos de miedo de pc son caca comparado con eso
Lo pueden hacer,ya jugais juegos con popping tearing clitting a 30 fps que es perjudicial para la vista ^^
Pero que es eso tio?? Asi no se puede disfrutar un juego, pensando en todo eso, estarias toda la aventura diciendo, mira popping, anda mira clitting... Madre mia en serio a si se disfruta??
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años63
@Edez
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Pues la verdad poco importa Oculus y si encima van de prepotentes mas duro será el coñazo, en cambio Sony a sabido vender mejor Project Morpheus sin duda el mejor dispositivo de este tipo.
Claro, sony siempre ha sido muy honesta con su move adelantado a su tiempo, es que si eh... Puto Oculus tete... Anda a tu cueva que por hoy ya has dicho suficientes chorradas.
Creo que tanto oculus como project son buenos, pero poder jugar a P.T con project es una experiencia mucho mejor que jugar en pc a cualquier otro juego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Oculus Rift se muestra poco esperanzado con el futuro de Project Morpheus

Hay 300 respuestas en El creador de Oculus Rift se muestra poco esperanzado con el futuro de Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL