Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Unreal Engine 4 demuestra su potencial técnico con un nuevo vídeo realizado por un aficionado

Mushe10562Hace 9 años80
Muy realista, una belleza el motor gráfico.
JugonisMaximus12438Hace 9 años81
[i][b]Simplemente alucinante! [/b][/i]
[list]

Espero que los demás desarrolladores de motores graficos del mundillo de los videojuegos  vean esto y también afilen sus dientes para competir al mismo nivel demostrado en estos vídeos. La sana competencia nos beneficiará a todos y con ello tendremos videojuegos mas sorprendentes para con nuestra retina y a la vuelta de la esquina.

[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Yoelperlop174Hace 9 años82
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Javi522 unreal 4como su predecesor lo mueven consolas
Te das cuenta de lo que dices? Que como el unreal 3 lo usan las consolas el 4 tanbien lo moveran asi. Es como decir que como mi padre fue jugador de futbol yo tambien lo seré, no tiene sentido... Esa interpretacion es la que hago de tu corto y mal redactado comentario
Yoelperlop174Hace 9 años83
@Otakugamer
Mostrar cita
Una lastima que esta amarrada a la porqueria del gameworks.
Podrias decirme de que va el gameworks ese? Esque lei algo que tenia que ver con nvidia y tal, pero nose si sera eso
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kyubix1308Hace 9 años85
@WELI
Mostrar cita
@SoloPorElCoD
Mostrar cita
@Mandragora2 sabes porque los juegos de ahora no se ven asi? POR LAS PUTAS CONSOLAS DE MIERDA, si la gente comprara puro pc los juegos evolucionarian a un nivel impresionante, te pensas que los desarrolladores harian juegos con los graficos de hoy en dia si no existieran las consolas? esta supuesta next-gen es una puta mierda, si las consolas no frenaran el abance de los graficos en los videojuegos por sus limitaciones los videojuegos se verian asi o mas espectaculares, una pena, pero vivimos al paso de caracol de las consolas, para los fanaticos de las consolas, atengan ce de insultarme, las consolas son buenas a su manera, pero no me parece justo que los desarrolladores se estanquen en ellas y no progresen hasta dentro de 6 años junto con la siguiente generacion...
aparte de ser imbecil eres inconciente, no basta con tener una pc para correr un juego a estos graficos, debes tener un pc gamer de 1000 dls minimo para hacer esto, no se en que mundo vives pero son pocos los que pueden permitirse este lujo, por consecuente, las ventas en videojuegos bajarian increiblemente y simplemente no seria rentable para una desarrolladora hacer un juego de varios millones que por mas bueno que este no compensara la inversion que hizo dicha empresa, mira antes de ponerte a hablar estupideces preocupate un poco por minimo saber como funciona el mercado ignorante. "jajajaa, soy un pecero imbecil y yo digo que todo seria mejor si no existieran las consolas y solo hubiera pc´s que corran estas graficas aunque eso implique que el mercado de los videojuegos quiebre en menos de dos años y me gusta abrir la boca aunque no tengo ni puta idea de economia" Las consolas ayudan a mantener el balance rentable de este mercado llamado videojuegos idiota, no todo es vender solo lo mejor que exista y no lo intermedio, estudia un poco.
ese PC donde corren esa demo no es de 1000 dolares, es de 500. Igualmente no me convence para nada.
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
WELI73Hace 9 años86
@Kyubix
Mostrar cita
@WELI
Mostrar cita
@SoloPorElCoD
Mostrar cita
@Mandragora2 sabes porque los juegos de ahora no se ven asi? POR LAS PUTAS CONSOLAS DE MIERDA, si la gente comprara puro pc los juegos evolucionarian a un nivel impresionante, te pensas que los desarrolladores harian juegos con los graficos de hoy en dia si no existieran las consolas? esta supuesta next-gen es una puta mierda, si las consolas no frenaran el abance de los graficos en los videojuegos por sus limitaciones los videojuegos se verian asi o mas espectaculares, una pena, pero vivimos al paso de caracol de las consolas, para los fanaticos de las consolas, atengan ce de insultarme, las consolas son buenas a su manera, pero no me parece justo que los desarrolladores se estanquen en ellas y no progresen hasta dentro de 6 años junto con la siguiente generacion...
aparte de ser imbecil eres inconciente, no basta con tener una pc para correr un juego a estos graficos, debes tener un pc gamer de 1000 dls minimo para hacer esto, no se en que mundo vives pero son pocos los que pueden permitirse este lujo, por consecuente, las ventas en videojuegos bajarian increiblemente y simplemente no seria rentable para una desarrolladora hacer un juego de varios millones que por mas bueno que este no compensara la inversion que hizo dicha empresa, mira antes de ponerte a hablar estupideces preocupate un poco por minimo saber como funciona el mercado ignorante. "jajajaa, soy un pecero imbecil y yo digo que todo seria mejor si no existieran las consolas y solo hubiera pc´s que corran estas graficas aunque eso implique que el mercado de los videojuegos quiebre en menos de dos años y me gusta abrir la boca aunque no tengo ni puta idea de economia" Las consolas ayudan a mantener el balance rentable de este mercado llamado videojuegos idiota, no todo es vender solo lo mejor que exista y no lo intermedio, estudia un poco.
ese PC donde corren esa demo no es de 1000 dolares, es de 500. Igualmente no me convence para nada.
Veo que a la gente le gusta hablar por aqui sin saber, la pura terjeta cuesta 400 dls y el procesador 350 dls (esos que mencionan en la noticia), ahora haz tus cuentas, espero que sepas sumar.
Otakugamer226Hace 9 años87
@Yoelperlop
Mostrar cita
@Otakugamer
Mostrar cita
Una lastima que esta amarrada a la porqueria del gameworks.
Podrias decirme de que va el gameworks ese? Esque lei algo que tenia que ver con nvidia y tal, pero nose si sera eso
Gameworks es una herramienta creada por nvidia para fidelizar mas a su marca en este mercado, consiste en lanzar un juego con esa herramienta y mermar dramaticamente el rendimiento grafico de la competencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unreal Engine 4 demuestra su potencial técnico con un nuevo vídeo realizado por un aficionado

Hay 87 respuestas en Unreal Engine 4 demuestra su potencial técnico con un nuevo vídeo realizado por un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL