Los rebajan 10€ o 5€......lo jodido es que en las grandes superficies y alguna tienda esta mas barato en físico.....véase Zombi U que estaba a 15€ en e-shop y en físico esta a 10€ y hace bastante.DARKHAN1457Hace 9 años49
Mario · New Super Mario Bros. U — €47.99 precio normal €59.99 · New Super Mario Bros. 2 — €35.99 precio normal €44.99 El precio de la rebaja deberia ser el precio sin rebaja que son juegos que ya tienen su tiempo... Y el precio de los donkey kong de 1988... deberian regalarlos y no ponerles precio, y mucho menos ese precio.Eraqus21745Hace 9 años50
Halofanpoint9993Hace 9 años51Todo eso está muy bien, pero es que esto es indefendible. Nintendo tiene una visión arcaica del mercado digital. No puede ser que Metro Last Light valga 4,99€ con todos los DLC, un juego que salió el año pasado, y que New Super Mario Bros. U, un título que salió a la venta junto a Wii U, valga 47,99€ y encima únicamente el juego base. Ah, y en el caso de Wii U bastante más difícil, pero si se te pierde la 3DS ve olvidándote de todos los juegos en formato digital que tengas en ella, porque los pierdes al ir vinculados a la consola y no a una cuenta, como debería ser.@VaroFNMostrar citaEl modelo de "hacer que los precios toquen fondo para conseguir ventas en masa" NO funciona y NUNCA funcionará. Sólo hace que los desarrolladores dejen de ver viable hacer videojuegos de corte tradicional y apostar con juegos con precio de entrada pero con microtransacciones "opcionales" o simple y llanamente juegos free-to-play (que al final no salen tan "free" y tienes que pelearte con "paywalls" y online "pay-to-win"). Las matemáticas más sencillas te dirán que 60€ x 10 juegos vendidos = 10€ x 60 juegos vendidos, pero nada aquí es tan simple, y eso te lo puede decir cualquier experto en economía.@TsugumiMostrar citaSi todos los juegos valieran 10 euros o menos seguramente MUCHA más gente compraría videojuegos. ¿Cómo crees que ganarían más dinero las empresas? ¿Intentando convencer a la gente de que se gasten 60 euros en su juego con la posibilidad de que haya gente que se decante por otros juegos? o ¿asegurando la compra de TODOS los jugadores poniéndolo a diez euros pese a repartir las ganancias con otras empresas?@VaroFNMostrar citaGeneración Steam: o un juego cuesta menos de 10€ o nada. Luego que no os extrañe que nadie quiera hacer AAAs.
Dejarme el New Super Mario bros U a 10 dolares y quizas me lo pienseAnimegrooveV23902Hace 9 años52
1 VOTOVisiro6967Hace 9 años53es que metro last night no vende tanto como new super mario bros, mientras la gente sigan comprando ese juego mas tiempo tarda en bajar. ahora eso si nintendo al menos deberia hacer algo con las politica de los precios. que por lo menos a los 2 años rebajen el precio y no hacernos esperar tanto a que lo pongan en nintendo select.@EraqusMostrar citaTodo eso está muy bien, pero es que esto es indefendible. Nintendo tiene una visión arcaica del mercado digital. No puede ser que Metro Last Light valga 4,99€ con todos los DLC, un juego que salió el año pasado, y que New Super Mario Bros. U, un título que salió a la venta junto a Wii U, valga 47,99€ y encima únicamente el juego base. Ah, y en el caso de Wii U bastante más difícil, pero si se te pierde la 3DS ve olvidándote de todos los juegos en formato digital que tengas en ella, porque los pierdes al ir vinculados a la consola y no a una cuenta, como debería ser.@VaroFNMostrar citaEl modelo de "hacer que los precios toquen fondo para conseguir ventas en masa" NO funciona y NUNCA funcionará. Sólo hace que los desarrolladores dejen de ver viable hacer videojuegos de corte tradicional y apostar con juegos con precio de entrada pero con microtransacciones "opcionales" o simple y llanamente juegos free-to-play (que al final no salen tan "free" y tienes que pelearte con "paywalls" y online "pay-to-win"). Las matemáticas más sencillas te dirán que 60€ x 10 juegos vendidos = 10€ x 60 juegos vendidos, pero nada aquí es tan simple, y eso te lo puede decir cualquier experto en economía.@TsugumiMostrar citaSi todos los juegos valieran 10 euros o menos seguramente MUCHA más gente compraría videojuegos. ¿Cómo crees que ganarían más dinero las empresas? ¿Intentando convencer a la gente de que se gasten 60 euros en su juego con la posibilidad de que haya gente que se decante por otros juegos? o ¿asegurando la compra de TODOS los jugadores poniéndolo a diez euros pese a repartir las ganancias con otras empresas?@VaroFNMostrar citaGeneración Steam: o un juego cuesta menos de 10€ o nada. Luego que no os extrañe que nadie quiera hacer AAAs.EDITADO EL 21-08-2014 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
Que barbaridad. no se como no se les cae la cara de vergüenza de llamar a esto ofertas.Reyerty866Hace 9 años54
Mi opinión no es tan radical como la de otros usuarios. Las compañías ponen el precio y las rebajas que consideran que les van a dar más beneficio. Quien pone los juegos digitales más baratos no es porque piense en los bolsillos de los usuarios, sino que espera vender la suficiente cantidad para ganar así más dinero. Cada estrategia es legítima. A los más críticos les recuerdo además que tienen un montón de juegos de Ubisoft a precios muy buenos: ACIV, splinter cell, Rayman legends etc 15€ y que si quieren hacer que la compañía gala cambie de opinión ya saben por donde empezar. Y que a las tiendas físicas que confían en poder vender los productos de otras compañías no les hace mucha gracia que la diferencia con la tienda digital sea demasiado importante. Un saludo!Tsugumi3931Hace 9 años55
Visiro6967Hace 9 años56Steam dice lo contrario. La reducción de costes que supone el mercado digital permite de sobra rebajar de salida el precio de los juegos. Los triples A y sus microtransacciones no son más que sacacuartos para aumentar la riqueza de las grandes empresas, que por cierto, tiene asegurados las ventas de los fans cueste el juego 60, 10 o 150 euros. Con bajos precios lo que se ha hecho es que los estudios medianos hayan aumentado sus ventas a así aumentar su negocio a la vez que ha obligado a currarse más sus juegos para atraer más la atención sobre los primeros a las grandes empresas, o en casos más detestables como Ubisoft o Activision, a aumentar el tamaño de sus campañas de publicidad. Todo por evitar el monopolio.@VaroFNMostrar citaEl modelo de "hacer que los precios toquen fondo para conseguir ventas en masa" NO funciona y NUNCA funcionará. Sólo hace que los desarrolladores dejen de ver viable hacer videojuegos de corte tradicional y apostar con juegos con precio de entrada pero con microtransacciones "opcionales" o simple y llanamente juegos free-to-play (que al final no salen tan "free" y tienes que pelearte con "paywalls" y online "pay-to-win"). Las matemáticas más sencillas te dirán que 60€ x 10 juegos vendidos = 10€ x 60 juegos vendidos, pero nada aquí es tan simple, y eso te lo puede decir cualquier experto en economía.@TsugumiMostrar citaSi todos los juegos valieran 10 euros o menos seguramente MUCHA más gente compraría videojuegos. ¿Cómo crees que ganarían más dinero las empresas? ¿Intentando convencer a la gente de que se gasten 60 euros en su juego con la posibilidad de que haya gente que se decante por otros juegos? o ¿asegurando la compra de TODOS los jugadores poniéndolo a diez euros pese a repartir las ganancias con otras empresas?@VaroFNMostrar citaGeneración Steam: o un juego cuesta menos de 10€ o nada. Luego que no os extrañe que nadie quiera hacer AAAs.
Por cierto, hay que ser ruin y rastrera para que hoy que por fin lanzan una demo de Tomodachi Life, hoy precisamente le quiten el descuento. No sea que nos guste y querramos comprarlo.....BFox873Hace 9 años57
Esta semana podré aprovecharme y comprar ese Fire Emblem Awakening al que tengo tantas ganasEraqus21745Hace 9 años58
AnimegrooveV23902Hace 9 años59Te puedo poner otro ejemplo: GTA V. Todo el mundo sabe que ha vendido una millonada, y lo puedes pillar perfectamente por 35€ en Zavvi por ejemplo. Un juego que no tiene ni un año en el mercado. Y en la misma página te encuentras el New Super Mario Bros. U por 48€, un juego que salió con la consola. Ojo, tampoco nos flipemos, que yo creo que pagar por ejemplo 20€ por Fire Emblem y el New Super Mario está bien, pero es que esas rebajas son ridículas. Fíjate si son absurdas, que en Amazon te puedes encontrar el NSMU por 40€, nuevo y en formato físico.@AnimegrooveV2Mostrar citaes que metro last night no vende tanto como new super mario bros, mientras la gente sigan comprando ese juego mas tiempo tarda en bajar. ahora eso si nintendo al menos deberia hacer algo con las politica de los precios. que por lo menos a los 2 años rebajen el precio y no hacernos esperar tanto a que lo pongan en nintendo select.@EraqusMostrar citaTodo eso está muy bien, pero es que esto es indefendible. Nintendo tiene una visión arcaica del mercado digital. No puede ser que Metro Last Light valga 4,99€ con todos los DLC, un juego que salió el año pasado, y que New Super Mario Bros. U, un título que salió a la venta junto a Wii U, valga 47,99€ y encima únicamente el juego base. Ah, y en el caso de Wii U bastante más difícil, pero si se te pierde la 3DS ve olvidándote de todos los juegos en formato digital que tengas en ella, porque los pierdes al ir vinculados a la consola y no a una cuenta, como debería ser.@VaroFNMostrar citaEl modelo de "hacer que los precios toquen fondo para conseguir ventas en masa" NO funciona y NUNCA funcionará. Sólo hace que los desarrolladores dejen de ver viable hacer videojuegos de corte tradicional y apostar con juegos con precio de entrada pero con microtransacciones "opcionales" o simple y llanamente juegos free-to-play (que al final no salen tan "free" y tienes que pelearte con "paywalls" y online "pay-to-win"). Las matemáticas más sencillas te dirán que 60€ x 10 juegos vendidos = 10€ x 60 juegos vendidos, pero nada aquí es tan simple, y eso te lo puede decir cualquier experto en economía.@TsugumiMostrar citaSi todos los juegos valieran 10 euros o menos seguramente MUCHA más gente compraría videojuegos. ¿Cómo crees que ganarían más dinero las empresas? ¿Intentando convencer a la gente de que se gasten 60 euros en su juego con la posibilidad de que haya gente que se decante por otros juegos? o ¿asegurando la compra de TODOS los jugadores poniéndolo a diez euros pese a repartir las ganancias con otras empresas?@VaroFNMostrar citaGeneración Steam: o un juego cuesta menos de 10€ o nada. Luego que no os extrañe que nadie quiera hacer AAAs.
el problema que la unica que conserva esos precios por un tiempo absurdo es nintendo por mas tiendas que vayas siempre veras que bajo el precio aunque sea un poco.@EraqusMostrar citaTe puedo poner otro ejemplo: GTA V. Todo el mundo sabe que ha vendido una millonada, y lo puedes pillar perfectamente por 35€ en Zavvi por ejemplo. Un juego que no tiene ni un año en el mercado. Y en la misma página te encuentras el New Super Mario Bros. U por 48€, un juego que salió con la consola. Ojo, tampoco nos flipemos, que yo creo que pagar por ejemplo 20€ por Fire Emblem y el New Super Mario está bien, pero es que esas rebajas son ridículas. Fíjate si son absurdas, que en Amazon te puedes encontrar el NSMU por 40€, nuevo y en formato físico.@AnimegrooveV2Mostrar citaes que metro last night no vende tanto como new super mario bros, mientras la gente sigan comprando ese juego mas tiempo tarda en bajar. ahora eso si nintendo al menos deberia hacer algo con las politica de los precios. que por lo menos a los 2 años rebajen el precio y no hacernos esperar tanto a que lo pongan en nintendo select.@EraqusMostrar citaTodo eso está muy bien, pero es que esto es indefendible. Nintendo tiene una visión arcaica del mercado digital. No puede ser que Metro Last Light valga 4,99€ con todos los DLC, un juego que salió el año pasado, y que New Super Mario Bros. U, un título que salió a la venta junto a Wii U, valga 47,99€ y encima únicamente el juego base. Ah, y en el caso de Wii U bastante más difícil, pero si se te pierde la 3DS ve olvidándote de todos los juegos en formato digital que tengas en ella, porque los pierdes al ir vinculados a la consola y no a una cuenta, como debería ser.@VaroFNMostrar citaEl modelo de "hacer que los precios toquen fondo para conseguir ventas en masa" NO funciona y NUNCA funcionará. Sólo hace que los desarrolladores dejen de ver viable hacer videojuegos de corte tradicional y apostar con juegos con precio de entrada pero con microtransacciones "opcionales" o simple y llanamente juegos free-to-play (que al final no salen tan "free" y tienes que pelearte con "paywalls" y online "pay-to-win"). Las matemáticas más sencillas te dirán que 60€ x 10 juegos vendidos = 10€ x 60 juegos vendidos, pero nada aquí es tan simple, y eso te lo puede decir cualquier experto en economía.@TsugumiMostrar citaSi todos los juegos valieran 10 euros o menos seguramente MUCHA más gente compraría videojuegos. ¿Cómo crees que ganarían más dinero las empresas? ¿Intentando convencer a la gente de que se gasten 60 euros en su juego con la posibilidad de que haya gente que se decante por otros juegos? o ¿asegurando la compra de TODOS los jugadores poniéndolo a diez euros pese a repartir las ganancias con otras empresas?@VaroFNMostrar citaGeneración Steam: o un juego cuesta menos de 10€ o nada. Luego que no os extrañe que nadie quiera hacer AAAs.
Hay 59 respuestas en Juegos de los protagonistas de Smash Bros. rebajados en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.