Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos de los protagonistas de Smash Bros. rebajados en la eShop

Yyoconestospelos2339Hace 9 años32
Jodé con Nintendo.

BigDaddy972323Hace 9 años33
Pues yo que estaba ahorrando pa pillarme el Kirby nuevo de 3DS, y van y no lo ponen en la promoción 
Tsugumi3931Hace 9 años34
@VaroFN
Mostrar cita
Generación Steam: o un juego cuesta menos de 10€ o nada. Luego que no os extrañe que nadie quiera hacer AAAs.
Si todos los juegos valieran 10 euros o menos seguramente MUCHA más gente compraría videojuegos. ¿Cómo crees que ganarían más dinero las empresas? ¿Intentando convencer a la gente de que se gasten 60 euros en su juego con la posibilidad de que haya gente que se decante por otros juegos? o ¿asegurando la compra de TODOS los jugadores poniéndolo a diez euros pese a repartir las ganancias con otras empresas?
KanonEvans2070Hace 9 años35
La eShop debería replantearse sus precios. No puede costar lo mismo la versión digital que la física. 

Al menos los usuarios de EEUU pueden cambiar los puntos que consigan registrando juegos nuevos por juegos de 3DS, WiiU, o de consolas anteriores... En Europa nos tenemos que conformar con esta porquería de rebajas.
Elrayogb2970Hace 9 años36
Nintendo siempre ha tenido esa mala costumbre de no rebajar bien sus juegos, cómo es posible que juegos como el Zelda Ocarina Of Time 3D, que salió el año 2011 (si no me equivoco) aún este a precio de salida? De verdad, vaya mierda de ofertas.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 9 años37
La política de precios digitales de Nintendo es aberrante, esto ni tan siquiera se puede llamar rebaja.
Agente-zeth3767Hace 9 años38
Menudos rebajones eh (sarcasmo)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años39
Rebajazas eh? Cuidaoh

Puede que tenga las mejores licencias exclusivas pero lo de regalarlas poco les gusta.
Shenmue647428Hace 9 años40
@-Pit-
Mostrar cita
Me considero una de las personas con más mala suerte respecto al sector de los videojuegos. Me compro 3DS, a las 2 semanas la rebajan. Me compro GTA V a las 2 semanas lo rebajan de 70 a 45€. Me compro Fire Emblem Awakening a las 2 semanas lo rebajan de 45 a 30€. Fuck everything
Hacelo como yo, directamente espero la rebaja (si el precio de consola se ve caro) y en tema de juegos solo comprarlo si es una novedad esperada, si no a esperar que baje. Respecto a la noticia, la verdad es que soy reacio a lo digital, pero deben haber muy buenos precios para que compre algo. Lo único que sí compro con gusto son los indies, en ese sector de la e-shop si hay buena ofertas, además son juegos nuevos. Los más "grandes" es mejor tirar de retail. Y los de CV mejor ni olerlos, salvo alguna oferta puntual.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años41
Encima los juegos no son ni juegos de 3ds o wii u la mayoría,son juegos con 500 años,mirad el donkey,yo pensaba que iba a ser el de 3ds y mis cojones morenos
Alx80148Hace 9 años42
Uy si que rebajas nintendo, son una bola de pen $#@&/ si creen que les van a comprar eso pfff..
Sthreem654Hace 9 años43
Hace 5 días compre la 3DS y esto para mi no son rebajas, es el problema de tener en mente Steam y sus ofertas.

Nos mal acostumbraron, aunque si no existieran tampoco pagaba todo eso por juegos digitales.
Alzhared1554Hace 9 años44
@-Pit-
Mostrar cita
Me considero una de las personas con más mala suerte respecto al sector de los videojuegos. Me compro 3DS, a las 2 semanas la rebajan. Me compro GTA V a las 2 semanas lo rebajan de 70 a 45€. Me compro Fire Emblem Awakening a las 2 semanas lo rebajan de 45 a 30€. Fuck everything
Podrías comprar Rayman en Wii U ... es que ya se me paso el coraje de que lo retrasaran tanto tiempo y ahora si lo quiero jugar, pero no me quiero gastar mucho =p
1 VOTO
-XoF-5146Hace 9 años45
Vender el Sonic Lost World de 3DS por 40€ es denigrante. Yo lo compré de salida en físico por 26€.  
VaroFN423Hace 9 años46
@Tsugumi
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
Generación Steam: o un juego cuesta menos de 10€ o nada. Luego que no os extrañe que nadie quiera hacer AAAs.
Si todos los juegos valieran 10 euros o menos seguramente MUCHA más gente compraría videojuegos. ¿Cómo crees que ganarían más dinero las empresas? ¿Intentando convencer a la gente de que se gasten 60 euros en su juego con la posibilidad de que haya gente que se decante por otros juegos? o ¿asegurando la compra de TODOS los jugadores poniéndolo a diez euros pese a repartir las ganancias con otras empresas?
El modelo de "hacer que los precios toquen fondo para conseguir ventas en masa" NO funciona y NUNCA funcionará. Sólo hace que los desarrolladores dejen de ver viable hacer videojuegos de corte tradicional y apostar con juegos con precio de entrada pero con microtransacciones "opcionales" o simple y llanamente juegos free-to-play (que al final no salen tan "free" y tienes que pelearte con "paywalls" y online "pay-to-win"). Las matemáticas más sencillas te dirán que 60€ x 10 juegos vendidos = 10€ x 60 juegos vendidos, pero nada aquí es tan simple, y eso te lo puede decir cualquier experto en economía.
JMonnar1908Hace 9 años47
Que rebajas?? Es muy caro para lo que da!! Ademas que el juego se casa con la consola.. Valdría la pena si mis juegos de 3ds podría jugarlos en la Wii u y peor aún que son juegos que nadie quiere!! Donde esta pokemon Y DK returns este tema si me enoja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos de los protagonistas de Smash Bros. rebajados en la eShop

Hay 59 respuestas en Juegos de los protagonistas de Smash Bros. rebajados en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL