Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes

Wolf-Fire770Hace 9 años80
[b]Yo quisiera trabajar en DICE,Bioware o en alguna de Ubisoft,Valve no la veo muy fuerte que digamos,sus sagas olvidadas o muertas,tecnología muy mala,no se por que eligieron a Valve.[/b]
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años81
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Posiblemente la mejor empresa de juegos de todos los tiempos, y hay que recalcar que gracias a ellos el PC ha salido a flote, y no solo eso !! [b]ahora esta en su mejor momento de la historia en cuanto a juegos.[/b] Otra de las cosas, es el mejor trato al cliente, mejores ofertas, servidores de calidad, SteamOS gratuito, de devuelven un producto en la Store si justificas la causa, y un largo etc que no terminaria ni en horas. [b]Creadores de uno de los mejores juegos de la historia: Half Life [/b] [b]"[i]Fue premiado como el juego de la década en el aniversario número 10 de los VGA awards[/i]"[/b] [b] Con 8.020.372 usuarios conectados simultáneamente a la plataforma digital de Valve[/b]. Usuarios simultaneos. Resumiendo, [b]la mejor plataforma de juegos que existe[/b]. [spoiler]GRATIS, no hay que pagar por usar sus servidores[/spoiler] [b]. ¡Gratis para siempre![/b] Tal como dice en el anuncio de Steam, iniciativas increibles y de forma gratuita. [spoiler][/spoiler]
Cuidado con tantas ediciones en tan poco tiempo y todas esas imagenes. No vaya a ser que te conviertas en el LeoJP del PC.
[b]Aqui va tu comentario:[/b] Si quieres mas, avisame.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años82
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Quien no querría trabajar ahí?
yo te sabría decir unos cuantos
Suponiendo que me hablas de los fanboys, me juego algo a que incluso algunos de ellos ante tal oferta de trabajo no la rechazarían.
LostPavos4126Hace 9 años83
@Transistor
Mostrar cita
Posiblemente la mejor empresa de juegos de todos los tiempos, y hay que recalcar que gracias a ellos el PC ha salido a flote, y no solo eso !! [b]ahora esta en su mejor momento de la historia en cuanto a juegos.[/b] Otra de las cosas, es el mejor trato al cliente, mejores ofertas, servidores de calidad, SteamOS gratuito, de devuelven un producto en la Store si justificas la causa, y un largo etc que no terminaria ni en horas. [b]Creadores de uno de los mejores juegos de la historia: Half Life [/b] [b]"[i]Fue premiado como el juego de la década en el aniversario número 10 de los VGA awards[/i]"[/b] [b] Con 8.020.372 usuarios conectados simultáneamente a la plataforma digital de Valve[/b]. Usuarios simultaneos. Resumiendo, [b]la mejor plataforma de juegos que existe[/b]. [spoiler]GRATIS, no hay que pagar por usar sus servidores[/spoiler] [b]. ¡Gratis para siempre![/b] Tal como dice en el anuncio de Steam, iniciativas increibles y de forma gratuita. [spoiler][/spoiler]
Mas chupa este comentario.....
Crixus93594Hace 9 años84
Valve hace las cosas de forma seria y siempre con mesura, ya hubiesen podido sacar HL3 y llenarse sus maletines
1 VOTO
MagicESP555Hace 9 años85
@Junigar
Mostrar cita
@MagicESP
Mostrar cita
¿Quién rechazaría una oferta de Valve? No solo por lo que supone trabajar con ellos, si no también por la comodidad del trabajo. Las zonas de descanso son increibles, salas de juego, sofás, sala de música con instrumentos, vamos, que estás trabajando en el paraíso de los videojuegos.
Si enrealidad te gustan los juegos no creo que tienes que entrar a una compañía por su comodidad,mucha gente quiere entrar porque sus juegos son muy innovadores y aunque los graficos de los juegos de valve no sean superrealistas la diversión de esos juegos te hacen olvidarte de los graficos.yo no entraría a una compañía que hace juegos malos por su comodidad solo es mi opinión.
Aparte de que es una compañía puntera en el desarrollo también lo es en el trato a sus empleados, debe ser la leche estar desarrollando un juego como Half Life 3 sentado en un sofa tranquilamente
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años86
[list]
[i]01. Valve 
02. Mi propia empresa. 
03. Activision Blizzard. 
04. BioWare. 
05. Ubisoft. 
06. No cambiaría mi empleo. 
07. Nintendo. 
08. Naughty Dog. 
09. Double Fine. 
10. Bethesda Game Studios.
[/i]
[/list]


Me agrada que Valve lidere esta lista, esta empresa ha sabido demostrar en buena forma que es una de esas empresas que hacen calidad en vez de cantidad, tratan bien a consumidores y empleados, ante todo premian la creatividad inclusive contratando a los modders mas talentosos y  además de que es una de las empresas que mas ganancias gozan en el sector.

La segunda opción también demuestra el buen criterio que tienen los desarrolladores independientes, asumir el reto de crear tu propia empresa e ir creciendo y demostrando de poco a poco tu valía es una tarea para nada fácil pero tampoco imposible, gracias a esto es por lo cual existen empresas CD Projekt los cuales comenzaron de una forma muy humilde y hoy por hoy son de los mas cotizados en el sector, y por lo visto Cloud imperium también se subirá a esa ola.

La tercera y cuarta opción aunque engañosas tienen su por que, algunos verán Activision y EA, empresas que no relucen precisamente por ser de las mas "creativas" en la actualidad, pero son sus contrapartes las que realmente quieren los creativos independientes, Blizzard la cual está asociada con Activision pero goza de una completa libertad y Bioware la cual aunque ha decaído en sus últimos proyectos promete resurgir y demostrar que siguen siendo unos de los mejores.

En cuanto al resto pues están en sus respectivos puestos por alguna razón, lo único que no me cuadra pero para nana es ver a Ubisoft en una posición tan ventajosa, una empresa que despide a los creativos que les dan de comer como por ejemplo el caso de Patrice Désilets ([i]el creador de Assasí'ns Creed[/i]) y el cual fue despedido de la peor forma y solo por protestar contra la [tachado]prostitución[/tachado] sobre-explotación de la saga que su genio trajo al mundo... 

[list]
[i]Bueno, la lista está bien pero después de todo no es perfecta [/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 21-08-2014 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freivel47Hace 9 años87
Valve = juegos de azar y mujerzuelas Bj (?)
Zaakor36Hace 9 años88
Si yo trabajara en eso, me gustaría Bioware para hacer software y Valve para hacer hardware  Son mis favoritos, junto con Maxis, por los Sims. ¿No se puede en los 3? 
EDITADO EL 21-08-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ader3121964Hace 9 años89
Menos independencia y haced el puto Half Life 3 de una vez vagos de mierda.
Steam la mejor plataforma y polladas varias, glorious PC master mis huevos pero llevamos sin Half Life desde el 2007 amigos. Van ha hacer 8 años ya.

Yo me quedaría con Rockstar como guionista de alguna misión o juego de GTA o un Max Payne/parecido.
EDITADO EL 21-08-2014 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ganyastyle72Hace 9 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

MosqueGamer4944Hace 9 años91
Mis opciones preferidas serían Naughty Dog, Insomniac Games, Sucker Punch, SCE (ya sé que éstas tres últimas no aparecen en la lista), Nintendo o Valve. Naughty Dog, Sucker Punch e Insomniac Games porque me han dado siempre muy buenos momentos tanto en mi niñez (con Crash Bandicoot y Spyro The Dragon), mi adolescencia (Jak & Daxter, Sly Cooper y Ratchet & Clank) como en mi fase de adulto (The Last of Us). En Nintendo porque me encantaría trabajar en un The Legend of Zelda y en Valve porque me encanta el pensamiento de la compañía salvo que no saben contar hasta 3 vease la ausencia de Half-Life 3, Portal 3...  (vale ésto era sólamente una broma ). Por último, me gustaría trabajar en SCE porque me gustaría traer de vuelta sagas clásicas como MediEvil, Ape Escape, Patapon o Syphon Filter.
Seonfiestero7110Hace 9 años92
Ojalá todas las empresas (ya sean o no de videojuegos) fueran como las del panzón más famoso de la industria. Una empresa en la que las presiones son mínimas y que todo el mundo trabaja en comunidad y colectividad para conseguir unos objetivos y no obligados por un ser superior a cumplir plazos y a agobiarles de todas las formas posibles.
Kennyckeez123Hace 9 años93
Siempre e querido trabajar como desarrollador de juegos , hasta crear el mio propio pero no se donde se puede estudiar eso? si es que se estudia claro esta
Rwejio4Hace 9 años94
@Kennyckeez
Mostrar cita
Siempre e querido trabajar como desarrollador de juegos , hasta crear el mio propio pero no se donde se puede estudiar eso? si es que se estudia claro esta
amigo cuando algo te interesa tu solo buscas aprender no necesitas una escuela que te lo enseñe la web esta llena de tutoriales y ejemplos y actualmente no es nada dificil
Silmaril4645Hace 9 años95
Compi, en parte tienes razón, en la red no te va a faltar info, pero No todo el mundo sirve para formarse de forma autodidacta, de hecho es muy muy difícil, porque entre otras cosas, si aprendes algo, suele ser en términos generales, además aprender podrás aprender pero nunca tendrás un título oficial que lo demuestre de cara al mundo profesional.
En respuesta al compi Kennyckeez, no has dicho donde vives, pero aquí en España, concretamente en Madrid existe una Universidad que se llama U-tad, tiene su propia licenciatura a nivel Europeo, y está exclusivamente destinada al mundo de los videojuegos, empezando por el diseño artístico y terminando por la programación.
EDITADO EL 06-09-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes

Hay 95 respuestas en Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL