Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes

Drakou135Hace 9 años32
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Activision antes que Bethesda?!? Pero si Bethesda fue la que contrato a un joven que realizo un gran mod para Skyrim, que alguien me diga que otra empresa ha hecho algo parecido.
Eso lo hacen todas desde hace muchos años, de echo Valve una gran parte de su plantilla venia originariamente del mundo de mod. Es como los equipos de futbols que van mirando jovenes promesas en categorias inferiores De todas formas, muchos elegis las empresas teniendo en cuenta vuestros juegos favoritos, pero luego se tendría que ver cuales son las condiciones que te hacen firmar y de que manera te hacen trabajar.
EDITADO EL 20-08-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años33
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Hombre, es la que más libertad ofrece... de lejos. Al otro lado del camino están "antros" como EA o Activision, que a la mínima te ponen a hacer DLC para su FPS insignia.
Jajaja, cierto. Fijo que tienen gente SOLAMENTE ESPECIALIZADA para hacer todo tipo de DLC's. Pues ninguno de sus juegos se salva de los DLC's.... Triste pero cierto.
No es necesario partir de suposiciones: los creadores de Prototype están haciendo mapas como chinos mientras escribo .
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años34
Quien no querría trabajar ahí?  
Eraqus21745Hace 9 años35
Obvio.

Eso de llegar al trabajo, escribir una línea del código de Half Life 3 y volver a casa debe ser un lujo 
4 VOTOS
Forerrunner2040Hace 9 años36
Y con razón, estos tienen nivelazo pero lo mejor es que se hacen de rogar, son extremadamente coquetos con sus fans. Además cada juego suyo ha significado algo importante en la industria.
1 VOTO
Susos487Hace 9 años37
Pues yo prefiero Remedy, mas que nada porqué podría conocer al max paine original, y además Finlandia tiene una calidad de vida excelente
EliasMan9617Hace 9 años38
@Lorddevil2 Pues Rockstar tienen fama de explotar a sus trabajadores, casi denunciado por esclavistas
TheAdri630Hace 9 años39
A mi me gustaría trabajar en Nintendo, pero también me gustaría trabajar en Valve
Ojala.... 
TheAdri630Hace 9 años40
Primero tocaría hacer el curso de videojuegos
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rock27238Hace 9 años41
Ubisoft 5to lugar?? si como no...

Vieron en que puesto esta EA ?? no lo vieron?? es porque no esta!! es una mala compania!! y Ubi estas siguiendo sus pasos!! ojala empieces a remontar pero con las notas que publican no creo q aparescas en esta lista el año que viene..
Phantom-11714268Hace 9 años42
@Raistlin-Majere
Si no me equivoco, esa fue Bungie. En cuanto a la noticia, lo normal. Son muy grandes a la hora de ofrecer libertad creativa, a la par que buenos sueldos. Un gran ejemplo es uno de los enemigos finales de HL1, creado a partir de la pregunta "¿Podemos poner a una araña con un escroto gigante como boss final?"

@Tsuna561 Me estoy partiendo con el librito ese, en serio. Debe ser increible meterse a trabajar en una empresa y que el manual de instrucciones muestre a su fundador de bebé jugando con Freeman   .
EDITADO EL 20-08-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años43
[b]2 - Mi propia empresa...en mis sueños...  

Ahora bien, la verdad que Valve, en general Steam, a ido agrandando la llama de su poderío poco a poco con respecto a desarrolladores o gente que no pueda crear un proyecto ya sea por cuestiones económicas entre otras.

Saludos![/b]
Seroz121915Hace 9 años44
@RiARuS
Mostrar cita
Es normal, en VALVE se debe respirar un aire de cordialidad impresionante. Sin duda para mi también sería el 1º lugar donde iría a currar si pudiera, seguido de muy de cerca por CD Projekt. Me sorprende que Activision Blizzard este tercero, eso significa que muchos quieren una nómina jugosa a final de mes.
me parece que Valve con el que hizo el mod de counter strike
Fbugian112Hace 9 años45
Soy desarrollador independiente de juegos y siempre soñé con montar mi propio estudio. Pero de no poder hacerlo me encantaria trabajar en valve o blizzard. ..bueno Pixar es aceptable también
1 VOTO
MagicESP555Hace 9 años46
¿Quién rechazaría una oferta de Valve? No solo por lo que supone trabajar con ellos, si no también por la comodidad del trabajo. Las zonas de descanso son increibles, salas de juego, sofás, sala de música con instrumentos, vamos, que estás trabajando en el paraíso de los videojuegos.
6 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años47
Mi propia empresa sin lugar a dudas. Mi sueño es, tras acabar la formación y tener un buen portafolio de obras, intentar entrar en alguna de las grandes para aprender todo lo que pueda acerca del desarrollo Triple A y, tras unos años y algunos títulos utilizar esa experiencia para abrir mi propio estudio indie con otras socios para desarrollar títulos de corte triple A, al estilo Cloud Imperium Games.

El puesto de [b]Director Creativo[/b] es para mí como la cumbre del Olimpo, control total y directo sobre el desarrollo del videojuego sin tener que enfangarse en lo que es la dirección del estudio como empresa. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes

Hay 95 respuestas en Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL