Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores"

DRR214833Hace 9 años32
Cancelar Battelfield Hardline habría sido la decisión correcta.
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años33
La mejor opción hubiese sido haberlo cancelado
Izanhut1038Hace 9 años34
Yo desde que vi y, sobre todo, probé el BF Hardline supe desde el minuto 1 que no me lo iba a comprar. No porque sea un mal juego, simplemente no es para mi, no es mi estilo. Para mi Battlefield tiene que ser un juego bélico. Ese giro que le han querido dar a la saga puede llevar a dos puertos; que la saga reflote como lo hizo con BF3, o que la saga se pierda como pasó con MoH. 

No creo que sea la segunda opción, pero tras el batacazo que tuvo EA con BF4 sacando un juego en fase BETA al mercado, se tendría que andar con mucho ojo en tomar las decisiones que está tomando. Yo seguiré en BF4, sin duda, es el juego que más estoy disfrutando  
Izanhut1038Hace 9 años35
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
De entrada NO ES UN BATTLEFIELD, como mucho un DLC. Quien coño quiere ser un policia? Lo siguiente que es Battlefield TE MULTO POR APARCAR EN DOBLE FILA!!!! Señores de EA os estiás cargando BF, lo mismo que hicisteis con MoH. Yo este año me pillo CoD AW, y eso que CoD no me gusta nada. Pero es que la opción del Hardline ni la contemplo.
No entiendo esos comentarios Dices que Battlefield Hardline no es un BF, y estoy de acuerdo; yo tampoco lo veo como un Battlefield. Lo que me sorprende es que digas que te pillarás el CoD AW aunque no te guste CoD ... Eso se me escapa. A mi los CoD me aburren mucho, y sinceramente no veo aliciente en seguir comprando CoD (ojo, Hardline tampoco me lo pillaré porque no es mi estilo), lo que si que no haría jamas es comprarme un juego que no me guste. Por supuesto que cada uno haga lo que quiera con su dinero
BFox873Hace 9 años36
A mi la beta no me gustó nada. Si de verdad mejoran el producto final estos meses mejor para los jugadores, pero no se, a mi me da que también es por no juntarse con CoD y probar a ver como les van las ventas en otro mes de lanzamiento
Izanhut1038Hace 9 años37
@BFox
Mostrar cita
A mi la beta no me gustó nada. Si de verdad mejoran el producto final estos meses mejor para los jugadores, pero no se, a mi me da que también es por no juntarse con CoD y probar a ver como les van las ventas en otro mes de lanzamiento
No creo que sea por las ventas. Más que nada es porque el último DLC de BF4 saldrá en diciembre, si sacan Hardline en noviembre los usuarios que han comprado BF4 con Premium no podrían disfrutar el último DLC. Imagínate que te has pillado BF4 Premium y antes de que salga el último DLC de BF4, un mes antes, sacan Hardline, que da la casualidad que también te guste y te lo querías pillar. ¿Sería un poco pu*ada, no? Jugarías a Hardline como es habitual y "pasarías" de BF4, por lo que el servicio Premium por el que pagaste resulta que ha sido nefasto y has perdido dinero. Creo que por eso lo han hecho. Con los fallos con los que salió BF4, y que encima ahora hiciera esa jugada queriéndose quitar BF4 de los medios cuanto antes... sería demasiado para los jugadores de BF4 y flaco favor se harían los de EA.
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años38
Pasan de competir en ventas con COD 2014, Far Cry 4 y Destiny a tratar de vender algo en un 2015 lleno de juegazos, esto es desesperación y lo demás son tonterías  
Gunkatana173Hace 9 años39
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
De entrada NO ES UN BATTLEFIELD, como mucho un DLC. Quien coño quiere ser un policia? Lo siguiente que es Battlefield TE MULTO POR APARCAR EN DOBLE FILA!!!! Señores de EA os estiás cargando BF, lo mismo que hicisteis con MoH. Yo este año me pillo CoD AW, y eso que CoD no me gusta nada. Pero es que la opción del Hardline ni la contemplo.
Dejando el humor de lado creo que la idea esta pensada en el multijugador para un estilo mas "Swats" que simples policías de transito Logre ver un poco del multijugador de AW y de Hardline Siendo sinceros Hardline no le vi mucho cambio de 4 a Hardline (aunque quien sabe, quizás para la próxima vez muestren algo muy cambiado) En cambio a AW puedo notar un gran cambio, aunque en vez de recordarme a un COD anterior me recordó al estilo de juego de Titanfall, no es broma, la primera vez que vi la propaganda aquí en 3djuegos no había podido reconocer, y ya que en ese momento se hablaba de un nuevo dlc para Titanfall accidentalmente creí que lo que estaba viendo era eso, hasta que reaccione que decía Advanced Warfare a un costado No lo veo como un punto malo, al el estilo de Titanfall ser algo "fresco" si advanced warfare tomara algunas cosas de ese estilo llegaría a salir un juego con un gran multijugador Creo que Hardline tiene una idea bien planeada, en mapas de mas pequeña escala hasta podría tomar en su multijugador un torno mas táctico Incluso desviarse a sigilo en algún que otro modo de juego, siempre y cuando conservara todo los modos de juegos anteriores como el 4 aunque es obvio que Battlefield siempre se ha resaltado mas por el tamaño y la calidad de sus mapas y vehículos Creo que lo que deberían aprovechar (y quizá es lo que harán) para expandir las opciones, a mayor variedad mas tipos de usuarios atraería el juego, Y eso es lo que dijeron en su momento querían atraer jugadores de otras clases de juegos a que jueguen Battlefield en mi caso aunque por desgracia no podre jugar ninguno ( No juego en consolas y mi placa de vídeo murió recientemente ) Considero que son 2 juegos que vale la pena darles una oportunidad, ver que tienen para ofrecer y luego ya ahí decidir
A-Gago3264Hace 9 años40
Jajajaaj normal que lo retraseis huele se ve y pinta como un mod del BTF4 asiue mas vale labarle la cara bien para que merezca gastarse 60 pavazos.......
[b]A pesar de que a corto plazo afectará de forma negativa a la economía de la empresa.[/b]
jajjajajjajj tranquila EA mas micropagos en tus juegos y ya no lo notas
Amy69388Hace 9 años41
Pues para mi tenia que haber salido en a fecha que dijeron. Por tema de bajada de precio que hubiese sido mucho antes de lo previsto por la competencia tan feroz con COD y DESTINY, palabras mayores. No lo hubiese comprado de salida pero a principios de año ya estaria rebajado seguro y como paso con BF4 que bajo de precio rapido. Ahora me tocara esperar más pq de salida no cae ni de coña. Con the wichter3 y evolve y alguno más que sale en febrero o marzo 2015.
Mi posición es mas estrategica y eso es lo que vieron los de EA no?
SI sale contra COD y DESTINY ... BATACAZO !!!!!!! mod BF.
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
BERROJX228Hace 9 años42
Van a sacar la misma mierda con fallos ya lo vereis.
HeavenMask919Hace 9 años43
Bueno battlefield 4 para mi es juego que cumple. Es un juego genial y el multijugador que es lo importante es bastante divertido y adictivo. Puede ser que hagan un excelente trabajo con este juego uno no puede dar algo por sentado antes de que termine de salir. Por mi parte espero ver el resultado final antes de criticar y decir cosas sin saber.
1 VOTO
BFox873Hace 9 años44
@Izanhut
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
A mi la beta no me gustó nada. Si de verdad mejoran el producto final estos meses mejor para los jugadores, pero no se, a mi me da que también es por no juntarse con CoD y probar a ver como les van las ventas en otro mes de lanzamiento
No creo que sea por las ventas. Más que nada es porque el último DLC de BF4 saldrá en diciembre, si sacan Hardline en noviembre los usuarios que han comprado BF4 con Premium no podrían disfrutar el último DLC. Imagínate que te has pillado BF4 Premium y antes de que salga el último DLC de BF4, un mes antes, sacan Hardline, que da la casualidad que también te guste y te lo querías pillar. ¿Sería un poco pu*ada, no? Jugarías a Hardline como es habitual y "pasarías" de BF4, por lo que el servicio Premium por el que pagaste resulta que ha sido nefasto y has perdido dinero. Creo que por eso lo han hecho. Con los fallos con los que salió BF4, y que encima ahora hiciera esa jugada queriéndose quitar BF4 de los medios cuanto antes... sería demasiado para los jugadores de BF4 y flaco favor se harían los de EA.
También es posible que sea por eso, y lo veo muy sensato. De todas formas nunca lo vamos a saber con seguridad, así que las opciones que nos vengan a la cabeza a los jugadores pueden muchas y muy variadas
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años45
@Zeles
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Eh¡ queremos que battlefeild innove... cambia de militares rusos etc a policía militar y cuerpos especiales y terrorismo organizado. pero luego van y dicen: innova demasiado, no es battlefield....en serio ¿que coño queréis? ¿acaso que salga hardline va a evitar que juegues a bf4? no se, pregunto yo. que mas da que saquen este juego para probar algo distinto, algo mas enfocado a infantería, con otra temática y modos de juego relacionados al trabajo policial de acción mas rápida. si a mi lo que mas me preocupa es que el tema de matar o que te maten sean precisos y no la basura que fue y es en bf4. yo es que con matar a la gente con normalidad ya me pone muy contento, soy feliz si la netcode es funcional y es lo único que me preocupa de hardline.
Hay una diferencia entre innovar e innovar mal. Primero, esto no es un juego de policías y ladrones, es un Battlefield con skins y armas policiales. Es completamente ridículo, solo falta colocar a un policía con una gatling. Es un [b]Battlefield[/b], ergo campo de batalla. La policía no monta un campo de batalla, como mucho lo que muestra el Rainbow Six Siege, pero desde luego que no[b] tiroteos por tirolinas mientras se derrumba un edificio.[/b] Segundo, no hay innovación jugable. Sí, el gancho. Si no me equivoco BF2 con DLCs tenía lo mismo. Y no solo falta innovación jugable, sino que han quitado elementos básicos de BF como los tanques o los jets (que poco encajarían con la ambientación policial). De innovación este BF no tiene nada, no es más que un BF4 maquillado y recortado. Y desde luego, espacio para la innovación hay, desde macrodestrucción al estilo Red Faction hasta cambios más profundos como campañas cooperativas/competitivas de 64 jugadores.
claro por que los vehículos policiales y gadgets policiales no cuentan, claro son personas humanas con otros trajes, mejor pongamos aliens. es un battlefield si no hay tiroteos entonces podríamos decir que no es battlefield. innovación jugable? ¿cuando la saga a presentado ese tipo de innovacion jugable? todo se resume a apuntar disparar y usar vehículos. la innovación de battlefield son los distintos gadgets que pueden implementar en cada juego para moverte por el escenario, para que no sea simplemente un tiroteo como los de siempre, los distintos mapas y las cosas que se puedan hacer en cada mapa o nuevos modos que tengamos otro tipo de trabajo en equipo o distintos objetivos para cumplir. o mejor, hay que ponerle mochilas a propulsión a los soldados como innovación, ya lo hace que sea un juego único y original, muy innovador, verdad. no han quitado nada, ha cambiado el tipo de vehículos para hacer persecuciones y disparar a través de los cristales o ventanas, de vehículos de corte mas civil. si quieres tanques militares en un altercado policial no se que fumas o te contradices tu solo con lo de ``la policía no monta un campo de batalla´´ y luego dices que no hay tanques, anda que...... es mas puedes tranquilamente seguir jugando a bf4 si no te gusta la infantería y te gustan mas los tanques. por mi parte estoy hasta los cojones de américa vs china vs rusia en mapas desolados de tropecientos kilómetros sosos de narices con mas descampados que otra cosa. prefiero algo mas directo donde puedes encontrarte con gente mas a menudo con acción mas directa enfocada a infantería. y que sea realista o no me la sopla los juegos no están echos para ser realistas, solo hasta un punto, sin pasarse. por que la temática me la sopla y si es distinta a lo de siempre para mi innova lo suficiente.
A ver, no entiendes lo que te estoy diciendo, no me quejo de que quiten los tanques o los jets para meter la ambientación policial (me quejaría si fuera al contrario). Me quejo de que han quitado los tanques y los jets pero [b]NO han creado ninguna ambientación policial[/b], lo único que han metido es soldados disfrazados de policías y darles tasers. Eso NO es una ambientación policial. ¿A ti te parece que esto es una ambientación policial? Joder, ni Michael Bay, más que policías parecen raperos cabreados con miniuzis y un RPG en cada mano. No se que policía hay donde tu vives, pero la policía que yo conozco es más de este estilo. [u][b]Sencillamente, no puedes meter ambientación policial en un Battlefield y seguir con mecánicas jugables de soldados.[/b][/u] BF Hardline NO es un juego de policías, es un BF con soldados disfrazados de policías. Si no quieres innovación jugable, pues muy bien, pero un BF4 con mapas nuevos y skins de policías a mí no me parece que valga 60€. Innovación no es meter unas cuantas armas o reciclar algún gadget, es meter cosas como [b]CIVILES O REHENES[/b] (que no se por donde se han metido tratandose de actuaciones policiales), es meter cosas como [b]desactivación de bombas[/b] (ya que se tratan de policías), y esas son simples cosas que se me ocurren a botepronto, sin ponerme a pensar en ello. Si un equipo de doscientos desarrolladores solo innova en cuatro gadgets nuevos y en poner otros skins, mal vamos. Los policías NO van pegando tiros a todo lo que se mueve cual yonki cocainómano, no tiene por qué ser un simulador ni mucho menos, pero al menos que se mantenga dentro de los márgenes de la franquicia. Si lo que quieres es ir pegando tiros a todo lo que se mueve, tú no buscas un juego de policías. Si no quieren hacer un juego de policías sino tiroteos de gatillo fácil al más puro estilo COD, que al menos no lo disfracen como tal.
2 VOTOS
XNeCrOx107Hace 9 años46
Espero que sea cierto esta nueva "EA" pensando más en los videojugadores por sobre las finanzas y entregando productos de baja calidad... que salga todo bien para que Battlefield: Hardline sea un producto sin inconvenientes y entretenido.
Zeles13666Hace 9 años47
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Eh¡ queremos que battlefeild innove... cambia de militares rusos etc a policía militar y cuerpos especiales y terrorismo organizado. pero luego van y dicen: innova demasiado, no es battlefield....en serio ¿que coño queréis? ¿acaso que salga hardline va a evitar que juegues a bf4? no se, pregunto yo. que mas da que saquen este juego para probar algo distinto, algo mas enfocado a infantería, con otra temática y modos de juego relacionados al trabajo policial de acción mas rápida. si a mi lo que mas me preocupa es que el tema de matar o que te maten sean precisos y no la basura que fue y es en bf4. yo es que con matar a la gente con normalidad ya me pone muy contento, soy feliz si la netcode es funcional y es lo único que me preocupa de hardline.
Hay una diferencia entre innovar e innovar mal. Primero, esto no es un juego de policías y ladrones, es un Battlefield con skins y armas policiales. Es completamente ridículo, solo falta colocar a un policía con una gatling. Es un [b]Battlefield[/b], ergo campo de batalla. La policía no monta un campo de batalla, como mucho lo que muestra el Rainbow Six Siege, pero desde luego que no[b] tiroteos por tirolinas mientras se derrumba un edificio.[/b] Segundo, no hay innovación jugable. Sí, el gancho. Si no me equivoco BF2 con DLCs tenía lo mismo. Y no solo falta innovación jugable, sino que han quitado elementos básicos de BF como los tanques o los jets (que poco encajarían con la ambientación policial). De innovación este BF no tiene nada, no es más que un BF4 maquillado y recortado. Y desde luego, espacio para la innovación hay, desde macrodestrucción al estilo Red Faction hasta cambios más profundos como campañas cooperativas/competitivas de 64 jugadores.
claro por que los vehículos policiales y gadgets policiales no cuentan, claro son personas humanas con otros trajes, mejor pongamos aliens. es un battlefield si no hay tiroteos entonces podríamos decir que no es battlefield. innovación jugable? ¿cuando la saga a presentado ese tipo de innovacion jugable? todo se resume a apuntar disparar y usar vehículos. la innovación de battlefield son los distintos gadgets que pueden implementar en cada juego para moverte por el escenario, para que no sea simplemente un tiroteo como los de siempre, los distintos mapas y las cosas que se puedan hacer en cada mapa o nuevos modos que tengamos otro tipo de trabajo en equipo o distintos objetivos para cumplir. o mejor, hay que ponerle mochilas a propulsión a los soldados como innovación, ya lo hace que sea un juego único y original, muy innovador, verdad. no han quitado nada, ha cambiado el tipo de vehículos para hacer persecuciones y disparar a través de los cristales o ventanas, de vehículos de corte mas civil. si quieres tanques militares en un altercado policial no se que fumas o te contradices tu solo con lo de ``la policía no monta un campo de batalla´´ y luego dices que no hay tanques, anda que...... es mas puedes tranquilamente seguir jugando a bf4 si no te gusta la infantería y te gustan mas los tanques. por mi parte estoy hasta los cojones de américa vs china vs rusia en mapas desolados de tropecientos kilómetros sosos de narices con mas descampados que otra cosa. prefiero algo mas directo donde puedes encontrarte con gente mas a menudo con acción mas directa enfocada a infantería. y que sea realista o no me la sopla los juegos no están echos para ser realistas, solo hasta un punto, sin pasarse. por que la temática me la sopla y si es distinta a lo de siempre para mi innova lo suficiente.
A ver, no entiendes lo que te estoy diciendo, no me quejo de que quiten los tanques o los jets para meter la ambientación policial (me quejaría si fuera al contrario). Me quejo de que han quitado los tanques y los jets pero [b]NO han creado ninguna ambientación policial[/b], lo único que han metido es soldados disfrazados de policías y darles tasers. Eso NO es una ambientación policial. ¿A ti te parece que esto es una ambientación policial? Joder, ni Michael Bay, más que policías parecen raperos cabreados con miniuzis y un RPG en cada mano. No se que policía hay donde tu vives, pero la policía que yo conozco es más de este estilo. [u][b]Sencillamente, no puedes meter ambientación policial en un Battlefield y seguir con mecánicas jugables de soldados.[/b][/u] BF Hardline NO es un juego de policías, es un BF con soldados disfrazados de policías. Si no quieres innovación jugable, pues muy bien, pero un BF4 con mapas nuevos y skins de policías a mí no me parece que valga 60€. Innovación no es meter unas cuantas armas o reciclar algún gadget, es meter cosas como [b]CIVILES O REHENES[/b] (que no se por donde se han metido tratandose de actuaciones policiales), es meter cosas como [b]desactivación de bombas[/b] (ya que se tratan de policías), y esas son simples cosas que se me ocurren a botepronto, sin ponerme a pensar en ello. Si un equipo de doscientos desarrolladores solo innova en cuatro gadgets nuevos y en poner otros skins, mal vamos. Los policías NO van pegando tiros a todo lo que se mueve cual yonki cocainómano, no tiene por qué ser un simulador ni mucho menos, pero al menos que se mantenga dentro de los márgenes de la franquicia. Si lo que quieres es ir pegando tiros a todo lo que se mueve, tú no buscas un juego de policías. Si no quieren hacer un juego de policías sino tiroteos de gatillo fácil al más puro estilo COD, que al menos no lo disfracen como tal.
pero tio que tipo de policia me pones HAY QUE DIFERENCIAR policia militar de fuerzas especiales que las estará, si hay un grupo de terroristas tiene que actuar la policia como sea no van a traer al ejercito. a demas es un juego ya te lo e dicho 2 veces que el realismo en un juego es como el argumento de una porno, puede estar bien, pero lo que se quiere realmente es jugar. y sin olvidarse que es battlefield, y tu mismo puedes ver en youtube tiroteos y persecuciones policiales, si llevan armas, son para usarlas, los polis no siempre tiene que actuar con sigilo, salvo las fuerzas especiales o los s.w.a.t en situaciones de secuestro en zonas urbanas normalmente en sitios de drogas se lian a tiros como en las peliculas, que pocas noticias ves tu si piensas que los policias siempre actuan con sigilo, con la de tiroteos contra bandas organizadas hay al año. eso si si una pelicula organiza un tiroteo descomunal no pasa nada un juego si, y ya no es realista no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores"

Hay 64 respuestas en EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL