Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015

Tomasm276684Hace 9 años64
Tenéis que tener en cuenta que entre PS3 y 360 [b]hay más de 160 millones de consolas[/b] vendidas, mientras que las 2 consolas next gen [b]ni llegan a 20 millones[/b], ahí está el por qué ubi lanzará a finales de año juegos como far cry 4, the crew (360) y hasta un AC especialmente diseñado para la pasada gen, aunque conociendo a ubi el año que viene ya tenemos una remasterización
Kevin0908998Hace 9 años65
@Deadlight4041
Mostrar cita
Es Justo y Necesario
jaja, me hizo recordar a la misa.
Ojoloco3301Hace 9 años66
Veo algunos comentarios con nostalgia barata, acaso querían que siguieran sacando juegos para PS1? Pues es una movida obvia estas consolas no podían durar toda la vida, déjenlas ir en paz, que los juegos que ya existen no se van a ir.

Preocupante me parece que Ubisoft deje de apoyar a Wii U, una consola con tanto potencial y que aun no son capaces de desarrollar U_U
3 VOTOS
Eorl2872Hace 9 años67
Con todos mis respetos, pero esta visto y demostrado que este señor [b]Yves Guillemot[/b] CEO de Ubisoft es directamente un mentiroso.

Este caballero no hace ni 10 meses que dijo que no tenian de que preocuparse los poseedores de PS360, que tendrían el apoyo de Ubisoft hacia estas plataformas por muchos años. Parece ser que para este individuo "muchos" equivale a 2.
[u]Ojo, no entro a juzgar sies acertado o no "saltar" ahora de generación en este momento. Lo que digo es que si este hombre con un cargo como el que tiene, dice algo, digo yo que debería cumplirlo. No decir una cosa y luego todo lo contrario.[/u]

Para mi opinión personal, este señor, es con diferencia una de las peores "personalidades" de la industria del entretenimiento electrónico actual, y uno de los principales responsables de la terrible reputación que gana cada día Ubisoft en la plataforma de PC. Basándo sus campañas de publicidad y ventas, directamente en mentiras.
¿Por que lo digo? Por esto:

- Este señor, se desmarcó con unas declaraciones afirmando una obviedad como una casa, diciendo que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144688/0/rainbow-six-siege/fps-ubisoft/guillemot/]los jugadores quieren velocidad y respuesta ágil. Y eso solo se consigue con los 60 fps.[/url], y luego ves que los juegos de esta compañia, prácticamente ninguno a día de hoy va a 60 fps en consolas. Splinter Cell Black List 30 fps, Assassin's Creed 3 30 fps, Watch Dogs 30 fps, Asassin's creed 4 30 fps y un largo etcetera. Ni siquiera en PC, plataforma de la que soy usuario, con un equipo de la NASA, tengas el PC que tengas, jamás a día de hoy podrás mover sus juegos a 60 fps, estables, Watch Dogs, Assassin's Creed 4, etc. todos de una época a esta parte son terribles port, con 0 optimizacion en PC.

- [url=http://www.ozeros.com/2013/10/assassins-creed-iv-black-flag-sera-optimizado-para-pc/]Assassin's Creed 4 Black Flag será un buen port en PC.[/url] Esto fue y es una mentira como una casa, incluso se llego a mencionar que darían opcion a Mantle en dicho juego y todo. Y luego en la versión final, te encontrabas un juego capado a 62 fps como máximo, y con doble buffer de v-sync, con lo que se bloqueaban los frames a 30. Teniendo que instalar programas externos para "mitigar" este fallo

- [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/]Watch Dogs tendrá el PC como plataforma principal de desarrollo.[/url] Otra mentira de este caballero, afirmando que Watch Dogs se crearía teniendo el PC como base, dada la cercania de este con las nuevas arquitecturas de las recientes consolas. Luego al final "recularon" y dijeron que no, que la verdad es que la plataforma principal era PS4, y se excusaron diciendo: [i]"Es que el PC no tiene memoria unificada....[/i], a lo que el periodista le rebatió con argumentos sobre la capacidad y potencia de computo del hardware de PC actual, a lo que no dieron contestación alguna.

- Un año más, y van [b]tres[/b] con éste Ubisoft sigue repitiendo las mismas declaraciones: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145736/0/juegos-pc-ubisoft/optimizacion/]la optimización de los juegos de PC mejorará en un futuro.[/url] Siempre que se acercan las fechas un lanzamiento importante, Ubisoft se apresura a repetir lo mismo todos los años, para que la gente de PC vuelva a caer con su juego, y año tras año se sigue viendo que de optimización nada.

Podría seguir, con muchísimos más, como aquellas declaraciones que decían que el 95% de los jugadores en PC eran piratas. Aquellos DRM de conectividad permanente jugando juegos OFFLINE, aquella frase que soltaron que si en PC la optimización no importaba porque siempre podias conseguir una gráfica mejor, o la "pillada" al desarrollador de Ubisoft en el código del port de Watch Dogs a PC con ese famoso [i]"it's PC versión. Who cares?"[/i] Que traducido significa: Es la versión de PC, ¿A quien le importa?

Edit: Por mi parte, y como usuario de PC que soy, si el próximo Assassin's Creed Unity, no esta medianamente optimizado, se acabó Ubisoft para mi. Ya pueden sacar lo que sea, que pasaré olimpicamente. Y solo tengo alguna esperanza por aquello de que la nueva generación de consola se asimila mas a un PC, y el port es algo más sencillo. Pero despues de Watch Dogs uno ya no sabe ni lo que pensar.

Un saludo
EDITADO EL 20-08-2014 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alex200282895Hace 9 años68
Es mas que obvio que el ultimo juega que lanzaran sera el assasin's creed 2015 para xbox 360 y ps3    
Bankotsukira1699Hace 9 años69
No es ninguna novedad ya es hora.es tiempo de centrarse en next game
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años70
@Eorl
Mostrar cita
Con todos mis respetos, pero esta visto y demostrado que este señor [b]Yves Guillemot[/b] CEO de Ubisoft es directamente un mentiroso. Este caballero no hace ni 10 meses que dijo que no tenian de que preocuparse los poseedores de PS360, que tendrían el apoyo de Ubisoft hacia estas plataformas por muchos años. Parece ser que para este individuo "muchos" equivale a 2. [u]Ojo, no entro a juzgar sies acertado o no "saltar" ahora de generación en este momento. Lo que digo es que si este hombre con un cargo como el que tiene, dice algo, digo yo que debería cumplirlo. No decir una cosa y luego todo lo contrario.[/u] Para mi opinión personal, este señor, es con diferencia una de las peores "personalidades" de la industria del entretenimiento electrónico actual, y uno de los principales responsables de la terrible reputación que gana cada día Ubisoft en la plataforma de PC. Basándo sus campañas de publicidad y ventas, directamente en mentiras. ¿Por que lo digo? Por esto: - Este señor, se desmarcó con unas declaraciones afirmando una obviedad como una casa, diciendo que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144688/0/rainbow-six-siege/fps-ubisoft/guillemot/]los jugadores quieren velocidad y respuesta ágil. Y eso solo se consigue con los 60 fps.[/url], y luego ves que los juegos de esta compañia, prácticamente ninguno a día de hoy va a 60 fps en consolas. Splinter Cell Black List 30 fps, Assassin's Creed 3 30 fps, Watch Dogs 30 fps, Asassin's creed 4 30 fps y un largo etcetera. Ni siquiera en PC, plataforma de la que soy usuario, con un equipo de la NASA, tengas el PC que tengas, jamás a día de hoy podrás mover sus juegos a 60 fps, estables, Watch Dogs, Assassin's Creed 4, etc. todos de una época a esta parte son terribles port, con 0 optimizacion en PC. - [url=http://www.ozeros.com/2013/10/assassins-creed-iv-black-flag-sera-optimizado-para-pc/]Assassin's Creed 4 Black Flag será un buen port en PC.[/url] Esto fue y es una mentira como una casa, incluso se llego a mencionar que darían opcion a Mantle en dicho juego y todo. Y luego en la versión final, te encontrabas un juego capado a 62 fps como máximo, y con doble buffer de v-sync, con lo que se bloqueaban los frames a 30. Teniendo que instalar programas externos para "mitigar" este fallo - [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/]Watch Dogs tendrá el PC como plataforma principal de desarrollo.[/url] Otra mentira de este caballero, afirmando que Watch Dogs se crearía teniendo el PC como base, dada la cercania de este con las nuevas arquitecturas de las recientes consolas. Luego al final "recularon" y dijeron que no, que la verdad es que la plataforma principal era PS4, y se excusaron diciendo: [i]"Es que el PC no tiene memoria unificada....[/i], a lo que el periodista le rebatió con argumentos sobre la capacidad y potencia de computo del hardware de PC actual, a lo que no dieron contestación alguna. - Un año más, y van [b]tres[/b] con éste Ubisoft sigue repitiendo las mismas declaraciones: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145736/0/juegos-pc-ubisoft/optimizacion/]la optimización de los juegos de PC mejorará en un futuro.[/url] Siempre que se acercan las fechas un lanzamiento importante, Ubisoft se apresura a repetir lo mismo todos los años, para que la gente de PC vuelva a caer con su juego, y año tras año se sigue viendo que de optimización nada. Podría seguir, con muchísimos más, como aquellas declaraciones que decían que el 95% de los jugadores en PC eran piratas. Aquellos DRM de conectividad permanente jugando juegos OFFLINE, aquella frase que soltaron que si en PC la optimización no importaba porque siempre podias conseguir una gráfica mejor, o la "pillada" al desarrollador de Ubisoft en el código del port de Watch Dogs a PC con ese famoso [i]"it's PC versión. Who cares?"[/i] Que traducido significa: Es la versión de PC, ¿A quien le importa? Edit: Por mi parte, y como usuario de PC que soy, si el próximo Assassin's Creed Unity, no esta medianamente optimizado, se acabó Ubisoft para mi. Ya pueden sacar lo que sea, que pasaré olimpicamente. Y solo tengo alguna esperanza por aquello de que la nueva generación de consola se asimila mas a un PC, y el port es algo más sencillo. Pero despues de Watch Dogs uno ya no sabe ni lo que pensar. Un saludo
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años71
@Eorl
Mostrar cita
Con todos mis respetos, pero esta visto y demostrado que este señor [b]Yves Guillemot[/b] CEO de Ubisoft es directamente un mentiroso. Este caballero no hace ni 10 meses que dijo que no tenian de que preocuparse los poseedores de PS360, que tendrían el apoyo de Ubisoft hacia estas plataformas por muchos años. Parece ser que para este individuo "muchos" equivale a 2. [u]Ojo, no entro a juzgar sies acertado o no "saltar" ahora de generación en este momento. Lo que digo es que si este hombre con un cargo como el que tiene, dice algo, digo yo que debería cumplirlo. No decir una cosa y luego todo lo contrario.[/u] Para mi opinión personal, este señor, es con diferencia una de las peores "personalidades" de la industria del entretenimiento electrónico actual, y uno de los principales responsables de la terrible reputación que gana cada día Ubisoft en la plataforma de PC. Basándo sus campañas de publicidad y ventas, directamente en mentiras. ¿Por que lo digo? Por esto: - Este señor, se desmarcó con unas declaraciones afirmando una obviedad como una casa, diciendo que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144688/0/rainbow-six-siege/fps-ubisoft/guillemot/]los jugadores quieren velocidad y respuesta ágil. Y eso solo se consigue con los 60 fps.[/url], y luego ves que los juegos de esta compañia, prácticamente ninguno a día de hoy va a 60 fps en consolas. Splinter Cell Black List 30 fps, Assassin's Creed 3 30 fps, Watch Dogs 30 fps, Asassin's creed 4 30 fps y un largo etcetera. Ni siquiera en PC, plataforma de la que soy usuario, con un equipo de la NASA, tengas el PC que tengas, jamás a día de hoy podrás mover sus juegos a 60 fps, estables, Watch Dogs, Assassin's Creed 4, etc. todos de una época a esta parte son terribles port, con 0 optimizacion en PC. - [url=http://www.ozeros.com/2013/10/assassins-creed-iv-black-flag-sera-optimizado-para-pc/]Assassin's Creed 4 Black Flag será un buen port en PC.[/url] Esto fue y es una mentira como una casa, incluso se llego a mencionar que darían opcion a Mantle en dicho juego y todo. Y luego en la versión final, te encontrabas un juego capado a 62 fps como máximo, y con doble buffer de v-sync, con lo que se bloqueaban los frames a 30. Teniendo que instalar programas externos para "mitigar" este fallo - [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/]Watch Dogs tendrá el PC como plataforma principal de desarrollo.[/url] Otra mentira de este caballero, afirmando que Watch Dogs se crearía teniendo el PC como base, dada la cercania de este con las nuevas arquitecturas de las recientes consolas. Luego al final "recularon" y dijeron que no, que la verdad es que la plataforma principal era PS4, y se excusaron diciendo: [i]"Es que el PC no tiene memoria unificada....[/i], a lo que el periodista le rebatió con argumentos sobre la capacidad y potencia de computo del hardware de PC actual, a lo que no dieron contestación alguna. - Un año más, y van [b]tres[/b] con éste Ubisoft sigue repitiendo las mismas declaraciones: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145736/0/juegos-pc-ubisoft/optimizacion/]la optimización de los juegos de PC mejorará en un futuro.[/url] Siempre que se acercan las fechas un lanzamiento importante, Ubisoft se apresura a repetir lo mismo todos los años, para que la gente de PC vuelva a caer con su juego, y año tras año se sigue viendo que de optimización nada. Podría seguir, con muchísimos más, como aquellas declaraciones que decían que el 95% de los jugadores en PC eran piratas. Aquellos DRM de conectividad permanente jugando juegos OFFLINE, aquella frase que soltaron que si en PC la optimización no importaba porque siempre podias conseguir una gráfica mejor, o la "pillada" al desarrollador de Ubisoft en el código del port de Watch Dogs a PC con ese famoso [i]"it's PC versión. Who cares?"[/i] Que traducido significa: Es la versión de PC, ¿A quien le importa? Edit: Por mi parte, y como usuario de PC que soy, si el próximo Assassin's Creed Unity, no esta medianamente optimizado, se acabó Ubisoft para mi. Ya pueden sacar lo que sea, que pasaré olimpicamente. Y solo tengo alguna esperanza por aquello de que la nueva generación de consola se asimila mas a un PC, y el port es algo más sencillo. Pero despues de Watch Dogs uno ya no sabe ni lo que pensar. Un saludo
en la mayoria estoy deacuerdo contigo pero que es eso de que black flag solo va a 62 fps es que acaso en un juego de plataformas como es con combate cuerpo a cuerpo no hace falta mas mas de 60 fps si lo notas es en un juego shooter con un velocidad de accion mucho mayor no un assasins y te lo dice un animador 3d las declaraciones de 60 fps de este hombre por eso iban dirigidos al rainbow six por la accion y la destruccion y lo de que Black Flag era un port nose pero tengo un sli de 780 y busco videos de ps4 y se ve mucho mejor los efectos las particulas el filtrado de texturas es mucho mayor...(cierto es que tuvieron que pasar unos cuantoparches para que fuera fino fino como tos los juegos ) en cambio lo de watch dogs no tienen perdon no he visto sandbox peor optimizado en mi vida
Eorl2872Hace 9 años72
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Con todos mis respetos, pero esta visto y demostrado que este señor [b]Yves Guillemot[/b] CEO de Ubisoft es directamente un mentiroso. Este caballero no hace ni 10 meses que dijo que no tenian de que preocuparse los poseedores de PS360, que tendrían el apoyo de Ubisoft hacia estas plataformas por muchos años. Parece ser que para este individuo "muchos" equivale a 2. [u]Ojo, no entro a juzgar sies acertado o no "saltar" ahora de generación en este momento. Lo que digo es que si este hombre con un cargo como el que tiene, dice algo, digo yo que debería cumplirlo. No decir una cosa y luego todo lo contrario.[/u] Para mi opinión personal, este señor, es con diferencia una de las peores "personalidades" de la industria del entretenimiento electrónico actual, y uno de los principales responsables de la terrible reputación que gana cada día Ubisoft en la plataforma de PC. Basándo sus campañas de publicidad y ventas, directamente en mentiras. ¿Por que lo digo? Por esto: - Este señor, se desmarcó con unas declaraciones afirmando una obviedad como una casa, diciendo que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144688/0/rainbow-six-siege/fps-ubisoft/guillemot/]los jugadores quieren velocidad y respuesta ágil. Y eso solo se consigue con los 60 fps.[/url], y luego ves que los juegos de esta compañia, prácticamente ninguno a día de hoy va a 60 fps en consolas. Splinter Cell Black List 30 fps, Assassin's Creed 3 30 fps, Watch Dogs 30 fps, Asassin's creed 4 30 fps y un largo etcetera. Ni siquiera en PC, plataforma de la que soy usuario, con un equipo de la NASA, tengas el PC que tengas, jamás a día de hoy podrás mover sus juegos a 60 fps, estables, Watch Dogs, Assassin's Creed 4, etc. todos de una época a esta parte son terribles port, con 0 optimizacion en PC. - [url=http://www.ozeros.com/2013/10/assassins-creed-iv-black-flag-sera-optimizado-para-pc/]Assassin's Creed 4 Black Flag será un buen port en PC.[/url] Esto fue y es una mentira como una casa, incluso se llego a mencionar que darían opcion a Mantle en dicho juego y todo. Y luego en la versión final, te encontrabas un juego capado a 62 fps como máximo, y con doble buffer de v-sync, con lo que se bloqueaban los frames a 30. Teniendo que instalar programas externos para "mitigar" este fallo - [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/]Watch Dogs tendrá el PC como plataforma principal de desarrollo.[/url] Otra mentira de este caballero, afirmando que Watch Dogs se crearía teniendo el PC como base, dada la cercania de este con las nuevas arquitecturas de las recientes consolas. Luego al final "recularon" y dijeron que no, que la verdad es que la plataforma principal era PS4, y se excusaron diciendo: [i]"Es que el PC no tiene memoria unificada....[/i], a lo que el periodista le rebatió con argumentos sobre la capacidad y potencia de computo del hardware de PC actual, a lo que no dieron contestación alguna. - Un año más, y van [b]tres[/b] con éste Ubisoft sigue repitiendo las mismas declaraciones: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145736/0/juegos-pc-ubisoft/optimizacion/]la optimización de los juegos de PC mejorará en un futuro.[/url] Siempre que se acercan las fechas un lanzamiento importante, Ubisoft se apresura a repetir lo mismo todos los años, para que la gente de PC vuelva a caer con su juego, y año tras año se sigue viendo que de optimización nada. Podría seguir, con muchísimos más, como aquellas declaraciones que decían que el 95% de los jugadores en PC eran piratas. Aquellos DRM de conectividad permanente jugando juegos OFFLINE, aquella frase que soltaron que si en PC la optimización no importaba porque siempre podias conseguir una gráfica mejor, o la "pillada" al desarrollador de Ubisoft en el código del port de Watch Dogs a PC con ese famoso [i]"it's PC versión. Who cares?"[/i] Que traducido significa: Es la versión de PC, ¿A quien le importa? Edit: Por mi parte, y como usuario de PC que soy, si el próximo Assassin's Creed Unity, no esta medianamente optimizado, se acabó Ubisoft para mi. Ya pueden sacar lo que sea, que pasaré olimpicamente. Y solo tengo alguna esperanza por aquello de que la nueva generación de consola se asimila mas a un PC, y el port es algo más sencillo. Pero despues de Watch Dogs uno ya no sabe ni lo que pensar. Un saludo
en la mayoria estoy deacuerdo contigo pero que es eso de que black flag solo va a 62 fps es que acaso en un juego de plataformas como es con combate cuerpo a cuerpo no hace falta mas mas de 60 fps si lo notas es en un juego shooter con un velocidad de accion mucho mayor no un assasins y te lo dice un animador 3d las declaraciones de 60 fps de este hombre por eso iban dirigidos al rainbow six por la accion y la destruccion y lo de que Black Flag era un port nose pero tengo un sli de 780 y busco videos de ps4 y se ve mucho mejor los efectos las particulas el filtrado de texturas es mucho mayor...(cierto es que tuvieron que pasar unos cuantoparches para que fuera fino fino como tos los juegos ) en cambio lo de watch dogs no tienen perdon no he visto sandbox peor optimizado en mi vida
Cuando hablo de que es un mal port, me refiero a términos de rendimiento. Obviamente en PC se ve mucho mejor que en consolas, tienes filtros de Anrialiasing, oclusion ambiental, etc. Lo de los fps es cierto que pasados los 60 fps en este tipo de juegos no se da una diferencia palpable, pero imagínate que alguien se gasta su dinero en un buen monitor de 144 Hz. Lo lógico es que quiera sacarle partido y aprovechar del todo aquello por lo que ha pagado y no tener que "conformarse" con los 62 porque le obliguen a ello. Luego está el tema de los SLI, como he dicho con el bloqueo de 62 fps no se va a poder a aprovechar una configuración multi GPU ya que no va a dar todo lo que podría dar. Además de que tuvieron que meter 3 o 4 parches para que gente com SLI pudiera jugar. Aún recuerdo los primeros meses gente quejándose porque al activar el SLI el juego crasheaba, de juzgado de guardia vamos. El juego tiene abruptas caídas de frames, tengas el PC que tengas. Y la v-sync no está bien implementada, ya que sólo tiene doble búfer y el juego va pegando saltos de los 30 a los 60 frames constantemente. Es necesario usar tweaks o instalar software externo (D3DOVERRIDER) para tener una v-sync decente. Puedes mirar por YouTube los vídeos de de 30 fps fix, v-sync fix y demás, los hay a montones Como digo el juego visualmente en PC es espectacular,muy bonito y colorido. Pero técnicamente y en temas de rendimiento es basura. Un saludo
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años73
@Eorl
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Con todos mis respetos, pero esta visto y demostrado que este señor [b]Yves Guillemot[/b] CEO de Ubisoft es directamente un mentiroso. Este caballero no hace ni 10 meses que dijo que no tenian de que preocuparse los poseedores de PS360, que tendrían el apoyo de Ubisoft hacia estas plataformas por muchos años. Parece ser que para este individuo "muchos" equivale a 2. [u]Ojo, no entro a juzgar sies acertado o no "saltar" ahora de generación en este momento. Lo que digo es que si este hombre con un cargo como el que tiene, dice algo, digo yo que debería cumplirlo. No decir una cosa y luego todo lo contrario.[/u] Para mi opinión personal, este señor, es con diferencia una de las peores "personalidades" de la industria del entretenimiento electrónico actual, y uno de los principales responsables de la terrible reputación que gana cada día Ubisoft en la plataforma de PC. Basándo sus campañas de publicidad y ventas, directamente en mentiras. ¿Por que lo digo? Por esto: - Este señor, se desmarcó con unas declaraciones afirmando una obviedad como una casa, diciendo que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144688/0/rainbow-six-siege/fps-ubisoft/guillemot/]los jugadores quieren velocidad y respuesta ágil. Y eso solo se consigue con los 60 fps.[/url], y luego ves que los juegos de esta compañia, prácticamente ninguno a día de hoy va a 60 fps en consolas. Splinter Cell Black List 30 fps, Assassin's Creed 3 30 fps, Watch Dogs 30 fps, Asassin's creed 4 30 fps y un largo etcetera. Ni siquiera en PC, plataforma de la que soy usuario, con un equipo de la NASA, tengas el PC que tengas, jamás a día de hoy podrás mover sus juegos a 60 fps, estables, Watch Dogs, Assassin's Creed 4, etc. todos de una época a esta parte son terribles port, con 0 optimizacion en PC. - [url=http://www.ozeros.com/2013/10/assassins-creed-iv-black-flag-sera-optimizado-para-pc/]Assassin's Creed 4 Black Flag será un buen port en PC.[/url] Esto fue y es una mentira como una casa, incluso se llego a mencionar que darían opcion a Mantle en dicho juego y todo. Y luego en la versión final, te encontrabas un juego capado a 62 fps como máximo, y con doble buffer de v-sync, con lo que se bloqueaban los frames a 30. Teniendo que instalar programas externos para "mitigar" este fallo - [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/]Watch Dogs tendrá el PC como plataforma principal de desarrollo.[/url] Otra mentira de este caballero, afirmando que Watch Dogs se crearía teniendo el PC como base, dada la cercania de este con las nuevas arquitecturas de las recientes consolas. Luego al final "recularon" y dijeron que no, que la verdad es que la plataforma principal era PS4, y se excusaron diciendo: [i]"Es que el PC no tiene memoria unificada....[/i], a lo que el periodista le rebatió con argumentos sobre la capacidad y potencia de computo del hardware de PC actual, a lo que no dieron contestación alguna. - Un año más, y van [b]tres[/b] con éste Ubisoft sigue repitiendo las mismas declaraciones: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145736/0/juegos-pc-ubisoft/optimizacion/]la optimización de los juegos de PC mejorará en un futuro.[/url] Siempre que se acercan las fechas un lanzamiento importante, Ubisoft se apresura a repetir lo mismo todos los años, para que la gente de PC vuelva a caer con su juego, y año tras año se sigue viendo que de optimización nada. Podría seguir, con muchísimos más, como aquellas declaraciones que decían que el 95% de los jugadores en PC eran piratas. Aquellos DRM de conectividad permanente jugando juegos OFFLINE, aquella frase que soltaron que si en PC la optimización no importaba porque siempre podias conseguir una gráfica mejor, o la "pillada" al desarrollador de Ubisoft en el código del port de Watch Dogs a PC con ese famoso [i]"it's PC versión. Who cares?"[/i] Que traducido significa: Es la versión de PC, ¿A quien le importa? Edit: Por mi parte, y como usuario de PC que soy, si el próximo Assassin's Creed Unity, no esta medianamente optimizado, se acabó Ubisoft para mi. Ya pueden sacar lo que sea, que pasaré olimpicamente. Y solo tengo alguna esperanza por aquello de que la nueva generación de consola se asimila mas a un PC, y el port es algo más sencillo. Pero despues de Watch Dogs uno ya no sabe ni lo que pensar. Un saludo
en la mayoria estoy deacuerdo contigo pero que es eso de que black flag solo va a 62 fps es que acaso en un juego de plataformas como es con combate cuerpo a cuerpo no hace falta mas mas de 60 fps si lo notas es en un juego shooter con un velocidad de accion mucho mayor no un assasins y te lo dice un animador 3d las declaraciones de 60 fps de este hombre por eso iban dirigidos al rainbow six por la accion y la destruccion y lo de que Black Flag era un port nose pero tengo un sli de 780 y busco videos de ps4 y se ve mucho mejor los efectos las particulas el filtrado de texturas es mucho mayor...(cierto es que tuvieron que pasar unos cuantoparches para que fuera fino fino como tos los juegos ) en cambio lo de watch dogs no tienen perdon no he visto sandbox peor optimizado en mi vida
Cuando hablo de que es un mal port, me refiero a términos de rendimiento. Obviamente en PC se ve mucho mejor que en consolas, tienes filtros de Anrialiasing, oclusion ambiental, etc. Lo de los fps es cierto que pasados los 60 fps en este tipo de juegos no se da una diferencia palpable, pero imagínate que alguien se gasta su dinero en un buen monitor de 144 Hz. Lo lógico es que quiera sacarle partido y aprovechar del todo aquello por lo que ha pagado y no tener que "conformarse" con los 62 porque le obliguen a ello. Luego está el tema de los SLI, como he dicho con el bloqueo de 62 fps no se va a poder a aprovechar una configuración multi GPU ya que no va a dar todo lo que podría dar. Además de que tuvieron que meter 3 o 4 parches para que gente com SLI pudiera jugar. Aún recuerdo los primeros meses gente quejándose porque al activar el SLI el juego crasheaba, de juzgado de guardia vamos. El juego tiene abruptas caídas de frames, tengas el PC que tengas. Y la v-sync no está bien implementada, ya que sólo tiene doble búfer y el juego va pegando saltos de los 30 a los 60 frames constantemente. Es necesario usar tweaks o instalar software externo (D3DOVERRIDER) para tener una v-sync decente. Puedes mirar por YouTube los vídeos de de 30 fps fix, v-sync fix y demás, los hay a montones Como digo el juego visualmente en PC es espectacular,muy bonito y colorido. Pero técnicamente y en temas de rendimiento es basura. Un saludo
ombre tengo un i7 a 7,2 y un sli de 780 a mi problemas de rendimiento 0 solo con el watch dogs que me pega bajones a veces (aparte lo tengo pirata sin actualizar ni parchear) y el battlfield 4 en su primer mes pero amos ahora jugo al battlefield en ultra a 122-128 fps asique nose que problemas de rendimiento tiene el pc mas bien los porblemas los tienen ya la ps4 y la one que a mi opinion salieron con un hardware desfasado
Eorl2872Hace 9 años74
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Con todos mis respetos, pero esta visto y demostrado que este señor [b]Yves Guillemot[/b] CEO de Ubisoft es directamente un mentiroso. Este caballero no hace ni 10 meses que dijo que no tenian de que preocuparse los poseedores de PS360, que tendrían el apoyo de Ubisoft hacia estas plataformas por muchos años. Parece ser que para este individuo "muchos" equivale a 2. [u]Ojo, no entro a juzgar sies acertado o no "saltar" ahora de generación en este momento. Lo que digo es que si este hombre con un cargo como el que tiene, dice algo, digo yo que debería cumplirlo. No decir una cosa y luego todo lo contrario.[/u] Para mi opinión personal, este señor, es con diferencia una de las peores "personalidades" de la industria del entretenimiento electrónico actual, y uno de los principales responsables de la terrible reputación que gana cada día Ubisoft en la plataforma de PC. Basándo sus campañas de publicidad y ventas, directamente en mentiras. ¿Por que lo digo? Por esto: - Este señor, se desmarcó con unas declaraciones afirmando una obviedad como una casa, diciendo que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144688/0/rainbow-six-siege/fps-ubisoft/guillemot/]los jugadores quieren velocidad y respuesta ágil. Y eso solo se consigue con los 60 fps.[/url], y luego ves que los juegos de esta compañia, prácticamente ninguno a día de hoy va a 60 fps en consolas. Splinter Cell Black List 30 fps, Assassin's Creed 3 30 fps, Watch Dogs 30 fps, Asassin's creed 4 30 fps y un largo etcetera. Ni siquiera en PC, plataforma de la que soy usuario, con un equipo de la NASA, tengas el PC que tengas, jamás a día de hoy podrás mover sus juegos a 60 fps, estables, Watch Dogs, Assassin's Creed 4, etc. todos de una época a esta parte son terribles port, con 0 optimizacion en PC. - [url=http://www.ozeros.com/2013/10/assassins-creed-iv-black-flag-sera-optimizado-para-pc/]Assassin's Creed 4 Black Flag será un buen port en PC.[/url] Esto fue y es una mentira como una casa, incluso se llego a mencionar que darían opcion a Mantle en dicho juego y todo. Y luego en la versión final, te encontrabas un juego capado a 62 fps como máximo, y con doble buffer de v-sync, con lo que se bloqueaban los frames a 30. Teniendo que instalar programas externos para "mitigar" este fallo - [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/]Watch Dogs tendrá el PC como plataforma principal de desarrollo.[/url] Otra mentira de este caballero, afirmando que Watch Dogs se crearía teniendo el PC como base, dada la cercania de este con las nuevas arquitecturas de las recientes consolas. Luego al final "recularon" y dijeron que no, que la verdad es que la plataforma principal era PS4, y se excusaron diciendo: [i]"Es que el PC no tiene memoria unificada....[/i], a lo que el periodista le rebatió con argumentos sobre la capacidad y potencia de computo del hardware de PC actual, a lo que no dieron contestación alguna. - Un año más, y van [b]tres[/b] con éste Ubisoft sigue repitiendo las mismas declaraciones: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145736/0/juegos-pc-ubisoft/optimizacion/]la optimización de los juegos de PC mejorará en un futuro.[/url] Siempre que se acercan las fechas un lanzamiento importante, Ubisoft se apresura a repetir lo mismo todos los años, para que la gente de PC vuelva a caer con su juego, y año tras año se sigue viendo que de optimización nada. Podría seguir, con muchísimos más, como aquellas declaraciones que decían que el 95% de los jugadores en PC eran piratas. Aquellos DRM de conectividad permanente jugando juegos OFFLINE, aquella frase que soltaron que si en PC la optimización no importaba porque siempre podias conseguir una gráfica mejor, o la "pillada" al desarrollador de Ubisoft en el código del port de Watch Dogs a PC con ese famoso [i]"it's PC versión. Who cares?"[/i] Que traducido significa: Es la versión de PC, ¿A quien le importa? Edit: Por mi parte, y como usuario de PC que soy, si el próximo Assassin's Creed Unity, no esta medianamente optimizado, se acabó Ubisoft para mi. Ya pueden sacar lo que sea, que pasaré olimpicamente. Y solo tengo alguna esperanza por aquello de que la nueva generación de consola se asimila mas a un PC, y el port es algo más sencillo. Pero despues de Watch Dogs uno ya no sabe ni lo que pensar. Un saludo
en la mayoria estoy deacuerdo contigo pero que es eso de que black flag solo va a 62 fps es que acaso en un juego de plataformas como es con combate cuerpo a cuerpo no hace falta mas mas de 60 fps si lo notas es en un juego shooter con un velocidad de accion mucho mayor no un assasins y te lo dice un animador 3d las declaraciones de 60 fps de este hombre por eso iban dirigidos al rainbow six por la accion y la destruccion y lo de que Black Flag era un port nose pero tengo un sli de 780 y busco videos de ps4 y se ve mucho mejor los efectos las particulas el filtrado de texturas es mucho mayor...(cierto es que tuvieron que pasar unos cuantoparches para que fuera fino fino como tos los juegos ) en cambio lo de watch dogs no tienen perdon no he visto sandbox peor optimizado en mi vida
Cuando hablo de que es un mal port, me refiero a términos de rendimiento. Obviamente en PC se ve mucho mejor que en consolas, tienes filtros de Anrialiasing, oclusion ambiental, etc. Lo de los fps es cierto que pasados los 60 fps en este tipo de juegos no se da una diferencia palpable, pero imagínate que alguien se gasta su dinero en un buen monitor de 144 Hz. Lo lógico es que quiera sacarle partido y aprovechar del todo aquello por lo que ha pagado y no tener que "conformarse" con los 62 porque le obliguen a ello. Luego está el tema de los SLI, como he dicho con el bloqueo de 62 fps no se va a poder a aprovechar una configuración multi GPU ya que no va a dar todo lo que podría dar. Además de que tuvieron que meter 3 o 4 parches para que gente com SLI pudiera jugar. Aún recuerdo los primeros meses gente quejándose porque al activar el SLI el juego crasheaba, de juzgado de guardia vamos. El juego tiene abruptas caídas de frames, tengas el PC que tengas. Y la v-sync no está bien implementada, ya que sólo tiene doble búfer y el juego va pegando saltos de los 30 a los 60 frames constantemente. Es necesario usar tweaks o instalar software externo (D3DOVERRIDER) para tener una v-sync decente. Puedes mirar por YouTube los vídeos de de 30 fps fix, v-sync fix y demás, los hay a montones Como digo el juego visualmente en PC es espectacular,muy bonito y colorido. Pero técnicamente y en temas de rendimiento es basura. Un saludo
ombre tengo un i7 a 7,2 y un sli de 780 a mi problemas de rendimiento 0 solo con el watch dogs que me pega bajones a veces (aparte lo tengo pirata sin actualizar ni parchear) y el battlfield 4 en su primer mes pero amos ahora jugo al battlefield en ultra a 122-128 fps asique nose que problemas de rendimiento tiene el pc mas bien los porblemas los tienen ya la ps4 y la one que a mi opinion salieron con un hardware desfasado
Cuando digo que tiene problemas de rendimiento no es culpa del hardware de PC, es culpa del juego que no lo aprovecha. Por ejemplo, si tienes un CPU de 4 núcleos o más. El juego sólo usa el 100% de 1 núcleo. El resto están rascándose la barriga sin carga de trabajo. Por cierto, i7 a [b]7,2 GHz?!?![/b] . Estas usando nitrógeno o que?
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años75
@Eorl
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Con todos mis respetos, pero esta visto y demostrado que este señor [b]Yves Guillemot[/b] CEO de Ubisoft es directamente un mentiroso. Este caballero no hace ni 10 meses que dijo que no tenian de que preocuparse los poseedores de PS360, que tendrían el apoyo de Ubisoft hacia estas plataformas por muchos años. Parece ser que para este individuo "muchos" equivale a 2. [u]Ojo, no entro a juzgar sies acertado o no "saltar" ahora de generación en este momento. Lo que digo es que si este hombre con un cargo como el que tiene, dice algo, digo yo que debería cumplirlo. No decir una cosa y luego todo lo contrario.[/u] Para mi opinión personal, este señor, es con diferencia una de las peores "personalidades" de la industria del entretenimiento electrónico actual, y uno de los principales responsables de la terrible reputación que gana cada día Ubisoft en la plataforma de PC. Basándo sus campañas de publicidad y ventas, directamente en mentiras. ¿Por que lo digo? Por esto: - Este señor, se desmarcó con unas declaraciones afirmando una obviedad como una casa, diciendo que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144688/0/rainbow-six-siege/fps-ubisoft/guillemot/]los jugadores quieren velocidad y respuesta ágil. Y eso solo se consigue con los 60 fps.[/url], y luego ves que los juegos de esta compañia, prácticamente ninguno a día de hoy va a 60 fps en consolas. Splinter Cell Black List 30 fps, Assassin's Creed 3 30 fps, Watch Dogs 30 fps, Asassin's creed 4 30 fps y un largo etcetera. Ni siquiera en PC, plataforma de la que soy usuario, con un equipo de la NASA, tengas el PC que tengas, jamás a día de hoy podrás mover sus juegos a 60 fps, estables, Watch Dogs, Assassin's Creed 4, etc. todos de una época a esta parte son terribles port, con 0 optimizacion en PC. - [url=http://www.ozeros.com/2013/10/assassins-creed-iv-black-flag-sera-optimizado-para-pc/]Assassin's Creed 4 Black Flag será un buen port en PC.[/url] Esto fue y es una mentira como una casa, incluso se llego a mencionar que darían opcion a Mantle en dicho juego y todo. Y luego en la versión final, te encontrabas un juego capado a 62 fps como máximo, y con doble buffer de v-sync, con lo que se bloqueaban los frames a 30. Teniendo que instalar programas externos para "mitigar" este fallo - [url=https://www.3djuegos.com/noticia/131848/0/watch-dogs/version-pc-plataforma-principal/desarrollo/]Watch Dogs tendrá el PC como plataforma principal de desarrollo.[/url] Otra mentira de este caballero, afirmando que Watch Dogs se crearía teniendo el PC como base, dada la cercania de este con las nuevas arquitecturas de las recientes consolas. Luego al final "recularon" y dijeron que no, que la verdad es que la plataforma principal era PS4, y se excusaron diciendo: [i]"Es que el PC no tiene memoria unificada....[/i], a lo que el periodista le rebatió con argumentos sobre la capacidad y potencia de computo del hardware de PC actual, a lo que no dieron contestación alguna. - Un año más, y van [b]tres[/b] con éste Ubisoft sigue repitiendo las mismas declaraciones: [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145736/0/juegos-pc-ubisoft/optimizacion/]la optimización de los juegos de PC mejorará en un futuro.[/url] Siempre que se acercan las fechas un lanzamiento importante, Ubisoft se apresura a repetir lo mismo todos los años, para que la gente de PC vuelva a caer con su juego, y año tras año se sigue viendo que de optimización nada. Podría seguir, con muchísimos más, como aquellas declaraciones que decían que el 95% de los jugadores en PC eran piratas. Aquellos DRM de conectividad permanente jugando juegos OFFLINE, aquella frase que soltaron que si en PC la optimización no importaba porque siempre podias conseguir una gráfica mejor, o la "pillada" al desarrollador de Ubisoft en el código del port de Watch Dogs a PC con ese famoso [i]"it's PC versión. Who cares?"[/i] Que traducido significa: Es la versión de PC, ¿A quien le importa? Edit: Por mi parte, y como usuario de PC que soy, si el próximo Assassin's Creed Unity, no esta medianamente optimizado, se acabó Ubisoft para mi. Ya pueden sacar lo que sea, que pasaré olimpicamente. Y solo tengo alguna esperanza por aquello de que la nueva generación de consola se asimila mas a un PC, y el port es algo más sencillo. Pero despues de Watch Dogs uno ya no sabe ni lo que pensar. Un saludo
en la mayoria estoy deacuerdo contigo pero que es eso de que black flag solo va a 62 fps es que acaso en un juego de plataformas como es con combate cuerpo a cuerpo no hace falta mas mas de 60 fps si lo notas es en un juego shooter con un velocidad de accion mucho mayor no un assasins y te lo dice un animador 3d las declaraciones de 60 fps de este hombre por eso iban dirigidos al rainbow six por la accion y la destruccion y lo de que Black Flag era un port nose pero tengo un sli de 780 y busco videos de ps4 y se ve mucho mejor los efectos las particulas el filtrado de texturas es mucho mayor...(cierto es que tuvieron que pasar unos cuantoparches para que fuera fino fino como tos los juegos ) en cambio lo de watch dogs no tienen perdon no he visto sandbox peor optimizado en mi vida
Cuando hablo de que es un mal port, me refiero a términos de rendimiento. Obviamente en PC se ve mucho mejor que en consolas, tienes filtros de Anrialiasing, oclusion ambiental, etc. Lo de los fps es cierto que pasados los 60 fps en este tipo de juegos no se da una diferencia palpable, pero imagínate que alguien se gasta su dinero en un buen monitor de 144 Hz. Lo lógico es que quiera sacarle partido y aprovechar del todo aquello por lo que ha pagado y no tener que "conformarse" con los 62 porque le obliguen a ello. Luego está el tema de los SLI, como he dicho con el bloqueo de 62 fps no se va a poder a aprovechar una configuración multi GPU ya que no va a dar todo lo que podría dar. Además de que tuvieron que meter 3 o 4 parches para que gente com SLI pudiera jugar. Aún recuerdo los primeros meses gente quejándose porque al activar el SLI el juego crasheaba, de juzgado de guardia vamos. El juego tiene abruptas caídas de frames, tengas el PC que tengas. Y la v-sync no está bien implementada, ya que sólo tiene doble búfer y el juego va pegando saltos de los 30 a los 60 frames constantemente. Es necesario usar tweaks o instalar software externo (D3DOVERRIDER) para tener una v-sync decente. Puedes mirar por YouTube los vídeos de de 30 fps fix, v-sync fix y demás, los hay a montones Como digo el juego visualmente en PC es espectacular,muy bonito y colorido. Pero técnicamente y en temas de rendimiento es basura. Un saludo
ombre tengo un i7 a 7,2 y un sli de 780 a mi problemas de rendimiento 0 solo con el watch dogs que me pega bajones a veces (aparte lo tengo pirata sin actualizar ni parchear) y el battlfield 4 en su primer mes pero amos ahora jugo al battlefield en ultra a 122-128 fps asique nose que problemas de rendimiento tiene el pc mas bien los porblemas los tienen ya la ps4 y la one que a mi opinion salieron con un hardware desfasado
Cuando digo que tiene problemas de rendimiento no es culpa del hardware de PC, es culpa del juego que no lo aprovecha. Por ejemplo, si tienes un CPU de 4 núcleos o más. El juego sólo usa el 100% de 1 núcleo. El resto están rascándose la barriga sin carga de trabajo. Por cierto, i7 a [b]7,2 GHz?!?![/b] . Estas usando nitrógeno o que?
jajajajaj perdona 4,2 errata mia de eso nada el bf me tira dos cores y las dos graficas al 60-70% segun el aida que es el progrma que uso pa mirarlo
ProGameAddicts139Hace 9 años76
Entiendo a todos los que insisten en que la vieja generación habría que dejarla atrás, pero algunos no tenemos la suerte de pasarnos tan fácilmente, y lo que menos esperamos después de invertir tanto dinero en la industria, es que nos apoye en el cambio, no que nos den la espalda de este modo. Realmente creo que nos merecemos un poco mas, a todas las personas que defendimos la antigua generación, y que tanto nos paliamos y debatimos en los foros. Creo que se trata de respeto hacia los jugadores, no un "olvido". La culpa no es nuestra, si fuera por mi ya estaría en la próxima generación antes que todos  
3 VOTOS
Lardez223607Hace 9 años77
Por mi bien, después de todo, tengo PC 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015

Hay 77 respuestas en Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL