Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años32
@Diemos
Mostrar cita
Por mi parte lo veo lógico, no se quién se compra una PS3 ahora, es absurdo... es hora de cambiar de aires, sino el PC se va a quedar demasiado por delante de las consolas y tampoco queremos los consoleros eso, ya con la potencia que brinda PS4 y One ( algo más en el caso de PS4 ), yo creo que de gráficos va sobrada la generación, tampoco es cuestión de ver peliculas en vez de jugar a juegos, que es por eso por lo que las compramos.
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
[b]Por mi parte lo veo lógico, no se quién se compra una PS3 ahora, es absurdo[/b]... es hora de cambiar de aires, [b]sino el PC se va a quedar demasiado por delante de las consolas[/b] y tampoco queremos los consoleros eso, ya con la potencia que brinda PS4 y One ( algo más en el caso de PS4 ), yo creo que de gráficos va sobrada la generación, tampoco es cuestión de ver peliculas en vez de jugar a juegos, que es por eso por lo que las compramos.
estos consoleros, que graciosos son. ¿Utilizas el internet explorer 8.0 verdad?
No le veo a tu comentario ningún sentido, uso Google Chrome, si es lo que quieres saber, yo añadiría que poco ha faltado para abrir la boca un PCero desvariando...
Absurda es la idea de comprarse ahora una ps4 o una xbox one. el todopoderoso catalogo de ps3 ahora mismo es algo que a ps4 tardara como 2 años en empezar a llegar y eso incluye exclusivos y multis.A xbox le pasa lo mismo aunque a la larga por la falta de IP y estudios sera incluso peor. No se si os dais cuenta pero a ps3 siguen llegando grandes cosas todavia.En occidente recientemente sale un tales y el año que viene saldra otro,los HD de KH y FF...y os recuerdo que hace solo un año salieron bastantes exclusivos fuertes.Suma eso a la idea de la cantidad de gente que pasó años con xbox360 y que cansados del pasotismo de micosoft cambiarón de consola.Toda esa gente tiene ahora un catalogo tochisimo y super barato de juegos cuya calidad se folla a cualquier cosa que actualmente ofrezcan maquinas nuevas Una ps4 ahora solo vale la pena si ya has disfrutado de todo cuanto querias y podias disfrutar de ps3.
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años33
En el 2015 xbox 360 ya tendria una decada de haberse lanzado para mi la generacion fue demasiado larga ademas q los juegos q sacara ubisoft el prox año son exclusivos de PC,XOne y PS4
Kegan1247337Hace 9 años34
@DarkGod
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Por mi parte lo veo lógico, no se quién se compra una PS3 ahora, es absurdo... es hora de cambiar de aires, sino el PC se va a quedar demasiado por delante de las consolas y tampoco queremos los consoleros eso, ya con la potencia que brinda PS4 y One ( algo más en el caso de PS4 ), yo creo que de gráficos va sobrada la generación, tampoco es cuestión de ver peliculas en vez de jugar a juegos, que es por eso por lo que las compramos.
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
[b]Por mi parte lo veo lógico, no se quién se compra una PS3 ahora, es absurdo[/b]... es hora de cambiar de aires, [b]sino el PC se va a quedar demasiado por delante de las consolas[/b] y tampoco queremos los consoleros eso, ya con la potencia que brinda PS4 y One ( algo más en el caso de PS4 ), yo creo que de gráficos va sobrada la generación, tampoco es cuestión de ver peliculas en vez de jugar a juegos, que es por eso por lo que las compramos.
estos consoleros, que graciosos son. ¿Utilizas el internet explorer 8.0 verdad?
No le veo a tu comentario ningún sentido, uso Google Chrome, si es lo que quieres saber, yo añadiría que poco ha faltado para abrir la boca un PCero desvariando...
Absurda es la idea de comprarse ahora una ps4 o una xbox one. el todopoderoso catalogo de ps3 ahora mismo es algo que a ps4 tardara como 2 años en empezar a llegar y eso incluye exclusivos y multis.A xbox le pasa lo mismo aunque a la larga por la falta de IP y estudios sera incluso peor. No se si os dais cuenta pero a ps3 siguen llegando grandes cosas todavia.En occidente recientemente sale un tales y el año que viene saldra otro,los HD de KH y FF...y os recuerdo que hace solo un año salieron bastantes exclusivos fuertes.Suma eso a la idea de la cantidad de gente que pasó años con xbox360 y que cansados del pasotismo de micosoft cambiarón de consola.Toda esa gente tiene ahora un catalogo tochisimo y super barato de juegos cuya calidad se folla a cualquier cosa que actualmente ofrezcan maquinas nuevas Una ps4 ahora solo vale la pena si ya has disfrutado de todo cuanto querias y podias disfrutar de ps3.
A mi nunca me molesto lo q tu dices pero no me gustan q pidan juegos como the division ,the witcher 3 y demas q solo salen en la actual gen(PS4,One y Wii U ya no son next gen) en PS3 y 360 cuando la gen actual neesita juegos ademas q la old gen no lo pueden mover
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años35
CLARO ESO ESTARÍA BIEN con los graficazos que tiene AC UNITY y la IA es estupendo ver vuestra calidad de juego exclusivo de nueva gen.Yo no pienso comprar una PS4 hasta navidades del 2015 y no seria por jugar al UNITY sino por TW3 Uncharted etc.Espero que el siguiente juego con Connor sea mucho mejor que el UNITY.
Rub3nysupra2837Hace 9 años36
Que pena me da mira como lloro ubi   menos hablar y mas trabajar en los juegos el tiempo que les hace falta
AlonZoOo6380Hace 9 años37
Soy jugador de 360 y pc ( bueno y de Atari, nintendo, supernintendo, sega saturn, ps2 y Dreamcast), y creo que cuando arranco esta generacion, muy poca diferencia tecnica habia con la anterior ( salvo Ryse, pero mejor ni hablar de este fracaso de juego ). Creo que ta va siendo hora de mostrar potencial en pantalla, y es muy triste, pero solo se conseguira si la cosa se centra en las nuevas consolas.
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años38
Excelente Ubi, hay juegos que dan pena a niveles graficos, debido a estar desarrollando para la vieja generacion, la vida es asi, los que tienen xbox 360 y ps3, sabian con mucho tiempo adelantado que iban a salir nuevas consolas, porque no ahorraron para comprarlas, que no vengan buscando pretextos, asi nunca avanzara la NEXT-GEN si quieren complacer a personas de consolas de pasada generacion...ademas las desarrolladoras gastan mas porque tienen que destinar diferentes equipos de desarrollo para las versiones OLD-GEN...en fin, Bien UBI, ya basta de querer complacer a todo el mundo, sacrificando a los que dimos el salto, tanto en PC como en consolas...
1 VOTO
Neak2663Hace 9 años39
Sale con swag en la fot.
XDtown297Hace 9 años40
Esta decisión es lógica, ya que con la llegada de la navidad y con todos los exclusivos que están planeados para 2015, mucha gente se comprará una consola next-gen; de esta forma sus beneficios que no tendrán al no sacar juegos para para PSXBOX no se notarán tanto
SebasJoel22448Hace 9 años41
Pues mejor por que así no limitan los juegos gráficamente y en un futuro habrá más calidad de la que hay ahora.
JaviiSie7e4444Hace 9 años42
Por fin!
Raigatuxd6323Hace 9 años43
Era esperable que ya para finales del 2015 empiezen a dejar de lado a la Xbox 360 y PS3 ya han dado todo lo que tenian que dar, sobretodo la PS3 que la propia Sony le dio un segundo aire estos ultimos años.

De todos modos no esperen que con esto Ubisoft saque mejores juegos con super graficos en la nextgen, porque todos sabemos que lo que menos tienen en Ubisoft, son programadores competentes, seguiremos viendo los mismos juegos mal programados, mal optimizados corriendo a 900p y 30 fps en PS4 y a 720p y 30 fps en Xbox One, con downgrades graficos en PC para no dejar en evidencia su trabajo mediocre.

Y tampoco me extrañaria que si la PS3 y Xbox 360 sigue siendo la mayoria del mercado en 2016, veamos juegos exclusivos para estos sistemas por un tiempo más.
XDTag171877Hace 9 años44
Bueno todavia vamos a tener fifa 15 16 17 18.....         
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años45
Me alegro mucho, es un gran valor ofrecer apoyo a maquinas que aun pueden dar diversion aunque sus sucesoras esten ya en el mercado.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años46
Me parece aceptable que en 2015 aún sigan trayendo algo y en 2016 empiecen a centrarse en las nuevas consolas. Esto dice mucho de la vida que aún tiene la old gen, además de ser la única compañía que ha salido con esta noticia.
GilbertX683Hace 9 años47
Xbox 360 y PS3 todavía tienen mucho que decir... Esperaré a 2015 para pasarme a la Next-Gen!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015

Hay 77 respuestas en Ubisoft empezará a cesar en su apoyo a 360 y PS3 pasado 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL