Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

Mortuarybros421443Hace 9 años336
Llegue hasta la pagina 15 entre risas y buena lectura , en fin para que quede claro A TODAS las consolas se las trollea cuando la noticia da para ello , fijense aca comentarios calificados hasta de repulsivos , otros matando la consola , lo tipico de es para niños , etc , etc , asi son los foros , no veo a nadie haciendo un drama por complots , mala propaganda y demas chorradas .

Por otro lado Ubi sale con excusas baratas sin asumir sus responsabilidades , sacas juegos reguleros sin esfuerzo (o retrasandolos) y esperas que todos los usuarios de WiiU te compremos tus descafeinados assassins andaaaa , la culpa es nuestra   , esta de moda hecharle la culpa al consumidor ultimamente .

Y para que vean como aca no nos casamos con nadie parte de la culpa la tiene Nintendo por sacar una sobremesa estancada en la mitad de las pasadas y nuevas generaciones , no puedes pelear por el terreno de los multis peso pesao ahora aguantatelas . 

Las cosas como son , aca no solapamos .
EDITADO EL 20-08-2014 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 9 años337
@Mortuarybros42
Mostrar cita
Llegue hasta la pagina 15 entre risas y buena lectura , en fin para que quede claro A TODAS las consolas se las trollea cuando la noticia da para ello , fijense aca comentarios calificados hasta de repulsivos , otros matando la consola , lo tipico de es para niños , etc , etc , asi son los foros , no veo a nadie haciendo un drama por complots , mala propaganda y demas chorradas . Por otro lado Ubi sale con excusas baratas sin asumir sus responsabilidades , sacas juegos reguleros sin esfuerzo (o retrasandolos) y esperas que todos los usuarios de WiiU te compremos tus descafeinados assassins andaaaa , la culpa es nuestra , esta de moda hecharle la culpa al consumidor ultimamente . Y para que vean como aca no nos casamos con nadie parte de la culpa la tiene Nintendo por sacar una sobremesa estancada en la mitad de las pasadas y nuevas generaciones , no puedes pelear por el terreno de los multis peso pesao ahora aguantatelas . Las cosas como son , aca no solapamos .
"esta de moda hecharle la culpa al consumidor ultimamente ." <-- es curioso que pase esto porque el que tiene el dinero a fin de cuentas es el usuario haber si se dan cuenta quien es el que tiene el sartén por el mango LoL En fin, siempre es triste ver como va perdiendo esta consola apoyo, pero teniendo títulos hechos a medias, pues que se le va a hacer.
ShulkX3640Hace 9 años338
@MariamCristina
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
@MariamCristina
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
Que digan lo que quieran, los que de verdad jugamos a consolas de Nintendo sabemos muy bien lo que queremos.
y que es lo que quieren los nintenderos?. mario y zelda?. sabes lo deprimente que es comprarse una consola por esos juegos?. ya en un principio me compre un wii por el zelda skyward sword y el new super mario bros wii que trajo esa edicion de consola. desde ese entonces esa consola no ha hecho mas que estar guardada en una caja dentro de el closet. soy mujer pero tambien me gustan los juegos maduros, no se puede vivir de jugar juegos infantiles toda la vida y eso es lo que los nintenderos juegan.
Bueno, eso de que solo quieren Mario y Zelda lo has dicho tú. Creo que lo que quiere un fan de Nintendo no es el mismo catálogo que puede tener una PS4 o XONE, para eso ya están esas consolas. Hay muchísimas más franquicias aparte de Mario y Zelda como Metroid, Donkey Kong, Smash Bros, Kid Icarius y un largo etcétera; o juegos de compañías ajenas como [i]The Wonderful 101[/i], [i]No More Heroes[/i], Ace Attorney y más. Si no quieres ver más allá de Mario y Zelda es problema tuyo. Compré Wii y me dió una vida útil bastante larga, con juegazos muy variados que disfruté enormemente junto a los de mi Xbox360, nunca estuvo guardada en un armario.
cuando tu compras una consola quieres jugar la mayor variedad de juegos posibles, no tener que jugar una y otra vez el mismo juego porque no tienes mas nada interesante que jugar, cuando fue el ultimo metroid que jugaste? el other M para wii en 2010?.. lo sigues jugando desde que lo compraste?. cuanto te puedes entrener jugando solo Super smash?. cuantas veces puedes jugar al donkey kong country return antes de que te aburras?.. yo, por lo menos yo, soy de las personas a las que se les hace mucho mas interesante jugarse un juego UNA vez cada cierto tiempo, para que perdure, para que siempre haya sorpresas, para que el tiempo haga que muchas cosas se olviden y una deba volver a experimentar, durante ese periodo uno se puede entrener jugando a otros juegos... lamentablemente, cuando tienes tan poquitos juegos interesantes en una plataforma te sientes obligado a dos cosas, la primera rejugar una y otra vez los mismos juegos cosa que ya a los dias aburre porque esos juegos salen con poca frecuencia (a excepcion de los marios que son siempre lo mismo una y otra vez pero cada vez mas faciles y con mejoras graficas nada mas..) y la otra cosa es verte obligado a comprarte otra consola para jugar una gran variedad de juegos.. vuelvo y repito: una persona no tiene por que verse obligado a tener 2 consolas para disfrutar todos los juegos, yo tengo la dicha de poder comprarme todas las consolas que quiera y tener un PC para jugar, pero no todos pueden hacer eso, muchos hacen sacrificios para tener una sola consola y tu crees que ese sacrificio se lo van a gastar en una consola en la cual van a poder jugar 2 o 3 juegos anualmente en el que se repite siempre lo mismo?. eso da gusto? no señor, no creo que sea asi.
No sólo hay Mario y Zelda, sí usted la guardo en la caja es su problema, eso no dice nada, yo aún la uso bastante, por es simple echo de que tengo más de dos juegos Que cuanto puedo jugar el Super Smash antes de aburrirme, como muchos, toda la gen hasta que salga el siguiente y puede que más, DKCR, Metroid prime corruption/other M que son los que mencionó, no le puedo decir cuantas veces los pase, perdí la cuenta, hace como un mes estaba pasando el Prime, ahora estoy con Zelda SS (3 veces y no se porque nunca conseguí el escudo Hylian) Me hace gracia está parte de su comentario [b]"muchos hacen sacrificios para tener una sola consola y tu crees que ese sacrificio se lo van a gastar en una consola en la cual van a poder jugar 2 o 3 juegos anualmente en el que se repite siempre lo mismo?[/b] Con todo respeto que estupidez, sí apenas pueden comprar la consola, usted cree que les va a alcanzar para comprar muchos juegos y tener un catálogo muy variado, además ¿siempre lo mismo?, yo no veo muy parecido a No more heroes y Xenoblade Chronicles o Metroid, en WiiU de el mismo año Hyrule Warriors de Mario 3d world, Bayonetta de DK, siempre lo mismo, claro y 2 o 3 juegos, vamos a hacer memoria, Bayonetta+Mario3dworld+HW+DK+WD+SSB... No me salen sus cuentas, será que no se sumar bien Pd: tan buenos juegos juega que se aburre tan fácil de ellos , Mario siempre lo mismo (en la historia es básicamente lo mismo pero en lo que importa que son las plataformas siempre es diferente ) y como dijo @1Mars "los que jugamos a consolas Nintendo sabemos lo que queremos", porque cree que estamos felices con el Wii o WiiU, sabemos que vamos a jugar y que queremos jugar
4 VOTOS
Lessthanzero387Hace 9 años339
@Shenmue64
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
Después se enojan cuando dicen que es una consola para niños, esto no ayuda
¿Estás diciendo que por no vender Assassin's Creed (lanzado después) es una consola para niños? ¿Qué edad tenías cuando conocíste Assassin's Creed? Bueno, eso. No falta el ataque gratuito para llamar niños a usuarios de una consola que no gusta. Encima que lo de Ubisot es de vergüenza porque se quejan y castigan cuando ellos retrasan los juegos y pretenden lo contrario.
No me ataques a mí, solo digo que está es una razón más a su favor para los que tildan a la Wii U como una consola para niños, a mi da igual dicha consola, ya tiene lo suyo de todas maneras
No lo decía a modo de ataque, de hecho iba a aclararlo pero no creí que hiciera falta (aunque si dude, debí aclararlo porque podía dar a la malinterpretación). A lo que me refería es que la consola no puede catalogarse "para niños" porque no se vendan Assassin's Creed (como dice Ubisoft) y demás por el simple hecho de que muchos niños compraron el primer o segundo juego en su momento. Entonces no es un argumento válido para marcar a una consola. Es más, si sale un Metroid a futuro seguramente venda bien y en ese aspecto no tiene que envidiarle madurez a un AC por ejemplo u otro juego.
Yo creo que se cataloga como "consola para niños" principalmente porque deja de lado muchos juegos apreciados por el público adulto, más allá de los Assassin's. Y esto hace que resulte complicado para muchos acercarse a esa consola. Cuando era usuario de Nintendo, con Gamecube, quería jugar tanto a títulos como Mario y Zelda como a otros de third-parties como Prince of Persia, Soul Calibur y un largo etcétera. Y lo bueno es que entonces podías hacerlo, si bien había algunas limitaciones respecto a la competencia. ¿Por qué no hemos visto un Dark Souls en WiiU, por ejemplo? Lo podría mover perfectamente, pero por alguna razón u otra juegos como este y muchos otros no aparecen en su catálogo. Lo mismo que pasaba con GTA en la generación de los 128 bits. No había limitaciones técnicas de por medio, sino simplemente malas decisiones fruto de una política con la que no estoy de acuerdo en absoluto. Que los usuarios de esta consola no se reivindiquen y se limiten a aceptar ciegamente los juegos estrella de Nintendo es parte de aquello que hace que esta compañía vaya cayendo en esta espiral de burlas y desconsideraciones, en mi opinión. Por otro lado, está claro que juegos como Mario y Zelda son disfrutables tengas la edad que tengas. Lo de "juegos infantiles" es una soberana tontería, y más teniendo en cuenta que en PS2 se llegaron a ver incluso juegos de la Barbie y de los Teletubbies. Pero hay momentos en los que apetece jugar a algo más... ¿profundo? ¿complejo? Y Nintendo tendría que haber tenido esto en cuenta, la diversidad de público. No puedes concebir tu consola como una alternativa cuando a día de hoy comprar y mantener dos consolas a la vez no está al alcance de la mayoría. Si no se quitan de encima esa etiqueta de "producto familiar" le veo cada vez menos futuro.
EDITADO EL 20-08-2014 / 10:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años340
Hay que aceptarlo,el publico de Nintendo por lo general es muy cerrado a juegos que no sean de la gran N no me parece una consola de niños ni mucho menos,creo si sacan un[spoiler][/spoiler] con toda la violencia igual que el original,va a vender igual por que esta Mario  .

Es sabido que el Nintendero  es muy fiel a sus franquicas historicamente,y nintendo tampoco se carecterizo mucho por sacar juegos Mature o Pegi 18 y los que sacaba al tiempo pasaba a la competencia No more Heroes,Killer 7,Resident Evil 4,o sea ni la propia nintendo adapto a su publico a juegos entre comillas para adulto,mientras les den su racion de mario,zelda,pokemon,metroid,el publico de nintendo contento y si asi son feliz dejenlo 
1 VOTO
Alzhared1554Hace 9 años341
Se pasaron por la consola y no entendieron nada ... el nintendero ( no el fan de pokemon, mario o smash ... el nintendero ) necesita juegos excelentes, juegos memorables, juegos que acaben en los tops historicos por una decada ... uno esta acostumbrado a lo mejor de lo mejor: Ocarina of Time, Final Fanasy VI,  Turok Seeds of Evil, Golden Eye, Perfect Dark, Conkers Bad Fur Day, Metroid Prime, FZero GX, Resident Evil 4, Chrono Trigger, Star Fox 64, Xenoblade, Eternal Darkness, Golden Sun, Fire Emblem Awakening, Smash Bros Brawl, Mario Kart 8, Monster Hunter Tri, Viewtiful Joe, Mario Galaxy, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Tatsunoko vs Capcom, Star Tropics ... ¿ Y UBI quiere satisfacernos como publico con una serie anualizada? ...  mejor si ya ve a descansar UBI u_u
2 VOTOS
Roger0903737Hace 9 años342
Yo tengo wii u, y nobes para just dance  ni mucho menos. Tenia pensado pillarme Ac4 ahora que esta de oferta la verdad. Tengo tambien ps4, y eso complemenfa perfectamente a wii u. No encontrare ni un juego como mario kart en ps4, ni ningun the orer en wii u.
1 VOTO
Manzor106Hace 9 años343
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Tomasm27
Mostrar cita
Después se enojan cuando dicen que es una consola para niños, esto no ayuda
¿Estás diciendo que por no vender Assassin's Creed (lanzado después) es una consola para niños? ¿Qué edad tenías cuando conocíste Assassin's Creed? Bueno, eso. No falta el ataque gratuito para llamar niños a usuarios de una consola que no gusta. Encima que lo de Ubisot es de vergüenza porque se quejan y castigan cuando ellos retrasan los juegos y pretenden lo contrario.
No me ataques a mí, solo digo que está es una razón más a su favor para los que tildan a la Wii U como una consola para niños, a mi da igual dicha consola, ya tiene lo suyo de todas maneras
No lo decía a modo de ataque, de hecho iba a aclararlo pero no creí que hiciera falta (aunque si dude, debí aclararlo porque podía dar a la malinterpretación). A lo que me refería es que la consola no puede catalogarse "para niños" porque no se vendan Assassin's Creed (como dice Ubisoft) y demás por el simple hecho de que muchos niños compraron el primer o segundo juego en su momento. Entonces no es un argumento válido para marcar a una consola. Es más, si sale un Metroid a futuro seguramente venda bien y en ese aspecto no tiene que envidiarle madurez a un AC por ejemplo u otro juego.
Yo creo que se cataloga como "consola para niños" principalmente porque deja de lado muchos juegos apreciados por el público adulto, más allá de los Assassin's. Y esto hace que resulte complicado para muchos acercarse a esa consola. Cuando era usuario de Nintendo, con Gamecube, quería jugar tanto a títulos como Mario y Zelda como a otros de third-parties como Prince of Persia, Soul Calibur y un largo etcétera. Y lo bueno es que entonces podías hacerlo, si bien había algunas limitaciones respecto a la competencia. ¿Por qué no hemos visto un Dark Souls en WiiU, por ejemplo? Lo podría mover perfectamente, pero por alguna razón u otra juegos como este y muchos otros no aparecen en su catálogo. Lo mismo que pasaba con GTA en la generación de los 128 bits. No había limitaciones técnicas de por medio, sino simplemente malas decisiones fruto de una política con la que no estoy de acuerdo en absoluto. Que los usuarios de esta consola no se reivindiquen y se limiten a aceptar ciegamente los juegos estrella de Nintendo es parte de aquello que hace que esta compañía vaya cayendo en esta espiral de burlas y desconsideraciones, en mi opinión. Por otro lado, está claro que juegos como Mario y Zelda son disfrutables tengas la edad que tengas. Lo de "juegos infantiles" es una soberana tontería, y más teniendo en cuenta que en PS2 se llegaron a ver incluso juegos de la Barbie y de los Teletubbies. Pero hay momentos en los que apetece jugar a algo más... ¿profundo? ¿complejo? Y Nintendo tendría que haber tenido esto en cuenta, la diversidad de público. No puedes concebir tu consola como una alternativa cuando a día de hoy comprar y mantener dos consolas a la vez no está al alcance de la mayoría. Si no se quitan de encima esa etiqueta de "producto familiar" le veo cada vez menos futuro.
Diana. 10000 puntos. La política de Nintendo desde hace ya muchos años ha sido diversificar su público, eso que llaman "buscar al casual gamer". En lugar de vender a jugones, se han dedicado a crearlos. Pero el jugón que se introduce fuerte en el universo de los videojuegos, paradójicamente crece y pasa de Nintendo (como yo), porque sencillamente no le ofrece desafíos serios. Y hoy en día mi generación, que hemos vivido fuerte esa situación, se lo estamos enseñando a nuestros niños. Los chavales, una 3ds. En casa, en el salón, una play 4. En el cuarto, un ordenador. La WiiU tal como la están formulando, no tiene cabida. Y cada vez la tendrá menos. Hace unos años habría sido distinto (y fue distinto, con Wii). Una pena.
1 VOTO
1Mars441Hace 9 años344
@MariamCristina
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
@MariamCristina
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
Que digan lo que quieran, los que de verdad jugamos a consolas de Nintendo sabemos muy bien lo que queremos.
y que es lo que quieren los nintenderos?. mario y zelda?. sabes lo deprimente que es comprarse una consola por esos juegos?. ya en un principio me compre un wii por el zelda skyward sword y el new super mario bros wii que trajo esa edicion de consola. desde ese entonces esa consola no ha hecho mas que estar guardada en una caja dentro de el closet. soy mujer pero tambien me gustan los juegos maduros, no se puede vivir de jugar juegos infantiles toda la vida y eso es lo que los nintenderos juegan.
Bueno, eso de que solo quieren Mario y Zelda lo has dicho tú. Creo que lo que quiere un fan de Nintendo no es el mismo catálogo que puede tener una PS4 o XONE, para eso ya están esas consolas. Hay muchísimas más franquicias aparte de Mario y Zelda como Metroid, Donkey Kong, Smash Bros, Kid Icarius y un largo etcétera; o juegos de compañías ajenas como [i]The Wonderful 101[/i], [i]No More Heroes[/i], Ace Attorney y más. Si no quieres ver más allá de Mario y Zelda es problema tuyo. Compré Wii y me dió una vida útil bastante larga, con juegazos muy variados que disfruté enormemente junto a los de mi Xbox360, nunca estuvo guardada en un armario.
cuando tu compras una consola quieres jugar la mayor variedad de juegos posibles, no tener que jugar una y otra vez el mismo juego porque no tienes mas nada interesante que jugar, cuando fue el ultimo metroid que jugaste? el other M para wii en 2010?.. lo sigues jugando desde que lo compraste?. cuanto te puedes entrener jugando solo Super smash?. cuantas veces puedes jugar al donkey kong country return antes de que te aburras?.. yo, por lo menos yo, soy de las personas a las que se les hace mucho mas interesante jugarse un juego UNA vez cada cierto tiempo, para que perdure, para que siempre haya sorpresas, para que el tiempo haga que muchas cosas se olviden y una deba volver a experimentar, durante ese periodo uno se puede entrener jugando a otros juegos... lamentablemente, cuando tienes tan poquitos juegos interesantes en una plataforma te sientes obligado a dos cosas, la primera rejugar una y otra vez los mismos juegos cosa que ya a los dias aburre porque esos juegos salen con poca frecuencia (a excepcion de los marios que son siempre lo mismo una y otra vez pero cada vez mas faciles y con mejoras graficas nada mas..) y la otra cosa es verte obligado a comprarte otra consola para jugar una gran variedad de juegos.. vuelvo y repito: una persona no tiene por que verse obligado a tener 2 consolas para disfrutar todos los juegos, yo tengo la dicha de poder comprarme todas las consolas que quiera y tener un PC para jugar, pero no todos pueden hacer eso, muchos hacen sacrificios para tener una sola consola y tu crees que ese sacrificio se lo van a gastar en una consola en la cual van a poder jugar 2 o 3 juegos anualmente en el que se repite siempre lo mismo?. eso da gusto? no señor, no creo que sea asi.
Está visto que entiendes lo que quieres entender y que de lo que digo coges lo que te gusta para reforzar tu argumento; creo que hay datos contrastables suficientes como para demostrar que estás equivocada (me baso en el catálogo futuro de la consola y en el que ya tiene) y como veo que @ShulkX ya te ha respondido de manera más que razonable voy a finalizar la conversación. Las cosas no están para que les guste a todo el mundo, quizás las consolas de Nintendo no están hechas para tí; no es problema, compra una PS4, yo también lo haré. ¡Saludos!
1 VOTO
Gabri9991770Hace 9 años345
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Y tiene razon,los fan de nintendo suelen comprar las consolas por sus exclusivos y juegos familiares( incluido yo ) de juegos multiplataformas de wii u solo tengo splinter cell blacklist,los dos batman y darksiders 2.
No sabes la rabia que me da todo esto. ACABAD YA CON EL "NINTENDO ES PARA EXCLUSIVOS Y JUEGOS FAMILIARES"!!Me he comprado los dos AC de Wii U y ZombiU, dando mi apoyo a Ubisoft, y me encuentro con esto?? QUE LES DEN BIEN POR ****!! Solo piensan en el dinero, JustDance es un sacacuartos que no deberia comprarse ni dios, pero asi es el mercado!! Lo malo vende, y lo bueno no. Si por mi fuera les mandaria un tweet cada dia a Ubisoft criticandolos, esto no se hace hombre!! Que venda poco no es sinonimo de "que les den, nosotros queremos dinero". Ubisoft, la que se gano mi respeto, ha ido bajando desde Rayman Legends. Van a llenar la consola de chorrijuegos como hicieron con Wii? Adelante, que conmigo no cuenten! [b]Pero la culpa de todo esto es de Nintendo, la consola ha estado condenanda desde el primer dia: su nombre.[/b]
no la culpa es de los consumidores que lo quieron con "graficos de ultima generacion",las perdidas que a tenido warner bros,ubisoft y EA son dolorosos y encima les echamos la culpa,cuando nosotros somos los primeros que evitamos comprarlos. Me parece muy bien tio que compres los juegos multi para WII U ,pero pocas personas hacen eso y encima critican el producto.
Nosotros? No, vosotros. Tambien tengo los dos Batman y los dos COD's, asi que la culpa no es de todos
Malditorockero74Hace 9 años346
Osea, van a tirar puros juegos mierdas
Danreview89Hace 9 años347
Nintendo lo tiene crudo con su consola. El público solo la espera por sus exclusivos. Nadie se la va a comprar por multiplataforma que no existen. 

Si hasta el RE Revelations 2 parece que va a salir en todas las consolas menos en la suya.
Liguillas6915Hace 9 años348
Fanatismo los nintenderos?? Yo diria mas bien gustos, placeres,formas de jugar diferentes,etc... porque  si un mario es fanatismo...  y los de call of duty o fifa como se les denomina???jajjajjaja

 Tengo 35 años para 36 y tengo wiiu... soy fan de nintendo ppr su forma de crear.... pero criticar o despreciar como se hace por aqui... alucino ajajajjajaja......
3 VOTOS
Zaakor36Hace 9 años349
Ya me imaginaba desde hace mucho que Wii U es para niños pequeños y me parece una consola excelente para mis sobrinitos, pero yo sí necesito un PS4 o un XBOX ONE  Aunque prefiero tener las 3 
EDITADO EL 20-08-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronyn168Hace 9 años350
A disparar y dar hachaso esos son los juegos de adultos. El cod ghost lo pase en un día. De dan 10 disparos te escondes y por arte de magia tienes la vida completa. Que alguien me pase en 4 o 5  horas eDonkey kong. Que son juegos infantiles. Por favor los juegos son para DIRERTIRSE
Gabri9991770Hace 9 años351
@Zaakor
Mostrar cita
Ya me imaginaba desde hace mucho que Wii U es para niños pequeños y me parece una consola excelente para mis sobrinitos, pero yo sí necesito un PS4 o un XBOX ONE Aunque prefiero tener las 3
La oferta adulta en la consola es bastante mayor que la infantil. De hecho Wind Waker ya tiene elementos en los que debes pensar para avanzar. Wii U es una consola que actualmente esta más orientada familiarmente hacia los grandes, le duela a quien le duela. Edito: Hoy en dia es mejor un PC que una PS4ONE, mejores graficos, mil veces mas juegos.. Wii U y PC es la oferta ideal, pero a la mayoria os ciega la "nex-genereishon", cuando un PC ya lo hacia antes.
EDITADO EL 20-08-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U

Hay 361 respuestas en Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL