Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen sobrepasa los 50 millones de dólares

Z-Threat159Hace 9 años112
Estos son los juegos que de verdad llevan el juego en PC a otro nivel, y no las chorraditas de las que se pavonea esa maraña de possers y niños ratas que se autoproclama como "Master Race"
EDITADO EL 19-08-2014 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años113
@-Corban-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Uno de los juegos más caros de la historia ha sido creado gracias al compromiso de una comunidad, y por si eso fuera poco es exclusivo de una plataforma que hace años se consideraba muerta. Haciendo historia, señores.
Mas caros? El presupuesto en marketing de cualquier triple A iguala o supera lo que lleva recaudado Star Citizen.
Nop, la mayor parte del dinero en los triple A va destinado al marketing
Alekusu2321Hace 9 años114
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Lo llegaron a proponer pero simplemente era una idea descabellada porque implicaba eliminar de un plumazo las maravillosas medidas sacacuartos y rastreras de las consolas. Primero no online de pago, segundo el port pagado del bolsillo de Sony o Micro respectivamente en su port, actualizaciones constantes y gratis, dar soporte a cualquier control. Vamos que eran cosas inverosimiles. No es F2P es un juego de un pago y te ofrecen un mundo persistente (rollo MMO) y un single player.
Perfecto. Queda clarísimo. En cuanto a las exigencias: - Meterse con las políticas de pago por el online en consolas no tiene sentido. Nadie lo va a pagar solo por él. Además de que luego tiene una serie de beneficios que tampoco le afectan. - No se si se suele hacer lo de pedir una financiación del port. Pero si es así, no creo que lo hagan sin pedir alguna exclusividad en consolas (DayZ es el mismo caso?). - Los de actualizaciones gratuitas o casi ya esta implementado, no? Era una de las políticas para integrar indies creo. - Lo de controles te refieres ha que se pueda jugar con teclado y ratón? Creo que ya hay compatibles y se puede usar en FFXIV, no? (aunque no se si solo para escribir en el chat jaja). Yo juego siempre que puedo con mando, si fps no puede jugarse con mando es simplemente porque no les da la gana. Nose, un poco prepotente con sus exigencias. Pues nada, si el pasa de la comunidad con la que más reflejado me veo, yo paso de su juego y listo PD: Podría jugarlo posiblemente en ultra o en alto en mi ordenador. Pero me ha caído mal...
No se puede comenzar a desarrollar un port para PS4/Xbox One con el dinero q[b]ue los jugadores de PC han arriesgado como backers en crowdfunding.[/b] Ni un solo euro de la inversión Early-Access puede ir a parar a ese port. Si hacen un kickstarter aparte y[b] los jugadores de consolas se pagan el desarrollo de su propia versión,[/b] todo perfecto, nadie se queja. Pero que a nosotros, los jugadores de PC, no nos utilicen como conejillo de indias de mercado. Precisamente, pasar de la comunidad no es un término para definir a este estudio, teniendo en cuenta que han tenido [b]su propio concurso-reality de contenido creado por la comunidad [/b]con un premio de 30.000€ y otros premios de 10.000 y 5000$ [spoiler][url]https://robertsspaceindustries.com/contest/the-next-great-starship[/url][/spoiler], que hacen una cantidad [b]enorme de vídeos semanales[/b] para la comunidad [spoiler][url]https://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd/videos[/url][/spoiler], que los desarrolladores están en los foros y [b]te responden directamente[/b] como cualquier usuario más[spoiler]mira al final de la página, en latest developer activity [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url][/spoiler], que [b]hacen informes mensuales[/b] muy, muy extensos sobre lo que ha estado haciendo el estudio en cada mes [spoiler][url]https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14054-Monthly-Report-July-2014[/url][/spoiler], que hacen [b]streamings de desarrollo de 24 horas seguidas[/b] [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=76UF2gnLKho[/url][/spoiler], que publican [b]lore[/b] periódicamente en la web que enriquece narrativamente su universo[spoiler] [url]https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14078-Orbital-Supermax-Episode-Seven[/url][/spoiler] que ofrecen contenido jugable periódicamente [b]en forma de modulos[/b] [spoiler][url]https://robertsspaceindustries.com/project-status[/url][/spoiler], que organizan votaciones sobre lo que se desarrolla en el juego... y un muy, muy largo etc. De todas las compañías y estudios que he visto en mi vida, esta es la más implicada con la comunidad [u][b]por muchísima diferencia.[/b][/u] Si no lo hacen con la comunidad de consolas es porque las puertas las han cerrado dos empresas cuyos nombres no deben ser nombrados... Admitámoslo, este grado de implicación con la comunidad [b]hubiera sido totalmente imposible en consolas.[/b] Cítame un solo caso en consolas que sea comparable con lo que acabo de enumerar que hacen. Y lo de plataformas limitadas de tu otro comentario, eso es algo innegable. Star Citizen está siendo desarrollado con una versión modificada del Cryengine para aplicar precisión de 64-bits para la carga en streaming del mapa. Las CPUs de las consolas no pueden conllevar eso y no es algo que se pueda portear sin cambiar el mapa o hacer que el juego no sea de mundo abierto.
Este mensaje merece ser guardado para sacarlo cada vez que alguien intenta ningunear el excelente trabajo de Chris Roberts y su equipo.
4 VOTOS
Z-Threat159Hace 9 años115
Lo que si que veo es que muchos se pensarán que esto es un mero mata o un juego de acción pura donde tu solo puedes hacerlo todo, y más de uno se va a dar de bruces con la cruda realdiad: n oes un juego hecho para todos los públicos, sino uno muy específico. Hardcore que te cagas, vamos.

Me recuerda al EvE Online, otro juego que me gusta mucho y que bastante exigente, que muchos pensaban que sería como el WoW o similares, hasta que vieron lo que había y huyeron de él como la peste. Un filtro anti-casual cojonudo 

A ver si para cuando salga dispongo de un señor pc para llevarlo al límite.
EDITADO EL 19-08-2014 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Z-Threat159Hace 9 años116
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Lo llegaron a proponer pero simplemente era una idea descabellada porque implicaba eliminar de un plumazo las maravillosas medidas sacacuartos y rastreras de las consolas. Primero no online de pago, segundo el port pagado del bolsillo de Sony o Micro respectivamente en su port, actualizaciones constantes y gratis, dar soporte a cualquier control. Vamos que eran cosas inverosimiles. No es F2P es un juego de un pago y te ofrecen un mundo persistente (rollo MMO) y un single player.
Perfecto. Queda clarísimo. En cuanto a las exigencias: - Meterse con las políticas de pago por el online en consolas no tiene sentido. Nadie lo va a pagar solo por él. Además de que luego tiene una serie de beneficios que tampoco le afectan. - No se si se suele hacer lo de pedir una financiación del port. Pero si es así, no creo que lo hagan sin pedir alguna exclusividad en consolas (DayZ es el mismo caso?). - Los de actualizaciones gratuitas o casi ya esta implementado, no? Era una de las políticas para integrar indies creo. - Lo de controles te refieres ha que se pueda jugar con teclado y ratón? Creo que ya hay compatibles y se puede usar en FFXIV, no? (aunque no se si solo para escribir en el chat jaja). Yo juego siempre que puedo con mando, si fps no puede jugarse con mando es simplemente porque no les da la gana. Nose, un poco prepotente con sus exigencias. Pues nada, si el pasa de la comunidad con la que más reflejado me veo, yo paso de su juego y listo PD: Podría jugarlo posiblemente en ultra o en alto en mi ordenador. Pero me ha caído mal...
No se puede comenzar a desarrollar un port para PS4/Xbox One con el dinero q[b]ue los jugadores de PC han arriesgado como backers en crowdfunding.[/b] Ni un solo euro de la inversión Early-Access puede ir a parar a ese port. Si hacen un kickstarter aparte y[b] los jugadores de consolas se pagan el desarrollo de su propia versión,[/b] todo perfecto, nadie se queja. Pero que a nosotros, los jugadores de PC, no nos utilicen como conejillo de indias de mercado. Precisamente, pasar de la comunidad no es un término para definir a este estudio, teniendo en cuenta que han tenido [b]su propio concurso-reality de contenido creado por la comunidad [/b]con un premio de 30.000€ y otros premios de 10.000 y 5000$ [spoiler][url]https://robertsspaceindustries.com/contest/the-next-great-starship[/url][/spoiler], que hacen una cantidad [b]enorme de vídeos semanales[/b] para la comunidad [spoiler][url]https://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd/videos[/url][/spoiler], que los desarrolladores están en los foros y [b]te responden directamente[/b] como cualquier usuario más[spoiler]mira al final de la página, en latest developer activity [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url][/spoiler], que [b]hacen informes mensuales[/b] muy, muy extensos sobre lo que ha estado haciendo el estudio en cada mes [spoiler][url]https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14054-Monthly-Report-July-2014[/url][/spoiler], que hacen [b]streamings de desarrollo de 24 horas seguidas[/b] [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=76UF2gnLKho[/url][/spoiler], que publican [b]lore[/b] periódicamente en la web que enriquece narrativamente su universo[spoiler] [url]https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14078-Orbital-Supermax-Episode-Seven[/url][/spoiler] que ofrecen contenido jugable periódicamente [b]en forma de modulos[/b] [spoiler][url]https://robertsspaceindustries.com/project-status[/url][/spoiler], que organizan votaciones sobre lo que se desarrolla en el juego... y un muy, muy largo etc. De todas las compañías y estudios que he visto en mi vida, esta es la más implicada con la comunidad [u][b]por muchísima diferencia.[/b][/u] Si no lo hacen con la comunidad de consolas es porque las puertas las han cerrado dos empresas cuyos nombres no deben ser nombrados... Admitámoslo, este grado de implicación con la comunidad [b]hubiera sido totalmente imposible en consolas.[/b] Cítame un solo caso en consolas que sea comparable con lo que acabo de enumerar que hacen. Y lo de plataformas limitadas de tu otro comentario, eso es algo innegable. Star Citizen está siendo desarrollado con una versión modificada del Cryengine para aplicar precisión de 64-bits para la carga en streaming del mapa. Las CPUs de las consolas no pueden conllevar eso y no es algo que se pueda portear sin cambiar el mapa o hacer que el juego no sea de mundo abierto.
Como bien mencionas, yo creo que lo verdadermente difícil, más que en adaptar los aspectos técnicos y demás, está en el público: si ya de por sí en PC va a ser lo bastante hardcore y especfíco como para acabar "filtrando" a muchísimos jugadores, imagínate en consolas.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años117
Alguien podria responderme unas cuantas dudas respecto a este juego?

1-Como sera el pago de juego? Pago 50-60 euros por el juego y ya podre jugar para siempre?
2-tendrá modo offline o campaña?
3-que se sabe de la jugabilidad? FPS,TPS,conducción de naves,como va este juego?
4-He visto por ahí que puedes comprar naves y tal,serán micro transacciones o se compra con dinero del juego?
5-si te quedas sin naves ya no puedes jugar? 

Estoy totalmente desinformado sobre el juego,solo se que vendrá en español al completo y que va del espacio exterior 
Ikergarcia19969072Hace 9 años118
@VINCENT5
Mostrar cita
Alguien podria responderme unas cuantas dudas respecto a este juego? 1-Como sera el pago de juego? Pago 50-60 euros por el juego y ya podre jugar para siempre? 2-tendrá modo offline o campaña? 3-que se sabe de la jugabilidad? FPS,TPS,conducción de naves,como va este juego? 4-He visto por ahí que puedes comprar naves y tal,serán micro transacciones o se compra con dinero del juego? 5-si te quedas sin naves ya no puedes jugar? Estoy totalmente desinformado sobre el juego,solo se que vendrá en español al completo y que va del espacio exterior
1- Compras el juego y puedes jugar siempre, no hay suscripciones ni nada 2- Si tiene campaña, squadron 42 3- Es un simulador espacial, pero también tiene parte fps, ya que podrás abordar naves enemigas 4-Todo se puede comprar con dinero del juego, pero habrá microtransacciones también, pero no afectaran a a jugabilidad. 5- Puedes comprar un seguro para que te devuelvan la nave si te la destruyen, si te quedas sin naves por ser rata y no comprar el seguro ni idea Seguramente habrá alguna nave básica gratis o algo.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años119
Solo visualizadlo, estar dentro de una de esas naves, apunto de despegar y salir al espacio, con la vista en 1º persona dentro de las ultra-detallladas cabinas de control, y con el jodido oculus, puffff...

@VINCENT5
Mostrar cita
Alguien podria responderme unas cuantas dudas respecto a este juego? 1-Como sera el pago de juego? Pago 50-60 euros por el juego y ya podre jugar para siempre? 2-tendrá modo offline o campaña? 3-que se sabe de la jugabilidad? FPS,TPS,conducción de naves,como va este juego? 4-He visto por ahí que puedes comprar naves y tal,serán micro transacciones o se compra con dinero del juego? 5-si te quedas sin naves ya no puedes jugar? Estoy totalmente desinformado sobre el juego,solo se que vendrá en español al completo y que va del espacio exterior
Ya te han constado, pero añadiré que la campaña tiene un tiempo garantizado de entre 50 y 100 horas, este juego tiene una profundidad demencial, todo el que quiera informarse sobre este, le aconsejo que lea estos 2 post (Que tienen ya año y pico) y sobra para ir flipando. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18688380/0/star-citizen-la-vision/]La vision[/url] [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/19773497/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/]Vida y Muerte[/url] Para el que sea muy vago para leer tanto, y quizás necesite un pequeño empujón, le redefiniere el concepto de mundo persistente... (Subtitulado en Youtube)
[url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-universo-mn/laeconomia-mn]Información más detallada[/url]
EDITADO EL 19-08-2014 / 04:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkcerve490Hace 9 años120
@VINCENT5

El resto ya los han respondido pero añado un par de cosas
3. Aparte de abordar otras naves en plan fps, tambien puedes capturar algunas estaciones o bases de asteroide, meterte en peleas de bar en algun planeta, ser atracado por algun npc en lugares de mala muerte (aunque por normal general los planetas son seguros y los tiroteos no estan permitidos, algunos lo permitiran o tendran zonas en las que estaras tu solo contra npcs como parte de algun evento aleatorio como un atraco al descargar la mercancia), comprar nodos economicos y administrarlos etc.
5.Si pierdes tu nave y no tenias seguro (lo cual rseria raro puesto que es barato y se paga con dinero ingame) puedes o pedir un prestamo a un banco o hacer misiones como tripulante de otra nave de mayor tamaño.
EDITADO EL 19-08-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años121
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Lo llegaron a proponer pero simplemente era una idea descabellada porque implicaba eliminar de un plumazo las maravillosas medidas sacacuartos y rastreras de las consolas. Primero no online de pago, segundo el port pagado del bolsillo de Sony o Micro respectivamente en su port, actualizaciones constantes y gratis, dar soporte a cualquier control. Vamos que eran cosas inverosimiles. No es F2P es un juego de un pago y te ofrecen un mundo persistente (rollo MMO) y un single player.
Perfecto. Queda clarísimo. En cuanto a las exigencias: - Meterse con las políticas de pago por el online en consolas no tiene sentido. Nadie lo va a pagar solo por él. Además de que luego tiene una serie de beneficios que tampoco le afectan. - No se si se suele hacer lo de pedir una financiación del port. Pero si es así, no creo que lo hagan sin pedir alguna exclusividad en consolas (DayZ es el mismo caso?). - Los de actualizaciones gratuitas o casi ya esta implementado, no? Era una de las políticas para integrar indies creo. - Lo de controles te refieres ha que se pueda jugar con teclado y ratón? Creo que ya hay compatibles y se puede usar en FFXIV, no? (aunque no se si solo para escribir en el chat jaja). Yo juego siempre que puedo con mando, si fps no puede jugarse con mando es simplemente porque no les da la gana. Nose, un poco prepotente con sus exigencias. Pues nada, si el pasa de la comunidad con la que más reflejado me veo, yo paso de su juego y listo PD: Podría jugarlo posiblemente en ultra o en alto en mi ordenador. Pero me ha caído mal...
No son unas medias prepotentes, es dar el mismo servicio a los jugadores de consola que a los de PC, las condiciones son esas, el juego tiene que ser exactamente igual que en PC, con online gratuito, poder usar cualquier control, sin downgrade... y por supuesto, que el dinero que han aportado los usuarios de PC no se usará para el port, tienen que pagarlo sony y microsoft. Es lo que deberían hacer todos los juegos...
Pero no tiene ningún sentido... Para empezar hablar de downgrade es absurdo. Solo unos cuantos jugarán el juego en ultra. Por lo tanto para ellos habrá downgrade... El juego en consolas va si o si con mando. Es uno de sus puntos clave. Y el juego tiene que estar perfectamente adaptado. Y no acabo de entender lo del port y si financian los jugadores de pc. Ellos sacan un port que los jugadores de consolas habrán de pagar por el igual o más (ya que si financias te suele salir más barato el juego). Suena casi como si nos los regalaran. Poner esas medidas es igual a decir que no lo quiere adaptar y punto. Aunque lo del juego cruzado entre consolas me gusta. Así podría matar unos cuantos xboxers jaja
Alamierda095406Hace 9 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alekusu2321Hace 9 años123
@Alamierda09
Mostrar cita
Pero no tiene ningún sentido... Para empezar hablar de downgrade es absurdo. Solo unos cuantos jugarán el juego en ultra. Por lo tanto para ellos habrá downgrade... El juego en consolas va si o si con mando. Es uno de sus puntos clave. Y el juego tiene que estar perfectamente adaptado. Y no acabo de entender lo del port y si financian los jugadores de pc. Ellos sacan un port que los jugadores de consolas habrán de pagar por el igual o más (ya que si financias te suele salir más barato el juego). Suena casi como si nos los regalaran. Poner esas medidas es igual a decir que no lo quiere adaptar y punto. Aunque lo del juego cruzado entre consolas me gusta. Así podría matar unos cuantos xboxers jaja
Lo del downgrade es perfectamente licito, Roberts no quiere que la experiencia de juego se vea mermada de ninguna forma. En PC cada cual jugara con lo mejor que pueda, en consolas te impondrán una determinada calidad. Ademas, luego esta el hecho de que Sony/MS presionan a las desarrolladoras para empeorar la calidad gráfica de los juegos multiplataforma en PC, para no dejar demasiado en evidencia a sus consolas. El juego en consolas va si o si con mando por que así lo han impuesto, Roberts propone que cada cual pueda jugar como quiera, quien quiera ver la jugabilidad limitada por usar mando, adelante, los que usen teclado/raton/joystick jugaran de forma mas cómoda, y al menos habrán podido elegir. Star Citizen ha sido financiado por jugadores de PC, así que la versión para consolas deberá ser financiada enteramente por Sony y MS o por los propios usuarios de consolas. Es algo lógico y totalmente justo. El juego cruzado es algo logico, al fin y al cabo un jugador de PC que use AMD/ATI puede jugar sin problemas con otro que use Intel/Nvidia, asi que no se ve el problema para que se haga lo mismo en consolas que no dejan de ser PC de gama media en lo que se refiere a su hardware. Y ademas exige que para jugar en el Universo Persistente no sea obligatorio pagar online. Así, en resumidas cuentas, Roberts solo quiere que Sony y MS traten bien a los jugadores. Nadie sale perdiendo, todos salimos ganando.
3 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años124
@Alamierda09
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Lo llegaron a proponer pero simplemente era una idea descabellada porque implicaba eliminar de un plumazo las maravillosas medidas sacacuartos y rastreras de las consolas. Primero no online de pago, segundo el port pagado del bolsillo de Sony o Micro respectivamente en su port, actualizaciones constantes y gratis, dar soporte a cualquier control. Vamos que eran cosas inverosimiles. No es F2P es un juego de un pago y te ofrecen un mundo persistente (rollo MMO) y un single player.
Nose, un poco prepotente con sus exigencias. Pues nada, si el pasa de la comunidad con la que más reflejado me veo, yo paso de su juego y listo PD: Podría jugarlo posiblemente en ultra o en alto en mi ordenador. Pero me ha caído mal...
Y esto chicos, es lo que pasa cuando una persona se acostumbra a políticas de mierda, me he quedado a cuadros. Bueno igualmente este juego no pisa ninguna consola ni por la casualidad, visto lo visto.
Es lo que tiene, que se acostumbra a jugar en la comodidad de su salón. La única medida es el online de pago. Pero yo lo tenía incluso antes ya que me ahorro en juego a parte de otras ventajas. Si es que estos chicos se acostumbran a sacar mierda por la boca. Es lo que tiene vivir pensando que eres CR7 el mariquita
¿Dices que tienes un ordenador para jugar en ultra pero no sabes enchufarlo a una televisión? no cuela, me parece que te quedaste en la época en la que las consolas no eran lo mismo que un Pc.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años125
@Alekusu
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Pero no tiene ningún sentido... Para empezar hablar de downgrade es absurdo. Solo unos cuantos jugarán el juego en ultra. Por lo tanto para ellos habrá downgrade... El juego en consolas va si o si con mando. Es uno de sus puntos clave. Y el juego tiene que estar perfectamente adaptado. Y no acabo de entender lo del port y si financian los jugadores de pc. Ellos sacan un port que los jugadores de consolas habrán de pagar por el igual o más (ya que si financias te suele salir más barato el juego). Suena casi como si nos los regalaran. Poner esas medidas es igual a decir que no lo quiere adaptar y punto. Aunque lo del juego cruzado entre consolas me gusta. Así podría matar unos cuantos xboxers jaja
Lo del downgrade es perfectamente licito, Roberts no quiere que la experiencia de juego se vea mermada de ninguna forma. En PC cada cual jugara con lo mejor que pueda, en consolas te impondrán una determinada calidad. Ademas, luego esta el hecho de que Sony/MS presionan a las desarrolladoras para empeorar la calidad gráfica de los juegos multiplataforma en PC, para no dejar demasiado en evidencia a sus consolas. El juego en consolas va si o si con mando por que así lo han impuesto, Roberts propone que cada cual pueda jugar como quiera, quien quiera ver la jugabilidad limitada por usar mando, adelante, los que usen teclado/raton/joystick jugaran de forma mas cómoda, y al menos habrán podido elegir. Star Citizen ha sido financiado por jugadores de PC, así que la versión para consolas deberá ser financiada enteramente por Sony y MS o por los propios usuarios de consolas. Es algo lógico y totalmente justo. El juego cruzado es algo logico, al fin y al cabo un jugador de PC que use AMD/ATI puede jugar sin problemas con otro que use Intel/Nvidia, asi que no se ve el problema para que se haga lo mismo en consolas que no dejan de ser PC de gama media en lo que se refiere a su hardware. Y ademas exige que para jugar en el Universo Persistente no sea obligatorio pagar online. Así, en resumidas cuentas, Roberts solo quiere que Sony y MS traten bien a los jugadores. Nadie sale perdiendo, todos salimos ganando.
Es un fanboy. Prefiere que Sony le robe en la cara antes de aceptar cosas buenas para él de una desarrolladora de Pc.
Alamierda095406Hace 9 años126
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Nadie te va a acribillar, algo que no se podría afirmar si la pregunta fuera a la inversa. Para que luego algunos vayáis acusando a la comunidad de PC de esto y lo otro. Roberts ya ha explicado las condiciones que deberían cumplir Microsoft y Sony para ver Star Citizen en consola, todo ello después de su salida para PC y sin comprometer lo más mínimo su ambición para amoldarlo a plataformas más limitadas. El problema es que las condiciones, aunque razonables para cualquiera que lo vea desde fuera, son inasumibles para esas dos empresas, maniáticas del control. Dudo mucho que alguna vez veamos este juego en consola a no ser que Roberts relaje sus pretensiones.
Siempre de víctimas, para variar, pero luego vas y sueltas lo de plataformas limitadas. Eres un cachondo jaja Jugar lo podemos hacer igual en las dos plataformas. Salvo que en consolas es más sencillo y todos jugamos con los mismos requisitos técnicos, lo cuál es positivo de cada al multijugador. Así ningún problema, encantado de jugar en una "máquina limitada" (según tu imaginación claro jajajaja). El juego saldrá si le sale de los cojones. Lo demás son excusas publicitarias para llamar vuestra atención. Y más con lo que os gusta fardar de master race a los iluminados jajajaja PD: Ahora que empieza a tener dinero el señor "aquí se hace lo que me salga a mi de las pelotas". Solo decir que el dinero llama al dinero Veremos como le afecta a él.
Yo diría que lo de hacerte la víctima se te da bastante mejor a ti, toda esa parrafada para tratar de justificar o negar una verdad evidente: que las consolas están más limitadas. No entraré en la habitual y cómica discusión de que jugar en consola es más sencillo...sois tan "años noventa". Yo te contesté a las dudas que planteabas con toda la buena intención del mundo, lo siento si no te gusta la verdad.
Que bien se te da rellenar tus párrafos. Soltar alguna de las tuyas entre medias y luego hacerte el inocente. La verdad es evidente: Ya no sabéis como intentar convencer a los demás de vuestras chorradas. Y descalificando si puede ser de paso. Gracias por las respuestas.
Alamierda095406Hace 9 años127
@Arkangeln
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Nadie te va a acribillar, algo que no se podría afirmar si la pregunta fuera a la inversa. Para que luego algunos vayáis acusando a la comunidad de PC de esto y lo otro. Roberts ya ha explicado las condiciones que deberían cumplir Microsoft y Sony para ver Star Citizen en consola, todo ello después de su salida para PC y sin comprometer lo más mínimo su ambición para amoldarlo a plataformas más limitadas. El problema es que las condiciones, aunque razonables para cualquiera que lo vea desde fuera, son inasumibles para esas dos empresas, maniáticas del control. Dudo mucho que alguna vez veamos este juego en consola a no ser que Roberts relaje sus pretensiones.
Siempre de víctimas, para variar, pero luego vas y sueltas lo de plataformas limitadas. Eres un cachondo jaja Jugar lo podemos hacer igual en las dos plataformas. Salvo que en consolas es más sencillo y todos jugamos con los mismos requisitos técnicos, lo cuál es positivo de cada al multijugador. Así ningún problema, encantado de jugar en una "máquina limitada" (según tu imaginación claro jajajaja). El juego saldrá si le sale de los cojones. Lo demás son excusas publicitarias para llamar vuestra atención. Y más con lo que os gusta fardar de master race a los iluminados jajajaja PD: Ahora que empieza a tener dinero el señor "aquí se hace lo que me salga a mi de las pelotas". Solo decir que el dinero llama al dinero Veremos como le afecta a él.
Segun tu no son ilimitadas las consolas??? una obviedad aunque puede sonar duro y herir sentimientos o susceptibilidades de los fans de estas plataformas y por cierto no son solo una son como 3 consolas de mesa y 2 portátiles con distintos juegos exclusivos cada una y sus limitaciones bienvenido a la realidad cuanto resentimiento y envidia se respira en tu comentario cuenta hasta a 10 y relajate ya hablo claro no downgradeara la experiencia en PC para poder portear el mismo juego a consolas en dado caso serian prácticamente un juego distinto con el mismo nombre, algunas de las mecánicas del juego de PC, hecho por un equipo de desarrollo aparte y siempre que se cumpla las condiciones solicitadas que te parece arrogante? pues eso se llama tener dignidad y saber exigir en dado caso es demasiado temprano para siquiera piensen en un port a consolas si yo se que lo deseas no lo puedes esconder, al cesar lo que es del cesar los buenos juegos se aclaman por igual y en el hipotético lejano caso no saldría hasta mucho después del lanzamiento de la versión final para PC
Aquí los únicos que vacilais sois vosotros. Los humos os loa metéis por el recto. Para jugar, que son para lo que sirven, no tienen ninguna limitación (y menos las next gen). Siempre podrían ser más potentes, y yo pagaría encantado la diferencia, pero no pasa nada. Si prefiero jugar en mi PS3 al ordenata (que me valió 4 veces más, sea dicho de paso). Imagínate a la PS4 cuando la tenga . No se que pintan el resto de consolas en tu comentario. TODOS tienen exclusivos. Yo me compro las PS y ahí juego a sus exclusivos y los multis. El resto me da igual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen sobrepasa los 50 millones de dólares

Hay 146 respuestas en Star Citizen sobrepasa los 50 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL