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Star Citizen sobrepasa los 50 millones de dólares

Alma-wade3456Hace 9 años64
@Luisadr
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@Elgranqenk
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Este "indie" va a pasar a la historia como uno de los mejores triple AAA.
indie . Ya tiene MAs dinero que cualquier triple A.
Pues Robert ya dijo que se mantienen independientes, Ninja Theory va a sacar un juego que llaman Indie/AAA, no es nada economico es independencia de los poderosos, asi que Citizen si cuenta, aunque luego de que lo lanzen creo Robert pasara a ser otro poderoso.
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Luisadr4784Hace 9 años65
@Alma-wade
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Este "indie" va a pasar a la historia como uno de los mejores triple AAA.
indie . Ya tiene MAs dinero que cualquier triple A.
Pues Robert ya dijo que se mantienen independientes, Ninja Theory va a sacar un juego que llaman Indie/AAA, no es nada economico es independencia de los poderosos, asi que Citizen si cuenta, aunque luego de que lo lanzen creo Robert pasara a ser otro poderoso.
Olle si vos lo quieres llamar indie por mi no hay problema, tiene buena pinta lo sea o no lo sea pero según yo hay demasiadas personas involucradas para ser considerado independiente eso esta lleno de profesionales y hasta lingüistas así que tiene (para mi) el titulo de triple A mas que merecido.
Juampi7776Hace 9 años66
Como les cabio a todos los que tienen consola y cargan a los Pceros JAJAJA que rico!!
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DaniG9422307Hace 9 años67
@Luisadr Un triple A es un juego que tiene un gran presupuesto, una gran campaña publicitaria y acostumbra a tener un publisher. De las tres caracteristicas solo cumple la primera por lo tanto podriamos considerarlo com un indie (ya que es independiente el desarrollo) con presupuesto triple A.

No se si tambien has sido tu quien lo ha comentado pero decir que el juego es uno de los mas caros de la historia respecto a lo invertido en el juego en si ya que la mayoria de compañias que lanzan triples A se gastan una cantidad insana en publicidad. Mira el caso del GTAV el juego no llego a costar 100 millones pero la publicidad supero generosamente esta cifra.
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Alamierda095406Hace 9 años68
Ahora me vais a acribillar pero...  Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas?

Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Alma-wade3456Hace 9 años69
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Este "indie" va a pasar a la historia como uno de los mejores triple AAA.
indie . Ya tiene MAs dinero que cualquier triple A.
Pues Robert ya dijo que se mantienen independientes, Ninja Theory va a sacar un juego que llaman Indie/AAA, no es nada economico es independencia de los poderosos, asi que Citizen si cuenta, aunque luego de que lo lanzen creo Robert pasara a ser otro poderoso.
Olle si vos lo quieres llamar indie por mi no hay problema, tiene buena pinta lo sea o no lo sea pero según yo hay demasiadas personas involucradas para ser considerado independiente eso esta lleno de profesionales y hasta lingüistas así que tiene (para mi) el titulo de triple A mas que merecido.
Yo usaria mas el termino usado por Ninja Theory para anunciar [b]Hell Blade[/b] un Indie/AAA, la libertad y espiritu creativo de un indie y su desvinculo con los poderosos de toda la vida y a su misma vez el dinero y poder para enfrentar de tu a tu a los grandes y poder superarlos.
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Luisadr4784Hace 9 años70
@DaniG94
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@Luisadr Un triple A es un juego que tiene un gran presupuesto, una gran campaña publicitaria y acostumbra a tener un publisher. De las tres caracteristicas solo cumple la primera por lo tanto podriamos considerarlo com un indie (ya que es independiente el desarrollo) con presupuesto triple A. No se si tambien has sido tu quien lo ha comentado pero decir que el juego es uno de los mas caros de la historia respecto a lo invertido en el juego en si ya que la mayoria de compañias que lanzan triples A se gastan una cantidad insana en publicidad. Mira el caso del GTAV el juego no llego a costar 100 millones pero la publicidad supero generosamente esta cifra.
Medio foro me tiene que citar por una opinión que es para mi "personal" para mi triple A es un nivel de calidad ligado a un presupuesto millonario que trae detrás un numero grande de personas involucradas en el proyecto. Pero ya total que lo voy a jugar sea un indie o un triple S
Alma-wade3456Hace 9 años71
@Alamierda09
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Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Robert dijo que [b]solo si microsoft y sony se someten a sus exigencias y a pagar todo el gasto de llevarlo a consolas[/b], asi que lo dudo mucho, MUUUUCHO.
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Luisadr4784Hace 9 años72
@Alma-wade
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@Elgranqenk
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Este "indie" va a pasar a la historia como uno de los mejores triple AAA.
indie . Ya tiene MAs dinero que cualquier triple A.
Pues Robert ya dijo que se mantienen independientes, Ninja Theory va a sacar un juego que llaman Indie/AAA, no es nada economico es independencia de los poderosos, asi que Citizen si cuenta, aunque luego de que lo lanzen creo Robert pasara a ser otro poderoso.
Olle si vos lo quieres llamar indie por mi no hay problema, tiene buena pinta lo sea o no lo sea pero según yo hay demasiadas personas involucradas para ser considerado independiente eso esta lleno de profesionales y hasta lingüistas así que tiene (para mi) el titulo de triple A mas que merecido.
Yo usaria mas el termino usado por Ninja Theory para anunciar [b]Hell Blade[/b] un Indie/AAA, la libertad y espiritu creativo de un indie y su desvinculo con los poderosos de toda la vida y a su misma vez el dinero y poder para enfrentar de tu a tu a los grandes y poder superarlos.
Bueno si así lo quieres ver vos respeto tu opinión y como ya lo has dicho antes después de esto Robert sera otro poderoso.
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DaniG9422307Hace 9 años73
@Alamierda09
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Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Lo llegaron a proponer pero simplemente era una idea descabellada porque implicaba eliminar de un plumazo las maravillosas medidas sacacuartos y rastreras de las consolas. Primero no online de pago, segundo el port pagado del bolsillo de Sony o Micro respectivamente en su port, actualizaciones constantes y gratis, dar soporte a cualquier control. Vamos que eran cosas inverosimiles. No es F2P es un juego de un pago y te ofrecen un mundo persistente (rollo MMO) y un single player.
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Crazygenio645Hace 9 años74
Por sus graficas y viendo mi pc actual, dedusco que lo jugaré con calidad minecraft
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LoboFHmod35146Hace 9 años75
@Alamierda09
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Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Nadie te va a acribillar, algo que no se podría afirmar si la pregunta fuera a la inversa. Para que luego algunos vayáis acusando a la comunidad de PC de esto y lo otro. Roberts ya ha explicado las condiciones que deberían cumplir Microsoft y Sony para ver Star Citizen en consola, todo ello después de su salida para PC y sin comprometer lo más mínimo su ambición para amoldarlo a plataformas más limitadas. El problema es que las condiciones, aunque razonables para cualquiera que lo vea desde fuera, son inasumibles para esas dos empresas, maniáticas del control. Dudo mucho que alguna vez veamos este juego en consola a no ser que Roberts relaje sus pretensiones.
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HuskarlRJS1448Hace 9 años76
Como ya dije en anteriores noticias, no me parece que la proporción objetivo de dinero/recompensa sea la adecuada creo que con la pasta que ganaron desde la última recompensa podrían currarse algo más jugoso.
Darkcerve490Hace 9 años77
@Villazea

en algun momento de 2016 esta planeada la salida del ultimo modulo, el universo persitente que une todos los modulos. Claro que si quieres jugar antes (la alpha del combate de naves ya ha comenzado y se rumorea que podriamos tener fps mas tarde dependiendo de que enseñen en la PAX australia) ees libre de hacerlo. Pero armarlo por mediados de 2015 deberia permitirte probar un juego que sin ser el final ya tendra muchas cosas que probar.
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Alamierda095406Hace 9 años78
@DaniG94
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@Alamierda09
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Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Lo llegaron a proponer pero simplemente era una idea descabellada porque implicaba eliminar de un plumazo las maravillosas medidas sacacuartos y rastreras de las consolas. Primero no online de pago, segundo el port pagado del bolsillo de Sony o Micro respectivamente en su port, actualizaciones constantes y gratis, dar soporte a cualquier control. Vamos que eran cosas inverosimiles. No es F2P es un juego de un pago y te ofrecen un mundo persistente (rollo MMO) y un single player.
Perfecto. Queda clarísimo. En cuanto a las exigencias: - Meterse con las políticas de pago por el online en consolas no tiene sentido. Nadie lo va a pagar solo por él. Además de que luego tiene una serie de beneficios que tampoco le afectan. - No se si se suele hacer lo de pedir una financiación del port. Pero si es así, no creo que lo hagan sin pedir alguna exclusividad en consolas (DayZ es el mismo caso?). - Los de actualizaciones gratuitas o casi ya esta implementado, no? Era una de las políticas para integrar indies creo. - Lo de controles te refieres ha que se pueda jugar con teclado y ratón? Creo que ya hay compatibles y se puede usar en FFXIV, no? (aunque no se si solo para escribir en el chat jaja). Yo juego siempre que puedo con mando, si fps no puede jugarse con mando es simplemente porque no les da la gana. Nose, un poco prepotente con sus exigencias. Pues nada, si el pasa de la comunidad con la que más reflejado me veo, yo paso de su juego y listo PD: Podría jugarlo posiblemente en ultra o en alto en mi ordenador. Pero me ha caído mal...
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Ikergarcia19969072Hace 9 años79
@Alamierda09
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Ahora me vais a acribillar pero... Esta gente nunca se a planteado portear el juego a consolas? Otra pregunta... Tiene un carácter ftp?
Pusieron una condiciones, la primera era que el juego no podía sufrir ningún tipo de downgrade, si la consola no podía con el no saldría. Otra era que debía haber online gratuito y con juego cruzado entre PC, xbox y PS4. También dijeron que no se usaría el dinero aportado por los jugadores de PC para el port, que sony y microsoft deberían pagar el port. También que las actualizaciones debían ser gratuitas (sony y microsoft cobran por actulizar el juego a las desarrolladoras). Y que tienen que dar soporte a cualquier control (teclado y ratón incluido). Son unas medidas que obligarían a sony y a microsoft a bajarse los pantalones, cosa que no van a hacer, además está el tema del downgrade, no creo que las consolas puedan con el juego sin bajarle nada, chupa un montón (tiene graficazos es normal).
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Hay 146 respuestas en Star Citizen sobrepasa los 50 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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