Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Hellraid

LoboFHmod35146Hace 9 años16
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
He visto de pasada las opciones de personalización. ¿De veras es un aliciente para la jugabilidad el cambiarse las botas y otros elementos que no vas a ver, dado que es un juego en 1* persona? Y lo pregunto con todo el respeto, eh? No sé como funcionan las mecánicas de este tipo de cosas, ya que no soy aficionado a ellas, pero me llama la atención ese detallismo que considero poco práctico. Pienso desde mi ignorancia, si no se podrían aprovechar esos recursos en algo más práctico y más evidente. Creo que en Destiny hay un completísimo editor de personajes en los que puedes cambiar a tu antojo hasta las cejas y el color de ojos del personaje. ¿Para qué? ¿No llevan una máscara o casco todos ellos? Perdón por la pregunta, pero es que mi sentido práctico me puede. Un saludo a todos y espero que si algún purista lee este post no se sienta ofendido. Nada más lejos de mi intención.
Es un juego RPG, las botas no son solo un elemento estético, cambian las estadísticas de tu personaje o proporcionan poderes diferentes.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
He visto de pasada las opciones de personalización. ¿De veras es un aliciente para la jugabilidad el cambiarse las botas y otros elementos que no vas a ver, dado que es un juego en 1* persona? Y lo pregunto con todo el respeto, eh? No sé como funcionan las mecánicas de este tipo de cosas, ya que no soy aficionado a ellas, pero me llama la atención ese detallismo que considero poco práctico. Pienso desde mi ignorancia, si no se podrían aprovechar esos recursos en algo más práctico y más evidente. Creo que en Destiny hay un completísimo editor de personajes en los que puedes cambiar a tu antojo hasta las cejas y el color de ojos del personaje. ¿Para qué? ¿No llevan una máscara o casco todos ellos? Perdón por la pregunta, pero es que mi sentido práctico me puede. Un saludo a todos y espero que si algún purista lee este post no se sienta ofendido. Nada más lejos de mi intención.
Es un juego RPG, las botas no son solo un elemento estético, cambian las estadísticas de tu personaje o proporcionan poderes diferentes.
Gracias por la respuesta. ¿Te refieres a Hellraid o a Destiny?
LoboFHmod35146Hace 9 años18
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
He visto de pasada las opciones de personalización. ¿De veras es un aliciente para la jugabilidad el cambiarse las botas y otros elementos que no vas a ver, dado que es un juego en 1* persona? Y lo pregunto con todo el respeto, eh? No sé como funcionan las mecánicas de este tipo de cosas, ya que no soy aficionado a ellas, pero me llama la atención ese detallismo que considero poco práctico. Pienso desde mi ignorancia, si no se podrían aprovechar esos recursos en algo más práctico y más evidente. Creo que en Destiny hay un completísimo editor de personajes en los que puedes cambiar a tu antojo hasta las cejas y el color de ojos del personaje. ¿Para qué? ¿No llevan una máscara o casco todos ellos? Perdón por la pregunta, pero es que mi sentido práctico me puede. Un saludo a todos y espero que si algún purista lee este post no se sienta ofendido. Nada más lejos de mi intención.
Es un juego RPG, las botas no son solo un elemento estético, cambian las estadísticas de tu personaje o proporcionan poderes diferentes.
Gracias por la respuesta. ¿Te refieres a Hellraid o a Destiny?
Ambos, aunque Hellraid es el que podemos llamar RPG como tal, Destiny es un shooter con elementos RPG. Pero si, en Destiny cada arma y cada vestido tiene estadísticas diferentes, como en un RPG.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
He visto de pasada las opciones de personalización. ¿De veras es un aliciente para la jugabilidad el cambiarse las botas y otros elementos que no vas a ver, dado que es un juego en 1* persona? Y lo pregunto con todo el respeto, eh? No sé como funcionan las mecánicas de este tipo de cosas, ya que no soy aficionado a ellas, pero me llama la atención ese detallismo que considero poco práctico. Pienso desde mi ignorancia, si no se podrían aprovechar esos recursos en algo más práctico y más evidente. Creo que en Destiny hay un completísimo editor de personajes en los que puedes cambiar a tu antojo hasta las cejas y el color de ojos del personaje. ¿Para qué? ¿No llevan una máscara o casco todos ellos? Perdón por la pregunta, pero es que mi sentido práctico me puede. Un saludo a todos y espero que si algún purista lee este post no se sienta ofendido. Nada más lejos de mi intención.
Es un juego RPG, las botas no son solo un elemento estético, cambian las estadísticas de tu personaje o proporcionan poderes diferentes.
Gracias por la respuesta. ¿Te refieres a Hellraid o a Destiny?
Ambos, aunque Hellraid es el que podemos llamar RPG como tal, Destiny es un shooter con elementos RPG. Pero si, en Destiny cada arma y cada vestido tiene estadísticas diferentes, como en un RPG.
Entonces yo estaba infravalorando esta característica de los juegos al reducir su impacto a un nivel puramente visual. Mis disculpas. Nunca te acostarás... Un saludo
Sandpapo915402Hace 9 años20
Vi la demo del E3 y tenia buena pinta , sobre todo parece tener una dificultad endiablada .Lo malo va a ser como salga a principios de 2015 , concretamente en Febrero
Kraattooss437Hace 9 años21
Cuando recien escuche nueva generacion desde a aquel  E3 en el pasado,  nunca me imaginaba juegos asi que feas graficas y ni hablar de la historia que decepción
SilentHill302571Hace 9 años22
A ----Cuantos Ataudes Llevaron al momento de que estuvieron jugando  este juego---  creo que 7 señor ------entonces 7 neds murieron  a las impresiones Sii----Bien Es un buen numero ----Felicidades--- una segunda buena noticia no existe todavia su fecha de salida---------vaya juego quiere que lo comparen con un Dark Souls---nada es basura este titulo
Sea240903Hace 9 años23
Nada que no he visto aparte se ve bastante mediocre y repetitivo .
Sebastianv21654Hace 9 años24
[b]Leo muchos comentarios en los que subestiman a esta desarrolladora, el tiempo nos dirá que tan bien lo están haciendo estos muchachos...

En fin, a mi me gusta lo que veo, no me parece wow, pero creo que puede entretener muy bien a los mas aficionado del genero y de los juegos en primera persona, aparte parece ser que ofrecerá una buena dificultad.
Tiene mucha aroma a la "vieja escuela" esto...quizás me equivoque...

Apuestan mucho por una mecánica de acción/ rolera, apuestan mucho por los zombis, en cualquier momento se nos viene un MMO por parte de ellos, acuérdense...

Saludos![/b]
1 VOTO
Nekron1062Hace 9 años25
Tiene pinta de ser una especio de borderlands pero con magia y espada, no?
Franco715859Hace 9 años26
Me uno a los que no entienden por que los comentarios pesimitas, a mi me parece muy interesante, por dios es un dead island pero de fantasia medieval, un rpg con un combate en primera persona de hack and slash complejo que premia la habilidad, si parece que va a ser lineal pero... Que importa! doom, half life y muchos otros juegos viejos eran lineales y nunca nadie se quejo diciendo " ah si no es sandbox no lo quiero", por favor gente, no tomemos linealidad y aburrimiento como sinonimos, por que no lo son
3 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años27
@Kolixe
Mostrar cita
Yo lo veo un juego de 20€ para jugar con los amigos por las tardes, puedo estar equivocado pero es la sensacion que me da.
Scalped1194Hace 9 años28
En cierto modo y salvando las diferencias me viene a la mente el Dark Messiah Might & Magic y los buenos momentos que pasé jugándolo junto al primer The Witcher y The Elder Scrolls: Oblivion. 

Por mi parte tienen toda mi atención.
Arco199363Hace 9 años29
Me ha parecido leer que este juego tiene "malos graficos", chaval, si para ti esto son malos graficos no quiero verte jugando al minecraft, que seguro que flipaste cuando lo viste, manda coj**** lo que hay que leer.
RavenStain5315Hace 9 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
La gran pregunta que veo sin contestar es el tipo de mundo que van a ofrecer: ¿serán pasadizos y mazmorras, básicamente lineales?, ¿o podremos movernos al aire libre y en un mundo abierto al estilo Dead Island?, ¿habrá NPC's con diálogos, elementos narrativos tradicionales?
Por lo que mostraron hasta ahora todo indica que va a ser un juego bastante lineal, sobre la narrativa, a mi también me gustaría saberlo.
NSL-1652Hace 9 años31
NO ENTIENDO POR QUE HACER ESTOS JUEGOS EN PRIMERA PERSONA, el combate es identico a the elder scrolls y se puede esperar que se pueda poner en tercera pero con jugabilidad horrenda por no estar diseñado asi, venga un rpg estilo medieval es en tercera persona, sino para que te pones armaduras, al final da lo mismo, este juego se ve muy mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Hellraid

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Hellraid, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL