Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Hellraid

LoboFHmod35146Hace 9 años16
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
He visto de pasada las opciones de personalización. ¿De veras es un aliciente para la jugabilidad el cambiarse las botas y otros elementos que no vas a ver, dado que es un juego en 1* persona? Y lo pregunto con todo el respeto, eh? No sé como funcionan las mecánicas de este tipo de cosas, ya que no soy aficionado a ellas, pero me llama la atención ese detallismo que considero poco práctico. Pienso desde mi ignorancia, si no se podrían aprovechar esos recursos en algo más práctico y más evidente. Creo que en Destiny hay un completísimo editor de personajes en los que puedes cambiar a tu antojo hasta las cejas y el color de ojos del personaje. ¿Para qué? ¿No llevan una máscara o casco todos ellos? Perdón por la pregunta, pero es que mi sentido práctico me puede. Un saludo a todos y espero que si algún purista lee este post no se sienta ofendido. Nada más lejos de mi intención.
Es un juego RPG, las botas no son solo un elemento estético, cambian las estadísticas de tu personaje o proporcionan poderes diferentes.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita