Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 959

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Hellraid

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
La apuesta de los creadores de Dead Island por la acción rolera ha vuelto a dejarnos con un buen sabor de boca durante la Gamescom de Colonia, donde Techland nos ha mostrado la primera misión de Hellraid. Un título que promete hacernos vibrar con la intensidad de sus combates y lo emocionante de su faceta multijugador cooperativa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14539/4305/0/hellraid/]Pulsa aquí para leer el avance de Hellraid[/url]
Kolixe2301Hace 9 años1
Yo lo veo un juego de 20€ para jugar con los amigos por las tades, puedo estar equivocado pero es la sensacion que me da.
EDITADO EL 21-08-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Este juego tiene la pinta de que el multijugador sera la ostia


cuando este rebajadito lo pillo
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años3
No me parece un juego buenísimo pero el multijugador es muy atractivo.
Eldanesh1508Hace 9 años4
Tipico juego para pillar cuando este rebajado, jugar la campaña con los colegas y no volver a tocarlo en la vida D Me gusta 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años5
Sigo sin entender los comentarios, que dicen: el juego es normalito, por 20 euros me lo consigo, etc. Algunos tienen una saña con lo que no es conocido que mama mía. El juego pinta cojonudo, mezcla de Skirym, Dead Isalnd y LEft for dead ()

Techland está pasando a ser una de las empresas que más aprecio le tengo hoy día. SUS JUEGOS ME PARECEN MÁS QUE DIVERTIDOS. Igual mucha gente paga 60 y 70 euros por un juego que dura 5 hs.... en fin eso es debate a aparte
6 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años6
Demasiados retrasos lleva ya teniendo este juego (inicialmente iba a salir en 2013), cada vez me da peor espina, veremos en qué queda...
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años7
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
No me parece un juego buenísimo pero el multijugador es muy atractivo.
¿como shit sabes eso? ¿tienes el juego? Si es asi dime la direccion de tu casa y "lo tomo prestado"
Elenco25539Hace 9 años8
Pinta bien siempre y cuando no sea pasillero como comentan en la noticia.... lo que a mi me hace dudar y mucho es que un juego en primera persona pueda tener un "sistema" de combate profundo... ya en tercera persona muchos rpg's pecan de ello y este lo llaman hack & slash...... en primera persona..... uffff no se...
Noquedannicks1089Hace 9 años9
Tiene muy buena pinta, se viene para saciar la sed de Skyirim !
Rojopunto2205Hace 9 años10
Una putada, la cancelación del juego para PS3 y XBOX 360, no tengo next-gen y no creo mi pc lo mueva.         
LoboFHmod35146Hace 9 años11
La gran pregunta que veo sin contestar es el tipo de mundo que van a ofrecer: ¿serán pasadizos y mazmorras, básicamente lineales?, ¿o podremos movernos al aire libre y en un mundo abierto al estilo Dead Island?, ¿habrá NPC's con diálogos, elementos narrativos tradicionales?
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
La gran pregunta que veo sin contestar es el tipo de mundo que van a ofrecer: ¿serán pasadizos y mazmorras, básicamente lineales?, ¿o podremos movernos al aire libre y en un mundo abierto al estilo Dead Island?, ¿habrá NPC's con diálogos, elementos narrativos tradicionales?
Los dos niveles del modo historia que ya hemos visto (en el E3 y ahora el de la Gamescom) eran bastante lineales. Puede que encuentres zonas secretas como las encontrarías en el clásico Doom, pero tiene toda la pinta de ser un juego lineal. Sobre la historia dicen que tendrá bastante peso en la acción. En esta demo, por ejemplo, la hermana del protagonista no dejaba de hablarle directamente a la cabeza, y él se cuestionaba si estaba loco, si ella podía estar bien, si eran recuerdos, etc. No creo que la historia sea un derroche de originalidad, eso sí.
7 VOTOS
GilbertX683Hace 9 años13
El Sucesor espiritual de los clásicos Hexen / Heretic... Llevaba años esperándolo!!
3 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años14
He visto de pasada las opciones de personalización. ¿De veras es un aliciente para la jugabilidad el cambiarse las botas y otros elementos que no vas a ver, dado que es un juego en 1* persona? Y lo pregunto con todo el respeto, eh? No sé como funcionan las mecánicas de este tipo de cosas, ya que no soy aficionado a ellas, pero me llama la atención ese detallismo que considero poco práctico. Pienso desde mi ignorancia, si no se podrían aprovechar esos recursos en algo más práctico y más evidente.
Creo que en Destiny hay un completísimo editor de personajes en los que puedes cambiar a tu antojo hasta las cejas y el color de ojos del personaje. ¿Para qué? ¿No llevan una máscara o casco todos ellos?

Perdón por la pregunta, pero es que mi sentido práctico me puede.

Un saludo a todos y espero que si algún purista lee este post no se sienta ofendido. Nada más lejos de mi intención.
1 VOTO
Hardwork1386Hace 9 años15
Necromaravilloso, el humo lima es escandaloso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Hellraid

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Hellraid, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL