Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: The Old Republic contará pronto con el anuncio de una nueva expansión

Krati1272Hace 9 años64
Cuánto trabajo y yo sin teclado.

@Krhonn ¿Yo he dicho que la gente no tiene derecho a hacer lo que le salga de las narices con su dinero y su tiempo? No deja de ser pura cabezoneria, allá tú con tu lucha contra la opresión lingüística yankie, mi comentario nunca fue un manifiesto en contra del cazurrismo provinciano.

@MicaelBarone Sí, lo he pensado, tal vez mi comentario no ha sido lo bastante claro a ese respecto, pero no me refiero a la gente que no puede hablar inglés, que es verdad que el sistema de enseñanza de otras lenguas en España es patético. Oye, si no puedes no puedes, me refería más a los luchadores de la libertad que efectivamente pueden usar el inglés y todavía se quejan de tener que hacerlo, mira el comentario justo anterior para tener un ejemplo.

En cualquier caso jugar a tal o a cual videojuego no es ningún derecho, la gente que no tiene dinero, es invidente o sorda tampoco puede por mas idiomas que hablen. Lo que sí es cierto es que el coste de traducir un juego es tan ridículo comparado con el de desarrollarlo que no sé por qué no lo hacen.

 @Dmys La mitad de tu mensaje creo que está ya contestada, pero sí, muchísimas profesiones, para empezar cualquier rama de la ciencia o la técnica exige inglés, y de hecho muchas de las grandes empresas en aeronáutica, automoción u otros sectores tienen de idioma oficial el inglés y no exigen que sus técnicos hablen idiomas locales. Ser investigador en cualquier campo sin saber inglés es directamente puna quimera.

Si no te quieres meter en profesiones de este tipo simplemente intenta ser camarero o vendedor en zonas turísticas y verás como cualquier otro candidato te come el terreno, y en general el saber inglés te puede dar una ventaja importante prácticamente en cualquier profesión que requiera trato con la gente.

¿Situaciones fuera del trabajo? Imagino que no te interesa viajar, porque te puedes mover por la gran mayoria del mundo solo con el inglés sin grandes problemas, yo no hablo una palabra de alemán, pero alli no habia apenas gente que no me entendiera. ¿Te has dado cuenta como miles de españoles de que no hay trabajo aquí y no sabes inglés? Bienvenido al aprendizaje a marchas forzadas. ¿Hay una chavala de erasmus que está buenísima pero apenas habla español? No zorra; no me acuesto con gente que no hable español.

Aunque sí, si lo que vas a hacer es ir a comprar al super enhorabuena; el inglés es inútil.

Es hasta bueno que le pongas interés a un juego que solo esté en inglés, desde que me dió a mí por hacerlo no saco nada por debajo de 9 en un examen de inglés, me despido de una asignatura del cuarto año de carrera por convalidación de créditos mientras algunos compañeros ahora tienen que estudiarse el B1 y me ahorro dinero en diccionarios de lengua extranjera cada vez que cojo un avión, tengo acceso a diez veces mas contenidos en internet, y puedo hacer programas de master o doctorado en la mitad del mundo civilizado. Todo esto sin gastar un duro en academias y sin mas esfuerzo que leer dos libros y jugar un videojuego con wordreference al lado, porque para el tercero no hace falta.
1 VOTO
Gonzalito2424301Hace 9 años65
Ya estoy harto de las expansiones de este juego la verdad , pónganse a hacer un kotor 3 en ves de perder tiempo con expansiones
Salamans397Hace 9 años66
Imposible adaptarlo a consola con los skils de los personajes si mi pj que esta lv 55 tiene mas de 20 skils en consola como tendrian que hacer para usar todos esos skils
L1onFC1464Hace 9 años67
@Benja95
Mostrar cita
El juego con las ultimas actualizaciones es increible, divertido y muchas cosas para hacer, se nota el cambio de directiva que hicieron. pd: si a alguien le interesa jugar lo puedo meter en la guild española mas grande y activa en en servidor red eclipse, mandadme mp.
veo que tenes mucha energia a referirte al juego, es recomendable jugarlo?
SeiyadePegaso1638Hace 9 años68
@Krhonn
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Indalivern
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
Me deja atónito cómo hay una parte relativamente importante de este foro que se niega a jugar a ciertos videojuegos por el mero hecho de estar en inglés. No es el caso de TOR, pero podríais estar perdiéndoos verdaderos juegazos solo por la cabezonería de no querer usar un idioma que ya es básico para muchísimas profesiones y situaciones de la vida. Uno pensaría que ahora que la selección española ha hecho el ridículo más absoluto en el mundial (bueno, Brasil nos gana) se nos bajaría un poco el orgullo patrio.
El problema esta, segun mi opinión, en que se trata de un juego que viene a España, o a Italia, o a otro país europeo. En mi caso empece a jugarlo, y no vi tanto problema que estuviera en ingles, pero me parecio una falta de respeto al pais que quieren vender el juego, y aparte, cuando juegas un juego en otro idioma, te preocupas mas en entender lo que dice cada personaje, pero te resulta tambien mas dificil atar cabos con el modo historia, vamos, es lo que me paso a mi, que tanto traducir y tanto intentar entender hizo que no pillara apenas lo que tenia que hacer o lo que pasaba en la historia.
Se nota que no has jugado a ningún MMO antes por que de ser así SABRÍAS que el World of Warcraft vino primero en Ingles.
@Borjuasjuas
Mostrar cita
Creo que tendrían que quitar el sistema de microtrasacciones, vender el juego y tenerlo completo, sin suplementos (al estilo Guild Wars), un parche dónde introdujesen varios idiomas. Es una lástima que el juego, que en su momento lo jugué y que ahora, por estos temas no se le pueda sacar todo el provecho, ya sea por idioma como por pagar para tener las cosas desbloqueadas, que yo considero, que por haber comprado el juego debería tener. Es muy humilde opinión.
Está muy bien que sea tu opinión, pero las microtransacciones no afectan en nada al disfrute del juego, yo he exprimido el juego bastante pese a que tú digas que no se puede sacar mucho provecho, el idioma, el World of Warcraft como ya he dijo vino en Ingles y no hubo muchas quejas, el problema viene cuando hay pocos jugadores españoles que no puedes crear uin servidor para pocas personas.
Pero wow en un año ya estaba traducido, ToR se hace tedioso tener que estar leyendo durante las escenas en las que te dan las misiones, yo estoy seguro de que si no se hubiera dado de lado a la comunidad hispano parlante (que no es solo España) alomejor el juego hubiera tenido mayor apoyp de los jugadores del que tiene ahora, al igual que pasa con The Elder scroll, toneladas de libros de lore en el juego para que solo los cuatro de siempre nos los leamos y el resto de jugadores no sepan ni por que están haciendo esa misión.
Yo me entero de todas las misiones de SWTOR.
Benja951372Hace 9 años69
@L1onFC

Yo lo recomiendo 100%, no se pierde nada por probarlo.
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 9 años70
Yo lo juego desde hace oco y la verdad es que estoy encantado, probablemente lo acabe pagando porque en F2P es bastante exagerado en cuanto a recortes e impedimentos, practicamente injusto. 

Como fan de Star Wars y de su UE es una delicia, entiendo que si no eres muy fan de este universo no te encante, pero si te gusta Wow tambien deberias darle una oportunidad.
SeiyadePegaso1638Hace 9 años71
@KR4VENGER
Mostrar cita
Yo lo juego desde hace oco y la verdad es que estoy encantado, probablemente lo acabe pagando porque en F2P es bastante exagerado en cuanto a recortes e impedimentos, practicamente injusto. Como fan de Star Wars y de su UE es una delicia, entiendo que si no eres muy fan de este universo no te encante, pero si te gusta Wow tambien deberias darle una oportunidad.
pues a mi el F2P me parece de los mejores del mercado pues no te obliga a comprar X cosa que te ayude sino que te van dando los boost poco a poco en las misiones por ejemplo.
MrGroncer33Hace 9 años72
Francamente me parece una injusticia para aquellos que no pueden permitirse un buen PC pero lo veo logico.
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años73
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Indalivern
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
Me deja atónito cómo hay una parte relativamente importante de este foro que se niega a jugar a ciertos videojuegos por el mero hecho de estar en inglés. No es el caso de TOR, pero podríais estar perdiéndoos verdaderos juegazos solo por la cabezonería de no querer usar un idioma que ya es básico para muchísimas profesiones y situaciones de la vida. Uno pensaría que ahora que la selección española ha hecho el ridículo más absoluto en el mundial (bueno, Brasil nos gana) se nos bajaría un poco el orgullo patrio.
El problema esta, segun mi opinión, en que se trata de un juego que viene a España, o a Italia, o a otro país europeo. En mi caso empece a jugarlo, y no vi tanto problema que estuviera en ingles, pero me parecio una falta de respeto al pais que quieren vender el juego, y aparte, cuando juegas un juego en otro idioma, te preocupas mas en entender lo que dice cada personaje, pero te resulta tambien mas dificil atar cabos con el modo historia, vamos, es lo que me paso a mi, que tanto traducir y tanto intentar entender hizo que no pillara apenas lo que tenia que hacer o lo que pasaba en la historia.
Se nota que no has jugado a ningún MMO antes por que de ser así SABRÍAS que el World of Warcraft vino primero en Ingles.
@Borjuasjuas
Mostrar cita
Creo que tendrían que quitar el sistema de microtrasacciones, vender el juego y tenerlo completo, sin suplementos (al estilo Guild Wars), un parche dónde introdujesen varios idiomas. Es una lástima que el juego, que en su momento lo jugué y que ahora, por estos temas no se le pueda sacar todo el provecho, ya sea por idioma como por pagar para tener las cosas desbloqueadas, que yo considero, que por haber comprado el juego debería tener. Es muy humilde opinión.
Está muy bien que sea tu opinión, pero las microtransacciones no afectan en nada al disfrute del juego, yo he exprimido el juego bastante pese a que tú digas que no se puede sacar mucho provecho, el idioma, el World of Warcraft como ya he dijo vino en Ingles y no hubo muchas quejas, el problema viene cuando hay pocos jugadores españoles que no puedes crear uin servidor para pocas personas.
Pero wow en un año ya estaba traducido, ToR se hace tedioso tener que estar leyendo durante las escenas en las que te dan las misiones, yo estoy seguro de que si no se hubiera dado de lado a la comunidad hispano parlante (que no es solo España) alomejor el juego hubiera tenido mayor apoyp de los jugadores del que tiene ahora, al igual que pasa con The Elder scroll, toneladas de libros de lore en el juego para que solo los cuatro de siempre nos los leamos y el resto de jugadores no sepan ni por que están haciendo esa misión.
Yo me entero de todas las misiones de SWTOR.
Y yo compi, tampoco hay que tener segundo de filología inglesa para saber lo de siempre (ve y mata a..ve y activa...ve y habla con..) pero es una pena que no pueda jugarlo más gente por esa limitación.
Manfred1171840Hace 9 años74
@Gossip-Girl
Mostrar cita
¿Por qué ****** no lo sacan en consolas de nueva generación? Increíble que me esté perdiendo de este juego simplemente porque no se les da la gana.
tan facil como descargarlo en el ordenador... mas comodo de jugar, mejores graficos... todo son ventajas. Te lo pierdes porque tu quieras.
BELDAFERRER118Hace 9 años75
Buffffff.... este juego explotando al máximo la nueva generación ¿os lo imaginais?
SeiyadePegaso1638Hace 9 años76
@Krhonn
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Indalivern
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
Me deja atónito cómo hay una parte relativamente importante de este foro que se niega a jugar a ciertos videojuegos por el mero hecho de estar en inglés. No es el caso de TOR, pero podríais estar perdiéndoos verdaderos juegazos solo por la cabezonería de no querer usar un idioma que ya es básico para muchísimas profesiones y situaciones de la vida. Uno pensaría que ahora que la selección española ha hecho el ridículo más absoluto en el mundial (bueno, Brasil nos gana) se nos bajaría un poco el orgullo patrio.
El problema esta, segun mi opinión, en que se trata de un juego que viene a España, o a Italia, o a otro país europeo. En mi caso empece a jugarlo, y no vi tanto problema que estuviera en ingles, pero me parecio una falta de respeto al pais que quieren vender el juego, y aparte, cuando juegas un juego en otro idioma, te preocupas mas en entender lo que dice cada personaje, pero te resulta tambien mas dificil atar cabos con el modo historia, vamos, es lo que me paso a mi, que tanto traducir y tanto intentar entender hizo que no pillara apenas lo que tenia que hacer o lo que pasaba en la historia.
Se nota que no has jugado a ningún MMO antes por que de ser así SABRÍAS que el World of Warcraft vino primero en Ingles.
@Borjuasjuas
Mostrar cita
Creo que tendrían que quitar el sistema de microtrasacciones, vender el juego y tenerlo completo, sin suplementos (al estilo Guild Wars), un parche dónde introdujesen varios idiomas. Es una lástima que el juego, que en su momento lo jugué y que ahora, por estos temas no se le pueda sacar todo el provecho, ya sea por idioma como por pagar para tener las cosas desbloqueadas, que yo considero, que por haber comprado el juego debería tener. Es muy humilde opinión.
Está muy bien que sea tu opinión, pero las microtransacciones no afectan en nada al disfrute del juego, yo he exprimido el juego bastante pese a que tú digas que no se puede sacar mucho provecho, el idioma, el World of Warcraft como ya he dijo vino en Ingles y no hubo muchas quejas, el problema viene cuando hay pocos jugadores españoles que no puedes crear uin servidor para pocas personas.
Pero wow en un año ya estaba traducido, ToR se hace tedioso tener que estar leyendo durante las escenas en las que te dan las misiones, yo estoy seguro de que si no se hubiera dado de lado a la comunidad hispano parlante (que no es solo España) alomejor el juego hubiera tenido mayor apoyp de los jugadores del que tiene ahora, al igual que pasa con The Elder scroll, toneladas de libros de lore en el juego para que solo los cuatro de siempre nos los leamos y el resto de jugadores no sepan ni por que están haciendo esa misión.
Yo me entero de todas las misiones de SWTOR.
Y yo compi, tampoco hay que tener segundo de filología inglesa para saber lo de siempre (ve y mata a..ve y activa...ve y habla con..) pero es una pena que no pueda jugarlo más gente por esa limitación.
Alerta de Spoiler, solo quien quiera enterarse que lo habrá.
@Seiya.de.Pegaso
Mostrar cita
Yo me entero de las misiones por que leo que me piden, me enteré de que por ejemplo en el Acto I del Jedi Knight consiste en perseguir a un sith que puede poner en jaque a toda la republica, y dado el momento su búsqueda se hace algo personal al ejecutar a tu Maestro y te mandan ir a su nave, en esa misión me enteré de lo que eran los Hijos o niños del emperador y me ví envuelto en una revolución que en el Acto II me llevaría a intentar derrotar al emperador, pero caí derrotado como manda la historia y finalmente el Acto III es el que mejor va sobre todo el ir reuniendo a los jedis que cayeron para finalmente hacer frente al Emperador Sith que como ya explicó Revan, ha vivido mucho y ha estado 300 años desde la captura de este planeando como atacar la republica
Yo me entero de las misiones, no solo las de matar todas en general por que las leo y básicamente las entiendo y aunque no lo entiendese el juego es muy sencillo. PD: Mañana meten el tema del Housing que te incluye casas en X planetas y también avanza la trama de Forjando Alianzas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic contará pronto con el anuncio de una nueva expansión

Hay 76 respuestas en Star Wars: The Old Republic contará pronto con el anuncio de una nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL