Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision cree que el ciclo de tres años de desarrollo para la serie Call of Duty permite "libertad para cometer errores"

Koce742Hace 9 años16
Opino exactamente lo mismo que sc36.
estoy cansado ya de tantos a,w o gosht y blac ops.
la saga cod necesitaría un juego de la segunda guerra mundial pero en nueva gen.
o un cod 2 remasterizado. Ese fue para my un puto juegazo de hecho es al que mas jugué online y eso que no tenia clasificaciones ni rachas ni ostias, pero divertido como el solo.
claro que los niños oreferiran los moder algo que yo ya no comprare ni uno...
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años17
Llamadles tontos a los de Activision. En vez de pararse tres años en hacer un juego, preocupándose de analizar lo que se puede mejorar, te sacan tres juegos mediocres y así el cliente les hace el trabajo y de paso ganan una millonada. Así claro que tienen libertad para cometer errores, toda la del mundo...
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años18
@Alvaro209 la comunidad no es leal y fija. Me explico. Counter Strike ha sacado 3 juegos en 12 años (sino contamos el Condition Zero.) Eso hace que la comunidad sea fiel al juego, porque existe un porron de gente jugando aun incluso al 1.6, y al Source. ¿Por qué? Porque al no dividirse la comunidad tan rapidamente con tantos juegos seguidos se crea algo leal. 

COD, al sacar un juego cada año, mas los DLC, etc, hace que las personas se dividan rapidamente y la comunidad, por ende, es una jodida mierda. Si tienes en 10 años 10 juegos, imagina toda la gente dispersada jugando al MW2, o al Black Ops. Eso es inconcebible, y mas aun un juego que quiere optar al competitivo. ¿Cómo coño se va a hacer un competitivo de algo que se cambia cada año?

Yo aqui solo veo una locura y una vergüenza para el consumidor, tratándole de esclavo virtual que necesita de una dosis anual. Y encima sangrándole con un dineral por algo que no vale lo que merece. Y de los DLC no hablamos.

¿Por que la gente que entiende del sector se queja del COD? Es tu dinero si, y haces lo que quieras con el. El problema es el mercado, la oferta y la demanda. Saca algo que triunfe y TODOS intentaran imitarlo. Y eso es lo que TODOS los jugadores resentimos, nos guste el COD o no. La gran mayoría de estudios han abandonado la innovación o sus carácterísticas para parecerse mas al fenómeno de masas. Battlefield sería un ejemplo, y los que hemos jugado al Battlefield 2 sabemos lo que es que nos cambien un juego para satisfacer las necesidad de los niños rata y casuales por doquier, y la saga Crysis por otro ejemplo reciebten. Syndicate (con ese paso pésimo a la acción. Medal of Honor (el ejemplo mas claro de lo que la comunidad del COD ha logrado.) y si sigo no acabo.

Como he dicho si, es tu dinero, pero las empresas no solo buscan tu dinero, sino el de todos, y el tuyo es la representación del de todos. Ya dicen que las empresas no han de crear las cosas que la gente piden, sino han de crear las cosas y que la gente quiera tenerlas. Si nosotros nos quejamos, es con una jodida razón. Los casuales son los descerebrados que se dejan todo el dinero posible en un jodido solo juego por un jodido nombre. No somos nosotros los que estamos equivocados, porque hablamos con razón, sino los casuales que han tirado por la borda la industria en apenas un par de años. Asi que si, es tu dinero querido consumidor, pero sigues siendo un gilipollas que compras el mismo producto todos los años. Enhorabuena por cargarte la industria que tanto tiempo llevamos reivindicando.
15 VOTOS
Topo1979508Hace 9 años19
Señores los tiempos del Cod 4 terminaron......., dejar de vender humo vuestro juego va a ser la misma mierda de siempre pero con saltitos a lo titanfall.Ya no engañáis a Nadie, a no perdón si a los niños rata si.......No hay nuevo motor solo un refrito del mismo y poca innovación.Dais vergüenza.
5 VOTOS
Talela33Hace 9 años20
La saga duty murió hace años, el ghots tmb parecía un Juegazo y la semana ya tenía colegas vendiendolo,el cod4,war at word y mw2  los mejores,a partir de ahí caca de la vaca
A-Gago3264Hace 9 años21
Habara que jugarlo pero con el exoesqueleto del crysis que si invisible,que si escudo,que si el salto doble..........mas las armas de energia.......meten mucho miedo....
Karl3115Hace 9 años22
Para comprarme otro CoD futurista  y cutrecon el mismo motor me compro el destiny que al mwnos aporta mas novedades
Trazador155Hace 9 años23
@WALKINGDEAD666

esto es spam 

siempre lo dice algun friki 
en cada una de las noticias de CoD
AitorOe328Hace 9 años24
¿Cuántas veces nos quejamos de lo mismo día a día y saquen la noticia que saquen de un FPS cíclico? Todos estos juegos de guerra acaban siendo lo mismo, tengan el nombre que tengan, solo que algunos saben llevarlo mejor y más fresco (véase el ejemplo de Borderlands qué, a pesar de ser un FPS, supo mezclar demasiado bien conceptos como el RPG en ese mundo). 

Para mí, la saga CoD acabó en Modern Warfare 2 y siguieron removiendo huesos para ver si hacían algo bueno, cosa que no pudieron, ahora se une a esa moda la saga Battlefield, ¿qué queréis? Son FPS de siempre lo mismo y lo mismo, lo único que brilla ya en esos juegos es el multijugador, es en lo único que se centran, es lo que están demostrando porque, antes de Black Ops, cuidaban más su modo campaña (las capañas de Modern Warfare o World at War era muy buenas).

El día que me vuelva a llamar la atención Call of Duty o juegos similares, me asombraré a mí mismo. 

PD: Todo lo que he escrito es [b]MÍ OPINIÓN[/b], lo recalco para que no venga gente a destruir mí opinión, [b]es mí opinión y no vale más que las demás[/b].
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años25
Se nota mucho el ciclo de tres años de desarrollo, a mi no me interesaba un Call Of Duty desde MW2, compré Ghosts a ver que tal, pero no dió la talla como se veía venir.

Call Of Duty Advanced Warfare es ese COD que estaba esperando desde MW2 ya que me ha gustado todo lo que he visto de él, un estudio nuevo que se une al ciclo de desarrollo de la franquicia para darle aire fresco por fin, yo por mi parte creo que lo estan consiguiendo, pienso hacerme con la Atlas Pro Edition ( no me canso de decirlo  ) de salida junto con más grandes juegos a finales de año para mi PS4.
EDITADO EL 16-08-2014 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pepepunk1520Hace 9 años26
Pues yo creo que lo que arruino el Call of Duty fueron los jugadores
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 9 años27
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Alvaro209 la comunidad no es leal y fija. Me explico. Counter Strike ha sacado 3 juegos en 12 años (sino contamos el Condition Zero.) Eso hace que la comunidad sea fiel al juego, porque existe un porron de gente jugando aun incluso al 1.6, y al Source. ¿Por qué? Porque al no dividirse la comunidad tan rapidamente con tantos juegos seguidos se crea algo leal. COD, al sacar un juego cada año, mas los DLC, etc, hace que las personas se dividan rapidamente y la comunidad, por ende, es una jodida mierda. Si tienes en 10 años 10 juegos, imagina toda la gente dispersada jugando al MW2, o al Black Ops. Eso es inconcebible, y mas aun un juego que quiere optar al competitivo. ¿Cómo coño se va a hacer un competitivo de algo que se cambia cada año? Yo aqui solo veo una locura y una vergüenza para el consumidor, tratándole de esclavo virtual que necesita de una dosis anual. Y encima sangrándole con un dineral por algo que no vale lo que merece. Y de los DLC no hablamos. ¿Por que la gente que entiende del sector se queja del COD? Es tu dinero si, y haces lo que quieras con el. El problema es el mercado, la oferta y la demanda. Saca algo que triunfe y TODOS intentaran imitarlo. Y eso es lo que TODOS los jugadores resentimos, nos guste el COD o no. La gran mayoría de estudios han abandonado la innovación o sus carácterísticas para parecerse mas al fenómeno de masas. Battlefield sería un ejemplo, y los que hemos jugado al Battlefield 2 sabemos lo que es que nos cambien un juego para satisfacer las necesidad de los niños rata y casuales por doquier, y la saga Crysis por otro ejemplo reciebten. Syndicate (con ese paso pésimo a la acción. Medal of Honor (el ejemplo mas claro de lo que la comunidad del COD ha logrado.) y si sigo no acabo. Como he dicho si, es tu dinero, pero las empresas no solo buscan tu dinero, sino el de todos, y el tuyo es la representación del de todos. Ya dicen que las empresas no han de crear las cosas que la gente piden, sino han de crear las cosas y que la gente quiera tenerlas. Si nosotros nos quejamos, es con una jodida razón. Los casuales son los descerebrados que se dejan todo el dinero posible en un jodido solo juego por un jodido nombre. No somos nosotros los que estamos equivocados, porque hablamos con razón, sino los casuales que han tirado por la borda la industria en apenas un par de años. Asi que si, es tu dinero querido consumidor, pero sigues siendo un gilipollas que compras el mismo producto todos los años. Enhorabuena por cargarte la industria que tanto tiempo llevamos reivindicando.
Estas completamente equivocado, la mayor parte de la gente de Cod es como la de Fifa por poner un ejemplo, cambia cada año de juego al ser la misma mecanica, no se tiran años con el mismo como pasa con CS.
Zantpk209Hace 9 años28
Hacer Call of Dutys para mi ya es un error
-x-Ghandi1404Hace 9 años29
Libertad para cometer errores?

comprarlo es un error  
4 VOTOS
Mostro197212581Hace 9 años30
Poca fé le tengo a este juego, mas desde que se confirmo que no cambio el engine y solo se modifico algunas cosillas, una pena seguirá la linea de los anteriores, los CoDs hace rato que solo siguen por repeticion de formula del 2007, extraño los juegos mas realistas como Brothers in arms, donde costaba llevar municiones, dependías de tus compañeros y no esto que le meten saltitos, o el anterior perros y ya a vender con fritas
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años31
@MechSPAIN me remito a los que puedo saber al instante, voy a Steam, usuarios jugando, punto de encuentro y te informo:

Ghost - 2855 ahora mismo.
Black Ops 2 - 6250 (el que mas en Steam.)
MW3 - 4236.
Black Ops 1 - 1245.
MW2 - 2658.

A eso súmale que cada uno está divido por la gente que tiene o no tiene los DLC, que no podrán acceder a las partidas, es decir, que permanece aún mas dividido.

El COD 4 y el COD 2, hasta donde se, no va por Steam pero Xfire registra que son de los 2 juegos mas jugados, el COD4 tiene picos de 50.000 jugadores en PC todos los días, con servidores dedicados. Una pasada a día de hoy que marca una referencia de si algo se hace bien, se recompensa.

En consola quiero creer que será lo mismo, menos el Cod4 que estará abandonadísimo en su mayoría. Esto es a lo que llamo dividir una comunidad, la rompes, la desesctructuras.

Ahora vayamos a lo que es una gran COMUNIDAD de verdad:

CSGO - 173,764
CS 1.6 - 21,160
CS Source - 14,154.

Venga, te reto a que intentes rebatirme ahora.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cree que el ciclo de tres años de desarrollo para la serie Call of Duty permite "libertad para cometer errores"

Hay 80 respuestas en Activision cree que el ciclo de tres años de desarrollo para la serie Call of Duty permite "libertad para cometer errores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL