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Especial: GC 2014: Gran Selección

S-15HD33417Hace 9 años48
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Lo mejor de la Gamescom ha sido P.T. Desde mi punto de vista es una revolución en la forma de presentar un juego, algo que sin duda va a marcar tendencia en los próximos años. Teniendo en cuenta que más allá de los primeros gameplays de Bloodborne y Quantum Break, todo lo demás han sido cosas ya vistas en el E3 o juegos indies, sin duda me parece que lo mejor ha sido P.T., frescura dentro del género del terror y frescura dentro de la forma de la industria de presentarnos juegos.
Pues yo la frescura la veo en un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser el animal que te de la gana, todo lo demás me parece más de lo mismo.
Wild tiene buena pinta. Pero eso, buena pinta, yo sólo he visto una CGI y un montón de promesas con un objetivo muy ambicioso. Eso ya lo he visto muchas veces. En 2016 veremos en que queda. P.T. no tiene buena pinta, P.T. lo he jugado, y puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror y una nueva forma de presentar un juego. HOY, no en 2016.
Me ha llamado mucho la atención esta afirmación: "puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror"... Estoy totalmente de acuerdo que la forma de presentarlo nunca antes ha sido vista, y sinceramente, espero que marque tendencia como bien dices. Pero que el juego sea una reinvención del género del terror... Teniendo en cuenta que era un teaser jugable y que puede que cambie muchísimo con la versión final del juego, estaríamos hablando que lo único revolucionario es el teaser... Pero ni con esas, este no tenía mecánicas jugables novedosas dentro del terror. Atmósfera opresiva y pasillos claustrofóbicos hemos visto muchos. Historias sobre una familia muerta a manos de un asesino (el padre) y el terrible sufrimiento también hemos oído. Los puzzles vistos en PT también se han visto otras veces (y con más coherencia, he de decir). Vamos, que revolución... No veo tanta. No me malinterpretes con lo que acabo de decir, a mí la demo en sí, como juego de terror, me gustó bastante, sobre todo por su magnífico sonido. Pero no la ví revolucionaria (para nada vamos) en el género, sí en las formas de anunciarse. Y me decepcionó un poco en las mecánicas jugables, que caían un pelín en la "trampa" de la incoherencia...
Que si, que yo estoy totalmente seguro que el Silent Hills va a ser muy inferior a P.T., se va a quedar en mucho menos. Con lo de la reinvención de los videojuegos de terror a lo mejor he exagerado un poco para que el mensaje quedase mejor. Lo que quiero decir es que por el motivo que sea, ha logrado provocar más miedo en mi que la inmensa mayoría de los juegos de terror, y he jugado a muchos. Una mezcla de factores tal vez, el tener que fijarte hasta en el más mínimo detalle de un entorno en el que a cualquier le gustaría salir pitando sin fijarse en nada, el realismo gráfico y sonoro del FOX Engine... Más que una reinvención de los videojuegos de terror diría reinvención en la forma de provocar terror.
Yo quitaría lo de reinvención, sinceramente, porque innovador, lo que se dice innovador, 0. Pero sí que es verdad que mete más miedo que muchos juegos de terror, yo por ejemplo pongo la demo PT en el mismo escalón que el total de Outlast (el juego que más cagueta me ha dado), salvando distancias y teniendo cada cosa sus puntos fuertes y débiles. Lo que diría de PT sería, más o menos, que alcanza la excelencia tanto visual como sonora para provocar miedo. Porque el juego de luces que usa es muy bueno, y el sonido es de lo mejor que he llegado a escuchar. El niño llorando o el fantasma respirándote en la nuca son la caña. Y sobre que Silent Hills sea muy inferior a la demo, hombre, yo no quería insinuar tampoco eso... Ojalá sea superior, simplemente digo que será diferente. Tanto que va a ser en mundo abierto.
UriMP45Hace 9 años49
Me lo parece o The Witcher 3 ha pegado un bajón gráfico importante?
2 VOTOS
VitoScaletta591Hace 9 años50
Una gran edición de GC con muchos avances y mostrando grandes títulos aunque esperaba que sorprendieran con mas títulos nuevos...
Esixise46147Hace 9 años51
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Lo mejor de la Gamescom ha sido P.T. Desde mi punto de vista es una revolución en la forma de presentar un juego, algo que sin duda va a marcar tendencia en los próximos años. Teniendo en cuenta que más allá de los primeros gameplays de Bloodborne y Quantum Break, todo lo demás han sido cosas ya vistas en el E3 o juegos indies, sin duda me parece que lo mejor ha sido P.T., frescura dentro del género del terror y frescura dentro de la forma de la industria de presentarnos juegos.
Pues yo la frescura la veo en un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser el animal que te de la gana, todo lo demás me parece más de lo mismo.
Wild tiene buena pinta. Pero eso, buena pinta, yo sólo he visto una CGI y un montón de promesas con un objetivo muy ambicioso. Eso ya lo he visto muchas veces. En 2016 veremos en que queda. P.T. no tiene buena pinta, P.T. lo he jugado, y puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror y una nueva forma de presentar un juego. HOY, no en 2016.
Me ha llamado mucho la atención esta afirmación: "puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror"... Estoy totalmente de acuerdo que la forma de presentarlo nunca antes ha sido vista, y sinceramente, espero que marque tendencia como bien dices. Pero que el juego sea una reinvención del género del terror... Teniendo en cuenta que era un teaser jugable y que puede que cambie muchísimo con la versión final del juego, estaríamos hablando que lo único revolucionario es el teaser... Pero ni con esas, este no tenía mecánicas jugables novedosas dentro del terror. Atmósfera opresiva y pasillos claustrofóbicos hemos visto muchos. Historias sobre una familia muerta a manos de un asesino (el padre) y el terrible sufrimiento también hemos oído. Los puzzles vistos en PT también se han visto otras veces (y con más coherencia, he de decir). Vamos, que revolución... No veo tanta. No me malinterpretes con lo que acabo de decir, a mí la demo en sí, como juego de terror, me gustó bastante, sobre todo por su magnífico sonido. Pero no la ví revolucionaria (para nada vamos) en el género, sí en las formas de anunciarse. Y me decepcionó un poco en las mecánicas jugables, que caían un pelín en la "trampa" de la incoherencia...
Que si, que yo estoy totalmente seguro que el Silent Hills va a ser muy inferior a P.T., se va a quedar en mucho menos. Con lo de la reinvención de los videojuegos de terror a lo mejor he exagerado un poco para que el mensaje quedase mejor. Lo que quiero decir es que por el motivo que sea, ha logrado provocar más miedo en mi que la inmensa mayoría de los juegos de terror, y he jugado a muchos. Una mezcla de factores tal vez, el tener que fijarte hasta en el más mínimo detalle de un entorno en el que a cualquier le gustaría salir pitando sin fijarse en nada, el realismo gráfico y sonoro del FOX Engine... Más que una reinvención de los videojuegos de terror diría reinvención en la forma de provocar terror.
Yo quitaría lo de reinvención, sinceramente, porque innovador, lo que se dice innovador, 0. Pero sí que es verdad que mete más miedo que muchos juegos de terror, yo por ejemplo pongo la demo PT en el mismo escalón que el total de Outlast (el juego que más cagueta me ha dado), salvando distancias y teniendo cada cosa sus puntos fuertes y débiles. Lo que diría de PT sería, más o menos, que alcanza la excelencia tanto visual como sonora para provocar miedo. Porque el juego de luces que usa es muy bueno, y el sonido es de lo mejor que he llegado a escuchar. El niño llorando o el fantasma respirándote en la nuca son la caña. Y sobre que Silent Hills sea muy inferior a la demo, hombre, yo no quería insinuar tampoco eso... Ojalá sea superior, simplemente digo que será diferente. Tanto que va a ser en mundo abierto.
A mi PT me ha dado mucho más miedo que Outlast, muchísimo más. A mi Outlast sólo me daba algo de miedo al principio, después nada. Cada persona tiene más miedo a ciertos elementos que a otros, ya sea por factores psicológicos o por vivencias guardadas en el subconsciente. Yo sinceramente lo suelo pasar mal cuándo las experiencias son de adentrarse y explorar en lo desconocido, cómo es PT en su totalidad y Outlast al principio, cuándo son de escapar de un terrorífico peligro, no me dan apenas miedo, que es en lo que se convierte Outlast luego. Lo de que Silent Hills se va a quedar en menos lo creo desde hace tiempo, no creo que la fórmula de PT funcione en un juego prolongado, y sinceramente por el tráiler y por quienes están detrás me da que lo van a hacer demasiado peliculero. Ojalá me equivoque, por lo menos tras el excelente teaser jugable, la oportunidad se la doy, cosa que quizás no se la daría si se hubiese anunciado de forma convencional poniendo en una conferencia el tráiler del final de PT y sin ofrecer esta experiencia.
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AleXstheDark17242Hace 9 años53
Silent Hill y Star Citizen han sido los más destacables, ambos prometen muchísimo.
Daafsigma3905Hace 9 años54
Muchas Feria, pero yo este 2014 no he jugado a casi nada y de lo poco nada potable 
3 VOTOS
Danimc355Hace 9 años55
Flojo flojo a mi parecer
SilentHill302571Hace 9 años56
Si Gran Seleccion pero Hasta Cuando Se Tendra que repetir esta misma Noticia de una o varias formas para que los gamers se den cuenta que en este inicio de año no sea ha jugado nada que  realmenta valga ---- E3 y Gamescom de que sirven (mostrar un demo de los juegos esperados y sus videos) y con eso se sienten realizados---- y de que sirve haber comprado las dos consolas (PS4 y ONE) si los juegos que valen la pena los manda afinales de este año 2014 y hasta 2015 algunos mas----esto es un lavado de cerebro en serio (siguen llenandonos la boca de remasterizados y minijuegos)
EDITADO EL 22-08-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años57
Todo lo mostrado me a parecido muy bueno la verdad, pero personalmente me quedo con WILD y P.T (silent hills).  
Lokilokillo993Hace 9 años58
Pues prácticamente fue un repaso de lo que ya vimos en la E3, sólo mostraron nuevos vídeos y gameplay (pero nada que no supiéramos).

[b]Lo que si se me hizo una tontería es que a estas alturas salga Phil spencer a decir que el nuevo tomb raider sería una "exclusiva de xbox" (que sería como el uncharted de xbox), para que después salga square enix a desmentir y decir que sólo es una exclusiva temporal, eso habla de lo turbio que están las cosas en esa compañía.[/b]

Igual que el E3 Sony se llevó las palmas, primero con el anuncio de 10 millones de ps4 vendidas y la segunda, la notica más importante de la gamescom un nuevo silent Hills.
EDITADO EL 20-08-2014 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años59
Silent hills
DarkusTemplare22Hace 9 años60
Metal Gear *.*
Harakiri478Hace 9 años61
Sólo espero que en el Tokyo Game Show de este año. Square Enix se digne de una vez por todas a mostrar avances de Final Fantasy XV .... 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años62
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

Esta Gamescom nos ha traído grandes noticias y mucha información de calidad en cuanto a los videojuegos que se asoman por el horizonte

Conocimos algunas noticias no tan buenas como esa "[i]compra[/i]" de la exclusividad temporal del nuevo Tomb Raider en la one, otras en cambio fueron muy bien recibidas como la demostración jugable del Alien Isolation el cual demuestra que este juego si hará justicia al monstruo espacial mas famoso del séptimo arte además de la noticia bomba del lanzamiento del nuevo Metal Gear en PC.

[list]
Cabe mencionar que nuevamente el Witcher 3 ha logrado cautivar a todo jugon que afortunadamente se consiguiese con su propuesta enseñándonos por fin un extenso vídeo demostrando un muy apetecible gameplay... También me contenta ver que 3Djuegos ha hecho espacio para mencionar a [i]Star Citizen[/i], el cual tuvo su propia conferencia --> [spoiler]

[center][b]Si desean verla pues acá esta:[/b]

[/center][/spoiler] [/list] [list] [i]En fin, una Gamescom para el recuerdo [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años63
Parece que entre tanto vídeo y tanta farándula no hay sitio para hacer saber al personal que [url=http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-19-polemica-gamescom-awards]para ser nominado en los Gamescom Awards las editoras debían pagar más de 450€ por juego[/url], como sí ha hecho Eurogamer.

Risen 3 mejor RPG mis huevos, hombre.

@Yasinator

A ver si les puedes dar el toque a los redactores y escriben algo al respecto, ni siquiera mierdastation lo hace, no cabe entre tanto especial lleno de tetas.
EDITADO EL 22-08-2014 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
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Hay 63 respuestas en Especial: GC 2014: Gran Selección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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