Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: GC 2014: Gran Selección

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años32
Yo me quedo con la sorpresa que dio Kojima con el nuevo Silent Hills. En cuanto a juegos pues Bloodborne, The Witcher 3, Wild, Quantum Break, Until Dawn, Rime, The Order:1886 y a ver esa nueva ip de Ninja Theory que tal es.
SkullBull9547Hace 9 años33
La mayor sorpresa, para mal, ha sido la exclusiva temporal (posiblemente no sea temporal fuera de Playstation porque Microsoft mete dinero en el desarrollo) de [i]Rise of the Tomb Raider[/i]. 

Entiendo que todas las compañías tienen que tener sus exclusivos para vender consolas, pero lo que tienen que hacer es CREARLOS con sus propios estudios, no apropiarse de los multiplataformas a base de maletines. Eso es juego sucio, y perjudica a todos los fans que siguen esta saga en Playstation desde sus inicios. 

[i]The Witcher 3[/i] pinta de maravilla 
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 9 años34
@SanteagOh
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Rime y Wild fueron para mi una grata sorpresa, pero sin duda alguna el bombazo de la GamesCom fue el nuevo Silent Hills. Lo peor fue desde luego la artimaña rastrera por parte de Microsoft y su dichosa "exclusiva" del Tomb Raider.
¿Artimañana rastrera un exclusivo temporal? Ahora se ve que Microsoft no puede hacer jugadas. Por mientras yo voy a estar jugando al Tomb Raider antes que todos ustedes... Ups, se me escapó.
Si para ti presentar un juego multiplataforma que saldria en todas las platafomas y un año despues anuncia que sera exclusivo no es una [b]artimaña[/b] no se que lo sera. Y no te procupes por mi, despues de que se acabe la exclusiva yo jugare la Complete Edition en PC mientras que a saber a qu resolucion deficiente lo jugaras tu.
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años35
Me quedo con:

Wild y Rime porque me enamoraron, son un soplo de aire fresco y originalidad entre tanta pistola o espada.

The Witcher 3 con su nuevo gameplay de 35 minutos porque confirma que será un referente en el género RPG. Este juego es una maravilla. 

Bloodborne más de lo mismo, los 6 minutos de gameplay que han enseñado muestran lo que muchos querían, estará como mínimo a la altura de la saga Dark Souls.
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MisterZodiac734Hace 9 años36
Wild es un pedazo de juego....la verdad que fue la gran novedad. Yo lo que sí que sigo esperando es mi ansiado Sombras de Mordor  
Esixise46147Hace 9 años37
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo mejor de la Gamescom ha sido P.T. Desde mi punto de vista es una revolución en la forma de presentar un juego, algo que sin duda va a marcar tendencia en los próximos años. Teniendo en cuenta que más allá de los primeros gameplays de Bloodborne y Quantum Break, todo lo demás han sido cosas ya vistas en el E3 o juegos indies, sin duda me parece que lo mejor ha sido P.T., frescura dentro del género del terror y frescura dentro de la forma de la industria de presentarnos juegos.
Pues yo la frescura la veo en un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser el animal que te de la gana, todo lo demás me parece más de lo mismo.
Wild tiene buena pinta. Pero eso, buena pinta, yo sólo he visto una CGI y un montón de promesas con un objetivo muy ambicioso. Eso ya lo he visto muchas veces. En 2016 veremos en que queda. P.T. no tiene buena pinta, P.T. lo he jugado, y puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror y una nueva forma de presentar un juego. HOY, no en 2016.
Celso22679Hace 9 años38
@Esixise
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo mejor de la Gamescom ha sido P.T. Desde mi punto de vista es una revolución en la forma de presentar un juego, algo que sin duda va a marcar tendencia en los próximos años. Teniendo en cuenta que más allá de los primeros gameplays de Bloodborne y Quantum Break, todo lo demás han sido cosas ya vistas en el E3 o juegos indies, sin duda me parece que lo mejor ha sido P.T., frescura dentro del género del terror y frescura dentro de la forma de la industria de presentarnos juegos.
Pues yo la frescura la veo en un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser el animal que te de la gana, todo lo demás me parece más de lo mismo.
Wild tiene buena pinta. Pero eso, buena pinta, yo sólo he visto una CGI y un montón de promesas con un objetivo muy ambicioso. Eso ya lo he visto muchas veces. En 2016 veremos en que queda. P.T. no tiene buena pinta, P.T. lo he jugado, y puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror y una nueva forma de presentar un juego. HOY, no en 2016.
Wild sale en 2015. Y el P.T. yo también lo he jugado y no me dice nada.
EDITADO EL 20-08-2014 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 9 años39
Rime es de lo mejor que ha dado la GC 2014, y ojito que encima es español, así que genial. Luego me quedo con The Witcher III porque tiene pinta de ser un juego que va a costar desbancar como uno de los mejores de la historia. P.T se ve genial pero la comunidad de youtuber le han dado más bombo que la propia feria. Me ha llamado también la atención Quantum Break y su mecánica de juego, es difícil saber como van a implementar todo eso en el juego y que quede bien. Wild también destaca por su nueva mecánica jugable y, aparte de eso, nada más. Ah sí, estos tipos parecían pasárselo bien, aunque no sé por qué  
Heavy-rock34181Hace 9 años40
@Leojp
Mostrar cita
Lo mejor y lo más destacado de la [b]Gamescom 2014[/b] sin lugar a dudas fué los nuevos anuncios exclusivos más los nuevos gameplays y trailer de la [b]PS4[/b] Entre otros
Si al final Silent Hills no es exclusivo de PS4 quiero verte ensalzándolo como lo estás haciendo ahora, aunque sé que le estoy pidiendo demasiado a alguien que olvida los videojuegos que dejan de ser exclusivos o "exclusivos de consola" (menudos términos te sacas de la manga, macho)... ¿Alguien se acuerda de tus comentarios sobre GTA IV? Lo digo porque, casualmente, no te he visto alabar ese título desde el E3.
3 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años41
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo mejor de la Gamescom ha sido P.T. Desde mi punto de vista es una revolución en la forma de presentar un juego, algo que sin duda va a marcar tendencia en los próximos años. Teniendo en cuenta que más allá de los primeros gameplays de Bloodborne y Quantum Break, todo lo demás han sido cosas ya vistas en el E3 o juegos indies, sin duda me parece que lo mejor ha sido P.T., frescura dentro del género del terror y frescura dentro de la forma de la industria de presentarnos juegos.
Pues yo la frescura la veo en un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser el animal que te de la gana, todo lo demás me parece más de lo mismo.
Wild tiene buena pinta. Pero eso, buena pinta, yo sólo he visto una CGI y un montón de promesas con un objetivo muy ambicioso. Eso ya lo he visto muchas veces. En 2016 veremos en que queda. P.T. no tiene buena pinta, P.T. lo he jugado, y puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror y una nueva forma de presentar un juego. HOY, no en 2016.
Wild sale en 2015. Y el P.T. yo también lo he jugado y no me dice nada.
Cuestión de gustos. Estoy diciendo lo que más he a gustado a mi de la Gamescom, no que sea lo mejor indiscutiblemente. Wild no he visto que hayan dicho fecha en ningún lado, teniendo en cuenta que aún están en fase conceptual, y que llevarán sólo unas semanas de desarrollo, ya que el estudio de Ancel se fundó hace semanas, pues no creo que puedan tener listo un proyecto tan ambicioso en sólo un año. Es un juego cómo Rime que no tiene tanta inmensidad, y lleva ya más de un año de desarrollo y no creo que llegue este año.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años42
Yy que cojones pasó con valve y su gamepad(le estoy cogiendo coraje a esta compañia de trolles)
AdherleyCruzo5942Hace 9 años43
Y nada de PSVITA, menuda chorrada.
AMINOGAINER2804Hace 9 años44
Si me dieran la oportunidad de llevarme ahora mismo uno a mi casa,sin duda el elegido seria The Order
4 VOTOS
Besota919Hace 9 años45
Nada de Fallout  
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años46
@Esixise
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo mejor de la Gamescom ha sido P.T. Desde mi punto de vista es una revolución en la forma de presentar un juego, algo que sin duda va a marcar tendencia en los próximos años. Teniendo en cuenta que más allá de los primeros gameplays de Bloodborne y Quantum Break, todo lo demás han sido cosas ya vistas en el E3 o juegos indies, sin duda me parece que lo mejor ha sido P.T., frescura dentro del género del terror y frescura dentro de la forma de la industria de presentarnos juegos.
Pues yo la frescura la veo en un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser el animal que te de la gana, todo lo demás me parece más de lo mismo.
Wild tiene buena pinta. Pero eso, buena pinta, yo sólo he visto una CGI y un montón de promesas con un objetivo muy ambicioso. Eso ya lo he visto muchas veces. En 2016 veremos en que queda. P.T. no tiene buena pinta, P.T. lo he jugado, y puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror y una nueva forma de presentar un juego. HOY, no en 2016.
Me ha llamado mucho la atención esta afirmación: "puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror"... Estoy totalmente de acuerdo que la forma de presentarlo nunca antes ha sido vista, y sinceramente, espero que marque tendencia como bien dices. Pero que el juego sea una reinvención del género del terror... Teniendo en cuenta que era un teaser jugable y que puede que cambie muchísimo con la versión final del juego, estaríamos hablando que lo único revolucionario es el teaser... Pero ni con esas, este no tenía mecánicas jugables novedosas dentro del terror. Atmósfera opresiva y pasillos claustrofóbicos hemos visto muchos. Historias sobre una familia muerta a manos de un asesino (el padre) y el terrible sufrimiento también hemos oído. Los puzzles vistos en PT también se han visto otras veces (y con más coherencia, he de decir). Vamos, que revolución... No veo tanta. No me malinterpretes con lo que acabo de decir, a mí la demo en sí, como juego de terror, me gustó bastante, sobre todo por su magnífico sonido. Pero no la ví revolucionaria (para nada vamos) en el género, sí en las formas de anunciarse. Y me decepcionó un poco en las mecánicas jugables, que caían un pelín en la "trampa" de la incoherencia...
Esixise46147Hace 9 años47
@S-15HD
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Lo mejor de la Gamescom ha sido P.T. Desde mi punto de vista es una revolución en la forma de presentar un juego, algo que sin duda va a marcar tendencia en los próximos años. Teniendo en cuenta que más allá de los primeros gameplays de Bloodborne y Quantum Break, todo lo demás han sido cosas ya vistas en el E3 o juegos indies, sin duda me parece que lo mejor ha sido P.T., frescura dentro del género del terror y frescura dentro de la forma de la industria de presentarnos juegos.
Pues yo la frescura la veo en un mundo abierto del tamaño de europa donde puedes ser el animal que te de la gana, todo lo demás me parece más de lo mismo.
Wild tiene buena pinta. Pero eso, buena pinta, yo sólo he visto una CGI y un montón de promesas con un objetivo muy ambicioso. Eso ya lo he visto muchas veces. En 2016 veremos en que queda. P.T. no tiene buena pinta, P.T. lo he jugado, y puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror y una nueva forma de presentar un juego. HOY, no en 2016.
Me ha llamado mucho la atención esta afirmación: "puedo decir que es una reinvención de los videojuegos de terror"... Estoy totalmente de acuerdo que la forma de presentarlo nunca antes ha sido vista, y sinceramente, espero que marque tendencia como bien dices. Pero que el juego sea una reinvención del género del terror... Teniendo en cuenta que era un teaser jugable y que puede que cambie muchísimo con la versión final del juego, estaríamos hablando que lo único revolucionario es el teaser... Pero ni con esas, este no tenía mecánicas jugables novedosas dentro del terror. Atmósfera opresiva y pasillos claustrofóbicos hemos visto muchos. Historias sobre una familia muerta a manos de un asesino (el padre) y el terrible sufrimiento también hemos oído. Los puzzles vistos en PT también se han visto otras veces (y con más coherencia, he de decir). Vamos, que revolución... No veo tanta. No me malinterpretes con lo que acabo de decir, a mí la demo en sí, como juego de terror, me gustó bastante, sobre todo por su magnífico sonido. Pero no la ví revolucionaria (para nada vamos) en el género, sí en las formas de anunciarse. Y me decepcionó un poco en las mecánicas jugables, que caían un pelín en la "trampa" de la incoherencia...
Que si, que yo estoy totalmente seguro que el Silent Hills va a ser muy inferior a P.T., se va a quedar en mucho menos. Con lo de la reinvención de los videojuegos de terror a lo mejor he exagerado un poco para que el mensaje quedase mejor. Lo que quiero decir es que por el motivo que sea, ha logrado provocar más miedo en mi que la inmensa mayoría de los juegos de terror, y he jugado a muchos. Una mezcla de factores tal vez, el tener que fijarte hasta en el más mínimo detalle de un entorno en el que a cualquier le gustaría salir pitando sin fijarse en nada, el realismo gráfico y sonoro del FOX Engine... Más que una reinvención de los videojuegos de terror diría reinvención en la forma de provocar terror.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GC 2014: Gran Selección

Hay 63 respuestas en Especial: GC 2014: Gran Selección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL