Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años256
@Juancalle
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
AtOmYx, tu comentario no por corto era menos impresentable que los de que nos sueltan mítines dignos de Goebbels. Hay cosas bastante más asquerosas en la vida...como la homofobia, por ejemplo.
Te equivocas, hay cosas más asquerosas como ser un maltratador , un pedofilo o un asesino. Creo que el hecho de que alguien no comparta la homosexualidad es igual de respetable que el que si lo haga. Muchos tenéis mentalizados en vuestra cabecita que la gente que somos heterosexuales y nos posicionamos en contra de esa tendencia sexual vamos por la calle con cadenas y porras, dando palizas a homosexuales y estáis muy equivocados. Ni los odio ni tienen ningún tipo de influencia en mi vida, pero ya que estamos en un foro, puedo decir libremente que no me gusta y que esta noticia es irrelevante. Ese "puaj" no era por demostrar asco a la homosexualidad, sino por todo lo que rodea este tipo de temas en los que la gente se enfrenta y se crea tanto revuelo. Sigo pensando que Bioware debería quitar importancia al tema no entrando a dar justificaciones. La vida es así y punto.
No hace falta ir con porras por la calle para tener la misma catadura moral que ellos, tampoco creo que sea un consuelo comparar tu actitud homofóbica con la de los maltratadores, pedófilos y asesinos para quitar responsabilidad a tu execrable manera de pensar. Yo me pregunto que triste educación habéis tenido para que lleguéis a la conclusión de que las tendencias sexuales de otros son asunto vuestro o un asunto por el que debéis cuestionaros si os gusta o no, mucho menos comunicarselo a otros. No hace falta que contestes, escuchar tus pobres excusas es un insulto a la inteligencia. @-Sheen-, por muchas medallas que te pongas en la pechera tu opinión cuenta para mí como la de cualquier otro...y cada vez cuenta menos, por cierto, hay gente que os habéis anclado en un pasado mítico y parece que ya sois incapaces de aportar nada interesante en las discusiones sobre el género. En este caso tus excusa no me valen, hay temas sobre los que nunca hay que dejar de hablar, cuando dejen de generar tanta polémica entre los intransigentes será el momento de dejar de hablar de ellos. Llevan publicitando Inquisition desde hace tiempo y muy bien, sabemos casi hasta demasiadas cosas sobre el juego, a este paso no quedarán sorpresas, así que tu cruzada tiene escaso sentido y solo deja traslucir que te encanta meterte con una BioWare que no cumple tus caprichos o que te incomoda el tema.
El gran problema de esta sociedad es que hoy en día se lleva mucho eso de EXTERIORIZAR las cosas. Solo tienes que ver que pasa cada 28 de junio, en los que ves a esta gente salir a la calle a hacer ostentación de su tendencia sexual (Cada año la misma castaña de noticia en los telediarios), pues igual que ellos lo exteriorizan, ¿por que no voy a exteriorizar lo que opino? Pues que no me gusta y no lo comparto, nada más. Ni voy a increpar nadie, ni voy a agredir a nadie, ni voy a salir de un vagón de tren porque un homosexual se siente a mi lado ni nada por el estilo. ¿Soy un homofobo por decir que no me gusta la homosexualidad? pues si lo ves así, seré homofobiiisimoooo oyga!!. Referente al tema, he dicho que me da igual lo que metan en el juego, pero creo que no es necesario explicar nada. Al final todo el asunto viene por marketing puro y duro de Bioware y el que no quiera verlo, que no lo haga.
si a la gente ya todo le parece homofobia, una cosa es ser homofobico y otra muy distinta que no le guste o no este de acuerdo es lo mismo que las mujeres para algunas todo es machista y se aprovechan de eso
Vaya, algunos no tienen problema hasta de sacar su vena machista. mira está muy claro, ¿No te gustan los homosexuales? Entonces eres homófobo, así de claro.
AtOmYx13184Hace 9 años257
@Agathon21
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
AtOmYx, tu comentario no por corto era menos impresentable que los de que nos sueltan mítines dignos de Goebbels. Hay cosas bastante más asquerosas en la vida...como la homofobia, por ejemplo.
Te equivocas, hay cosas más asquerosas como ser un maltratador , un pedofilo o un asesino. Creo que el hecho de que alguien no comparta la homosexualidad es igual de respetable que el que si lo haga. Muchos tenéis mentalizados en vuestra cabecita que la gente que somos heterosexuales y nos posicionamos en contra de esa tendencia sexual vamos por la calle con cadenas y porras, dando palizas a homosexuales y estáis muy equivocados. Ni los odio ni tienen ningún tipo de influencia en mi vida, pero ya que estamos en un foro, puedo decir libremente que no me gusta y que esta noticia es irrelevante. Ese "puaj" no era por demostrar asco a la homosexualidad, sino por todo lo que rodea este tipo de temas en los que la gente se enfrenta y se crea tanto revuelo. Sigo pensando que Bioware debería quitar importancia al tema no entrando a dar justificaciones. La vida es así y punto.
No hace falta ir con porras por la calle para tener la misma catadura moral que ellos, tampoco creo que sea un consuelo comparar tu actitud homofóbica con la de los maltratadores, pedófilos y asesinos para quitar responsabilidad a tu execrable manera de pensar. Yo me pregunto que triste educación habéis tenido para que lleguéis a la conclusión de que las tendencias sexuales de otros son asunto vuestro o un asunto por el que debéis cuestionaros si os gusta o no, mucho menos comunicarselo a otros. No hace falta que contestes, escuchar tus pobres excusas es un insulto a la inteligencia. @-Sheen-, por muchas medallas que te pongas en la pechera tu opinión cuenta para mí como la de cualquier otro...y cada vez cuenta menos, por cierto, hay gente que os habéis anclado en un pasado mítico y parece que ya sois incapaces de aportar nada interesante en las discusiones sobre el género. En este caso tus excusa no me valen, hay temas sobre los que nunca hay que dejar de hablar, cuando dejen de generar tanta polémica entre los intransigentes será el momento de dejar de hablar de ellos. Llevan publicitando Inquisition desde hace tiempo y muy bien, sabemos casi hasta demasiadas cosas sobre el juego, a este paso no quedarán sorpresas, así que tu cruzada tiene escaso sentido y solo deja traslucir que te encanta meterte con una BioWare que no cumple tus caprichos o que te incomoda el tema.
El gran problema de esta sociedad es que hoy en día se lleva mucho eso de EXTERIORIZAR las cosas. Solo tienes que ver que pasa cada 28 de junio, en los que ves a esta gente salir a la calle a hacer ostentación de su tendencia sexual (Cada año la misma castaña de noticia en los telediarios), pues igual que ellos lo exteriorizan, ¿por que no voy a exteriorizar lo que opino? Pues que no me gusta y no lo comparto, nada más. Ni voy a increpar nadie, ni voy a agredir a nadie, ni voy a salir de un vagón de tren porque un homosexual se siente a mi lado ni nada por el estilo. ¿Soy un homofobo por decir que no me gusta la homosexualidad? pues si lo ves así, seré homofobiiisimoooo oyga!!. Referente al tema, he dicho que me da igual lo que metan en el juego, pero creo que no es necesario explicar nada. Al final todo el asunto viene por marketing puro y duro de Bioware y el que no quiera verlo, que no lo haga.
Reconocerte como homófobo es un gran paso, ahora debes buscar ayuda para curarte. La homofobia mata y destroza vidas. Tu forma de pensar reprime a los homosexuales de tu entorno, hasta el punto de provocar transtornos o incluso inducir al suicidio. Pero eso no es todo, la gente como tú no os conformáis con tener ideas perniciosas, también os gusta propagarlas como acabas de comentar. Vuestro odio se transmite de unas personas a otras. Alguna de ellas maltratará a sus hijos gays, otras despediran a un empleado gay, otras acosarán en las escuelas a los chavales gays, otras los apuñalarán... y cuando la mayoría de personas compartan la misma idea que tú, la sociedad se convertirá en Jamaica, Rusia, Yemen, Italia o un largo etcétera de paises donde los homosexuales no tenemos derechos y se nos persigue de forma sistemática. Las personas como tú sois repugnantes y no voy a EXTERIORIZAR lo que pienso de ti porque me banean de por vida.
Aprende a utilizar el término "homofobia" y luego ven a comentar. Otro enterado.....
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años258
Yo estoy en contra de la gente que le gusta el queso de cabrales untado en tostadas integrales. Es mi opinión, respetadme.
Lancelota961345Hace 9 años259
Primero, es absolutamente falso que el homosexsual nace. Es algo obvio que no es así , puesto que el desarrollo de un ser humano en materia sexsual se produce a lo largo desu crecimiento, la sexsualidad humana evoluciona (pubertad ejem). No lo digo yo, es primero de EGB en ciencias naturales. Al fin y al cabo, la lista de conocidos homosexuales que han catado el sexo opuesto por "curiosidad" o por que les "llamaba la atención" es ámplia en mi caso, así pues han escogido y bien por ellos. Es que decir que ya de nacimiento uno nace homosexsual o heterosexsual tiene tela... pero oye, que investiguen algun método para averiguar la inclinación sexsual del feto en el vientre de la madre! Puestos a decir tonterias esta es factible también.

Por otro lado que Bioware haga lo que quiera, pero como el sexo acabe siendo su mayor reclamo, igual se deberian cambiar de indústria. Al fin y al cabo, el sexo virtual llegará tarde o temprano, y Bioware va por buen camino.
Dark-Schneider4965Hace 9 años260
@AtOmYx
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
AtOmYx, tu comentario no por corto era menos impresentable que los de que nos sueltan mítines dignos de Goebbels. Hay cosas bastante más asquerosas en la vida...como la homofobia, por ejemplo.
Te equivocas, hay cosas más asquerosas como ser un maltratador , un pedofilo o un asesino. Creo que el hecho de que alguien no comparta la homosexualidad es igual de respetable que el que si lo haga. Muchos tenéis mentalizados en vuestra cabecita que la gente que somos heterosexuales y nos posicionamos en contra de esa tendencia sexual vamos por la calle con cadenas y porras, dando palizas a homosexuales y estáis muy equivocados. Ni los odio ni tienen ningún tipo de influencia en mi vida, pero ya que estamos en un foro, puedo decir libremente que no me gusta y que esta noticia es irrelevante. Ese "puaj" no era por demostrar asco a la homosexualidad, sino por todo lo que rodea este tipo de temas en los que la gente se enfrenta y se crea tanto revuelo. Sigo pensando que Bioware debería quitar importancia al tema no entrando a dar justificaciones. La vida es así y punto.
No hace falta ir con porras por la calle para tener la misma catadura moral que ellos, tampoco creo que sea un consuelo comparar tu actitud homofóbica con la de los maltratadores, pedófilos y asesinos para quitar responsabilidad a tu execrable manera de pensar. Yo me pregunto que triste educación habéis tenido para que lleguéis a la conclusión de que las tendencias sexuales de otros son asunto vuestro o un asunto por el que debéis cuestionaros si os gusta o no, mucho menos comunicarselo a otros. No hace falta que contestes, escuchar tus pobres excusas es un insulto a la inteligencia. @-Sheen-, por muchas medallas que te pongas en la pechera tu opinión cuenta para mí como la de cualquier otro...y cada vez cuenta menos, por cierto, hay gente que os habéis anclado en un pasado mítico y parece que ya sois incapaces de aportar nada interesante en las discusiones sobre el género. En este caso tus excusa no me valen, hay temas sobre los que nunca hay que dejar de hablar, cuando dejen de generar tanta polémica entre los intransigentes será el momento de dejar de hablar de ellos. Llevan publicitando Inquisition desde hace tiempo y muy bien, sabemos casi hasta demasiadas cosas sobre el juego, a este paso no quedarán sorpresas, así que tu cruzada tiene escaso sentido y solo deja traslucir que te encanta meterte con una BioWare que no cumple tus caprichos o que te incomoda el tema.
El gran problema de esta sociedad es que hoy en día se lleva mucho eso de EXTERIORIZAR las cosas. Solo tienes que ver que pasa cada 28 de junio, en los que ves a esta gente salir a la calle a hacer ostentación de su tendencia sexual (Cada año la misma castaña de noticia en los telediarios), pues igual que ellos lo exteriorizan, ¿por que no voy a exteriorizar lo que opino? Pues que no me gusta y no lo comparto, nada más. Ni voy a increpar nadie, ni voy a agredir a nadie, ni voy a salir de un vagón de tren porque un homosexual se siente a mi lado ni nada por el estilo. ¿Soy un homofobo por decir que no me gusta la homosexualidad? pues si lo ves así, seré homofobiiisimoooo oyga!!. Referente al tema, he dicho que me da igual lo que metan en el juego, pero creo que no es necesario explicar nada. Al final todo el asunto viene por marketing puro y duro de Bioware y el que no quiera verlo, que no lo haga.
Reconocerte como homófobo es un gran paso, ahora debes buscar ayuda para curarte. La homofobia mata y destroza vidas. Tu forma de pensar reprime a los homosexuales de tu entorno, hasta el punto de provocar transtornos o incluso inducir al suicidio. Pero eso no es todo, la gente como tú no os conformáis con tener ideas perniciosas, también os gusta propagarlas como acabas de comentar. Vuestro odio se transmite de unas personas a otras. Alguna de ellas maltratará a sus hijos gays, otras despediran a un empleado gay, otras acosarán en las escuelas a los chavales gays, otras los apuñalarán... y cuando la mayoría de personas compartan la misma idea que tú, la sociedad se convertirá en Jamaica, Rusia, Yemen, Italia o un largo etcétera de paises donde los homosexuales no tenemos derechos y se nos persigue de forma sistemática. Las personas como tú sois repugnantes y no voy a EXTERIORIZAR lo que pienso de ti porque me banean de por vida.
Aprende a utilizar el término "homofobia" y luego ven a comentar. Otro enterado.....
El compañero lo esta utilizando CORRECTAMENTE.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años261
@Lancelota96
Mostrar cita
Primero, es absolutamente falso que el homosexsual nace. Es algo obvio que no es así , puesto que el desarrollo de un ser humano en materia sexsual se produce a lo largo desu crecimiento, la sexsualidad humana evoluciona (pubertad ejem). No lo digo yo, es primero de EGB en ciencias naturales. Al fin y al cabo, la lista de conocidos homosexuales que han catado el sexo opuesto por "curiosidad" o por que les "llamaba la atención" es ámplia en mi caso, así pues han escogido y bien por ellos. Es que decir que ya de nacimiento uno nace homosexsual o heterosexsual tiene tela... pero oye, que investiguen algun método para averiguar la inclinación sexsual del feto en el vientre de la madre! Puestos a decir tonterias esta es factible también. Por otro lado que Bioware haga lo que quiera, pero como el sexo acabe siendo su mayor reclamo, igual se deberian cambiar de indústria. Al fin y al cabo, el sexo virtual llegará tarde o temprano, y Bioware va por buen camino.
Gracias por la info, en ese caso me volveré heterosexual porque la vida del hetero es mucho más fácil.
EDITADO EL 15-08-2014 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años262
@Lancelota96
Mostrar cita
Primero, es absolutamente falso que el homosexsual nace. Es algo obvio que no es así , puesto que el desarrollo de un ser humano en materia sexsual se produce a lo largo desu crecimiento, la sexsualidad humana evoluciona (pubertad ejem). No lo digo yo, es primero de EGB en ciencias naturales. Al fin y al cabo, la lista de conocidos homosexuales que han catado el sexo opuesto por "curiosidad" o por que les "llamaba la atención" es ámplia en mi caso, así pues han escogido y bien por ellos. Es que decir que ya de nacimiento uno nace homosexsual o heterosexsual tiene tela... pero oye, que investiguen algun método para averiguar la inclinación sexsual del feto en el vientre de la madre! Puestos a decir tonterias esta es factible también. Por otro lado que Bioware haga lo que quiera, pero como el sexo acabe siendo su mayor reclamo, igual se deberian cambiar de indústria. Al fin y al cabo, el sexo virtual llegará tarde o temprano, y Bioware va por buen camino.
No me parece descabellado pensar que la sexualidad es algo de nacimiento. Así lo aseguran ciertos estudios científicos. Está claro que dependiendo de su rama cada científico dará su teoría deseada, y nosotros no podemos hacer otra cosa que creer o no creer.
1 VOTO
Elorh90Hace 9 años263
@Thiem

Voy a intentar seguir el hilo [i](no quiero desviarlo), [/i]pero te quiero contestar al comentario que me has hecho.
Y he de decir que no te entiendio Thiem, dices que "nos encanta" hablar de este tema [i](homosexualidad en juegos)[/i] como si esto fuera Sálvame Deluxe, pero sin embargo eres tú el que entra a una noticia a expresar tu desacuerdo una y otra vez de una forma poco apropiada. ¿Por qué hace esto?, cualquiera diría entonces que te gusta el Sálvame.

Vamos, que dices que ya está bien con el tema pero te molestas en seguir aquí, pues es sencillo, como te dije en mi anterior comentario si no te gusta este juego no tienes por qué jugarlo y si no te gusta el mero hecho de tener una [b]opción[/b] siento que te lo tomes a mal, pero veo completamente innecesario que te quejes de que esa opción siquiera exista, así que si no te gusta hablarlo con otros foreros, te invito a que dejes de hacerlo.

Te contesto esto porque si tanto te molesta acercar posiciones y entender a los demás, no entres aquí a debatir, si para ti somos "Sálvame"...pues chico, ¿Qué quieres que te diga?

Volviendo al tema, actualmente se hacen juegos para satisfacer las necesidades de diversión de los usuarios y siempre y cuando se sigan metiendo opciones para que la amplia mayoría se sienta contenta, ¿por qué te sigue pareciendo mal que se introduzcan[b] opciones[/b]? 
Evidentemente esto es un juego y a los juegos se viene uno a divertir, por lo cual no sé a qué viene eso de "a ver quien liga más" o "páginas web de citas". ¿Perdona? ¿Estoy acaso ligando contigo? [i](Créeme que no).[/i] 

Un ejemplo, mucha gente juega a juegos como Dragon Age y Mass Effect porque, aparte de la historia [i](muy buenas), [/i]les encanta ir desarrollando la personalidad y las relaciones entre los personajes, porque le da vida a nuestro protagonista y las diferentes opciones hacen que se acerque más a nosotros y que nos podamos sentir identificados. ¿Qué hay da malo en ello?, yo veo aquí el futuro de los videojuegos. 
Por tanto, si hay una variedad ENORME de juegos y justamente los juegos de Bioware ofrecen este tipo de diversión, buenas historias con relaciones personales, si no te gusta este tipo de juegos, te puedes poner a jugar a otros y dejar a todo el mundo tranquilo.

¡Importante!
Dices que los juegos son para jugar y que también lo juegan los niños. ¿Qué pretendes decirme con eso?
¿Qué los niños no están preparados para escoger una opción? ¿Qué se van a pervertir por ver a 2 mujeres o a 2 hombres besándose? [i](Lo peor es que seguramente muchos han sido los heteros que sí han escogido las opciones lésbicas sólo para su disfrute mientras que luego critican algo que jamás van a escoger, ver a 2 chicos juntos)[/i]. Los juegos traen advertencias y recomendaciones de edad, si un menor o sus padres lo compran allá ellos, deberían saber su contenido, así que no me pongas esa excusa.

Y aquí me vas a disculpar, pero no admito tonterías. Los niños que parece que quieres proteger juegan a juegos violentos y agresivos, pero eso es lo "normal", ahora, ver a un homosexual en un juego (o peor aún, ¡a varios!) eso sí que es terrible, un crimen contra la moral, ¿no? [i](Nótese la ironía).[/i]
Cualquier psicólogo normalito te dirá que los niños aprenden de lo que ven y aprenden a aceptarlo o a rechazarlo dependiendo de su entorno, así pues, si un chaval heterosexual ve la homosexualidad como algo normal, se convertirá en un heterosexual tolerante, ningún juego le alterará su sexualidad, no te preocupes. Mientras que cuando se les enseña a odiar, luego odian de verdad y eso sí causa serios problemas sociales.

¡Otro ejemplo!
En Mass Effect 2, las relaciones homosexuales masculinas se eliminaron, mientras que se podía tener una relación lésbica en toda regla. Además recuerdo perfectamente las discotecas con bailarinas de barra, comentarios con insinuaciones sexuales, drogas, alcohol y violencia. ¿Todo esto está bien para los niños pero tener la posibilidad de que tu personaje masculino esté con otro es terrible e inmoral? 
Por este motivo te digo que no admito tonterías ni argumentos tan pobres.

En fin, si pretendes que los homosexuales se oculten de ti simplemente para satisfacer tu intolerancia creo que vas por mal camino. 

Por ello te digo, cuanto más se vean estas cosas en los juegos mejor, gracias. No sólo porque me permitan recrear una historia más afín a mi, sino porque creo que también están visibilizando a un colectivo que históricamente se ha visto injustamente oprimido. Insisto, me da igual si lo hacen por publicidad o no, el caso es que están haciendo algo cívico y justo con sus jugadores (los cuales sí pidieron estas opciones a los desarrolladores) ¿Cuál es el problema?, de verdad, ¿Cual?

Como ha dicho @Xredfield sobre los comentarios en este hilo tipo "Me molesta que se hagan noticias como estas sobre juegos que incluyen personajes gays, pero eh, no soy homófobo.", esta frase define bastante bien tus [u]comentarios tipo [/u]"haced lo que queráis los homosexuales pero esto está mal". Lo siento, pero no intentes ir de tolerante cuando tus palabras dicen lo contrario. Además dices "Hay que respetarlo todo en esta vida por que es lo que hay", vamos, que no lo respetas porque seas tolerante, lo respetas por obligación, pero por dentro piensas una cosa bien distinta. 
No hace falta tanta hipocresía, de verdad.

Y para terminar, tranquilo, hacemos lo que queremos con nuestras vidas como cualquier persona haría no te quepa duda, pero siento decirte que esto no lo tienes que discutir con nosotros, no hemos sido los que hemos desarrollado este juego, así que si tienes quejas porque se acepten diferentes opciones y estilos de juego coméntaselo a los desarrolladores, aquí nadie está pretendiendo montar pollos excepto tú, así que por favor, se un poco más correcto y deja de juzgar a los demás o de proyectar tus acciones en otros foreros.


PD:  @Woojose
Gracias jeje, nunca temas escribir lo que piensas, la expresión se mejora día a día así que tú siempre comenta 
EDITADO EL 15-08-2014 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Lancelota961345Hace 9 años264
@Xredfield No lo veas como una imposición. Nunca sabes por quien te puedes llegar a sentir atraido.
Lancelota961345Hace 9 años265
@Javitxu2000 Mmm...¿Entonces al nacer estamos ya predestinados? si es así, poca libertad de elección le queda al ser humano, ¿o no?.
Dark-Schneider4965Hace 9 años266
@Xredfield
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
Primero, es absolutamente falso que el homosexsual nace. Es algo obvio que no es así , puesto que el desarrollo de un ser humano en materia sexsual se produce a lo largo desu crecimiento, la sexsualidad humana evoluciona (pubertad ejem). No lo digo yo, es primero de EGB en ciencias naturales. Al fin y al cabo, la lista de conocidos homosexuales que han catado el sexo opuesto por "curiosidad" o por que les "llamaba la atención" es ámplia en mi caso, así pues han escogido y bien por ellos. Es que decir que ya de nacimiento uno nace homosexsual o heterosexsual tiene tela... pero oye, que investiguen algun método para averiguar la inclinación sexsual del feto en el vientre de la madre! Puestos a decir tonterias esta es factible también. Por otro lado que Bioware haga lo que quiera, pero como el sexo acabe siendo su mayor reclamo, igual se deberian cambiar de indústria. Al fin y al cabo, el sexo virtual llegará tarde o temprano, y Bioware va por buen camino.
Gracias por la info, en ese caso me volveré heterosexual porque es la vida del hetero es mucho más fácil.
Hombre yo tampoco creo que las personas nazcan con la orientacion sexual ya definida, sino que es algo que vamos desarrollando segun crecemos en un proceso que seguramente es imposible de definir. Una vez se desarrolla tu orientacion desde completamente heterosexual hasta completamente homosexual (pasando por diversos grados de bisexualida) es muy dificil que te llame lo opuesto Hay homosexuales que se dan cuenta muy pronto de su orientacion, otros que se dan cuenta a los 30 o 40 años y hay quien es homosexual y no se da cuenta nunca, lo cual es triste. Y luego esta la cuestion de aceptarlo o no, hay quien se martiriza por intentar luchar contra lo que le dicta la naturaleza y se empeña en ser infeliz.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años267
@Lancelota96
Mostrar cita
@Javitxu2000 Mmm...¿Entonces al nacer estamos ya predestinados? si es así, poca libertad de elección le queda al ser humano, ¿o no?.
No te lo tomes como que soy yo el que ha hecho el estudio, ¿eh? jejeje. Hombre, lógicamente hay cosas que no podemos evitar porque viene en nuestros genes y en otras cosas sí que podemos elegir. No somos esclavos al 100% de nuestra biología pero tampoco 100% libres.
Lancelota961345Hace 9 años268
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
@Javitxu2000 Mmm...¿Entonces al nacer estamos ya predestinados? si es así, poca libertad de elección le queda al ser humano, ¿o no?.
No te lo tomes como que soy yo el que ha hecho el estudio, ¿eh? jejeje. Hombre, lógicamente hay cosas que no podemos evitar porque viene en nuestros genes y en otras cosas sí que podemos elegir. No somos esclavos al 100% de nuestra biología pero tampoco 100% libres.
No hombre, por supuesto. Yo tampoco hago los estudios, intento utilizar la lógica pero a veces falla. Si hay tantas cosas que podrían ser... pero a mi lo de nacer así o asá no me convence nada por múltiples motivos. Pero oye, cada uno que crea lo que quiera.
AtOmYx13184Hace 9 años269
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
AtOmYx, tu comentario no por corto era menos impresentable que los de que nos sueltan mítines dignos de Goebbels. Hay cosas bastante más asquerosas en la vida...como la homofobia, por ejemplo.
Te equivocas, hay cosas más asquerosas como ser un maltratador , un pedofilo o un asesino. Creo que el hecho de que alguien no comparta la homosexualidad es igual de respetable que el que si lo haga. Muchos tenéis mentalizados en vuestra cabecita que la gente que somos heterosexuales y nos posicionamos en contra de esa tendencia sexual vamos por la calle con cadenas y porras, dando palizas a homosexuales y estáis muy equivocados. Ni los odio ni tienen ningún tipo de influencia en mi vida, pero ya que estamos en un foro, puedo decir libremente que no me gusta y que esta noticia es irrelevante. Ese "puaj" no era por demostrar asco a la homosexualidad, sino por todo lo que rodea este tipo de temas en los que la gente se enfrenta y se crea tanto revuelo. Sigo pensando que Bioware debería quitar importancia al tema no entrando a dar justificaciones. La vida es así y punto.
No hace falta ir con porras por la calle para tener la misma catadura moral que ellos, tampoco creo que sea un consuelo comparar tu actitud homofóbica con la de los maltratadores, pedófilos y asesinos para quitar responsabilidad a tu execrable manera de pensar. Yo me pregunto que triste educación habéis tenido para que lleguéis a la conclusión de que las tendencias sexuales de otros son asunto vuestro o un asunto por el que debéis cuestionaros si os gusta o no, mucho menos comunicarselo a otros. No hace falta que contestes, escuchar tus pobres excusas es un insulto a la inteligencia. @-Sheen-, por muchas medallas que te pongas en la pechera tu opinión cuenta para mí como la de cualquier otro...y cada vez cuenta menos, por cierto, hay gente que os habéis anclado en un pasado mítico y parece que ya sois incapaces de aportar nada interesante en las discusiones sobre el género. En este caso tus excusa no me valen, hay temas sobre los que nunca hay que dejar de hablar, cuando dejen de generar tanta polémica entre los intransigentes será el momento de dejar de hablar de ellos. Llevan publicitando Inquisition desde hace tiempo y muy bien, sabemos casi hasta demasiadas cosas sobre el juego, a este paso no quedarán sorpresas, así que tu cruzada tiene escaso sentido y solo deja traslucir que te encanta meterte con una BioWare que no cumple tus caprichos o que te incomoda el tema.
El gran problema de esta sociedad es que hoy en día se lleva mucho eso de EXTERIORIZAR las cosas. Solo tienes que ver que pasa cada 28 de junio, en los que ves a esta gente salir a la calle a hacer ostentación de su tendencia sexual (Cada año la misma castaña de noticia en los telediarios), pues igual que ellos lo exteriorizan, ¿por que no voy a exteriorizar lo que opino? Pues que no me gusta y no lo comparto, nada más. Ni voy a increpar nadie, ni voy a agredir a nadie, ni voy a salir de un vagón de tren porque un homosexual se siente a mi lado ni nada por el estilo. ¿Soy un homofobo por decir que no me gusta la homosexualidad? pues si lo ves así, seré homofobiiisimoooo oyga!!. Referente al tema, he dicho que me da igual lo que metan en el juego, pero creo que no es necesario explicar nada. Al final todo el asunto viene por marketing puro y duro de Bioware y el que no quiera verlo, que no lo haga.
Reconocerte como homófobo es un gran paso, ahora debes buscar ayuda para curarte. La homofobia mata y destroza vidas. Tu forma de pensar reprime a los homosexuales de tu entorno, hasta el punto de provocar transtornos o incluso inducir al suicidio. Pero eso no es todo, la gente como tú no os conformáis con tener ideas perniciosas, también os gusta propagarlas como acabas de comentar. Vuestro odio se transmite de unas personas a otras. Alguna de ellas maltratará a sus hijos gays, otras despediran a un empleado gay, otras acosarán en las escuelas a los chavales gays, otras los apuñalarán... y cuando la mayoría de personas compartan la misma idea que tú, la sociedad se convertirá en Jamaica, Rusia, Yemen, Italia o un largo etcétera de paises donde los homosexuales no tenemos derechos y se nos persigue de forma sistemática. Las personas como tú sois repugnantes y no voy a EXTERIORIZAR lo que pienso de ti porque me banean de por vida.
Aprende a utilizar el término "homofobia" y luego ven a comentar. Otro enterado.....
El compañero lo esta utilizando CORRECTAMENTE.
[spoiler]El término homofobia hace referencia a la [b]aversión[/b] ([b]fobia[/b], del griego antiguo Φόϐος, fobos, ‘[b]pánico[/b]’) [b]obsesiva[/b] contra hombres o mujeres homosexuales, aunque generalmente también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y los hombres con ademanes tenidos por femeniles o las mujeres con ademanes tenidos por varoniles. El adjetivo es «homófobo» u «homofóbico». [b][u]Existe cierto relativismo sobre lo que abarca el concepto de homofobia. Así por ejemplo, los que rechazan las políticas de igualdad (entre personas de diferente orientación sexual) consideran que ese rechazo no es homofobia, sino simplemente una opinión igualmente respetable como la aprobación[/u].[/b] "Homofobia es simplemente eso: una [b]fobia[/b]. Un [b]temor que provoca un comportamiento irracional de huida o el deseo de destruir el estímulo de la fobia o cualquier cosa que lo recuerde[/b]" La palabra «homofobia» también se emplea a menudo junto con con otros términos que denotan intolerancia y discriminación. Coretta Scott King afirmaba en un discurso de en 1998 que «[b]la homofobia se parece al racismo, el antisemitismo y otras formas de intolerancia, en que busca deshumanizar a un grupo de personas, de negarles su humanidad, su dignidad, su individualidad[/b]»14 De manera similar, George Yancey, en un texto en Christian ethics today (‘ética cristiana, hoy’) asocia sexismo, racismo, distinciones de clase y homofobia entre ellas y las contempla como variedades de discriminación, aunque deja claro que no son idénticas.15 Para dar visibilidad a otros tipos de [b]ODIO[/b] por motivos de orientación sexual, se están acuñando palabras como lesbofobia y bifobia. Para visibilizar el [b]ODIO[/b] por motivos de identidad de género se ha acuñado la palabra transfobia.[/spoiler] Que yo sepa, no tengo ningún tipo de aversión Obsesiva con estas personas, como ya he comentado antes no tienen ningún tipo de influencia en mi vida, no increpo, ni odio, no discrimino a nadie por serlo y por supuesto no prohibo a nadie nada ¡hasta ahí podríamos llegar!. Tampoco tengo manía persecutoria contra estas personas ni deseo su mal. Así que en mi opinión, no, no sabéis utilizar el término de manera apropiada. La gente lo utiliza a la ligera y no conoce realmente todo lo que implica.. Simplemente he dicho que a mi no me gustan ese tipo de relaciones entre personas de un mismo sexo. ¿Soy un homófobo por pensar eso? ¿por dar una opinión? yo diría que no, que es una opinión tan respetable como el que apoye esa orientación sexual. Ahora, lo que si que veo es una hipocresía tremenda, de gente que salta aprovechando el tema para gritar ¡homófobo, homófobo!!" confundiendo a la gente y ganar 4 votos de mierda. Pues así lleneis un saco entero!!!
1 VOTO
DCross903Hace 9 años270
Yo ya flipo... Comparar la homosexualidad con la pedofilia, la zofilia o el asesinato, a la gente cada vez se les va más de las manos.

DAI, es un juego, y como tal esta para divertirse. Lo de las relaciones es un añadido que dota de profundidad al juego, y como este juego, en gran parte se caracteriza por las decisiones que tomamos, pues no creo que sea nada malo poder elegir entre liarse con un tio o una tia, despues de todo, nos enseña que esto hoy en da no es nada tan raro, y hay quien disfrutara con tener una relacion homosexual y quien no, pero es tan facil como no elegirlo.

Luego, a los que critican a los de la comunidad LGBT por expresar nuestros derechos de igualdad o porque tenemos un dia del orgullo gay, y lo cansinos que nos volvemos con esto, ¿si no defendemos nosotros nuestros derechos ni luchamos por una igualdad que sea algo mas que una fachada, (que es lo que pasa hoy en dia), quien lo hara?

Y yo jugué al DA2, y las insinuaciones de Anders no me hicieron volver bi, creedme, que haya personajes LGBT en este juego, no convertira a los niños en gays, talvez les hara reflexionar un poco sobre la situacion actual y que no es una cosa taaan rara como algunos lo llaman [b]"enfermedad"[/b]
5 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años271
Al nacer somos todos bisexuales a partir de la niñez es cuando tiramos a una dirección u otra, no es malo que la orientación sexual del prójimo sea distinta a la nuestra. Lo malo son los heterosexuales homófobos al igual que los homosexuales extremos porque ese tipo de gente es la que perjudica. Tengo un amigo gay que es totalmente normal, súper discreto que sino me lo llega a comentar no me entero y lo acepte tan normal para mi no era necesario ni que me lo dijera porque es su sexualidad, si me hubiera dicho que es un violador o que ha matado a alguien entre otras cosas pues ya sería otra cosa.  Yo los respeto y ellos me respetan, no hay ningún problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos

Hay 420 respuestas en BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL