Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III cuenta con casi un centenar de animaciones sólo para Geralt en combate

SEKH835Hace 9 años16
Este juego será el más cercano a los libros, aunque la historia sea años después. Las animaciones de lucha son mucho más parecido a como se describe el estilo de Geralt, que según el escritor "baila" moviendo la espada sin que apenas lo toquen.
Y joder, las señales mágicas son mucho mejores, ese Igni que lanza una llamarada es jodidamente perfecto.

Este no va a ser GOTY, va a ser  GOTC, Game Of The Century.
EL-ALVAR0977582Hace 9 años17
@SEKH
Mostrar cita
Este juego será el más cercano a los libros, aunque la historia sea años después. Las animaciones de lucha son mucho más parecido a como se describe el estilo de Geralt, que según el escritor "baila" moviendo la espada sin que apenas lo toquen. Y joder, las señales mágicas son mucho mejores, ese Igni que lanza una llamarada es jodidamente perfecto. Este no va a ser GOTY, va a ser GOTC, Game Of The Century.
Más bien GOTYOTTOF Game Of The Year Of The Time Of Forever
SEKH835Hace 9 años18
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Dan7Normandy
@SEKH
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 Léete los libros que son cortos relativamente y son más importantes para entender el TW3 que los dos juegos anteriores. No te arrepentirás.
Eso de gastar dinero en libros no es lo mío, siempre preferiré optar por un juego de rol en el que también hay que leer bastante. Además llevo muchos años sin leer nada, no sé si me engancharía.
Disculpa mi falta de tacto pero...¿gastar dinero? Me los compraré algún día...pero por ahora mi tablet con Adobe Reader ya me da lo que quiero. No sé si me entiend[b]PDF[/b]. PD: no me había leído un libro en mi vida hasta que llegó Geralt
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
SEKH835Hace 9 años19
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@SEKH
Mostrar cita
Este juego será el más cercano a los libros, aunque la historia sea años después. Las animaciones de lucha son mucho más parecido a como se describe el estilo de Geralt, que según el escritor "baila" moviendo la espada sin que apenas lo toquen. Y joder, las señales mágicas son mucho mejores, ese Igni que lanza una llamarada es jodidamente perfecto. Este no va a ser GOTY, va a ser GOTC, Game Of The Century.
Más bien GOTYOTTOF Game Of The Year Of The Time Of Forever
No sé que me has dicho porque solo veo una Leoncilla de Cintra de cabellos cenicientos en tu avatar. GOTU Game Of The Universe.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años20
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí me sigue dando bastante miedo el hecho de no haber jugado ni siquiera a la segunda entrega, pero bueno, casi seguro que acabará cayendo. Disfruté de Oblivion sin enterarme de nada, puedo hacerlo con otros juegos de mundo abierto similares. Eso sí, de salida no podré, por esas fechas sólo tendré dinero para uno, ese privilegio se lo otorgaré a Bloodborne.
El principal problema es que si no has leído los libros o jugado a los anteriores no sabrás situarte bien ni enterarte de lo que hablan. Si no has podido jugar a los dos primeros, yo te recomendaría encarecidamente que te leyeses los libros, son siete: [b]1- El último deseo 2- La espada del destino 3- La sangre de los elfos 4- Tiempo de odio 5- Bautismo de fuego 6- La torre de la Golondrina 7- La dama del lago[/b] (éste último está dividido en dos volúmenes excepto en la edición coleccionista, que viene todo en un mismo tomo) Los dos primeros libros son relatos cortos que ahondan en la personalidad de Geralt y sirven para dar contexto a su mundo e introducir personajes y protagonistas de gran relevancia en la saga (Yennefer, Ciri, Jaskier...) A partir del tercer libro, es cuando empieza la trama de verdad y donde se vuelve todo más interesante, pues ya no son relatos cortos sino novelas, y otros personajes a parte de Geralt empiezan a tener más relevancia en la trama. Mi recomendación es esa, leerte los libros en el caso de que no puedas jugar al juego, pues te da un contexto muy útil sobre el mundo del brujo, y no te sonarán a chino algunos personajes que aparezcan y sucesos que mencionen. Después de leerlos, me leería un resumen sobre la historia del 2, (el 1 no es tan necesario) e imagino que debería ser suficiente para enterarte casi por completo de todo. PD: Aclaro que yo no soy para nada lector, pero la saga de Geralt de Rivia me enganchó desde el primer momento, yo le daría una oportunidad.
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:36 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años21
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Y las animaciones para correr y subir pendientes que? por que yo las sigo viendo feas de cojones, hasta me recuerdan mas a las de The Witcher 1 que a las del 2, espero solucionen esto por que es una de mis pocas quejas a este juego. Soy fan de la Saga, pero debo admitir que la mayoría de la gente endiosa a este juego y muchos de ellos ni siquiera ha jugado a las entregas anteriores, y lo digo por que ahora todo lo que muestran de este juego, les parece perfecto cuando no lo es, como ya dije las animaciones para cuando Geralt corre y realiza determinadas acciones les falta pulirlas o de plano reemplazarlas, el mal frame rate que se han visto en los gamples que? se lo perdonamos solo por chulo? nooo, que CDprojeckt se ponga las pilas y nos entregue una juego con la calidad que la saga merece.
Pues si, el tema de las animaciones es algo que todavía tiene que currarse los de CDProjeckt. Son un poco toscas. PD: Por cierto, ayer vi este video y no se si hay downgrade o es la versión Ps4/XboxOne, pero no lo veo tan espectacular como los primeros videos... [url]http://www.gamersyde.com/news_gc_the_witcher_3_gameplay_video-15729_en.html[/url] Espero equivocarme.....
EL-ALVAR0977582Hace 9 años22
@Prisoner Son versiones tempranas del juego, es la misma que la del E3 y no se han implementado las mejoras realizadas las mejoras hasta ahora.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años23
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí me sigue dando bastante miedo el hecho de no haber jugado ni siquiera a la segunda entrega, pero bueno, casi seguro que acabará cayendo. Disfruté de Oblivion sin enterarme de nada, puedo hacerlo con otros juegos de mundo abierto similares. Eso sí, de salida no podré, por esas fechas sólo tendré dinero para uno, ese privilegio se lo otorgaré a Bloodborne.
Aunque sea, mira walkthrougs the The Witcher 2 en Youtube. Decisiones aparte, sabrás más o menos qué pasó e irás a The Witcher 3 sin problemas para entender el argumento. Eso sí, no me gusta el hecho de que la comprensión de esta tercera entrega dependa de la lectura de los libros. Que un medio dependa de otro para ser entendido a la perfección me parece un error, la verdad.
TaMTaMGo7443
Hace 9 años24
Y espero que sean el triple de animaciones más para cuando esté en la cama, que por aquí hay algunos que aún tenemos mucho.... que aprender.

¿Qué pasa? los videojuegos son cultura, ¿no?      


En fín, los chicos de CD Project Red y su mimo y detalle en todo lo que hacen. Nada que no sepamos ya.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años25
@CloudStrifeFF7

Por si te sirve de algo, los libros son una serie de relatos sobre Geralt y son muy amenos. Conocerás a Geralt, a sus amigos, amantes, razas, bestiario local, leyendas, poblados, villas, reinos, conflictos... Es una pasada si te gusta el tema fantástico medieval. Podría decirse casi que es un Señor de los Anillos para adultos, salvando las claras distancias. Además, que The Witcher 3 coge a casi todos los personajes cercanos a la vida de Geralt en los libros.

@SEKH
Mostrar cita
Este juego será el más cercano a los libros, aunque la historia sea años después. Las animaciones de lucha son mucho más parecido a como se describe el estilo de Geralt, que según el escritor "baila" moviendo la espada sin que apenas lo toquen. Y joder, las señales mágicas son mucho mejores, ese Igni que lanza una llamarada es jodidamente perfecto. Este no va a ser GOTY, va a ser GOTC, Game Of The Century.
A mí me encanta cada vez que veo lanzar la señal sobre el agua pantanosa y ver como hace ondas sobre ella. El fuego de la señal de Igni es impresionante.
Lessthanzero387Hace 9 años26
Si viniese de otra compañía diría que el hype se va a comer el juego. Pero viniendo de CDProjekt y teniendo en cuenta lo que han hecho, creo que va a ser todo lo contrario. Como bien han dicho por aquí, la nueva generación comienza con The Witcher 3.
Dan7Normandy6974Hace 9 años27
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Y las animaciones para correr y subir pendientes que? por que yo las sigo viendo feas de cojones, hasta me recuerdan mas a las de The Witcher 1 que a las del 2, espero solucionen esto por que es una de mis pocas quejas a este juego. Soy fan de la Saga, pero debo admitir que la mayoría de la gente endiosa a este juego y muchos de ellos ni siquiera ha jugado a las entregas anteriores, y lo digo por que ahora todo lo que muestran de este juego, les parece perfecto cuando no lo es, como ya dije las animaciones para cuando Geralt corre y realiza determinadas acciones les falta pulirlas o de plano reemplazarlas, el mal frame rate que se han visto en los gamples que? se lo perdonamos solo por chulo? nooo, que CDprojeckt se ponga las pilas y nos entregue una juego con la calidad que la saga merece.
Es cierto las animaciones son según los vídeos que hemos visto como este de la Gamescon (aunque es la misma build que la del E3) uno de los aspectos que tienen que pulir y trabajar más. Sobre el "endiosamiento" que comentas decirte que precisamente en los foros oficiales es donde más feedback está recibiendo el estudio, créeme que no hacen oídos sordos ni intentar tapar nada. De hecho, todos los fans queremos que el juego sea lo más perfecto posible y eso conlleva recibir críticas (constructivas evidentemente) sobre X o Y, el que te escuchen y el ir arreglando esa clase de detalles de cara al público da muestras de que clase de compañía son.
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años28
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Que ganas de ver a Ciri y Geralt combatiendo en unas escaleras mientras las bajas ( las escaleras pueden estar en Tor Lara) Nuevo contenido sobre Cirilla Fionna Elen Riannon: [spoiler] [/spoiler]
Quién es esa y por qué no se casa conmigo???
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años29
@Prisoner
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Y las animaciones para correr y subir pendientes que? por que yo las sigo viendo feas de cojones, hasta me recuerdan mas a las de The Witcher 1 que a las del 2, espero solucionen esto por que es una de mis pocas quejas a este juego. Soy fan de la Saga, pero debo admitir que la mayoría de la gente endiosa a este juego y muchos de ellos ni siquiera ha jugado a las entregas anteriores, y lo digo por que ahora todo lo que muestran de este juego, les parece perfecto cuando no lo es, como ya dije las animaciones para cuando Geralt corre y realiza determinadas acciones les falta pulirlas o de plano reemplazarlas, el mal frame rate que se han visto en los gamples que? se lo perdonamos solo por chulo? nooo, que CDprojeckt se ponga las pilas y nos entregue una juego con la calidad que la saga merece.
Pues si, el tema de las animaciones es algo que todavía tiene que currarse los de CDProjeckt. Son un poco toscas. PD: Por cierto, ayer vi este video y no se si hay downgrade o es la versión Ps4/XboxOne, pero no lo veo tan espectacular como los primeros videos... [url]http://www.gamersyde.com/news_gc_the_witcher_3_gameplay_video-15729_en.html[/url] Espero equivocarme.....
Lo mas probable es que sea la versión de ONE, ojala la cosa mejore en PS4, yo igual ya reserve la edición de colección para PC.
1 VOTO
Leonidas33879Hace 9 años30
Joder!!!!!! Este juego va ser una puta bomba atómica y no es coña, esta gente se lo está currando demasiado perfecto, no como otras compañías de las cuales muchos conocemos....
           
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años31
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Y las animaciones para correr y subir pendientes que? por que yo las sigo viendo feas de cojones, hasta me recuerdan mas a las de The Witcher 1 que a las del 2, espero solucionen esto por que es una de mis pocas quejas a este juego. Soy fan de la Saga, pero debo admitir que la mayoría de la gente endiosa a este juego y muchos de ellos ni siquiera ha jugado a las entregas anteriores, y lo digo por que ahora todo lo que muestran de este juego, les parece perfecto cuando no lo es, como ya dije las animaciones para cuando Geralt corre y realiza determinadas acciones les falta pulirlas o de plano reemplazarlas, el mal frame rate que se han visto en los gameplays que? se los perdonamos solo por chulos? nooo, que CDprojeckt se ponga las pilas y nos entregue una juego con la calidad que la saga merece, yo les tengo mucha confianza a estos polacos pero que no le aflojen.
Ten encuenta que la build de las demos es la misma que la del E3, esto lo ha confirmado CD Projekt, asi que lo que ha avanzado el juego en 2 meses no podremos verlo. Tambien han dicho que el preset ''Ultra'' de PC no esta incluido en esta build.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III cuenta con casi un centenar de animaciones sólo para Geralt en combate

Hay 79 respuestas en The Witcher III cuenta con casi un centenar de animaciones sólo para Geralt en combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL