Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado GamesCom 2014

ConTresDeAzucar1014Hace 9 años96
... foro equivocado
EDITADO EL 17-08-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
GHOST-4067Hace 9 años97
Diosss enserio te has fijado en todos esos fallos??      Pero enserio nos podemos seguir llamando GAMERS         

Hay mucha gente pobre, que no tiene ni para comer, pero claro  nosotros nos quejamos de porque hay fardos de abena en las iglesisas claroo     
Hoyadas460Hace 9 años98
Si que es verdad que le falta algo mas de dificultad como comentais, yo pienso que para ser un juego de asesinos deberian de enfocarlo mas como un antiguo splinter cell, es decir, que sea tremendamente dificil alcanzar los objetivos, y te lo tengas que currar de verdad, por ejemplo que los objetivos no fueran algo de aqui te visto aqui te mato, sino imagiad que la historia nos cuenta que existen varias personas inportantes controlando el suministro de la comida en cierto barrio entonces estas personas tuvieran unas investigaciones (hermandad), de a que hora se levantan? que rutina llevan? su muerte influiria mas para bien que para mal? como puedo hacer que parezca un accidente? y dependiendo de quien mate la historia cambie de tal manera que aparezcan objetivos diferentes, pudiendo llevar el pueblo a mejor o a peor y conduciendo el juego a uno de los multiples finales, nose a mi esto me engancharia mucho mas que, ves a x sitio, tirate a la paja, una bomba de humo, mata y corre

Yo pienso que se deberian de enfocar los videojuegos del futuro en ese efecto mariposa de cambiar la historia a tu gusto, que realmente te sientas participe de las decisiones y no un mero camino aburrido.
EDITADO EL 18-08-2014 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Elite121210Hace 9 años99
Esta genial, pero hay aspectos que no me han ustado, cuando pasas entre la gente esta se comporta de forma extraña o se quedan paradas, en una parte escalas un edificio, lo hace de forma muy irreal lo escala demasiado rapido y otra es cuando baja las escaleras dentro de la casa, no toca las escaleras, flota
Griffter92st21547Hace 9 años100
Haber puede q yo no lo haya entendido , pero al principio del video , dicen qno van a hacer como con otros ac , q simplemente van a darte un objetivo y q tu decides la ruta , pero luego muestra las distintas formas con las q cumplir la mision y las hace todas para acabar con el objetivo ...... 1 de 2 , o es para mostrar losdiferentes frentes con los q cumplir la mision o es q de verdad vas a tener q hacer todos los requisitos antes de ir a por el objetivo (como en los anteriores ac) pinta muy bien este ac unity , una pena q no vaya a pillar la ps4/one todavia .... y por q no muestraan mas de ac rogue ? con solo un gameplay ...... no se , me llamo la atencion
Mugendot151Hace 9 años101
Fanboys haciendo la vista gorda a fallos evidentes en la IA de los enemigos (presentes en toda la saga) en 3, 2, 1 ...

Que conste que el 2 me parece un juegazo y el 4 casi tan bueno
1 VOTO
Nehuen23287Hace 9 años102
Por favor dejen de usar este reproductor que es malísimo y se vive trabando!! Para algo existe youtube y es un estandar..
Warhamerista8374Hace 9 años103
Joder es que nadie se ha fijado en que cuando pasa atra vez de la gente  las personas se les carga la ropa delante de tus morros exageradamente? por no hablar de esas sombras pixeladas a mas no poder
Damian2319Hace 9 años104
@Warhamerista siempre vas a ver esos detalles porque obviamente el juego no esta pulido.
Antoniomolina8240Hace 9 años105
Es cierto que en los vídeos que se han visto hasta ahora hay algunos errores importantes como por ejemplo algunas pixelaciones en escenarios o bugs con movimientos del protagonista como por ejemplo cuando baja unas escaleras... pero quitando estos detalles que son "solucionables", creo que con Unity se acierta de pleno.

Yo le estoy dando fuerte a Black Flag y me parece un juegazo. En este Unity parece que se mejora gráficamente y el tener tantas posibilidades de interactuar con nuevos elementos (por ejemplo muchos interiores de edificios) o incorporar el cooperativo de 4 jugadores... va a merecer la pena sí o sí.

Además me ha gustado también mucho el hecho de que haya habilidades especiales (por ejemplo un jugador que puede abrir una puerta que en principio está cerrada con lo que se abren nuevos escenarios para la misión que se esté realizando...).

En definitiva, creo que para los seguidores de la saga como para aquellos que quieran adentrarse en ella, Unity va a ser un juego que va a dar mucho que hablar y para bien. Lo espero con muchas ganas.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años106
Esos comentarios de que "el juego no está pulido"...Yo veo exactamente lo mismo que ocurre en muchos Assassin's Creed anteriores, así que realmente dudo que cambien nada.

Para mi es Ubisoft en estado puro. Las mecánicas son una mera ilusión que quedan bien si la coreografías bien, pero en realidad hacen aguas por todas partes.

Nada más presentar el sigilo, el cura que se reunía con el tío le ha visto de pleno agacharse y meterse detrás del barril. La bomba de humo y los guardias se han mezclado y es imposible que nadie crea que no ha sido él.

Se pasea con una espada de metro y medio por ahí con una capucha "nada sospechosa", y corretea y entra y sale de carros de paja como un niño haciendo el capullo en una situación a rebosar de gente y NADIE se da cuenta de nada.

Se siguen dando situaciones rarísimas en plena next-gen, a pesar del pulido de mecánicas.

Que se dejen de tanto ambiente y tanto parkour y hagan al juego parecer un poco más serio si le quieren dar un verdadero empuje, que hasta Sam Fisher tiene formas infinitamente más elegantes y más creíbles de parapetarse detrás de un muro para esconderse.

Asesinos de juguete.
1 VOTO
Maier99Hace 9 años107
Interesante el único pero que le veo es que, a pesar de varios títulos y de la nueva generación, lo veo parecido al primer assassins de la saga, esta muy bien pero repetitivo.
TeAtOxX3280Hace 9 años108
De este juego solo oigo quejas y mas quejas, es repetitivo, no a cambiado nada......, hay errores en las fisicas...buah buah.....gta a cambiado?,,,otras sagas cambian?.como coño van a cambiar..... primero hablemos de la repiticion....llevo jugando a esta saga 7 años y la verdad chicos...me a importado una mieeerda...perdon por que lo diga pero no hay otra manera, de como son los graficos, fisicas, etc etc, en que coño se parece el assasins creed 1 a este?...si fuera igual estariamos en masyaf...si fuera igual seria el puto altair..si fuera igual tendria los otros graficos,,si fuera igual no habria novedad?..sois tontos...los gamers son personas que disfrutan con los juegos con la historia, la jugabilidad, vosotros sois marquesines con bigotes estilo pijos de hm....patetico....hmm...que fisicas...vosotros no veis el verdadero trabajo que hacen ellos, la historia...vosotros no sois gamers lo que criticais, en toda mi vida no me a importado la fisica..ya sea subir bajar de cualquier forma correr etc etc...me gusta la historia, me gusta la jugabilidad, lo que puedes hacer, como quereis que un juego con una historia determinada cambie?...cambiar es de un juego de revolucion francesa ah zombies por todas partes o ovnis..esoooo es cambiar, como se puede cambiar una historia de asesinos, no lo entiendo, yo en este juego vi tanto potencial como en el dos, todos los dias de vicio viendo videos y revistas, este me pasa lo mismo, la libertad que tienes en el parkour, la caja negra, los artilujios..luego que si....el humo desaparece y no se dan cuenta son tontos o que...vamos a ver vosotros quereis un juego real, si fuera un juego real na mas por ir por las calles ya te estaran persiguiendo con ese traje y hojas ocultas y armado hasta los dientes, como vais a jugar asi, si fuera real podrian mataros en un pispas.. ES UN PUTO JUEGOO POR DIOS, LO HACEN ASI PARA QUE NO SEA TAN COMPLICADO SUPERAR LAS COSAS, YA DE LO QUE SON AHORA, si quereis un juego asi dejaros de quejar y compraros un puto sprinter cell o como se llame, yo veo un trabajo...magnifico y la verdad no se merecen personas como vosotras que se quejan de minusculo detalle que ve y se queje,, yo juego a un juego y no voy mirando cada puto detalle chiquitito, es bueno criticarse para arreglarlo pero lo vuestro ya es placer duro...."duro",, dejaros de quejar porfavor los que lo haceis y valorar el trabajo que han echo.
3 VOTOS
Arnauribes313Hace 9 años109
@TeAtOxX
Mostrar cita
De este juego solo oigo quejas y mas quejas, es repetitivo, no a cambiado nada......, hay errores en las fisicas...buah buah.....gta a cambiado?,,,otras sagas cambian?.como coño van a cambiar..... primero hablemos de la repiticion....llevo jugando a esta saga 7 años y la verdad chicos...me a importado una mieeerda...perdon por que lo diga pero no hay otra manera, de como son los graficos, fisicas, etc etc, en que coño se parece el assasins creed 1 a este?...si fuera igual estariamos en masyaf...si fuera igual seria el puto altair..si fuera igual tendria los otros graficos,,si fuera igual no habria novedad?..sois tontos...los gamers son personas que disfrutan con los juegos con la historia, la jugabilidad, vosotros sois marquesines con bigotes estilo pijos de hm....patetico....hmm...que fisicas...vosotros no veis el verdadero trabajo que hacen ellos, la historia...vosotros no sois gamers lo que criticais, en toda mi vida no me a importado la fisica..ya sea subir bajar de cualquier forma correr etc etc...me gusta la historia, me gusta la jugabilidad, lo que puedes hacer, como quereis que un juego con una historia determinada cambie?...cambiar es de un juego de revolucion francesa ah zombies por todas partes o ovnis..esoooo es cambiar, como se puede cambiar una historia de asesinos, no lo entiendo, yo en este juego vi tanto potencial como en el dos, todos los dias de vicio viendo videos y revistas, este me pasa lo mismo, la libertad que tienes en el parkour, la caja negra, los artilujios..luego que si....el humo desaparece y no se dan cuenta son tontos o que...vamos a ver vosotros quereis un juego real, si fuera un juego real na mas por ir por las calles ya te estaran persiguiendo con ese traje y hojas ocultas y armado hasta los dientes, como vais a jugar asi, si fuera real podrian mataros en un pispas.. ES UN PUTO JUEGOO POR DIOS, LO HACEN ASI PARA QUE NO SEA TAN COMPLICADO SUPERAR LAS COSAS, YA DE LO QUE SON AHORA, si quereis un juego asi dejaros de quejar y compraros un puto sprinter cell o como se llame, yo veo un trabajo...magnifico y la verdad no se merecen personas como vosotras que se quejan de minusculo detalle que ve y se queje,, yo juego a un juego y no voy mirando cada puto detalle chiquitito, es bueno criticarse para arreglarlo pero lo vuestro ya es placer duro...."duro",, dejaros de quejar porfavor los que lo haceis y valorar el trabajo que han echo.
estoy contigo
LoboPScarface31Hace 9 años110
@TeAtOxX
Mostrar cita
De este juego solo oigo quejas y mas quejas, es repetitivo, no a cambiado nada......, hay errores en las fisicas...buah buah.....gta a cambiado?,,,otras sagas cambian?.como coño van a cambiar..... primero hablemos de la repiticion....llevo jugando a esta saga 7 años y la verdad chicos...me a importado una mieeerda...perdon por que lo diga pero no hay otra manera, de como son los graficos, fisicas, etc etc, en que coño se parece el assasins creed 1 a este?...si fuera igual estariamos en masyaf...si fuera igual seria el puto altair..si fuera igual tendria los otros graficos,,si fuera igual no habria novedad?..sois tontos...los gamers son personas que disfrutan con los juegos con la historia, la jugabilidad, vosotros sois marquesines con bigotes estilo pijos de hm....patetico....hmm...que fisicas...vosotros no veis el verdadero trabajo que hacen ellos, la historia...vosotros no sois gamers lo que criticais, en toda mi vida no me a importado la fisica..ya sea subir bajar de cualquier forma correr etc etc...me gusta la historia, me gusta la jugabilidad, lo que puedes hacer, como quereis que un juego con una historia determinada cambie?...cambiar es de un juego de revolucion francesa ah zombies por todas partes o ovnis..esoooo es cambiar, como se puede cambiar una historia de asesinos, no lo entiendo, yo en este juego vi tanto potencial como en el dos, todos los dias de vicio viendo videos y revistas, este me pasa lo mismo, la libertad que tienes en el parkour, la caja negra, los artilujios..luego que si....el humo desaparece y no se dan cuenta son tontos o que...vamos a ver vosotros quereis un juego real, si fuera un juego real na mas por ir por las calles ya te estaran persiguiendo con ese traje y hojas ocultas y armado hasta los dientes, como vais a jugar asi, si fuera real podrian mataros en un pispas.. ES UN PUTO JUEGOO POR DIOS, LO HACEN ASI PARA QUE NO SEA TAN COMPLICADO SUPERAR LAS COSAS, YA DE LO QUE SON AHORA, si quereis un juego asi dejaros de quejar y compraros un puto sprinter cell o como se llame, yo veo un trabajo...magnifico y la verdad no se merecen personas como vosotras que se quejan de minusculo detalle que ve y se queje,, yo juego a un juego y no voy mirando cada puto detalle chiquitito, es bueno criticarse para arreglarlo pero lo vuestro ya es placer duro...."duro",, dejaros de quejar porfavor los que lo haceis y valorar el trabajo que han echo.
Es que, como dije yo en otros foros, la gente parece que no se ha desprendido de la trilogía de Ezio. La mayoría de comentarios que leo son de tipo "ninguno puede superar al 2", "Ezio era el mejor assassin"... blablabla. Yo me quedé maravillado con el carisma de Ezio y su progresión como asesino a lo largo de su vida, pero ¿a caso protagonizar TRES JUEGOS en una saga con casi infinitos protagonistas no es suficiente?
Chris-stark61Hace 9 años111
@LoboPScarface
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
De este juego solo oigo quejas y mas quejas, es repetitivo, no a cambiado nada......, hay errores en las fisicas...buah buah.....gta a cambiado?,,,otras sagas cambian?.como coño van a cambiar..... primero hablemos de la repiticion....llevo jugando a esta saga 7 años y la verdad chicos...me a importado una mieeerda...perdon por que lo diga pero no hay otra manera, de como son los graficos, fisicas, etc etc, en que coño se parece el assasins creed 1 a este?...si fuera igual estariamos en masyaf...si fuera igual seria el puto altair..si fuera igual tendria los otros graficos,,si fuera igual no habria novedad?..sois tontos...los gamers son personas que disfrutan con los juegos con la historia, la jugabilidad, vosotros sois marquesines con bigotes estilo pijos de hm....patetico....hmm...que fisicas...vosotros no veis el verdadero trabajo que hacen ellos, la historia...vosotros no sois gamers lo que criticais, en toda mi vida no me a importado la fisica..ya sea subir bajar de cualquier forma correr etc etc...me gusta la historia, me gusta la jugabilidad, lo que puedes hacer, como quereis que un juego con una historia determinada cambie?...cambiar es de un juego de revolucion francesa ah zombies por todas partes o ovnis..esoooo es cambiar, como se puede cambiar una historia de asesinos, no lo entiendo, yo en este juego vi tanto potencial como en el dos, todos los dias de vicio viendo videos y revistas, este me pasa lo mismo, la libertad que tienes en el parkour, la caja negra, los artilujios..luego que si....el humo desaparece y no se dan cuenta son tontos o que...vamos a ver vosotros quereis un juego real, si fuera un juego real na mas por ir por las calles ya te estaran persiguiendo con ese traje y hojas ocultas y armado hasta los dientes, como vais a jugar asi, si fuera real podrian mataros en un pispas.. ES UN PUTO JUEGOO POR DIOS, LO HACEN ASI PARA QUE NO SEA TAN COMPLICADO SUPERAR LAS COSAS, YA DE LO QUE SON AHORA, si quereis un juego asi dejaros de quejar y compraros un puto sprinter cell o como se llame, yo veo un trabajo...magnifico y la verdad no se merecen personas como vosotras que se quejan de minusculo detalle que ve y se queje,, yo juego a un juego y no voy mirando cada puto detalle chiquitito, es bueno criticarse para arreglarlo pero lo vuestro ya es placer duro...."duro",, dejaros de quejar porfavor los que lo haceis y valorar el trabajo que han echo.
Es que, como dije yo en otros foros, la gente parece que no se ha desprendido de la trilogía de Ezio. La mayoría de comentarios que leo son de tipo "ninguno puede superar al 2", "Ezio era el mejor assassin"... blablabla. Yo me quedé maravillado con el carisma de Ezio y su progresión como asesino a lo largo de su vida, pero ¿a caso protagonizar TRES JUEGOS en una saga con casi infinitos protagonistas no es suficiente?
Parece que algunos cogen un cariño desmedido, pero para los fanaticos de esa historia, puedan cerrar el caso, en Assassins Creed Rogue para PS3, porque Unity es un tema aparte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado GamesCom 2014

Hay 114 respuestas en Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado GamesCom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL