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Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado GamesCom 2014

Joaken965078Hace 9 años48
Se nota que es gameplay de consola.Dientes de sierra y una pesima iluminación en los pantalones de Arno (con un borde de color blanco en el). Espero que esto lo mejoren porque es un efecto visual horrible.
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Joeloso29341Hace 9 años49
Pues seguire comprando Assassins Creed otro año mas, este Unity me esta encantando. No puedo decir lo mismo del Rogue creo que sera el primer Assassins Creed que no compre de salida.

Y me da gusto saber que aunque sea para atacarlo o para aplaudirlo, esta Saga sigue dando de que hablar y eso la mantiene viva, el dia que se vuelva indiferente hasta ahi llegara.

Un favor, a los que se ponen la bandera de Anti-Ubisoft o Anti-Assassins Creed, dejar de estar etiquetando a los que no sigue gustando estos juegos como crios, niños rata, fanboys, etc. En mi caso por lo menos no trato de ofenderlos.

Cada quien hace de su vida y su dinero lo que le place, asi que favor de respetar.

slds.
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MonkeyDAlucard1627Hace 9 años50
Me encanta. Han redefinido los objetivos opcionales, que lejos de limitar la realización de los misiones y "castigar" por no cumplirlos, estos incentivan enormemente. Más allá de estos objetivos, la estructura de misiones personaliza la experiencia de juego, ampliando el número de opciones y formas que tenemos para llevar a cabo una misión. 

Me da curiosidad, en esta demo se ve casi como una cinemática el asesinato, hecho de otro modo me pregunto cómo será ¿Habrá diálogo como en anteriores entregas? QUE GANAS!

Pd: El recorte es evidente... el recorte de la túnica de Arno!  
EDITADO EL 14-08-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
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Goth2191464Hace 9 años51
@Txaman
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@Goth2191
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Me mata lo de "Para cuando el humo se disipe, yo ya habré desaparecido hace rato", y luego da tres pasos se disipa el humo y los guardias hacen como si nada También me sorprende q nadie lo haya visto o escuchado saltar al carro de paja, o q ninguno de los feligreses se haya sorprendido/enojado al ver a un tipo encapuchado hacer la gran falta de respeto q sería meterse en un carro de paja en plena misa, o q nadie haya escuchado ni visto (si siquiera el padre) como ese misterioso encapuchado salia y mataba un tipo desde el carro de paja... Es una pena q a estas alturas aun no logren una IA creíble, o al menos, menos retrasada... eso ayudaría un montón a la inmersión, a que el mundo se sintiera mas creíble (y de paso, haría el juego mas desafiante) u.u
Por no hablar del fardo de paja convenientemente ubicado (dentro de la iglesia), con un adorable gatito cerca, que atraerá al guardia al alcance de nuestra daga Y ciertamente el asesinato en el exterior de la iglesia con bomba de humo... "Nos acercamos a una humareda, de la que acaba de salir un tío encapuchado con una espada y pistola... Seguro que no tiene nada que ver con ese cadáver de ahí, sigamos buscando" Con ese nivel de las fuerzas de seguridad francesas, alguno se extrañara de que al rey le cortaran la cabeza
Ni para que hacer mención de lo conveniente q es q el objetivo no se mueva hacia el confesionario si no hasta q Arno entra a la iglesia jj Y lo del asesinato en el exterior... eran guardias mal pagados, seguro ya habían oído historias de encapuchados inmortales capaces de matar decenas de soldados armados sin apenas esfuerzo y decidieron no probar suerte y hacer la vista gorda (?
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Koxx174Hace 9 años52
Se casualizo demasiado,  inteligencia artificial nula, escala absolutamente todo sin ninguna dificultad y hasta traspasa muros (5:15),  sin duda sera un juego entretenido que lo comprare cuando baje de precio, pero para los que buscamos un reto y no queremos pasar un juego con una sola mano, sera mejor que busquemos otras opciones (yo de mientras ya le heche un ojo a the witcher 3 y bloodborne)
EDITADO EL 14-08-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
JeFFCrAsH13Hace 9 años53
@Joeloso29 yo cuando digo 7 años me refiero que la saga como tal lleva ese tiempo y aun no han mejorado la AI
Uchiha71darkside4774Hace 9 años54
Muy preciocista y prometedor, pero una vez más IA nefasta.

Matas a guardias delante de la peña y nadie se alerta. Ni siquiera un guardia a un metro y medio de distancia es capaz de coscarse del alarido mortal de su compañero de fatigas.

Esperando a ver más.
Mephisto666637Hace 9 años55
El mismo problema de todos los AC ... IA inexistente y los asesinatos son como un paseo al parque.
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Elite121210Hace 9 años56
No me hace mucha gracia que descuiden la historia
Kai-Kurosaki670Hace 9 años57
Vamos a ver, está claro que este Assassins tiene un[b] enorme trabajo detrás[/b], trabajo que se ve fielmente reflejado en la ambientación, la recreación de los sitios emblemáticos de París, la escala, la densidad y el acabado gráfico general [b]PERO[/b]... hay varias cosas que chirrían demasiado, a saber:

[b]1-[/b] Cuando baja escaleras es lamentable. Tanto esmero en otras facetas y no hay manera de que pongan la maldita animación...queda horrible. Juegos como GTA V, The last of us, Max Payne 3, etcétera... tienen una animación para subir y bajar escaleras. Un detalle que a un equipo como Ubisoft, con cientos (o miles) de trabajadores, no les costaría nada implementar y le daría calidad "de acabados" al juego.

[b]2-[/b] La IA vuelve a ser un escándalo. Quiero pensar que es una decisión de estudio/artística/jugable (por los motivos que sea), porqué no entiendo que no se mejore. Los NPC's son retrasados, ciegos y sordos. Factor que le resta mucho realismo a ciertas situaciones.

[b]3- [/b]Sé que es un juego y que tiene ciertas licencias "jugables" pero, en mi opinión, sigue siendo demasiado irreal que nadie se ofenda (o simplemente lo vean) cuando se pasea por el interior de Notre Dame colgado de los sitios o por su estética, que canta por soleares. No puede ser que Arno -en plena misa- con espada, pistola y traje de Asesino (con su capucha puesta como no) se pasee por allí y todo el mundo se quede tan pancho. No sé si se puede hacer algo al respecto (no soy diseñador de niveles, ni de IA, ni tengo la más remota idea) pero joder, a nivel de consumidor...de usuario final que juega y, juzga, le resta inmersión al juego y el mundo -que está tan bien recreado- pierde mucho realismo. 

[b]4- [/b] El asesinato con bomba de humo...¡dios mio!... Se acercan los guardias a una humareda, de la que acaba de salir un tío encapuchado con una espada y pistola... y nadie sospecha. Telita....

[b]5-[/b] El combate sigue igual, demasiado fácil y con poco aliciente (o eso parece por ahora). 

[b]6- [/b]Y más detalles que ya no pondré porqué quedará un mamotreto de comentario de aquí a París (nunca mejor dicho).

Creo que, aunque tiene cosas impresionantes y el salto generacional es francamente apetecible, esperaré a que baje de precio para disfrutarlo...continúan sin arreglar muchas cosas que podrían ponerle remedio... y entonces sí sería la REPOLLA (perdón por la expresión).

Saludos. 

PD. He editado muchas veces porqué escribiendo des del móvil en un coche la he liado bastante... es lo que tiene los viajes largos... has de matar el tiempo, y yo escribo en foros jajaja ^^
EDITADO EL 15-08-2014 / 01:56 (EDITADO 6 VECES)
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Elfodelaluz67Hace 9 años58
Me ha gustado mucho!!! Tengo Muchas ganas de jugarlo y poder entrar y pasearme por la gran Notre Dame. Un gran trabajo UBISOFT!!!
Khargt5715Hace 9 años59
Tiene muy buena pinta, pero no nos emocionemos, la IA sigue siendo nefasta, y esa libertad de la que tanto hablan en el vídeo no la he visto por ninguna parte, quiero decir, dice que hay maneras de entrar a Notre Dame y matar al objetivo, pero si me pones en el mapa las diferentes opciones pues pierde su gracia, es todo tan guiado... que no me digo que no me guste, pero que luego sabemos que esa libertad será la mitad de la que nos venden.

Dentro de un tiempo cuando busquemos marketing en el diccionario aparecerá Ubisoft como sinónimo.
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Javiemleck47Hace 9 años60
@Joaken96
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Se nota que es gameplay de consola.Dientes de sierra y una pesima iluminación en los pantalones de Arno (con un borde de color blanco en el). Espero que esto lo mejoren porque es un efecto visual horrible.
tranquilo sabelotodo
The-haspot1526Hace 9 años61
@Kai-Kurosaki
El combate no ha sido mostrado en este vídeo, por tanto  no sé de dónde sacas que sigue igual de fácil. De momento se mantiene como una de las grandes incógnitas del título, por lo menos en la práctica, ya que los desarrolladores han prometido que será más difícil, más elaborado en cuanto a mecánicas se refiere y no contará (al fin) con la opción de encadenar los asesinatos.

Por lo demás, diría que tienes razón en todos los otros puntos, aunque detalles como lo de la animación de la escalera y las túnicas atraviesaparedes se pueden arreglar sin mucho problema de aquí a la fase gold.

Un saludo.
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Kai-Kurosaki670Hace 9 años62
@The-haspot El combate se ha visto en otros vídeos de gameplay, como los del E3 y, a simple vista, no parece que haya cambiado demasiado. Un saludo
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Desorus25Hace 9 años63
@Arestame
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@ElChacalMick
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Voy a cancelar la reserva de UNITY edición coleccionista no me ha gustado nada de todos los videos,análisis,trama TODO que he visto no me convence este AC tiene una dificultad súper sencilla el sistema de combate es el mismo solo que le añaden una patada voladora y algún combo extra,los trajes de asesinos que llevan los compas de Arno incluyéndole a el son los peores que hay y encima hay uno de verde completo es horrible para gustos colores pero verde enserio Ubi$oft elegisteis ese color por elegir un ave un loro para ser concreto?? que quiere decir que ese personaje hablara mucho y sera el cachondo del equipo? (muchas cabecitas trabajando en el diseño de los trajes y me sorprende la creatividad y titulación de esa gente,ahora me direis "TIO QUE SE LE PUEDE CAMBIAR EL TRAJE" haber yo me refiero a su traje principal y unico que diferencia de los demás Assassin's) el escalar por edificios también es súper sencillo no tiene ninguna dificultad y para matar a los objetivosnoquearlos y localizarlos y huir también 0 dificultad y EL MAPA SERA INMENSO pero como he dicho y lo seguiré diciendo el UNITY sera aburrido si no lo juegas con amigos en online por no decir menos coñazo.Lo único bueno que tiene a simple vista son los gráficos cosa que os ha encantado,el Parkour horrible no me ha sorprendido en plan huida o en una persecución emocionante por parte de los asesinos TODO BASICO. PD:El fardo de paja para asesinar o hacer el salto siguen sin mejorarlo una pena lo comprare cuando el juego este a 10€ pero ni de coña 60 ni mucho menos ahora 115€ espero que la edición coleccionista que hice de The Witcher 3 ocupe con elegancia el espacio que ha dejado UNITY me quedo con Rogue para continuar la historia.
Venga chaval, que el Rogue va a destronar Unity. La puerta está a la esquina y aunque sea verano, hace fresco así que no olvides cerrar
Loool conque Arestame por estos lares, que se cuenta usted?
EDITADO EL 15-08-2014 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 114 respuestas en Assassin's Creed Unity - Gameplay Comentado GamesCom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

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