Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas

DarkBr3ather494Hace 9 años272
@Meracle19 Oh diosa fanboy iluminame con tu arrogancia y dilumbrame en el camino del fanatismo hacia una compañia     
FernandooxD4070Hace 9 años273
Pero Destiny no es de Sony... pero que ratas.... ya van dos... Disciendo que PS vita es la que tiene mas variedad y mejor portatil... hablan como si Destiny es exclusiva suya... y estas declaraciones... Me estan dando mucho ascooo la verdad xdd
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años274
Sentir la necesidad de hacerlo no la sentiran, pero lo hacen. Casos recientes? el nuevo silent hill sin ir mas lejos, que como minimo sera exclusivo temporal de PS4, Hellblade se lanzará primero en consolas Playstation, y el nuevo batman tendra contenidos exclusivos en su versión PS4.... seguimos? GTA V, en su versión para PS4 tendrá contenidos exclusivos. Destiny contará con contenido exclusivo en su versión para PS4. Y podriamos seguir un buen rato. Y todo eso lo ha comprado Sony de su bolsillo.. Microsoft lo hace y Sony lo hace, y si esta mal visto que lo haga Microsoft que tambien lo este cuando lo haga Sony. No seais hipócritas.
EDITADO EL 15-08-2014 / 07:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años275
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
The Order: 1886 y Bloodborne. Las 2 exclusivas fuertes que tienen para principios de 2015. Ninguna de las 2 son de estudios de Sony.
primero The Order:1886 esta desarrollado por Ready At Dawn que es propiedad de Sony y el Bloodborne lo esta desarrollando From Software en conjunto con Sony Japan asi que ambos son First de Sony a ver si nos informamos antes de escribir
Yo creo que quien debería informarse un poco antes de hablar eres tú ya que Ready at Dawn NO es de Sony, es independiente.
1 VOTO
Snakeeater231378Hace 9 años276
Me siento triste de que ya hace unos años se perdió la exclusividad de Metal Gear por parte de Sony ...

PD : Pero en el fondo me siento feliz de que haya vuelto a PC  
EDITADO EL 17-08-2014 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Argentum2000125Hace 9 años277
Es genial. De que sirve si sony le paga a capcom y dice " el proximo resident evil sera exclusivo de play 4",  creen que le convendria???. Sony no le hace falta y ademas tiene el mejor estudio desarrolador de videos juegos que es naughty dog.
Arias24123Hace 9 años278
Microsoft es basura, prefiere pagar por un alquiler que construir algo nuevo solo para ellos. Los pocos exclusivos q tienen a dia de hoy sus segundas entregas no lo serán(titanfall, ryse) lo unico los forza unos juegos genéricos de coches y los Halo que es ahora el hermano gemelo de los COD. P.D: grande Sony, los consumidores confiamos en ti, por eso habéis vendido el doble que la empresa basura
XSark141Hace 9 años279
Ellos solo pagan a ubisoft en recortes >_>
Wish741130Hace 9 años280
A día de hoy todas estas tonterías que tienen unos y otros fanboys de las diferentes plataformas videojueguiles, es más absurda que nunca. Puede que hace una década tuviese algún sentido, pero con la trayectoria que llevan las grandes como sony, microsoft o el pc, lo que ofrecen y lo que, al parecer seguirán ofreciendo, todo el mundo tendría que tener claro hacia donde decantarse, conocer y sobretodo reconocer los puntos fuertes y débiles de todas, y según su experiencia, decantarse por la que más se ajuste a sus gustos. 

Yo siempre he comprado sony, sus dos primeras consolas crearon escuela, y por ende siempre he comprado sony, pero ello no quita que me haya acordado de todos sus familiares en cuanto a su hardware miserable de ps3 haya fallado más que una polystation de los chinos, o sus multes peores porteados, o que la máquina diese problemas a los desarrolladores y en los juegos en los que tenía que dar la talla, se viniese abajo como un 850 en una cuesta, como por ejemplo skyrim y demás sandbox.

Y por otra, solo UNA vez me compré una consola por sus exclusivas, y fue la gamecube para poder jugar sus fantásticos resident evil (remake) y resident evil 0. Pero tengo la cabeza lo suficientemente amueblada (vamos todo lo que me lo permite el ser un friki de los videjuegos), como para saber que a día de hoy los triples A, solo pueden salir adelante mediante co-producciones, y editándose para el mayor número de público posible, vamos mismamente como las grandes superproducciones cinematográficas. Vamos que a la larga, las exclusividades serán más escasas y un arma de doble filo para las compañías, donde un paso en falso puede costarte el chiringuito entero.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años281
@MasterDarkest
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Claro, Sony jamas a pagado por tener una de estas exclusividades. Como ya he dicho antes, no se a que viene tanto alboroto por esa adquisición de exclusividad del ultimo Tomb Raider por parte de Microsoft. Esa exclusividad fue un sorpreson que no esperaba nadie, pero solo es un añadido más al ya prometedor catalogo de la consola. Antes de la Gamescom Microsoft seguía teniendo mas y mejor catalogo de exclusivos que la competencia, tampoco es decisivo.
Microsoft catalogo prometedor? Espera de los juegos que tiene exclusivos cuales merecen la pena. Halo? Fable? Por que el tan Aclamado Ryse son of rome ha dejado de ser exclusiva por sus bajas ventas, y sus análisis negativos, sunset overdrive? eso es un juego? casi me da risa cuando lo vi de lo mediocre que es?. Rise of Tomb Raider? una exclusiva temporal? ah espera Forza si forza es un gran exclusivo -Nótese la ironía- Microsoft la esta fastidiando y mucho con su consola Ahora mismo los únicos exclusivos que merecen la pena de esa consola son Halo y Fable y Quantum break, y por ello es por que venden, ni mas ni menos. El Catalogo de Sony resulta mas prometedor, BloodBorne, Uncharted 4 (cosa que a mi no me gusta ese juego pero bueno) Silent Hill (Que ahora mismo es solo para PS4, El futuro dira) Infamous Second Son , The Order 1886 Si me preguntas que consola tiene buen catalogo ahora mismo es Sony, Microsoft esta cagandola y desaprovechando grandes oportunidades que es una pena, realmente pense que con Phill Spencer las cosas mejorarian y a mi en terminos de generacion pasada me gustaba mas la 360 pero aqui.. en esta Next Gen, microsoft ha cometido el error de pecar por haber ganado en la pasada, ahora les pasa lo que les pasa que su consola no llega a los 7 millones de unidades vendidas mientras que PS4 lei una noticia hace poco que ya superaba los 10 millones [url]http://noticias.univision.com/article/2056921/2014-08-13/tecnologia/noticias/sony-ha-vendido-10-millones-de-ps4-en-9-meses[/url]
Sunset Overdrive, D4, Crackdown, Scalebound, Phanton Dust, Gears of War, Forza Horizon 2, Ori and the blind forest, Tomb Raider, etc. Cierto, One no tiene exclusivos interesantes. De verdad, no entiendo las ganas de mentir con tal de defender a cuchillo a nuestra amada compañía de videojuegos. El fanboyismo se está cargando lo sano de esta industria.
RealGeneralPatto964Hace 9 años282
Por algo tiene 12 desarrolladoras propias. Sony invierte en sus propios exclusivos.

La Juana se los roba al resto de las plataformas.
Meracle1917213Hace 9 años283
@Shenmue64
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¡OUCH! Ataque por la retaguardia a cierta competencia . Duras declaraciones para una empresa que deja morir su portátil confiando en que sean los indies los que la hagan remontar.
Al contrario.. es la que apoya a su portátil... mientras vosotros no hacéis nada. El éxito de una consola necesita colaboración de ambas partes... Sony lo ha hecho... vosotros no... es mas da vergüenza lo que se debate en los foros de PSvita... vaya nivel de ignorancia.
¿Qué ha hecho Sony?¿Sacar una consola prácticamente desnuda esperando que los usuarios la compren por pura inercia? Son ELLOS los que deben darnos motivos para apoyar a su consola, y no a la inversa. De haberme comprado la portátil estaría [b]totalmente defraudado[/b], así que ¿De qué diantres estás hablando? En serio, lo tuyo es de traca.
Desnuda esperando que los usuarios la compren por pura inercia... como puedes tener tan cara dura para decir eso? lo peor es que te lo crees por pura ignorancia. Te parece poco juego los que han venido en el primer año y medio de la consola? te parecen pocos? mejor catálogo que 3DS si pillamos el primer año y medio de la portátil de Nintendo... mejor catálogo que PSP con el mismo tiempo... Además 10 veces mas barata que estas dos... y 10 veces mas potente/mas prestaciones. Crees que soy estúpida? para aceptar tu palabrería? no... aquí el problema sois vosotros no Sony... si Sony abandona PSvita en un futuro es por vuestra culpa... no de Sony.
La 3DS está COLMADA de exclusivos de calidad ¿Qué más da el primer año y medio? Lo que importa es saber mantenerse en todo lo alto. La realidad (Sí, la realidad, no tu concepción deformada de la realidad) es que PSV es una consola muerta que nadie compra PORQUE NO TIENE NADA QUE OFRECER. Nintendo con WiiU está haciendo un enorme esfuerzo por volver a ponerle a flote ¿Está haciendo eso Sony? No, Sony está realizando alegatos fatalistas sobre su portátil como "Es la consola de los indies" o "es un super mando para PS4". Así que no me vengas con gilipolleces como "Deberíais comprarla para demostrar vuestro apoyo", porque de haberlo hecho, reitero, tendría un hermoso pisapapeles de 250 euros. Así que deja de soltar esas burradas, que ya no te toma en serio ni el más fanboy de los Sonyers.
Lo diré claramente... directa como yo soy. 3DS es una consola que vende por nombre... no por lo que ofrece... pues lo que ofrece es mediocre y por si fuera poco es CARO. Chao... seguid así... sois la mentalidad futura de los videojuegos.
A ver, te parece una mentalidad negativa que venda 3DS, que si lo hace es por sus juegos. Sin embargo te parece bien para la industria que la gente apoye a una consola para fomentar la dejadez de una empresa solo por tener mejor hardware. Por cierto, podrías ser directa, pero en ese texto no lo estás siendo.
Yo te soy directa... 3DS no vende por juegos... vende por nombre.... no vende por calidad de su consola... vende por nombre... tanto que os da igual estar gastando el dinero que os estáis gastando en ella... aún sabiendo que os están estafando con los precios. He sido directa?
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años284
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
The Order: 1886 y Bloodborne. Las 2 exclusivas fuertes que tienen para principios de 2015. Ninguna de las 2 son de estudios de Sony.
primero The Order:1886 esta desarrollado por Ready At Dawn que es propiedad de Sony y el Bloodborne lo esta desarrollando From Software en conjunto con Sony Japan asi que ambos son First de Sony a ver si nos informamos antes de escribir
asi mismo con Tomb Raider es exclusiva temporal por que ayudan en el desarrollo de este
Cierto, y Dead Rising 3 también fue financiado por MS si no me acuerdo, de hecho según tengo entendido ha salido en PC por permiso de MS. P.D. El nuevo Tomb Raider ya estaba confirmado para PC gracias a AMD que confirmo que soportaría su API Mantle, pero para PS4 no se dijo nada. [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años285
@Snakeeater23
Mostrar cita
Me siento triste de que ya hace unos años se perdió la exclusividad de Metal Gear por parte de Sony ...
Joder, qué triste es que más gente pueda jugar al juego, no sé si aguantaré el llanto mucho más.
KraZzeR2917Hace 9 años286
@MasterDarkest
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Claro, Sony jamas a pagado por tener una de estas exclusividades. Como ya he dicho antes, no se a que viene tanto alboroto por esa adquisición de exclusividad del ultimo Tomb Raider por parte de Microsoft. Esa exclusividad fue un sorpreson que no esperaba nadie, pero solo es un añadido más al ya prometedor catalogo de la consola. Antes de la Gamescom Microsoft seguía teniendo mas y mejor catalogo de exclusivos que la competencia, tampoco es decisivo.
Microsoft catalogo prometedor? Espera de los juegos que tiene exclusivos cuales merecen la pena. Halo? Fable? Por que el tan Aclamado Ryse son of rome ha dejado de ser exclusiva por sus bajas ventas, y sus análisis negativos, sunset overdrive? eso es un juego? casi me da risa cuando lo vi de lo mediocre que es?. Rise of Tomb Raider? una exclusiva temporal? ah espera Forza si forza es un gran exclusivo -Nótese la ironía- Microsoft la esta fastidiando y mucho con su consola Ahora mismo los únicos exclusivos que merecen la pena de esa consola son Halo y Fable y Quantum break, y por ello es por que venden, ni mas ni menos. El Catalogo de Sony resulta mas prometedor, BloodBorne, Uncharted 4 (cosa que a mi no me gusta ese juego pero bueno) Silent Hill (Que ahora mismo es solo para PS4, El futuro dira) Infamous Second Son , The Order 1886 Si me preguntas que consola tiene buen catalogo ahora mismo es Sony, Microsoft esta cagandola y desaprovechando grandes oportunidades que es una pena, realmente pense que con Phill Spencer las cosas mejorarian y a mi en terminos de generacion pasada me gustaba mas la 360 pero aqui.. en esta Next Gen, microsoft ha cometido el error de pecar por haber ganado en la pasada, ahora les pasa lo que les pasa que su consola no llega a los 7 millones de unidades vendidas mientras que PS4 lei una noticia hace poco que ya superaba los 10 millones [url]http://noticias.univision.com/article/2056921/2014-08-13/tecnologia/noticias/sony-ha-vendido-10-millones-de-ps4-en-9-meses[/url]
Lo mejor es tener ambas consolas y un buen PC Gaming como yo y nos dejamos de tonterías y peleas absurdas jajaja ¿Rise of the Tomb Raider exclusivo para One? Perfecto. The Order:1886 para PS4? No problem. Es más, me encanta que los multiplataformas se hagan exclusivos de una u otra consola, porque así no tengo que ir mareándome con para qué consola comprarlo, aunque algo está claro, juegos online como CoD para One y los de EA Sports del tirón para One, ¿The Division y Evolve tienen contenido exclusivo para One? Pues para mi XBOX, para PS4 sólo aquellos que tengan muchos gráficos y vayan a verse mejor o tengan algún contenido extra como GTA V o Destiny El comentario está un poco fuera de lugar, pero me descojono de aquellas personas que se pelean con otras por el simple hecho de haber comprado consolas diferentes, las dos son muy buenas, os lo digo yo
No me peleo, te digo lo que veo básicamente, y lo que veo es que los de XBOX se les esta subiendo a la cabeza por cantidad, no se en las casas de cada uno pero en la mía me enseñaron que Calidad vale mas que cantidad. En cuanto a lo mejor, estamos de acuerdo en ello. En tal caso si mi comentario esta fuera de Lugar el del compañero al que respondí mas o menos estamos en las mismas, pues que el también esta fuera de lugar
@Soson-Goku
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Claro, Sony jamas a pagado por tener una de estas exclusividades. Como ya he dicho antes, no se a que viene tanto alboroto por esa adquisición de exclusividad del ultimo Tomb Raider por parte de Microsoft. Esa exclusividad fue un sorpreson que no esperaba nadie, pero solo es un añadido más al ya prometedor catalogo de la consola. Antes de la Gamescom Microsoft seguía teniendo mas y mejor catalogo de exclusivos que la competencia, tampoco es decisivo.
Microsoft catalogo prometedor? Espera de los juegos que tiene exclusivos cuales merecen la pena. Halo? Fable? Por que el tan Aclamado Ryse son of rome ha dejado de ser exclusiva por sus bajas ventas, y sus análisis negativos, sunset overdrive? eso es un juego? casi me da risa cuando lo vi de lo mediocre que es?. Rise of Tomb Raider? una exclusiva temporal? ah espera Forza si forza es un gran exclusivo -Nótese la ironía- Microsoft la esta fastidiando y mucho con su consola Ahora mismo los únicos exclusivos que merecen la pena de esa consola son Halo y Fable y Quantum break, y por ello es por que venden, ni mas ni menos. El Catalogo de Sony resulta mas prometedor, BloodBorne, Uncharted 4 (cosa que a mi no me gusta ese juego pero bueno) Silent Hill (Que ahora mismo es solo para PS4, El futuro dira) Infamous Second Son , The Order 1886 Si me preguntas que consola tiene buen catalogo ahora mismo es Sony, Microsoft esta cagandola y desaprovechando grandes oportunidades que es una pena, realmente pense que con Phill Spencer las cosas mejorarian y a mi en terminos de generacion pasada me gustaba mas la 360 pero aqui.. en esta Next Gen, microsoft ha cometido el error de pecar por haber ganado en la pasada, ahora les pasa lo que les pasa que su consola no llega a los 7 millones de unidades vendidas mientras que PS4 lei una noticia hace poco que ya superaba los 10 millones [url]http://noticias.univision.com/article/2056921/2014-08-13/tecnologia/noticias/sony-ha-vendido-10-millones-de-ps4-en-9-meses[/url]
Que grande eres Ironia off Has probado Forza? No? Entonces para que hablas si no tienes ni idea Forza. Forza es una gran saga y en muchos aspectos supera a Gran Turismo, y el Proximo Forza Horizon 2 lo va ha partir.
Si lo he probado, no es por nada pero tengo colegas que tienen la XONE y nos vamos echando partidas de vez en cuando en casa del uno o del otro, ni mas ni menos, a mi me da igual que supere a GT o FH2 lo parta, nunca me han gustado los simuladores de coches. solo se libraron NFS MW y NFS Underground 2
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Claro, Sony jamas a pagado por tener una de estas exclusividades. Como ya he dicho antes, no se a que viene tanto alboroto por esa adquisición de exclusividad del ultimo Tomb Raider por parte de Microsoft. Esa exclusividad fue un sorpreson que no esperaba nadie, pero solo es un añadido más al ya prometedor catalogo de la consola. Antes de la Gamescom Microsoft seguía teniendo mas y mejor catalogo de exclusivos que la competencia, tampoco es decisivo.
Microsoft catalogo prometedor? Espera de los juegos que tiene exclusivos cuales merecen la pena. Halo? Fable? Por que el tan Aclamado Ryse son of rome ha dejado de ser exclusiva por sus bajas ventas, y sus análisis negativos, sunset overdrive? eso es un juego? casi me da risa cuando lo vi de lo mediocre que es?. Rise of Tomb Raider? una exclusiva temporal? ah espera Forza si forza es un gran exclusivo -Nótese la ironía- Microsoft la esta fastidiando y mucho con su consola Ahora mismo los únicos exclusivos que merecen la pena de esa consola son Halo y Fable y Quantum break, y por ello es por que venden, ni mas ni menos. El Catalogo de Sony resulta mas prometedor, BloodBorne, Uncharted 4 (cosa que a mi no me gusta ese juego pero bueno) Silent Hill (Que ahora mismo es solo para PS4, El futuro dira) Infamous Second Son , The Order 1886 Si me preguntas que consola tiene buen catalogo ahora mismo es Sony, Microsoft esta cagandola y desaprovechando grandes oportunidades que es una pena, realmente pense que con Phill Spencer las cosas mejorarian y a mi en terminos de generacion pasada me gustaba mas la 360 pero aqui.. en esta Next Gen, microsoft ha cometido el error de pecar por haber ganado en la pasada, ahora les pasa lo que les pasa que su consola no llega a los 7 millones de unidades vendidas mientras que PS4 lei una noticia hace poco que ya superaba los 10 millones [url]http://noticias.univision.com/article/2056921/2014-08-13/tecnologia/noticias/sony-ha-vendido-10-millones-de-ps4-en-9-meses[/url]
[b]Quantum Break[/b], una nueva e innovadora IP de Remedy, expertos en crear historias inmersivas y profundas con una narrativa inmejorable. Ademas en el gameplay que mostraron en la Gamescom se demostró su poderío tecnológico y visual. [b]Sunset Overdrive[/b], otra nueva IP de la mano de Insomniac con una jugabilidad divertida y muy adictiva que también supone un soplo de aire fresco respecto a la temática general de los últimos juegos. [b]Halo Master Cheaf Collection,[/b] poco que decir de esto, cuando se anuncio en el E3 casi se cae el recinto. Un autentico remake de la mejor saga FPS que existe. [b]Halo 5[/b] mas de lo mismo, el buque insignia de la consola. [b]Crackdown 3, Fable Legends, Phantom Dust, Project Spark, Ori the blind forest[/b] el todavía por anunciar [b]Gears of War 4[/b]... En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Ciego no, solo te estoy dando mi opinión, y veo que pecas del Gen Pachter como medio foro Cuando se anuncie adelante, pero adelantar cosas que no han ocurrido, es una necedad, no es por nada por que todavía no se ha hablado de GOW4 es como decir que van a anunciar Symphony of the Night 2 en los próximos 4 meses
No creo que tu comentario estuviese fuera de lugar, creía que la pelea (en general del foro) estaba fuera de lugar y por eso respondí yo también con otro comentario fuera de lugar, así que realmente, hablaba sobre mi comentario
Esixise46159Hace 9 años287
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
The Order: 1886 y Bloodborne. Las 2 exclusivas fuertes que tienen para principios de 2015. Ninguna de las 2 son de estudios de Sony.
primero The Order:1886 esta desarrollado por Ready At Dawn que es propiedad de Sony y el Bloodborne lo esta desarrollando From Software en conjunto con Sony Japan asi que ambos son First de Sony a ver si nos informamos antes de escribir
Ready at Dawn es un estudio independiente, no es propiedad de Sony. En Bloodborne está colaborando Japan Studios, muy bien, pero From Software que es la que lidera el desarrollo también es independiente. Que Santa Mónica y Japan Studios colaboren en el desarrollo de estos 2 juegos ya es una forma de pagar por la exclusividad, están invirtiendo recursos de sus estudios para tener la exclusividad de 2 juegos de compañías que NO SON DE SONY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas

Hay 325 respuestas en Sony asegura no sentir la necesidad de pagar dinero por tener exclusivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL