Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Quantum Break

Izotzuhure9541
Hace 9 años128
Yo me espero a que enseñen más que por ahora sólo he visto un TPS de coberturas con pasillos y scripts. Eso sí, muy bonito. Los poderes quizá aporten algo diferente a la mezcla, pero no tienen pinta de ser algo que no se haya visto antes. Por ahora lo que más me atrae del título es la habilidad de Remedy para crear historias interesantes aunque caiga en los clásicos clichés de género. 

En serio, cuando el enemigo golpea el coche y sale volando para justo bloquear la salida y hacer un cuadrado de "boss" no pude evitar reírme.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años129
@Crazygenio
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Digital-CHE
Mostrar cita
Si no sale en PC (Plataforma en la que nació y creció Remedy), se lo pueden guardar en el...
Si tuvieras una xbox one dirias lo mismo?
Yo tengo one y digo lo mismo
Pues imaginate que no sale en pc , que pena que no lo vallas a disfrutar por esa gilipollez a no ser que el juego no te interese lo mas minimo entonces que mas dara si sale o no .
generalmente con esos comentarios se mide el nivel de fanboy que es una persona y tu has excedido los 9000 , que pena que haya gente como uds que solo se interese en sus cosas y no quieran que mas gente disfrute de un titulo que puede que llegue a ser existoso solo por ganar una estupida guerra entre gente que no tiene nada que hacer que solo hechar bilis entre ellos, una lastima el mundo gamer
Yo flipo con algunos la verdad si yo tengo todas las consolas y un pc , menos wii u . Fanboy de que ? Fanboy seria por decir lo que tu as dicho que por no salir en pc no lo juegas en xbox teniandola . Si te gusta el juego y tienes la plataforma donde sale ,que problema hay en jugarlo ? Ademas si lees bien mi comentario te daras cuenta que tu compresión lectora no a sido la correcta, por que as entendido otra cosa de la que yo e escrito. Si un juego que me gusta sale en pc y no sale en xbox o ps4 .no voy a decir , ale como nos sale en ps4 o en xbox ya no me lo compro en pc. Independientemente de que hallan salido otros juegos de ese mismo estudio en esas consolas anteriormente. Te pongo un ejemplo, Es como no comprar el nuevo disco de un cantante que te gusta mucho , por que a cambiado de discográfica . O como no animar a alonso por cambiarse a Ferrari. A mi eso si que me parece de fanboy , por mi que lo saquen en todas las plataformas . Asi cada cual que lo juegue en su plataforma favorita.
ok como quieras viejo.
Valla ego llevas maquina, eres incapaz de admitir que te as equivocado al tacharme de fanboy. Y saltas con como quieras viejo, paso de perder el tiempo con gente inmadura , pense que el cerebro te daba para mas
Erdanipto8109Hace 9 años130
Supongo que pasará como con alan wake y al tiempo saldrá en PC 
1 VOTO
Tetepft63Hace 9 años131
@Ryuhayabusa1
Mejor mando para ti colega, para mi es un aborto de la naturaleza, y ryse....... Bueno si tu dices.....lo de tomb raider si que me ha tocado los huevos. Si eres fan de shooters si xbox, sino ps4 hay mas variedad. Por cierto no has mencionado silent hill, uncharted, god of war, etc.. Porque sera??
AlfonNick233249Hace 9 años132
@Crisredfield1 No vayas criticando a los demás porque tú tampoco es que sepas escribir. Te comes las h y confundes la ll con la y.
Hibaridelanube3677Hace 9 años133
Esperando version goty con todos los dlc en pc un año después como alan wake
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años134
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pues seria el colmo de la hipocresia que digan que no se ve scriptado e inclusive pasillero. Veamos que excusa tienen los que critican a Uncharted y The Order y luego vienen a hacerse pajas con Quantum Break. Lo mostrado, fue impactante y me gusto, pero espero mucho mas del titulo, y utilizar el tiempo me parece que pueden sacarle mas partido. Veremos en que queda que aun falta mucho.
No hay hipocresía lo que se vio de Quantum Break es superior a lo visto en The Order es un poco más amplio y con más opciones jugables como son lo de manipular el tiempo para sacar ventaja táctica, más interacción con el escenario permitiendo usarlo contra el enemigo, la resolución de puzzles y ademas que tecnológicamente no se queda atrás con unas buenas físicas y gráficos en general. Eso si estaría bueno que no se pudiera abusar esto de detener el tiempo en el combate si no se vuelve muy repetitivo como también que la interacción con el escenario sea mas variada natural y rápida, se podía haber trabajado en la destrucción del escenario por que es muy limitada. De todas maneras con lo que se mostró es muy superior a The Order que conociste en ir dando bala a diestra y siniestra en un pasillo de un metro de ancho, muy poca cosa la verdad.
Entonces bajo tu lógica Infamous Second Son es muy superior a Quantum Break?? Por que también es mucho mas amplio (sandbox) con mas opciones jugables y podreres, y con mejores físicas y graficos en general, aun siendo mundo abierto en vez de un pasillo. La verdad si hay hipocresía a mas no poder, The Order y Quantum break son las misma perra revolcada, solo que con diferente moño, típicos juegos de disparos, lineales, pasilleros y atascados de scripts, al menos the order destaca mas por los graficos y por la época. El que critica a the order y aplaude a quantum break no tiene vergüenza y muchos fans de PC y Xbox de por aquí lo han hecho.
Por supuesto personalmente creo que todo juego que te de más jugabilidad siempre y cuando este bien inplementada es mejor videojuego y si Infamous Second es superior. Aquí no hay hipocresía se dice la verdad por más que alunos les duela.
LoboFHmod35146Hace 9 años135
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pues seria el colmo de la hipocresia que digan que no se ve scriptado e inclusive pasillero. Veamos que excusa tienen los que critican a Uncharted y The Order y luego vienen a hacerse pajas con Quantum Break. Lo mostrado, fue impactante y me gusto, pero espero mucho mas del titulo, y utilizar el tiempo me parece que pueden sacarle mas partido. Veremos en que queda que aun falta mucho.
No hay hipocresía lo que se vio de Quantum Break es superior a lo visto en The Order es un poco más amplio y con más opciones jugables como son lo de manipular el tiempo para sacar ventaja táctica, más interacción con el escenario permitiendo usarlo contra el enemigo, la resolución de puzzles y ademas que tecnológicamente no se queda atrás con unas buenas físicas y gráficos en general. Eso si estaría bueno que no se pudiera abusar esto de detener el tiempo en el combate si no se vuelve muy repetitivo como también que la interacción con el escenario sea mas variada natural y rápida, se podía haber trabajado en la destrucción del escenario por que es muy limitada. De todas maneras con lo que se mostró es muy superior a The Order que conociste en ir dando bala a diestra y siniestra en un pasillo de un metro de ancho, muy poca cosa la verdad.
Entonces bajo tu lógica Infamous Second Son es muy superior a Quantum Break?? Por que también es mucho mas amplio (sandbox) con mas opciones jugables y podreres, y con mejores físicas y graficos en general, aun siendo mundo abierto en vez de un pasillo. La verdad si hay hipocresía a mas no poder, The Order y Quantum break son las misma perra revolcada, solo que con diferente moño, típicos juegos de disparos, lineales, pasilleros y atascados de scripts, al menos the order destaca mas por los graficos y por la época. El que critica a the order y aplaude a quantum break no tiene vergüenza y muchos fans de PC y Xbox de por aquí lo han hecho.
Punto uno, este es el primer gameplay real que se ha visto de Quantum Break, de The Order llevamos presentación tras presentación sin que hayan logrado todavía diluir la impresión de espectáculo on-rails descarado. Punto dos, sin ser un dechado de libertad lo que han mostrado ya revienta a The Order en dejarle liderar al jugador, no en paralizar todo cada diez metros para dar paso a una cinemática, un script o un QTE. Y dejo claro que todavía no me han convencido, hay que ver más gameplays para ver como respira de verdad Quantum Break, de momento no parece tan impresentable como a ti te interesa pintarlo.
EDITADO EL 15-08-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años136
Juegazo a la Altura de Gears of war y Halo. Un vendeconsolas a rajatabla.
1 VOTO
MagisterMatt442Hace 9 años137
@Palipali
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pues seria el colmo de la hipocresia que digan que no se ve scriptado e inclusive pasillero. Veamos que excusa tienen los que critican a Uncharted y The Order y luego vienen a hacerse pajas con Quantum Break. Lo mostrado, fue impactante y me gusto, pero espero mucho mas del titulo, y utilizar el tiempo me parece que pueden sacarle mas partido. Veremos en que queda que aun falta mucho.
No hay hipocresía lo que se vio de Quantum Break es superior a lo visto en The Order es un poco más amplio y con más opciones jugables como son lo de manipular el tiempo para sacar ventaja táctica, más interacción con el escenario permitiendo usarlo contra el enemigo, la resolución de puzzles y ademas que tecnológicamente no se queda atrás con unas buenas físicas y gráficos en general. Eso si estaría bueno que no se pudiera abusar esto de detener el tiempo en el combate si no se vuelve muy repetitivo como también que la interacción con el escenario sea mas variada natural y rápida, se podía haber trabajado en la destrucción del escenario por que es muy limitada. De todas maneras con lo que se mostró es muy superior a The Order que conociste en ir dando bala a diestra y siniestra en un pasillo de un metro de ancho, muy poca cosa la verdad.
Entonces bajo tu lógica Infamous Second Son es muy superior a Quantum Break?? Por que también es mucho mas amplio (sandbox) con mas opciones jugables y podreres, y con mejores físicas y graficos en general, aun siendo mundo abierto en vez de un pasillo. La verdad si hay hipocresía a mas no poder, The Order y Quantum break son las misma perra revolcada, solo que con diferente moño, típicos juegos de disparos, lineales, pasilleros y atascados de scripts, al menos the order destaca mas por los graficos y por la época. El que critica a the order y aplaude a quantum break no tiene vergüenza y muchos fans de PC y Xbox de por aquí lo han hecho.
Por supuesto personalmente creo que todo juego que te de más jugabilidad siempre y cuando este bien inplementada es mejor videojuego y si Infamous Second es superior. Aquí no hay hipocresía se dice la verdad por más que alunos les duela.
Sinceramente, cuando el juego esté a la venta se podrá hablar y criticar. Ensalzar o infravalorar algo que no ha salido, y máxime compararlo con un tipo de juego que no es (Sandbox), es el colmo. La información que se tiene hace crecer la ilusión entre los gamers al tratarse de un juego que hará un uso del "tiempo" diferente a lo visto antes. Los gráficos se los están currando para que aproveche la consola todo lo posible. Es una productora veterana, se espera mucho de ella y no creo que defrauden. Cuando salga el juego, opináis la mayoría de los que dicen que Infamous o The Order son mejores. The Order pinta muy bien también con su ambientación y factora preciosista de gráficos Next-gen, pero pocas mecánicas se ha visto en comparación con QB. Sin embargo no comparo hasta que los pruebe y juegue, pueden cambiar muchas cosas, no me caso con ninguna plataforma.
1 VOTO
Eortizg1320Hace 9 años138
El juego se ve que promete a ver y esperar el producto final 
HeRrM4Nn765Hace 9 años139
Juego con el que me pasa como con Alan Wake y la 360.

A la larga (y en cuanto la economía lo permita) me tendré que hacer con una One para jugarlo.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años140
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
Le doy un año para que termine saliendo en ps4
Sí, igual que Alan Wake
un año igual que el catalogo de la XBO-TENDO U
Alan Wake, juego de los creadores de Quantum Break, como mucho llegó a PC. Ni rastro en playstation. Que siga bailando Homercito
ponte lentes, te esta haciendo un doble gesto de "que te jodas"
Me temo que será lo que harás tú, pues te quedarás sin jugarlo en tu amada play
Pero si ya lo tengo para PC ¿porque lo querria en PS4? PD: Quantum Break jajaja por favor. Ahora veo porque empezo todo este rollo. Como si la PS4 no tuviera tambien exclusivas. Ahora mismo estoy jugando Infamous Second Son y TLOU Remastered. Segun los usuarios de 3djuegos son una "mierda" de exclusivas pfff tipicos fanboys xboxers.
NikoVercetti1349Hace 9 años141
@Nero8899
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
Le doy un año para que termine saliendo en ps4
Sí, igual que Alan Wake
un año igual que el catalogo de la XBO-TENDO U
Alan Wake, juego de los creadores de Quantum Break, como mucho llegó a PC. Ni rastro en playstation. Que siga bailando Homercito
ponte lentes, te esta haciendo un doble gesto de "que te jodas"
Me temo que será lo que harás tú, pues te quedarás sin jugarlo en tu amada play
Pero si ya lo tengo para PC ¿porque lo querria en PS4? PD: Quantum Break jajaja por favor. Ahora veo porque empezo todo este rollo. Como si la PS4 no tuviera tambien exclusivas. Ahora mismo estoy jugando Infamous Second Son y TLOU Remastered. Segun los usuarios de 3djuegos son una "mierda" de exclusivas pfff tipicos fanboys xboxers.
¿Pero qué me estàs contando? Un compañero comenta que le da un año a QB para que salga en ps4, yo le respondo irónicamente que sí, que igual que Alan Wake, y sin que nadie te pidiese opinión me sales con el dibujito de Homer diciendo esto "un año igual que el catalogo de la XBO-TENDO U", refiriéndote claramente a su futura salida en ps4. ¿A mí qué me cuentas ahora del PC? Si te quedaste sin argumentos no intentes desviar la cuestión, que ni él ni yo hablábamos de pc, sino de ps4. Por otro lado, lo de "que te jodas" te lo guardas para las broncas con los de tu edad (mental), si esto fuese una página mínimamente seria ya hace días que estarías baneado. Punto final por mi parte a este debate, que no da más de sí.
EDITADO EL 16-08-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mvtiti2921Hace 9 años143
@Nero8899
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
Le doy un año para que termine saliendo en ps4
Sí, igual que Alan Wake
un año igual que el catalogo de la XBO-TENDO U [img]http://i.imgur.com/dPzC1o6.gif[/img]
Alan Wake, juego de los creadores de Quantum Break, como mucho llegó a PC. Ni rastro en playstation. Que siga bailando Homercito
ponte lentes, te esta haciendo un doble gesto de "que te jodas"
Me temo que será lo que harás tú, pues te quedarás sin jugarlo en tu amada play
Pero si ya lo tengo para PC ¿porque lo querria en PS4? PD: Quantum Break jajaja por favor. Ahora veo porque empezo todo este rollo. Como si la PS4 no tuviera tambien exclusivas. Ahora mismo estoy jugando Infamous Second Son y TLOU Remastered. Segun los usuarios de 3djuegos son una "mierda" de exclusivas pfff tipicos fanboys xboxers.
¿Pero qué me estàs contando? Un compañero comenta que le da un año a QB para que salga en ps4, yo le respondo irónicamente que sí, que igual que Alan Wake, y sin que nadie te pidiese opinión me sales con el dibujito de Homer diciendo esto "un año igual que el catalogo de la XBO-TENDO U", refiriéndote claramente a su futura salida en ps4. ¿A mí qué me cuentas ahora del PC? Si te quedaste sin argumentos no intentes desviar la cuestión, que ni él ni yo hablábamos de pc, sino de ps4. Por otro lado, lo de "que te jodas" te lo guardas para las broncas con los de tu edad (mental), si esto fuese una página mínimamente seria ya hace días que estarías baneado. Punto final por mi parte a este debate, que no da más de sí.
Me mataste! Con la ensalada que hiciste entre tu comentario y el mio y con la resaca con la que me desperte hoy no se si responderte o dejarlo pasar. Lo voy a dejar pasar y voy a dejar que me respondas con el siguiente comentario : "jaja estupido infeliz no respondes porque no tienes vida ni amigos ni familia y vives en el planeta pluton porque nadie te quiere". VAMOS! SI TENES HUEVOS RESPONDEME ASI COMO LO ACABO DE ESCRIBIR. HACE COPY-PASTE DE LO QUE ESTA ENTRE COMILLAS Y RESPONDEME ASI. SIN MIEDO! Ah! Y depaso y como guinda del pastel pone la tipica frase de DAS PENA al final de tu comentario. Y haz que tus amigos voten tu comentario como . Aver si te conviertes en heroe.
tienes serios problemas mentales
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Quantum Break

Hay 149 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL