No pinta mal pero me deja indiferente, viniendo de remedy me esperaba algo mas original, yo lo unico que veo es un shooter con mecanicas cansinas de uncharted, y cosas sin sentido, haber en que acaba esto.1 VOTOLoBiSoMe6667459Hace 9 años33
8 VOTOSSoul-2210700Hace 9 años34En que quedamos chico, hace poco días te leí un comentario donde decías que tenías la Xbox One y ahora dices que si no sale en PC no podrás jugarlo La cuestión es trolear, no?@BkR11Mostrar citaYa tendré que jugarlo en pc si sale y si no pues nada. Tampoco es que sea gran cosa, yo lo veo muy gris el juego@LoBiSoMe666Mostrar citaSabes donde no va a salir? En PS4@BkR11Mostrar citaEl unico exclusivo que merece la pena de one aun que no se lo que vaya a tener de exclusivo si ahora salen todos para pc tambien
1 VOTOOzule214Hace 9 años35Si, es fantástico cuando Drake detiene a los enemigos en Uncharted, la mejor parte.@-Different-Mostrar citaNo pinta mal pero me deja indiferente, viniendo de remedy me esperaba algo mas original, yo lo unico que veo es un shooter con mecanicas cansinas de uncharted, y cosas sin sentido, haber en que acaba esto.
1 VOTOSea240903Hace 9 años36Hay una diferencia. Metal Gear Solid 4 es paupérrimo en su faceta jugable, que es triste, pesada y mal planteada en varios factores. Cuidado que no soy un hater de MGS y soy mega fan de la saga, pero es de recibo decir que todo el resto de entregas le dan para el pelo en todo a Ponzoña Solid 4. Se nota que no es ni de lejos lo que quería hacer Kojima. Una muestra de lo triste de MGS4 es que todos los momentos memorables son de cinemáticas, no momentos jugables como en los anteriores MGS. Menos mal que Kojima se va a redimir con MGSV que por lo poco visto jugable en Ground Zeroes va a devolver esa diversión jugable de los anteriores. Por otro lado, Quantum Break a pesar de tener cinemáticas (o episodios), parece ser que también va a ser tremendamente divertido en su faceta jugable. Si te ponen cinemáticas a cholón, pero luego juegas y es divertido eso no importa (MGS 2 por ejemplo), pero es que MGS4 es un bluf en su faceta jugable y de ahí que a mucha gente nos parezca un 10 como historia, pero un 2 como juego.@Ader312Mostrar cita>MGS4 >Cinemáticas larguísimas=caca >Quantum Break >Cinemáticas larguísimas=wow 10/10 blaze it
Espectacular juego y yo ya con mi xbox one feliz .1 VOTOLoboFHmod35146Hace 9 años37
Tendremos que ver con futuros avances si es cierta esa sensación de linealidad y exceso de cinemáticas y sripts de las que habla el redactor es cierta o solo una primera impresión equivocada. Alan Wake no era un sandbox pero ciertas secciones con mayor envergadura y cierta sensación de libertad rompían esa sensación de pasillo encorsetado que lo lastraban en otros momentos. Lo que es cómico es que algunos que defienden ciertos pasillos trufados de QTE's de la competencia con este se pongan tan exquisitos, el habitual esperpento con las marcas y sus forofos que hace imposible que tengamos análisis mínimamente interesantes e imparciales sobre las exclusivas de cada cual.9 VOTOSYocaminosolo494
-Different-1098Hace 9 años39Claro que habrá algo para mejorar habilidades ,pero eso de poder para el tiempo siempre y usarlo siempre contra los enemigos lo puede hacer fácil y repetitivo..@Anti-haters01Mostrar citaJe, chistaco. Ya enserio, por mi pueden implementar un arbol de habilidades en donde haya distintas clases de ataque, defensa y demas. Seria genial.@YocaminosoloMostrar citaPero eso de utilizar el tiempo siempre y para todo lo puede hacer algo repetitivo..@Anti-haters01Mostrar citaPues seria el colmo de la hipocresia que digan que no se ve scriptado e inclusive pasillero. Veamos que excusa tienen los que critican a Uncharted y The Order y luego vienen a hacerse pajas con Quantum Break. Lo mostrado, fue impactante y me gusto, pero espero mucho mas del titulo, y utilizar el tiempo me parece que pueden sacarle mas partido. Veremos en que queda que aun falta mucho.
2 VOTOSDerkmex502Hace 9 años40No se tu, pero yo lo unico que e visto es un tio pegando tiros a lo rambo correteando de una covertura a otra, pegando ostias a los enemigos a campo abierto llevandose balazos y haciendo cosas sin sentido como si se tratara del tio del ultimo infamous, muuuuuuuuuuuy original eh! no se parece en nada que no se haya visto ya.@Soul-22Mostrar citaSi, es fantástico cuando Drake detiene a los enemigos en Uncharted, la mejor parte.@-Different-Mostrar citaNo pinta mal pero me deja indiferente, viniendo de remedy me esperaba algo mas original, yo lo unico que veo es un shooter con mecanicas cansinas de uncharted, y cosas sin sentido, haber en que acaba esto.
Le doy un año para que termine saliendo en ps41 VOTOSoul-2210700Hace 9 años41
Flavors818613Supongo que irán ampliando las opciones cuando avances en el juego y también limitaran un poco el uso de los poderes, yo creo que hay estaba preparado por el tema de la demo pero luego reducirán el uso.@YocaminosoloMostrar citaClaro que habrá algo para mejorar habilidades ,pero eso de poder para el tiempo siempre y usarlo siempre contra los enemigos lo puede hacer fácil y repetitivo..@Anti-haters01Mostrar citaJe, chistaco. Ya enserio, por mi pueden implementar un arbol de habilidades en donde haya distintas clases de ataque, defensa y demas. Seria genial.@YocaminosoloMostrar citaPero eso de utilizar el tiempo siempre y para todo lo puede hacer algo repetitivo..@Anti-haters01Mostrar citaPues seria el colmo de la hipocresia que digan que no se ve scriptado e inclusive pasillero. Veamos que excusa tienen los que critican a Uncharted y The Order y luego vienen a hacerse pajas con Quantum Break. Lo mostrado, fue impactante y me gusto, pero espero mucho mas del titulo, y utilizar el tiempo me parece que pueden sacarle mas partido. Veremos en que queda que aun falta mucho.
Bueno, parece que no está muy lejos de lo que se esperaba, que su jugabilidad no será el punto fuerte, sostengo que hará uso del estilo de Uncharted, aportar por la situación espectacular mas que su jugabilidad, y no me parece mal, tiene lo suyo.MoReClAn176Hace 9 años43
Yocaminosolo494Lo mismo estan haciendo con uncharted y ther order@VagodanielMostrar citaMuy monotono veo este juego si solo se trata de disparos. Como si la gran calidad grafica nos distrayeran de esa obviedad... Espero que añadan otros elementos jugables para ir alternando y no se haga muy repititivo
LoboFHmod35146Hace 9 años45Este tampoco lo jugaras... Ya que va a tener muchas cinematicas y muy largas y encima pasillero y lineal.. Parece que el avance te a gustado muy poco..@LoboFHmodMostrar citaTendremos que ver con futuros avances si es cierta esa sensación de linealidad y exceso de cinemáticas y sripts de las que habla el redactor es cierta o solo una primera impresión equivocada. Alan Wake no era un sandbox pero ciertas secciones con mayor envergadura y cierta sensación de libertad rompían esa sensación de pasillo encorsetado que lo lastraban en otros momentos. Lo que es cómico es que algunos que defienden ciertos pasillos trufados de QTE's de la competencia con este se pongan tan exquisitos, el habitual esperpento con las marcas y sus forofos que hace imposible que tengamos análisis mínimamente interesantes e imparciales sobre las exclusivas de cada cual.
Soul-2210700Hace 9 años46¿Que no voy a jugar el nuevo juego de los creadores de Alan Wake?, sigue soñando...y leete mi texto de nuevo, que no parece que hayas captado los matices...como es habitual por aquí.@YocaminosoloMostrar citaEste tampoco lo jugaras... Ya que va a tener muchas cinematicas y muy largas y encima pasillero y lineal.. Parece que el avance te a gustado muy poco..@LoboFHmodMostrar citaTendremos que ver con futuros avances si es cierta esa sensación de linealidad y exceso de cinemáticas y sripts de las que habla el redactor es cierta o solo una primera impresión equivocada. Alan Wake no era un sandbox pero ciertas secciones con mayor envergadura y cierta sensación de libertad rompían esa sensación de pasillo encorsetado que lo lastraban en otros momentos. Lo que es cómico es que algunos que defienden ciertos pasillos trufados de QTE's de la competencia con este se pongan tan exquisitos, el habitual esperpento con las marcas y sus forofos que hace imposible que tengamos análisis mínimamente interesantes e imparciales sobre las exclusivas de cada cual.
1 VOTOZizouTenoya8264Hace 9 años47Pues entonces hemos visto demos diferentes, porque en Uncharted no puedes detener en seco a los enemigos, correr a gran velocidad para ocultarte de ellos o si has visto la demo entera, al final destroza un coche y vuelve a reapacer por el tema de que el tiempo esta detenido e incluso termina lanzandole uno a los enemigos. Es una simple demostració de un juego que sale el año que viene, es pronto para sacar conclusiones, pero oye que para gustos hay colores y no gustara a todos como dicen en 3DJuegos. Lo que es absurdo por tú parte es compararlo con Uncharted, no por ser mejor o peor, sino diferenciándose por el tema de la jugabilidad, así pierdes todo criterio antes de terminar de leer tu frase.@-Different-Mostrar citaNo se tu, pero yo lo unico que e visto es un tio pegando tiros a lo rambo correteando de una covertura a otra, pegando ostias a los enemigos a campo abierto llevandose balazos y haciendo cosas sin sentido como si se tratara del tio del ultimo infamous, muuuuuuuuuuuy original eh! no se parece en nada que no se haya visto ya.@Soul-22Mostrar citaSi, es fantástico cuando Drake detiene a los enemigos en Uncharted, la mejor parte.@-Different-Mostrar citaNo pinta mal pero me deja indiferente, viniendo de remedy me esperaba algo mas original, yo lo unico que veo es un shooter con mecanicas cansinas de uncharted, y cosas sin sentido, haber en que acaba esto.
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque me gustaba mas cuando no sabía como se jugaba, si no al ver aque teaser del E3, pero sin duda lo probaría a ver que tal, por que me llama este juego, lastima que no creo que compre la One.
Hay 149 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.