Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Alexcunha14226Hace 9 años144
Excelente noticia.   

Tal vez me lo pille para PC.
Duanzito123Hace 9 años145
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años146
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
¿Te gustan los látigos y la lencería de cuero, verdad? Quizás hace diez años pensaría como tú, pero si sigo metiendo cajitas de plástico que ocupan espacio en mi apartamento me tengo que salir yo...no ayuda mi pertinaz agorafobia, que hace que el hecho de apretar un botón y ver como se descarga ese flujo de datos que estaré disfrutando en breve en la calidez de mi refugio en el mundo, me de una maravillosa sensación de paz y seguridad.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 9 años147
@Placeres91
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
Era de esperar. Menuda forma más épica de anunciarlo. [spoiler][tachado]Dead Rising 3[/tachado] [tachado]GTA V[/tachado] [tachado]Ryse[/tachado] [tachado]The Rise of the Tomb Raider[/tachado] [b][tachado]Metal Gear Solid V: Phantom Pain[/tachado][/b] Destiny Halo Master Chief Collection Quantum Break Sunset Overdrive[/spoiler]
Te faltan en esa lista Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV.
y driveclub,infamous,killzne,the order,the last of us,uncharted....
Ehm, esos son exclusivos de PS4. Los que he dicho son multiplataforma ...
1 VOTO
Yeray101502Hace 9 años148
Gran noticia desde luego, yo tengo pensado pillarme el juego en PS4 porque todos los demás Metal Gear los tengo también para Playstation, pero no descarto que en algún momento me lo pille también por Steam si lo dejan baratito (no creo que haya que esperar demasiado conociendo la tendencia de Steam de casi regalar los juegos en navidad y verano).
En definitiva, Kojima y Konami se merecen un gran aplauso por tomar esta decisión, y también es de sentido común porque el mercado del PC se está expandiendo últimamente, y no contar con el PC es quedarse atrás.
Bigboss0310873Hace 9 años149
Se vende ps4 con poco uso (solo usada para jugar a Ground Zeroes) xD

[spoiler]
PD: MENUDO ORGASMOOOOO
[/spoiler]
1 VOTO
Fatalis226625Hace 9 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lalumetra3031Hace 9 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shenmue647428Hace 9 años152
@Fatalis22
Mostrar cita
@LoboFHmod Déjalo
Lo del "Master Race" será con ironía porque sino no entiendo que hace la cresta de Hyrule en la bandera. En cuestión, uno menos que me pierdo, y más razón para combear con una Wii U, y 3DS porque me encantan las portátiles.
Joaky-J16491Hace 9 años153
Genial uno menos para la ps4
Stanjov1360Hace 9 años154
@Shenmue64
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@LoboFHmod Déjalo
Lo del "Master Race" será con ironía porque sino no entiendo que hace la cresta de Hyrule en la bandera. En cuestión, uno menos que me pierdo, y más razón para combear con una Wii U, y 3DS porque me encantan las portátiles.
Hombre a día de hoy se pueden jugar en PC a todos los Zeldas que existen
1 VOTO
Rain0r248Hace 9 años155
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
Tarde o temprano te tocara entrar en el formato digital te guste o no. El formato físico casi mata a PC por lo fácil que era piratear los juegos, con la bajada de precios en formato digital da hasta vergüenza piratear un juego y PC resurgió de sus cenizas, ni de coña veríamos otro Metal Gear si el mercado de PC no se llega a recupera (gracias Steam) . ¿Sabes el ahorro que podríais estar teniendo por no tenerlo todo en digital? Xbox intento dar un paso adelante a la era digital pero como siempre salen los retractares como tu de lo antaño y así os quedáis pagando 70 pavos por juego porque viene con una caja y un disco que realmente no valen para nada ¿Para que? Para alargar un un formato que tiene su fecha de caducidad y ah claro para que tu estantería quede preciosa. Me alegro que no lo quieras en pc ni pinchado en un palo, usuarios así prefiero que ni existan en pc, usuarios como tu son por los que no evolucionaría nada en el mundo de los videojuegos, usuarios como tu o aceptáis el formato digital o sobráis en la siguiente generación. Me alegro que Metal Gear vuelva a PC . Esta generación PC es sin duda la mejor plataforma existente.
8 VOTOS
Alkiwes36016Hace 9 años156
Señores es hora de vender mi ps3, todo lo que tenia de exclusivo ya no lo tiene, si alguien tiene razones para aun quedarme con mi ps3 por favor digalas
EliasMan9617Hace 9 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Edwarelite22120Hace 9 años158
A como sigan lanzando juegos pronto pasare la insignia de agente de acopio en mi steam      
TRKMLP12655Hace 9 años159
Y es asi como la gamescom fue mejr que el E3 este año 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL