Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Snakelalelilolu1539Hace 10 años320
@SebaTS
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
De momento tienen entradas separadas en Steam: [url=http://store.steampowered.com/app/311340]Ground Zeroes[/url] y [url=http://store.steampowered.com/app/287700/]The Phantom Pain[/url]. Está visto que aquí tampoco nos libramos de la polémica a no ser que esto cambie de aquí a su lanzamiento.
Pero acaso piensas que teniendo ground zeroes hecho desde 2012 y con el en el mercado, van a esperar a que salga phantom pain para ello? venga ya Ah, y no e visto nada sobre lanzamiento formato retail.Solo piensan lanzarlo en steam? si lo hace demostraria que actualmente no vale la pena el mercado fisico en pc.A fin de cuentas la plataforma la a salvado steam..porque otra cosa no.
Si, querido, bienvenido al transgresor concepto de que en PC el formato físico hace años que es testimonial. Vosotros mejor os vais acostumbrando, porque a eso tienden las cosas como en el resto de los productos de entretenimiento. El dinero les renta lo mismo sea por un disco o por un conglomerado de bytes...y el juego se disfruta igual en nuestro caso.
Discrepo.De cara a los videojuegos el formato fisico sigue siendo el principal.la mayoria de ingresos suelen venir de las versiones de consola y en pc el formato fisico es nulo,pero es que ese mismo formato es a la inversa en consola.Es en lo digital donde el pc lleva la delantera,pero lo fisico sigue siendo lo principal y ahi la delantera la llevan las consolas. Ahora,una cosa te digo,por barato que sea y por virgerias de mods y eso que puedas hacerle,si a mi no me das mi cajita de metalgear con su magnifica portada de yoji shinkawka y su bonita edición coleccionista de categoria para la ocasión, no quiero el juego de PC ni pinchao con un palo.
¿Te gustan los látigos y la lencería de cuero, verdad? Quizás hace diez años pensaría como tú, pero si sigo metiendo cajitas de plástico que ocupan espacio en mi apartamento me tengo que salir yo...no ayuda mi pertinaz agorafobia, que hace que el hecho de apretar un botón y ver como se descarga ese flujo de datos que estaré disfrutando en breve en la calidez de mi refugio en el mundo, me de una maravillosa sensación de paz y seguridad.
Ten cuidado que si se te raya los archivos digitales no podrás volver a jugar a tu juego favorito,[u] [b]a ups. Eso sucede en los fisicos -[/b][/u]
Te presto mi juego digital y tu me prestas el tuyo vale?? a ups. Eso sucede con los fisicos PD: Es broma, prefiero por bastante mas al formato digital, es que solo queria ser popular
Ups te equivocaste, eso si sucede con Steam y es mas si quiero puedo prestarle la cuenta a mis amigos, tanto de origins, como uplay y como steam y todos felices !
Eduardoz58423Hace 10 años321
Con lo mal que se ve konami en cuanto a juegos es normal que quieran sacar todo el dinero posible de metal gear y que mejor forma que sacarlo en mas plataformas
Eidolons206Hace 10 años322
Yo pienso que Kojima debería separar la versión de PS4 de MGSV de la version de Xbox One Y PC y ponerle otro titulo como hicieron con Metal Gear Solid 2: Substance. todos sabemos que los fans de MG estan en playstation yo como Xboxer de Metal gear solo conozco al MGR Y ZoE  
Bigbosscqc870Hace 10 años323
Al final me estan dando la razon ya que si no fuera cierto lo que digo acerca del formato digital pasarian por alto mi mensaje asi como yo pase por alto muchos de los de ustedes, lo que pasa es que saben que tengo razon y les molesta que alguien se lo refriegue en la cara, por lo que la unica forma de desahogarse es citar tonteras, poner palabras que nunca dije y peor aun, votarme por divertido, Patetico.
Ah y lo ultimo, si alguno de ustedes no entiende la importancia y nostalgia del formato fisico es por que son nuevos jugadores o por que no les queda otra que adaptarse a Steam ya que es lo unico que les queda en pc, la verdad duele pero alguien tiene que decirla.
EDITADO EL 17-08-2014 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Birraman215Hace 10 años324
@Raiku85
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Birraman Gracias, durante la espera apenas he podido hacerlo. Ahora te toca decir otros juegos "exclusivos" de consolas para quitarme el sueño
Pues mira, ya que te pones gallito y en definitiva es el juego que con más ganas espero... Bloodborne!! Ya puedes ir recojiendo firmas arrastrandote por los foros como en tantas otras ocasiones lo habeis hecho, por que ya sabes, el que no llora no mama!!!
Ya podría gente como tú "arrastrarse" un poquito pidiendo la eliminación del online de pago y otras barrabasadas parecidas porque sino vais a acabar mamando lo que no está escrito. Eso sí, con un montón de exclusivos resultones. Dame pan y llámame tonto.
"montón de exclusivos resultones"... Por no decir montón de buenos juegos exclusivos. Y mi pregunta es la siguiente: Hay algo que importe más que eso? Dame pan y dime tonto.
EDITADO EL 17-08-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años325
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Al final me estan dando la razon ya que si no fuera cierto lo que digo acerca del formato digital pasarian por alto mi mensaje asi como yo pase por alto muchos de los de ustedes, lo que pasa es que saben que tengo razon y les molesta que alguien se lo refriegue en la cara, por lo que la unica forma de desahogarse es citar tonteras, poner palabras que nunca dije y peor aun, votarme por divertido, Patetico. Ah y lo ultimo, si alguno de ustedes no entiende la importancia y nostalgia del formato fisico es por que son nuevos jugadores o por que no les queda otra que adaptarse a Steam ya que es lo unico que les queda en pc, la verdad duele pero alguien tiene que decirla.
Tu lógica: A falta de argumentos, buenos son los insultos. Sigo a la espera de que me respondas PD: no pienso volver a entrar en el típico debate de siempre, pero que el formato físico existe en PC tanto o [b]casi[/b] tanto como las consolas. Solo que se utiliza más el digital principalmente porque es mucho más barato.
EDITADO EL 17-08-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mathii7447Hace 10 años326
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
Y que hare ahora con mi ps4? Solo la tenia por mgs v y ahora saldra en pc y se vera mejor :c nose para cual comprarlo :c para ps4 donde lo e jugado toda la vida o en pc en donde de verdad se podra ver todo el esplendor del fox engine en un gran mgs
No hay duda alguna. Lo juegas en Pc, con el mando de ps4, easy.
Puedeee seer xd Y el modo online estara poblado? esa es la otra gran pregunta xd ojala que si pero no tengo idea xd
Mathii7447Hace 10 años327
Tanta discusión por los formatos xd el digital es mucho mas barato que el fisico ademas hay mas competencia, no es solo steam, origin o uplay? Hay paginas que venden aun mas baratas las key, yo tengo todos los mgs en fisico por que es mi juego favorito y tengo pensado comprarlo en pc pero igual quiero tenerlo en fisico para seguir coleccionandolo y comprar la mega ultra edicion de mgs pero solo por que es mgs, pero si me ofrecen el fifa en 45 dolares en digital y en 60 dolares físico no hay por donde perderse xd como en la mayoria de los juegos que se venden xd otro ejemplo: AC si esta físico me lo compro  y si digital esta mas barato, me lo compro mas barato ya que es un juego bueno pero no al nivel de metal gear que es el unico por el que pagaria una edición especial y por tenerlo en fisico xd y si no sale físico para pc, me lo compro en fisico para ps4  en su ultra mega edition y en pc digital y listo xd no creo que me gaste mas dinero que el qe me ahorrado no comprando el COD todos los años xd
Mathii7447Hace 10 años328
@Bigboss0310
Mostrar cita
Se vende ps4 con poco uso (solo usada para jugar a Ground Zeroes) [spoiler] PD: MENUDO ORGASMOOOOO [/spoiler]
Creo que are lo mismo que tu xd en pc debe verse increible, asi como en el primer trailer con gameplay, ojala el online este muy poblado (:
Bigbosscqc870Hace 10 años329
@Aston27
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Al final me estan dando la razon ya que si no fuera cierto lo que digo acerca del formato digital pasarian por alto mi mensaje asi como yo pase por alto muchos de los de ustedes, lo que pasa es que saben que tengo razon y les molesta que alguien se lo refriegue en la cara, por lo que la unica forma de desahogarse es citar tonteras, poner palabras que nunca dije y peor aun, votarme por divertido, Patetico. Ah y lo ultimo, si alguno de ustedes no entiende la importancia y nostalgia del formato fisico es por que son nuevos jugadores o por que no les queda otra que adaptarse a Steam ya que es lo unico que les queda en pc, la verdad duele pero alguien tiene que decirla.
Tu lógica: A falta de argumentos, buenos son los insultos. Sigo a la espera de que me respondas PD: no pienso volver a entrar en el típico debate de siempre, pero que el formato físico existe en PC tanto o [b]casi[/b] tanto como las consolas. Solo que se utiliza más el digital principalmente porque es mucho más barato.
Disculpa tu pregunta era?
Hoyadas460Hace 10 años330
Muchas gracias, una obra maestra como la vuestra + pc : calzoncilos nuevos 
Hola1231223709Hace 10 años331
@LoRdSaDiC

Artu21109Hace 10 años332
Que bien, ya me gustaría jugarlo en mi pc
Nekron1062Hace 10 años333
@Mathii7
Mostrar cita
Tanta discusión por los formatos xd el digital es mucho mas barato que el fisico ademas hay mas competencia, no es solo steam, origin o uplay? Hay paginas que venden aun mas baratas las key, yo tengo todos los mgs en fisico por que es mi juego favorito y tengo pensado comprarlo en pc pero igual quiero tenerlo en fisico para seguir coleccionandolo y comprar la mega ultra edicion de mgs pero solo por que es mgs, pero si me ofrecen el fifa en 45 dolares en digital y en 60 dolares físico no hay por donde perderse xd como en la mayoria de los juegos que se venden xd otro ejemplo: AC si esta físico me lo compro y si digital esta mas barato, me lo compro mas barato ya que es un juego bueno pero no al nivel de metal gear que es el unico por el que pagaria una edición especial y por tenerlo en fisico xd y si no sale físico para pc, me lo compro en fisico para ps4 en su ultra mega edition y en pc digital y listo xd no creo que me gaste mas dinero que el qe me ahorrado no comprando el COD todos los años xd
Sin ir más lejos esta semana fuí al game stop a por una copia de Speco Ops The Line, se me apareció la virgen por que si que les quedaba una, y me costó 5 euros más barato que en formato digital. Es más, al poner la cd key ya lo tengo en los 2 formatos, o sea, tanto físico como digital 15 euros, solo digital 20 euros (hablo de Steam, yo no tengo consolas). No se cuanto valdrá Dead Space 3 en tienda digital, pero en físico, cuando fuí a comprar Spec Ops lo ví por 10 euros... no defiendo ni ataco nada, solo expongo hechos, y el hecho es que una novedad en la tienda de tu barrio te cuesta igual que en steam, que steam tiene ofertas que te cagas, y para eso está, pero para el resto yo prefiero comprarmelo físico, que encima ya te lo "regalan" para que te lo descargues cuando quieras si eres lo suficientemente perro para no meter el disco .
Mathii7447Hace 10 años334
@Nekron
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
Tanta discusión por los formatos xd el digital es mucho mas barato que el fisico ademas hay mas competencia, no es solo steam, origin o uplay? Hay paginas que venden aun mas baratas las key, yo tengo todos los mgs en fisico por que es mi juego favorito y tengo pensado comprarlo en pc pero igual quiero tenerlo en fisico para seguir coleccionandolo y comprar la mega ultra edicion de mgs pero solo por que es mgs, pero si me ofrecen el fifa en 45 dolares en digital y en 60 dolares físico no hay por donde perderse xd como en la mayoria de los juegos que se venden xd otro ejemplo: AC si esta físico me lo compro y si digital esta mas barato, me lo compro mas barato ya que es un juego bueno pero no al nivel de metal gear que es el unico por el que pagaria una edición especial y por tenerlo en fisico xd y si no sale físico para pc, me lo compro en fisico para ps4 en su ultra mega edition y en pc digital y listo xd no creo que me gaste mas dinero que el qe me ahorrado no comprando el COD todos los años xd
Sin ir más lejos esta semana fuí al game stop a por una copia de Speco Ops The Line, se me apareció la virgen por que si que les quedaba una, y me costó 5 euros más barato que en formato digital. Es más, al poner la cd key ya lo tengo en los 2 formatos, o sea, tanto físico como digital 15 euros, solo digital 20 euros (hablo de Steam, yo no tengo consolas). No se cuanto valdrá Dead Space 3 en tienda digital, pero en físico, cuando fuí a comprar Spec Ops lo ví por 10 euros... no defiendo ni ataco nada, solo expongo hechos, y el hecho es que una novedad en la tienda de tu barrio te cuesta igual que en steam, que steam tiene ofertas que te cagas, y para eso está, pero para el resto yo prefiero comprarmelo físico, que encima ya te lo "regalan" para que te lo descargues cuando quieras si eres lo suficientemente perro para no meter el disco .
Mira en esta pagina esta a 5 euros xd http://www.fast2play.es/category/1910/spec-ops-the-line-steam-gift/ Steam no es la unica plataforma online aunque es verdad que tiene grandes descuentos hay algunas paginas que tienen el mismo descuento pero en otros juegos
EDITADO EL 22-08-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 10 años335
Los dos juegos en PC incorporarán importantes mejoras a nivel tecnológico con respecto a las de consolas, incluyendo un mayor número de fuentes de luz simultáneas y modelados en pantalla, sombras más definidas y el soporte para la resolución de pantalla 4K.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC

Hay 335 respuestas en Hideo Kojima confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain aparecerán en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL