Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Teaser Jugable “Downwarren”

EL-ALVAR0977582Hace 9 años304
Señores, estamos tratando a los juegos que se parecen a películas como algo malo, no son malos, son sólo diferentes, ofrecen otro tipo de experiencias, así tampoco hagamos una montaña de esto, por favor
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 9 años305
A mí los juegos lineales me encantan.. incluso me gustan más que los abiertos, aunque The Witcher 2 es uno de mis juegos favoritos. El resto que diría serían todos lineales .
1 VOTO
Sirojeff711Hace 9 años306
2 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años307
@Sirojeff Gracioso pero... te acabas de cargar mi infancia  
AtOmYx13184Hace 9 años308
@Kyubix
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
Y comparar The Witcher 3 con Uncharted ya es una ridiculez extrema. Un RPG que es de ELITE, de lo mejor que hay incluso mejor que skyrim y lo compara con Uncharted, un jueguito de aventuras totalmente scripteado, tipico cliche hollywoodense, sin dificultad ni desafio, un pase con unos tiros y un par de cosas estilo indiana jones. Es como comparar half life con resident evil, estas mal del bocho hermano.
No menosprecies el genero de aventuras, que al igual que dices que Witcher pertenece a la ELITE del rol, Uncharted pertenece a la elite de su género, encima para colmo su segunda parte ganó el GOTY ,Así que cuidado antes de soltar tonterías.
Comparan a The Witcher 3 con Uncharted y suelto tonterias? lee los demas comentarios flaquito, todo el mundo ve que son ustedes los fanboys de uncharted los que sueltan tonterias. Y uncharted como dicen por ahi, es una peliculita 3d interactiva, osea un juego para casual niños rata gamers, no es ni de lejos un exponente del genero aventura, aventura eran otras cosas, es un genero perdido ese. The Last of US es mejor y es de la misma empresa, pero tampoco es de "elite" si es para mi lo mejor que hay de aventura, pero hay otros juegos de accion-aventura mejores, como un metal gear, como un dishonored. Ahora el genero de rol es de rol, rpg, no es aventura, si The Witcher 2 o Skyrim fueran aventura y compitieran con un uncharted... no tendria chances. The Witcher 3 es a la vista, por la historia del anterior juego, por la calidad que muestra y que se ve, un GOTC mas que un GOTY, va a pasar mucho tiempo para que un juego supere lo que lograra y va cambiar la historia de los vieojuegos por que añade elementos de un mapa como el de skyrim 3 veces mas grandes, graficos y fisicas REALISTAS, no se si los que critican los graficos tienen algo en los ojos pero deberian ver el link que deje y el gameplay es "old school" pero optimizado a los tiempos actuales. No es un juego para niños, es un juego para gente adulta y es desafiante, no va a ser tan facil como en los trailers o gameplays mostrados. Asi que dejen de romper las bolas con Uncharted que parecen retardados comparando un juego de graficos mediocres de una generacion pasada con un juego que ya en esa generacion era superiror, ahora ni hablar. Lo que le jode a los fanboys de sony es que no es exclusivo y que sera el mejor juego de su estupida consola, un multiplataforma. Me artan los fanboys, del sistema que sea, PC, sony o MS. Cuando algo es bueno es bueno. Para mi el mejor juego de autos es Gran Turismo, considero el Forza tambien, no es ningun need for speed o un simulador por que juegue en PC. Es realmente idiota la comparacion de un RPG que es y apunta a ser el mejor de la generacion con un juego de aventuras que nada que ver y que nisiquiera es el mejor den su genero. Uncharted es CASUAL y The Witcher es "old school". No tienen NADA comparables.
Que algún usuario haya cometido el error de comparar ambos títulos no te da el derecho de llegar y soltar mierdas sobre una de las mejores sagas modernas de videojuegos de acción, sí, una de las mejores en el género de ACCIÓN-AVENTURAS. The Witcher está enmarcado en el genero de AVENTURAS-ROL, a ver si tenemos las ideas claras. Referente al resto de tu discurso blablabla, la misma chorradas y argumentos que he leido a los limpia-sables del brujo, que tiene que tener el pene llagado a estas alturas. Si Uncharted es para niños-ratas, entonces ¿Te Witcher para que público va? ¿para gente sin vida social que no sale de su cueva? Me hace gracia cuando no encontráis manera de justificar y para atacar sacáis a relucir el término "niño rata" Referente a TLOU, mejor voy a callarme y dejar que el resto de usuarios vea que tan ignorante eres, porque manda cojones que me antepongas un juego como Dishonored a esa obra maestra. Para no gustarte los fanboys, todo tu comentario apesta a ello desde la primera línea hasta la última.
Muy agresivo y sin argumentos ni creterios, solo ataques y solo por que te critican "tu" juego, si eso no es ser fanboy no se que es. [b]Y Dishonored es mejor juego que The last of us. Niño rata que es? niño rata son los boluditos que juegan jueguitos de nenes de 6 años con efectitos e historieta que parecen una pelicula mas que un juego, Dishonored es un videojuego con todas las letras, si para vos es mal juego dishonored no se. Y no son malos the last of us , por eso lo mencione como lo mejor de lo que hay de aventura, tampoco me parece malo el uncharted, simplemente son casuales, son para niños, son juegos simples y faciles con poca complejidad como lo requiere un niño y un mando de consola. Por lo general son los niños ratas los que juegan eso como juegan call of duty.[/b] Y no, the witcher es un juego MADURO, para gente adulta, cd projekt lo dice, no yo. Cuantos Uncharted fueron goty y contra que juegos competian?...... Toda la "pasta" de sony puesta en los uncharted, si fueran menos que lo que son serian un fracaso. LOS FANBOYS DE UNCHARTED NO TIENEN NADA QUE HACER ACA COMPARANDO UN JUEGO CASUAL Y DE ACCION-AVENTURA, CON UN JUEGO OLD SCHOOL, NEXT GEN, DE ROL Y QUE ES CONSIDERADO UN GOTY POR LE 70% EN LAS VOTACIONES DE TODAS LAS PAGINAS QUE VI DURANTE LAS E3. NO TIENEN CARA.
He aquí la morralla de cierto público en PC. Aquí el único que ha sido agresivo y ha empezado a descalificar de mala manera una saga, empleando términos como "niño-rata" has sido tú, así que déjate de pamplinas. Te puedo ser más claro, si para ti uncharted es para niños ratas es que no tienes ningún gusto en cuanto a videojuegos se refiere. Debe haber gran diversidad de géneros y créeme que tanto uncharted como TLOU en su género lo hacen muy pero que muy bien, sino no estarían donde están. ¿Que The Witcher es un juego para gente adulta? Mira chico, yo con 10 años ya jugaba a títulos del género y tengo 26. Una vez más sacáis a relucir los tópicos absurdos de: "El público de PC es adulto y el de consolas infantil" "X juego es para gente adulta" "La gente que juega a COD son niños rata" Y ahora resulta que metemos a uncharted en el mismo saco, pues te digo una cosa, más de un PCero estaría dispuesto a cortarse un dedo por ver esa franquicia en compatibles, así que dejemos las fanboyadas al margen. En cuanto a Dishonored, ¿he dicho que sea mal juego? en absoluto, no pongas palabras que no he soltado, yo no soy tan cateto como vosotros de ir pisando sagas. Lo que te he dicho en mi primera intervención es que respetes las diferentes propuestas y no solo no lo has hecho sino que te has dedicado a soltar sapos y culebras sobre el público de una determinada plataforma.
1 VOTO
Dorianeitor497Hace 9 años309
Basta! Joder   dan pena con sus peleas estúpidas de cual juego es mejor   si no te gusta el juego largo de aquí! No tienes nada que hacer aquí, si te gusta no lo compares con los demás y menos digas que es mejor que otro, todos tenemos gustos diferentes señores y por esta misma razón no pueden interponer sus gustos a los de los demás. Pero no hacéis mas que insultarse entre vosotros como imbéciles y no llegan a nada. Respeto es lo que necesita este foro.
1 VOTO
Ajotaful131Hace 9 años310
Después de ver este gameplay y el nuevo que salió hoy en ign en 1080p a 60fps  uuuuffffff.....no tengo duda de que este va a ser un juego épico en todos los aspectos, lo espero con ansias.
Por otro lado ya dejen de pelear como niños, no se supone que este es un juego para adultos...¿cuándo se ha visto que un adulto se ponga a discutir con un niño?...por favor.
EDITADO EL 15-08-2014 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años311
En base a las millones de peticiones de cierto usuario desconforme en este hilo pues le he mandado un mail a los polacos de[i] CD Projekt[/i] para que incrementen el nivel de madures de este juego...

[list]
Les recomendé que si agregan [url=http://www.scoregods.com/wp-content/uploads/2014/08/metal-gear-phantom-pain-scoregods.jpg]algunas cajitas[/url] puede que ayude...

[/list]
[url=http://i1187.photobucket.com/albums/z397/tatomix5/2wexkcz.gif][b][i]Saludos![/i][/b][/url]
Transistor2457Hace 9 años312
@Magnal
Mostrar cita
@N3griazul11
Mostrar cita
Ayúdenme a encontrarle un defecto...
El único fallo que le encuentro y supongo que le encontraré es que no venga doblado. Se que hay mucha gente que le gusta en versión original, pero yo prefiero doblado. Por lo demas es de 10 en todos los parámetros.
Yo tambien prefiero un buen doblaje a nuestro idioma. [b]Todo aquel que no le guste, no debe de imponer su criterio por encima del resto, ya que existe siempre la opcion de cambiar de idioma.[/b]
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años313
@Transistor
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@N3griazul11
Mostrar cita
Ayúdenme a encontrarle un defecto...
El único fallo que le encuentro y supongo que le encontraré es que no venga doblado. Se que hay mucha gente que le gusta en versión original, pero yo prefiero doblado. Por lo demas es de 10 en todos los parámetros.
Yo tambien prefiero un buen doblaje a nuestro idioma. [b]Todo aquel que no le guste, no debe de imponer su criterio por encima del resto, ya que existe siempre la opcion de cambiar de idioma.[/b]
principalmente es el unico fallo de momento que le encuentro. No entiendo pk joyas como esta no las doblan. O como gta. O los últimos metal gear. Todos tendrían que estar doblados. Luego ya podemos entrar en si el doblaje es bueno o no.
4 VOTOS
Kyubix1308Hace 9 años314
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
Y comparar The Witcher 3 con Uncharted ya es una ridiculez extrema. Un RPG que es de ELITE, de lo mejor que hay incluso mejor que skyrim y lo compara con Uncharted, un jueguito de aventuras totalmente scripteado, tipico cliche hollywoodense, sin dificultad ni desafio, un pase con unos tiros y un par de cosas estilo indiana jones. Es como comparar half life con resident evil, estas mal del bocho hermano.
No menosprecies el genero de aventuras, que al igual que dices que Witcher pertenece a la ELITE del rol, Uncharted pertenece a la elite de su género, encima para colmo su segunda parte ganó el GOTY ,Así que cuidado antes de soltar tonterías.
Comparan a The Witcher 3 con Uncharted y suelto tonterias? lee los demas comentarios flaquito, todo el mundo ve que son ustedes los fanboys de uncharted los que sueltan tonterias. Y uncharted como dicen por ahi, es una peliculita 3d interactiva, osea un juego para casual niños rata gamers, no es ni de lejos un exponente del genero aventura, aventura eran otras cosas, es un genero perdido ese. The Last of US es mejor y es de la misma empresa, pero tampoco es de "elite" si es para mi lo mejor que hay de aventura, pero hay otros juegos de accion-aventura mejores, como un metal gear, como un dishonored. Ahora el genero de rol es de rol, rpg, no es aventura, si The Witcher 2 o Skyrim fueran aventura y compitieran con un uncharted... no tendria chances. The Witcher 3 es a la vista, por la historia del anterior juego, por la calidad que muestra y que se ve, un GOTC mas que un GOTY, va a pasar mucho tiempo para que un juego supere lo que lograra y va cambiar la historia de los vieojuegos por que añade elementos de un mapa como el de skyrim 3 veces mas grandes, graficos y fisicas REALISTAS, no se si los que critican los graficos tienen algo en los ojos pero deberian ver el link que deje y el gameplay es "old school" pero optimizado a los tiempos actuales. No es un juego para niños, es un juego para gente adulta y es desafiante, no va a ser tan facil como en los trailers o gameplays mostrados. Asi que dejen de romper las bolas con Uncharted que parecen retardados comparando un juego de graficos mediocres de una generacion pasada con un juego que ya en esa generacion era superiror, ahora ni hablar. Lo que le jode a los fanboys de sony es que no es exclusivo y que sera el mejor juego de su estupida consola, un multiplataforma. Me artan los fanboys, del sistema que sea, PC, sony o MS. Cuando algo es bueno es bueno. Para mi el mejor juego de autos es Gran Turismo, considero el Forza tambien, no es ningun need for speed o un simulador por que juegue en PC. Es realmente idiota la comparacion de un RPG que es y apunta a ser el mejor de la generacion con un juego de aventuras que nada que ver y que nisiquiera es el mejor den su genero. Uncharted es CASUAL y The Witcher es "old school". No tienen NADA comparables.
Que algún usuario haya cometido el error de comparar ambos títulos no te da el derecho de llegar y soltar mierdas sobre una de las mejores sagas modernas de videojuegos de acción, sí, una de las mejores en el género de ACCIÓN-AVENTURAS. The Witcher está enmarcado en el genero de AVENTURAS-ROL, a ver si tenemos las ideas claras. Referente al resto de tu discurso blablabla, la misma chorradas y argumentos que he leido a los limpia-sables del brujo, que tiene que tener el pene llagado a estas alturas. Si Uncharted es para niños-ratas, entonces ¿Te Witcher para que público va? ¿para gente sin vida social que no sale de su cueva? Me hace gracia cuando no encontráis manera de justificar y para atacar sacáis a relucir el término "niño rata" Referente a TLOU, mejor voy a callarme y dejar que el resto de usuarios vea que tan ignorante eres, porque manda cojones que me antepongas un juego como Dishonored a esa obra maestra. Para no gustarte los fanboys, todo tu comentario apesta a ello desde la primera línea hasta la última.
Muy agresivo y sin argumentos ni creterios, solo ataques y solo por que te critican "tu" juego, si eso no es ser fanboy no se que es. [b]Y Dishonored es mejor juego que The last of us. Niño rata que es? niño rata son los boluditos que juegan jueguitos de nenes de 6 años con efectitos e historieta que parecen una pelicula mas que un juego, Dishonored es un videojuego con todas las letras, si para vos es mal juego dishonored no se. Y no son malos the last of us , por eso lo mencione como lo mejor de lo que hay de aventura, tampoco me parece malo el uncharted, simplemente son casuales, son para niños, son juegos simples y faciles con poca complejidad como lo requiere un niño y un mando de consola. Por lo general son los niños ratas los que juegan eso como juegan call of duty.[/b] Y no, the witcher es un juego MADURO, para gente adulta, cd projekt lo dice, no yo. Cuantos Uncharted fueron goty y contra que juegos competian?...... Toda la "pasta" de sony puesta en los uncharted, si fueran menos que lo que son serian un fracaso. LOS FANBOYS DE UNCHARTED NO TIENEN NADA QUE HACER ACA COMPARANDO UN JUEGO CASUAL Y DE ACCION-AVENTURA, CON UN JUEGO OLD SCHOOL, NEXT GEN, DE ROL Y QUE ES CONSIDERADO UN GOTY POR LE 70% EN LAS VOTACIONES DE TODAS LAS PAGINAS QUE VI DURANTE LAS E3. NO TIENEN CARA.
He aquí la morralla de cierto público en PC. Aquí el único que ha sido agresivo y ha empezado a descalificar de mala manera una saga, empleando términos como "niño-rata" has sido tú, así que déjate de pamplinas. Te puedo ser más claro, si para ti uncharted es para niños ratas es que no tienes ningún gusto en cuanto a videojuegos se refiere. Debe haber gran diversidad de géneros y créeme que tanto uncharted como TLOU en su género lo hacen muy pero que muy bien, sino no estarían donde están. ¿Que The Witcher es un juego para gente adulta? Mira chico, yo con 10 años ya jugaba a títulos del género y tengo 26. Una vez más sacáis a relucir los tópicos absurdos de: "El público de PC es adulto y el de consolas infantil" "X juego es para gente adulta" "La gente que juega a COD son niños rata" Y ahora resulta que metemos a uncharted en el mismo saco, pues te digo una cosa, más de un PCero estaría dispuesto a cortarse un dedo por ver esa franquicia en compatibles, así que dejemos las fanboyadas al margen. En cuanto a Dishonored, ¿he dicho que sea mal juego? en absoluto, no pongas palabras que no he soltado, yo no soy tan cateto como vosotros de ir pisando sagas. Lo que te he dicho en mi primera intervención es que respetes las diferentes propuestas y no solo no lo has hecho sino que te has dedicado a soltar sapos y culebras sobre el público de una determinada plataforma.
Yo nunca dije q las consolas no fueran de gente adulta, lo inventaste eso, no esta en ningun comentario mio. Y lo q hagas no me interesa, aprende a leer, no soy yo quien dice q the witcher es para adultos, es cd projekt. Este thead es de the witcher, q haces vos aca criticandolo y diciendo q uncharted o the last of us son obras de artE? ademas ni estaba hablando con vos y saliste a agredir, para mi es de niño rata uncharted, nunca hable de vos, si te haces cargo no es mi problema. Si no te gusta q critiquen tus juegos, no ge metas en hilos a criticarle los juegos a otro y si lo haces aguantate q te respondan. Y si, los que juegan cod son niños rata, no lo son? bueno, para el mundo que NO juega cod si lo son y no es algo que invento yo es algo que dicen todos. O el COD es una obra de arte tambien ?
EDITADO EL 16-08-2014 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 9 años315
@BkR11
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Bkr11 Uf que disgusto, no voy a ver una flipada como una catedral de grande, que disgusto. Pero en cambio voy a tener una historia madura y compleja, muchas horas de juego, posibilidad de personalizar al personaje como quiera, posibilidad de ir a donde quiera en un mapa inmenso, posibilidad de tomar de decisiones. Pero joder, no tendré a un idiota saltando desde un avión e intentando agarrarse a una puta caja en el aire, QUE DISGUSTO MÁS GRANDE, SOLO CON SONY ES POSIBLE.
A ver que yo he puesto ese ejemplo por que me han sacado el tema de uncharted, que yo estoy hablando de este juego y para mi no le veo nada tan exagerado como lo ponen, es un juego mas de mundo abierto ni mas ni menos, donde te tiras 30 minutos en ir a por un monstruo y otros 30 en volver a por la recompensa
Lo se, demasiado para ti. Pasa a juegos más simples para mentes más simples donde solo has de recorrer un pasillo y dejanos aburrirnos tranquilos a los demás. Además se demuestra mucho que sabes lo que es esta saga cuando solo ves un juego de mundo abierto más. TW es su historia, su mundo, sus personajes, no es solo un mundo abierto más. Pero esto es lo que pasa cuando sacas la última entrega de una saga en otra plataforma donde no están las otras dos, que el publico no entiende lo que tiene entre manos.
Bueno eso o que mi saga favorita sea metal gear solid que en tal caso de la un bañito bien grande en cuanto a narración e historia a the witcher 3 o me vas a decir que no?
Efectivamente, te dire que no. Tu afirmas eso porque si, porque te da la gana, pero no sabes una mierda de la historia ya no solo de los juegos sino de los libros. Yo me he pasado todo los mgs principales a excepción del primero y puedo decir que eso no es asi, ambos tienen mucho contenido. En narrativa dice...Kojima algún dia aprenderá a contar historia y no a meterte toda la información a piñon. Eso no es tener buena narrativa.
Pero que me dan igual los libros, que yo quiero hablar de videojuegos y para mi la historia de big boss es mucho mas madura que la de un cazador de monstruos
Pobrecito... Y encima va y dice que mejor decir la verdad aunque a muchos no les guste. Lo que veo aquí es que estás haciendo simple y llanamente el ridículo y no te das cuenta y encima te lo intentan explicar y tú, a la tuya. Animaladas que no falten.
I17gus10400Hace 9 años316
Aguante unos cuantos días sin verlo pero al final ya no pude más, todo lo mostrado de este juego me encanta pero yo creo que cuando vea la versión de Pc me da un infarto.
Es brutal el trabajo de CDProjekt.
Scalped1194Hace 9 años317
@I17gus10
Mostrar cita
Aguante unos cuantos días sin verlo pero al final ya no pude más, todo lo mostrado de este juego me encanta pero yo creo que cuando vea la versión de Pc me da un infarto. Es brutal el trabajo de CDProjekt.
Ja,ja,ja...yo igual, pero el hype me corroe
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años318
Recién me estoy pasando The Witcher 2 en PC y mi corazón no da para más, pedazo de repaso que le da a unos cuantos referentes  gráficos en consolas. Viendo el tres, se avecina un infarto seguro      
Kyubix1308Hace 9 años319
@Ajotaful
Mostrar cita
Después de ver este gameplay y el nuevo que salió hoy en ign en 1080p a 60fps uuuuffffff.....no tengo duda de que este va a ser un juego épico en todos los aspectos, lo espero con ansias. Por otro lado ya dejen de pelear como niños, no se supone que este es un juego para adultos...¿cuándo se ha visto que un adulto se ponga a discutir con un niño?...por favor.
Los foros son para discutir, si usted no sabia eso se lo informo ahora, si no le gusta, no entre mas. No es responsabilidad mia cuidar de que los niños entren en internet, para eso tienen padres. Discuto por que es un foro, se puede hacer con respeto o con idiotez como el señor niño rata fanboy. Usted que es? Yo, soy admirador de The Witcher y GAMER, de verdad, no cuarta o quita ni casual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Teaser Jugable “Downwarren”

Hay 385 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Teaser Jugable “Downwarren”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL