Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Teaser Jugable “Downwarren”

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años288
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Espero que se lo curren, quiero un Skyrim en The Witcher 3, un mundo inmenso en el que poder hacer muchas cosas, no un mundo enorme y vacío en el que tengas que pegarte pateadas increíbles para ir de un lado a otro sin hacer otra cosa. Debe tener más cosas que hacer, lo digo porque solo estamos viendo el combate en los vídeos, nada más, si solo tiene eso el hype decae bastante.
El combate es un aspecto relativamente secundario en The Witcher, al menos en su segunda entrega lo era, en especial, yo echaba algo de menos el que hubiera más combates contra humanos. Los devs han hablado bastante sobre los puntos de interés del mapa, el objetivo es que en ningún momento del juego vayas de un punto A a un punto B directamente, sino que por el camino sucedan un montón de cosas que te desvíen de tu objetivo, desde ayudar a comerciantes en apuros, descubrir alguna cueva misteriosa, ...etc.
Ya, pero me refiero que no todo sea combatir. Porque eso de rescatar a alguien al final se resume en matar a 4-5 enemigos y el tipo queda rescatado. Estaría guapo que hicieran por ejemplo carreras de caballos, o competiciones de tiro con arco, o cosas así, si te pones a pensar seguro que se te ocurren más cosas que solo combatir. PD: lo espero con ganas, pero espero que no decepcione. Acabo de sugerir varias cosas en los foros de CD Project a ver si lo leen. Cosas como: -Carreras de caballos en las que puedas competir. -Buscar piezas de un arma o armadura legendaria. -Una arena en la que haya duelos y se pueda crear un gran torneo. -Cazar animales o pescar peces para luego vender su piel o carne o para fabricar nuevos objetos. -Competición de tiro con arco.
mas que sugerir les has repetido l oque ya tienen metido en el juego xd las carreras de caballos estan confirmadas las caza de criaturas y el comercio tambien lo de la arena supongo k estando presente en el 2 algo parecido abra
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Espero que se lo curren, quiero un Skyrim en The Witcher 3, un mundo inmenso en el que poder hacer muchas cosas, no un mundo enorme y vacío en el que tengas que pegarte pateadas increíbles para ir de un lado a otro sin hacer otra cosa. Debe tener más cosas que hacer, lo digo porque solo estamos viendo el combate en los vídeos, nada más, si solo tiene eso el hype decae bastante.
El combate es un aspecto relativamente secundario en The Witcher, al menos en su segunda entrega lo era, en especial, yo echaba algo de menos el que hubiera más combates contra humanos. Los devs han hablado bastante sobre los puntos de interés del mapa, el objetivo es que en ningún momento del juego vayas de un punto A a un punto B directamente, sino que por el camino sucedan un montón de cosas que te desvíen de tu objetivo, desde ayudar a comerciantes en apuros, descubrir alguna cueva misteriosa, ...etc.
Ya, pero me refiero que no todo sea combatir. Porque eso de rescatar a alguien al final se resume en matar a 4-5 enemigos y el tipo queda rescatado. Estaría guapo que hicieran por ejemplo carreras de caballos, o competiciones de tiro con arco, o cosas así, si te pones a pensar seguro que se te ocurren más cosas que solo combatir. PD: lo espero con ganas, pero espero que no decepcione. Acabo de sugerir varias cosas en los foros de CD Project a ver si lo leen. Cosas como: -Carreras de caballos en las que puedas competir. -Buscar piezas de un arma o armadura legendaria. -Una arena en la que haya duelos y se pueda crear un gran torneo. -Cazar animales o pescar peces para luego vender su piel o carne o para fabricar nuevos objetos. -Competición de tiro con arco.
Mira en este vídeo exactamente en el 1:51... ¿qué piensas que es lo que aparece?
Eso perfectamente puede ser una persecución del modo historia, o ir de un lugar a otro con otros caballos, no tiene porque ser una carrera, ni una competición. De ahí mis sugerencias. Por otra parte @Skizofrenia93, dime donde has visto que haya competiciones de tiro con arco, o que puedas pescar. Además la arena no estaba en The Witcher 2 como yo la estoy proponiendo. Yo propongo una arena DENTRO del modo historia en la que puedas competir y ganar oro y fama, que eso que has ganado sirva para algo, no para decir, mira yo llegué hasta la ronda 20 sin morir, como en The Witcher 2. Lo de la armadura, me refería a una armadura buena que necesitase por ejemplo 10 piezas distintas que vas consiguiendo a lo largo de todo el mapa del juego, y que sea realmente buena, no a la típica armadura normal o medio decente que te podías fabricar en el enano o en cualquier otra tienda.
EDITADO EL 14-08-2014 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Raidem44504Hace 9 años289
@BkR11
Mostrar cita
@Turco2009
Mostrar cita
El juego luce espectacular un mundo abierto y interactivo , muy maduro y realista en lo respecta a un juego de fantasía la verdad que muy fiel a los libros del Señor Adrzej Sapkowky , invito a @BkR11 a leerse los libros ,que la verdad no es por ofender pero comparar la madures de Metal Gear Solid V con The Witcher me parece que es desconocer del tema bastante , como dijo el amigo @ Gavirajp lo de la Caja con la Tia pintada ...Si bastante maduro la verdad ,Pero bueno vuelvo recomendar Los 7 libros de la Saga Geralt The Rivia ,Que ademas de maduros y oscuros tocan temas bastantes reales que se podría relacionar con la sociedad moderna. Postdata: Leer la versión Que hizo Andrzej Sapkowky de Blanca Nieve y los 7 enanos, La Bella y la Bestia en los libros no tiene Precio
Pero que no estamos hablando de libros si no de videojuegos, y en los videojuegos el señor kojima siempre crea los goty de cada año que sale su juego, ademas de que el 4 esta considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia. Nunca he oido eso de un the witcher la verdad
jaja, nunca escuchaste eso de un the witcher? si cada the witcher que salio se considero una obra maestra del rol, cada uno mejor que el otro, y sobre los libros se nota que no sabes nada de buenas historias, vos metiste la historia y la narrativa, pues entonces claro que el libro entra en la ecuación si es parte de la historia de the witcher, parte de su narrativa, no podes comparar la historia combinada de 7 libros y los 3 juegos, con como dijo un compañero mas arriba "las fumadas de kojima" que hace buenos juegos pero sus historias no son exactamente obras maestras y menos comparándolas con las historias de Andrzej Sapkowski.
Kyubix1308Hace 9 años290
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
Y comparar The Witcher 3 con Uncharted ya es una ridiculez extrema. Un RPG que es de ELITE, de lo mejor que hay incluso mejor que skyrim y lo compara con Uncharted, un jueguito de aventuras totalmente scripteado, tipico cliche hollywoodense, sin dificultad ni desafio, un pase con unos tiros y un par de cosas estilo indiana jones. Es como comparar half life con resident evil, estas mal del bocho hermano.
No menosprecies el genero de aventuras, que al igual que dices que Witcher pertenece a la ELITE del rol, Uncharted pertenece a la elite de su género, encima para colmo su segunda parte ganó el GOTY ,Así que cuidado antes de soltar tonterías.
Comparan a The Witcher 3 con Uncharted y suelto tonterias? lee los demas comentarios flaquito, todo el mundo ve que son ustedes los fanboys de uncharted los que sueltan tonterias. Y uncharted como dicen por ahi, es una peliculita 3d interactiva, osea un juego para casual niños rata gamers, no es ni de lejos un exponente del genero aventura, aventura eran otras cosas, es un genero perdido ese. The Last of US es mejor y es de la misma empresa, pero tampoco es de "elite" si es para mi lo mejor que hay de aventura, pero hay otros juegos de accion-aventura mejores, como un metal gear, como un dishonored. Ahora el genero de rol es de rol, rpg, no es aventura, si The Witcher 2 o Skyrim fueran aventura y compitieran con un uncharted... no tendria chances. The Witcher 3 es a la vista, por la historia del anterior juego, por la calidad que muestra y que se ve, un GOTC mas que un GOTY, va a pasar mucho tiempo para que un juego supere lo que lograra y va cambiar la historia de los vieojuegos por que añade elementos de un mapa como el de skyrim 3 veces mas grandes, graficos y fisicas REALISTAS, no se si los que critican los graficos tienen algo en los ojos pero deberian ver el link que deje y el gameplay es "old school" pero optimizado a los tiempos actuales. No es un juego para niños, es un juego para gente adulta y es desafiante, no va a ser tan facil como en los trailers o gameplays mostrados. Asi que dejen de romper las bolas con Uncharted que parecen retardados comparando un juego de graficos mediocres de una generacion pasada con un juego que ya en esa generacion era superiror, ahora ni hablar. Lo que le jode a los fanboys de sony es que no es exclusivo y que sera el mejor juego de su estupida consola, un multiplataforma. Me artan los fanboys, del sistema que sea, PC, sony o MS. Cuando algo es bueno es bueno. Para mi el mejor juego de autos es Gran Turismo, considero el Forza tambien, no es ningun need for speed o un simulador por que juegue en PC. Es realmente idiota la comparacion de un RPG que es y apunta a ser el mejor de la generacion con un juego de aventuras que nada que ver y que nisiquiera es el mejor den su genero. Uncharted es CASUAL y The Witcher es "old school". No tienen NADA comparables.
1 VOTO
Raidem44504Hace 9 años291
@BkR11
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@BkR11 ahi ahi, demostrando que sabes de lo que hablas Resumiendo a Geralt como un cazador de monstruos simplemente. Simplificando asi big boss es solo un soldado. Ya eres capaz de entender la historia de big boss? Que raro se me hace.
Simplemente veo los trailer de ambos juegos y veo una historia mas madura la de metal gear
joder solo tienes que ser sincero, viendo los trailer cual es mas maduro?
juzgas la historia de un juego por sus trailers? pero por amor de los dioses, eso ya es un sacrilegio. Osea a vos te parece madura una historia o la otra solo por ver unos vídeos que ni 30 min duran. Claro campeon
Kyubix1308Hace 9 años292
Me parece bien que la gente quiera sumar ideas y aportar opiniones en cuanto a las cosas que deberia tener el juego, pero les recuerdo 2 cosas solamente:

La primera, no es un GTA ni un SKYRIM, esto mismo es lo que dijo varias veces la gente de CD Projekt. 

La segunda, no es algo donde se pueda "improvisar", hay una historia, y se sigue en cierta forma esa historia, libertades el juego ya da demasiadas, no pidan cualquier cosa.

Para mi es perfecto como es, no deseo mas nada que ver pasar el tiempo y jugar el juego en febrero, para mi hara historia en el mundo gamer este titulo, pero como minimo sera GOTY.
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años293
@Raidem44
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@BkR11 ahi ahi, demostrando que sabes de lo que hablas Resumiendo a Geralt como un cazador de monstruos simplemente. Simplificando asi big boss es solo un soldado. Ya eres capaz de entender la historia de big boss? Que raro se me hace.
Simplemente veo los trailer de ambos juegos y veo una historia mas madura la de metal gear
joder solo tienes que ser sincero, viendo los trailer cual es mas maduro?
juzgas la historia de un juego por sus trailers? pero por amor de los dioses, eso ya es un sacrilegio. Osea a vos te parece madura una historia o la otra solo por ver unos vídeos que ni 30 min duran. Claro campeon
Pues si, no se supone que lo que te venden son los trailers y los gameplays?
2 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años294
@BkR11 Se nota que jamás has jugado un TW, pero ni de cerca, y si lo has hecho, lo hiciste pensando que era otra cosa, porque se nota que no sabes de lo que hablas.

Has visto un tráiler y no te gusta, pero acaso sabes de qué va el tráiler, o solo has visto sus gráficos y has dicho: "Bah, Uncharted los tiene mejores porque es de Sony" ?

Deja de dar por saco con comentarios así porque no único que quieres es votos.
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 9 años295
@Yazloz
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Espero que se lo curren, quiero un Skyrim en The Witcher 3, un mundo inmenso en el que poder hacer muchas cosas, no un mundo enorme y vacío en el que tengas que pegarte pateadas increíbles para ir de un lado a otro sin hacer otra cosa. Debe tener más cosas que hacer, lo digo porque solo estamos viendo el combate en los vídeos, nada más, si solo tiene eso el hype decae bastante.
El combate es un aspecto relativamente secundario en The Witcher, al menos en su segunda entrega lo era, en especial, yo echaba algo de menos el que hubiera más combates contra humanos. Los devs han hablado bastante sobre los puntos de interés del mapa, el objetivo es que en ningún momento del juego vayas de un punto A a un punto B directamente, sino que por el camino sucedan un montón de cosas que te desvíen de tu objetivo, desde ayudar a comerciantes en apuros, descubrir alguna cueva misteriosa, ...etc.
Ya, pero me refiero que no todo sea combatir. Porque eso de rescatar a alguien al final se resume en matar a 4-5 enemigos y el tipo queda rescatado. Estaría guapo que hicieran por ejemplo carreras de caballos, o competiciones de tiro con arco, o cosas así, si te pones a pensar seguro que se te ocurren más cosas que solo combatir. PD: lo espero con ganas, pero espero que no decepcione. Acabo de sugerir varias cosas en los foros de CD Project a ver si lo leen. Cosas como: -Carreras de caballos en las que puedas competir. -Buscar piezas de un arma o armadura legendaria. -Una arena en la que haya duelos y se pueda crear un gran torneo. -Cazar animales o pescar peces para luego vender su piel o carne o para fabricar nuevos objetos. -Competición de tiro con arco.
mas que sugerir les has repetido l oque ya tienen metido en el juego xd las carreras de caballos estan confirmadas las caza de criaturas y el comercio tambien lo de la arena supongo k estando presente en el 2 algo parecido abra
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Espero que se lo curren, quiero un Skyrim en The Witcher 3, un mundo inmenso en el que poder hacer muchas cosas, no un mundo enorme y vacío en el que tengas que pegarte pateadas increíbles para ir de un lado a otro sin hacer otra cosa. Debe tener más cosas que hacer, lo digo porque solo estamos viendo el combate en los vídeos, nada más, si solo tiene eso el hype decae bastante.
El combate es un aspecto relativamente secundario en The Witcher, al menos en su segunda entrega lo era, en especial, yo echaba algo de menos el que hubiera más combates contra humanos. Los devs han hablado bastante sobre los puntos de interés del mapa, el objetivo es que en ningún momento del juego vayas de un punto A a un punto B directamente, sino que por el camino sucedan un montón de cosas que te desvíen de tu objetivo, desde ayudar a comerciantes en apuros, descubrir alguna cueva misteriosa, ...etc.
Ya, pero me refiero que no todo sea combatir. Porque eso de rescatar a alguien al final se resume en matar a 4-5 enemigos y el tipo queda rescatado. Estaría guapo que hicieran por ejemplo carreras de caballos, o competiciones de tiro con arco, o cosas así, si te pones a pensar seguro que se te ocurren más cosas que solo combatir. PD: lo espero con ganas, pero espero que no decepcione. Acabo de sugerir varias cosas en los foros de CD Project a ver si lo leen. Cosas como: -Carreras de caballos en las que puedas competir. -Buscar piezas de un arma o armadura legendaria. -Una arena en la que haya duelos y se pueda crear un gran torneo. -Cazar animales o pescar peces para luego vender su piel o carne o para fabricar nuevos objetos. -Competición de tiro con arco.
Mira en este vídeo exactamente en el 1:51... ¿qué piensas que es lo que aparece?
Eso perfectamente puede ser una persecución del modo historia, o ir de un lugar a otro con otros caballos, no tiene porque ser una carrera, ni una competición. De ahí mis sugerencias. Por otra parte @Skizofrenia93, dime donde has visto que haya competiciones de tiro con arco, o que puedas pescar. Además la arena no estaba en The Witcher 2 como yo la estoy proponiendo. Yo propongo una arena DENTRO del modo historia en la que puedas competir y ganar oro y fama, que eso que has ganado sirva para algo, no para decir, mira yo llegué hasta la ronda 20 sin morir, como en The Witcher 2. Lo de la armadura, me refería a una armadura buena que necesitase por ejemplo 10 piezas distintas que vas consiguiendo a lo largo de todo el mapa del juego, y que sea realmente buena, no a la típica armadura normal o medio decente que te podías fabricar en el enano o en cualquier otra tienda.
No te fijas bien en los detalles de la escena, te dejo la captura exacta: Fíjate al fondo a la izquierda, ¿eso se puede considerar como una persecución? Más bien es una carrera, y a la izquierda está la plaza para los que apuestan y quieren ver la competición. Vamos, es una grada. Cuando salió el trailer de Sword of Destiny se conjeturó mucho respecto a la posibilidad de que fuese una carrera, y CD Projekt confirmó exactamente eso: es una carrera de caballos. Quiero decir, que eso ya existe en el juego. Respecto a la armadura, la armadura más grande que sólo se conseguía en la dificultad que perdías si te mataban una sola vez creo que no era sólo recolectar.
EDITADO EL 14-08-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años296
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
Y comparar The Witcher 3 con Uncharted ya es una ridiculez extrema. Un RPG que es de ELITE, de lo mejor que hay incluso mejor que skyrim y lo compara con Uncharted, un jueguito de aventuras totalmente scripteado, tipico cliche hollywoodense, sin dificultad ni desafio, un pase con unos tiros y un par de cosas estilo indiana jones. Es como comparar half life con resident evil, estas mal del bocho hermano.
No menosprecies el genero de aventuras, que al igual que dices que Witcher pertenece a la ELITE del rol, Uncharted pertenece a la elite de su género, encima para colmo su segunda parte ganó el GOTY ,Así que cuidado antes de soltar tonterías.
The Witcher 3 tiene mucho más de juego de aventuras que Uncharted que es un [i]third person shooter[/i] con plataformas y algún puzzle.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años297
@BkR11
Mostrar cita
@Raidem44
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@BkR11 ahi ahi, demostrando que sabes de lo que hablas Resumiendo a Geralt como un cazador de monstruos simplemente. Simplificando asi big boss es solo un soldado. Ya eres capaz de entender la historia de big boss? Que raro se me hace.
Simplemente veo los trailer de ambos juegos y veo una historia mas madura la de metal gear
joder solo tienes que ser sincero, viendo los trailer cual es mas maduro?
juzgas la historia de un juego por sus trailers? pero por amor de los dioses, eso ya es un sacrilegio. Osea a vos te parece madura una historia o la otra solo por ver unos vídeos que ni 30 min duran. Claro campeon
Pues si, no se supone que lo que te venden son los trailers y los gameplays?
Cuando lo juegues podrás juzgar su historia. Viendo los trailers de Spec Ops: The Line me esperaba una historia mediocre, todo lo contrario una vez lo terminé.
Raidem44504Hace 9 años298
@BkR11
Mostrar cita
@Raidem44
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@BkR11 ahi ahi, demostrando que sabes de lo que hablas Resumiendo a Geralt como un cazador de monstruos simplemente. Simplificando asi big boss es solo un soldado. Ya eres capaz de entender la historia de big boss? Que raro se me hace.
Simplemente veo los trailer de ambos juegos y veo una historia mas madura la de metal gear
joder solo tienes que ser sincero, viendo los trailer cual es mas maduro?
juzgas la historia de un juego por sus trailers? pero por amor de los dioses, eso ya es un sacrilegio. Osea a vos te parece madura una historia o la otra solo por ver unos vídeos que ni 30 min duran. Claro campeon
Pues si, no se supone que lo que te venden son los trailers y los gameplays?
enserio un trailer de 5 min para apreciar toda la trama y detalles que tiene un juego de mas de 50 horas? pues si te dejas llevar por trailers para comprar juegos, tu criterio no debe ser muy bueno.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años299
@Kyubix
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
Y comparar The Witcher 3 con Uncharted ya es una ridiculez extrema. Un RPG que es de ELITE, de lo mejor que hay incluso mejor que skyrim y lo compara con Uncharted, un jueguito de aventuras totalmente scripteado, tipico cliche hollywoodense, sin dificultad ni desafio, un pase con unos tiros y un par de cosas estilo indiana jones. Es como comparar half life con resident evil, estas mal del bocho hermano.
No menosprecies el genero de aventuras, que al igual que dices que Witcher pertenece a la ELITE del rol, Uncharted pertenece a la elite de su género, encima para colmo su segunda parte ganó el GOTY ,Así que cuidado antes de soltar tonterías.
Comparan a The Witcher 3 con Uncharted y suelto tonterias? lee los demas comentarios flaquito, todo el mundo ve que son ustedes los fanboys de uncharted los que sueltan tonterias. Y uncharted como dicen por ahi, es una peliculita 3d interactiva, osea un juego para casual niños rata gamers, no es ni de lejos un exponente del genero aventura, aventura eran otras cosas, es un genero perdido ese. The Last of US es mejor y es de la misma empresa, pero tampoco es de "elite" si es para mi lo mejor que hay de aventura, pero hay otros juegos de accion-aventura mejores, como un metal gear, como un dishonored. Ahora el genero de rol es de rol, rpg, no es aventura, si The Witcher 2 o Skyrim fueran aventura y compitieran con un uncharted... no tendria chances. The Witcher 3 es a la vista, por la historia del anterior juego, por la calidad que muestra y que se ve, un GOTC mas que un GOTY, va a pasar mucho tiempo para que un juego supere lo que lograra y va cambiar la historia de los vieojuegos por que añade elementos de un mapa como el de skyrim 3 veces mas grandes, graficos y fisicas REALISTAS, no se si los que critican los graficos tienen algo en los ojos pero deberian ver el link que deje y el gameplay es "old school" pero optimizado a los tiempos actuales. No es un juego para niños, es un juego para gente adulta y es desafiante, no va a ser tan facil como en los trailers o gameplays mostrados. Asi que dejen de romper las bolas con Uncharted que parecen retardados comparando un juego de graficos mediocres de una generacion pasada con un juego que ya en esa generacion era superiror, ahora ni hablar. Lo que le jode a los fanboys de sony es que no es exclusivo y que sera el mejor juego de su estupida consola, un multiplataforma. Me artan los fanboys, del sistema que sea, PC, sony o MS. Cuando algo es bueno es bueno. Para mi el mejor juego de autos es Gran Turismo, considero el Forza tambien, no es ningun need for speed o un simulador por que juegue en PC. Es realmente idiota la comparacion de un RPG que es y apunta a ser el mejor de la generacion con un juego de aventuras que nada que ver y que nisiquiera es el mejor den su genero. Uncharted es CASUAL y The Witcher es "old school". No tienen NADA comparables.
Que algún usuario haya cometido el error de comparar ambos títulos no te da el derecho de llegar y soltar mierdas sobre una de las mejores sagas modernas de videojuegos de acción, sí, una de las mejores en el género de ACCIÓN-AVENTURAS. The Witcher está enmarcado en el genero de AVENTURAS-ROL, a ver si tenemos las ideas claras. Referente al resto de tu discurso blablabla, la misma chorradas y argumentos que he leido a los limpia-sables del brujo, que tiene que tener el pene llagado a estas alturas. Si Uncharted es para niños-ratas, entonces ¿Te Witcher para que público va? ¿para gente sin vida social que no sale de su cueva? Me hace gracia cuando no encontráis manera de justificar y para atacar sacáis a relucir el término "niño rata" Referente a TLOU, mejor voy a callarme y dejar que el resto de usuarios vea que tan ignorante eres, porque manda cojones que me antepongas un juego como Dishonored a esa obra maestra. Para no gustarte los fanboys, todo tu comentario apesta a ello desde la primera línea hasta la última.
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años300
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
Cd projekt se a permitido una serie de licencias con la saga. Unas en aras de la jugabilidad, véase las 2 espadas del brujo, hasta donde he leído y voy por el 6, sólo usa una espada. Nunca un arco ni una ballesta, en el fondo son cambios que si mejoran la experiencia de juego bienvenidos sean. Me llama más la atención los cambios estéticos, unos más importantes que otros, por reseñar algunos; le han quitado la cinta del pelo a Gerald, el cabello rojo de Triss, la ausencia de Medianos, Gnomos, etc. Lo que más me preocupa es el enfoque del triángulo amoroso Gerald/Yennefer/Triss, cuando Triss en los libros no pasa de ser un mero rollete, en cambio en los juegos se le a dado todo el protagonismo. Pero lo más importante, como van a introducir a Ciri y Yennefer en los juegos. Estoy todo atrapado, que lejano queda febrero, menos mal que Amenizo la espera con La torre de la golondrina y aún me queda La dama del lago.
Si no recuerdo mal, en los libros al principio si que lleva en las alforjas las dos espadas o si no una que va alternándose entre acero y plata. Lo de la ballesta es verdad, no la usa en ningún momento, pero imagino que la utilizaría en algún punto de su vida, ya que para una mantícora por ejemplo sería necesario. Hay visibles cambios visuales con los libros, como por ejemplo la cicatriz de Ciri y su cara (está muy buena ) y estaría bien que aparcieran medianos y gnomos, daría más variedad al juego, así como los casi extinguidos doppler o silvanos (el pequeño demonio del primer libro que les tira bolitas de hierro) No me ha gustado lo que han hecho con Triss en TW2 respecto a su aspecto y comportamiento: En TW1 era una mujer con todas la letras, pero en TW2 no me pareció tan mujer, más bien una veintiañera joven e inmadura (mi opinión) y en ambos juegos le dieron una importancia innecesaria porque en ambos juegos le di una tremenda patada en los ovarios porque mi Geralt debe estar con otra hechicera que lleva un perfume de lilas y grosellas.
A ver, un apunte, Geralt, en los libros, lleva la espada de Acero al bies siempre "por si las moscas" y la de plata protegida para conservar el filo. De sacarla, es cuando sabe positivamente que se está metiendo en terreno peligroso y creo (aquí no recuerdo bien) que no la llevaba envainada precisamente por esto (y es que una espada de plata ha de costar un pastizal). Por otro lado, el problema de Triss en el uno es que se la usó de Yennefer y en el dos fué cuando se la usó de Triss que, en efecto, en las novelas es muy inmadura e incluso carente de personalidad si se la compara con Yenn (ante Geralt a Triss se le hace la boca agua y ante las hechiceras no es que plante mucha cara ni que estas la tengan muy en cuenta) si no hay que compararla con nadie, es una chica joven muy femenina que prefiere una relación amorosa protectora (Geralt me salvará) a una de igual a igual (tú salva tu culo y hazlo a tu manera que yo salvaré el mío y lo haré a mi manera) que es la que tiene el brujo con Yennefer. Para mí, esta saga de juegos tuvo un problema serio. No se dieron cuenta de que, en realidad, estaban ante la adaptación de una obra cumbre de la literatura fantástica y tratan de solventarlo, pero se resisten. A ver si esta vez lo han hecho menos.
EDITADO EL 14-08-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 9 años301
@Kainen Cierto, razón llevas, pero aún así me gustaba más el escote y la hucha que enseñaba Triss en TW1  
Kyubix1308Hace 9 años302
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
Y comparar The Witcher 3 con Uncharted ya es una ridiculez extrema. Un RPG que es de ELITE, de lo mejor que hay incluso mejor que skyrim y lo compara con Uncharted, un jueguito de aventuras totalmente scripteado, tipico cliche hollywoodense, sin dificultad ni desafio, un pase con unos tiros y un par de cosas estilo indiana jones. Es como comparar half life con resident evil, estas mal del bocho hermano.
No menosprecies el genero de aventuras, que al igual que dices que Witcher pertenece a la ELITE del rol, Uncharted pertenece a la elite de su género, encima para colmo su segunda parte ganó el GOTY ,Así que cuidado antes de soltar tonterías.
Comparan a The Witcher 3 con Uncharted y suelto tonterias? lee los demas comentarios flaquito, todo el mundo ve que son ustedes los fanboys de uncharted los que sueltan tonterias. Y uncharted como dicen por ahi, es una peliculita 3d interactiva, osea un juego para casual niños rata gamers, no es ni de lejos un exponente del genero aventura, aventura eran otras cosas, es un genero perdido ese. The Last of US es mejor y es de la misma empresa, pero tampoco es de "elite" si es para mi lo mejor que hay de aventura, pero hay otros juegos de accion-aventura mejores, como un metal gear, como un dishonored. Ahora el genero de rol es de rol, rpg, no es aventura, si The Witcher 2 o Skyrim fueran aventura y compitieran con un uncharted... no tendria chances. The Witcher 3 es a la vista, por la historia del anterior juego, por la calidad que muestra y que se ve, un GOTC mas que un GOTY, va a pasar mucho tiempo para que un juego supere lo que lograra y va cambiar la historia de los vieojuegos por que añade elementos de un mapa como el de skyrim 3 veces mas grandes, graficos y fisicas REALISTAS, no se si los que critican los graficos tienen algo en los ojos pero deberian ver el link que deje y el gameplay es "old school" pero optimizado a los tiempos actuales. No es un juego para niños, es un juego para gente adulta y es desafiante, no va a ser tan facil como en los trailers o gameplays mostrados. Asi que dejen de romper las bolas con Uncharted que parecen retardados comparando un juego de graficos mediocres de una generacion pasada con un juego que ya en esa generacion era superiror, ahora ni hablar. Lo que le jode a los fanboys de sony es que no es exclusivo y que sera el mejor juego de su estupida consola, un multiplataforma. Me artan los fanboys, del sistema que sea, PC, sony o MS. Cuando algo es bueno es bueno. Para mi el mejor juego de autos es Gran Turismo, considero el Forza tambien, no es ningun need for speed o un simulador por que juegue en PC. Es realmente idiota la comparacion de un RPG que es y apunta a ser el mejor de la generacion con un juego de aventuras que nada que ver y que nisiquiera es el mejor den su genero. Uncharted es CASUAL y The Witcher es "old school". No tienen NADA comparables.
Que algún usuario haya cometido el error de comparar ambos títulos no te da el derecho de llegar y soltar mierdas sobre una de las mejores sagas modernas de videojuegos de acción, sí, una de las mejores en el género de ACCIÓN-AVENTURAS. The Witcher está enmarcado en el genero de AVENTURAS-ROL, a ver si tenemos las ideas claras. Referente al resto de tu discurso blablabla, la misma chorradas y argumentos que he leido a los limpia-sables del brujo, que tiene que tener el pene llagado a estas alturas. Si Uncharted es para niños-ratas, entonces ¿Te Witcher para que público va? ¿para gente sin vida social que no sale de su cueva? Me hace gracia cuando no encontráis manera de justificar y para atacar sacáis a relucir el término "niño rata" Referente a TLOU, mejor voy a callarme y dejar que el resto de usuarios vea que tan ignorante eres, porque manda cojones que me antepongas un juego como Dishonored a esa obra maestra. Para no gustarte los fanboys, todo tu comentario apesta a ello desde la primera línea hasta la última.
Muy agresivo y sin argumentos ni creterios, solo ataques y solo por que te critican "tu" juego, si eso no es ser fanboy no se que es. Y Dishonored es mejor juego que The last of us. Niño rata que es? niño rata son los boluditos que juegan jueguitos de nenes de 6 años con efectitos e historieta que parecen una pelicula mas que un juego, Dishonored es un videojuego con todas las letras, si para vos es mal juego dishonored no se. Y no son malos the last of us , por eso lo mencione como lo mejor de lo que hay de aventura, tampoco me parece malo el uncharted, simplemente son casuales, son para niños, son juegos simples y faciles con poca complejidad como lo requiere un niño y un mando de consola. Por lo general son los niños ratas los que juegan eso como juegan call of duty. Y no, the witcher es un juego MADURO, para gente adulta, cd projekt lo dice, no yo. Cuantos Uncharted fueron goty y contra que juegos competian?...... Toda la "pasta" de sony puesta en los uncharted, si fueran menos que lo que son serian un fracaso. LOS FANBOYS DE UNCHARTED NO TIENEN NADA QUE HACER ACA COMPARANDO UN JUEGO CASUAL Y DE ACCION-AVENTURA, CON UN JUEGO OLD SCHOOL, NEXT GEN, DE ROL Y QUE ES CONSIDERADO UN GOTY POR LE 70% EN LAS VOTACIONES DE TODAS LAS PAGINAS QUE VI DURANTE LAS E3. NO TIENEN CARA.
Kyubix1308Hace 9 años303
Es una locura comparar un juego de ps3 con uno de ps4 , un juego de accion aventura con un juego de rol, un juego CASUAL y que parece una pelicula, con juego old school y orientado a adultos. 

Y para decirme que soy un fanboy por defender the witcher 3 y decir que es para goty, bueno...... es lo que piensa medio planeta gamer señor, entiendalo , gana todas las encuestas, el mundo quiere este tipo de juegos y de desarrolladores, va mas alla del juego, es una filosofia casi. No me crea a mi, mire los comentarios y las encuestas en todas las paginas del mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Teaser Jugable “Downwarren”

Hay 385 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Teaser Jugable “Downwarren”, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL