Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar quiere asombrar a propios y extraños con las nuevas versiones de GTA V

--javier55--128Hace 9 años16
Bueno, vale... eso ya lo sabía yo pero para cuando el gameplay con la fecha de lanzamiento
Rockstar9810186Hace 9 años17
@Balu16
Mostrar cita
Es prácticamente imposible que lo consigan, las mejoras son apreciables si se comparan, pero mientras juegas casi no te vas a dar ni cuenta de las mejoras porque se ve similar. Está claro que no es lo mismo remasterizar de PS2 a PS3 a final de generación que de PS3 a PS4, porque PS4 acaba de salir y no da para más. El GTA VI va a ser otro cantar, eso si que se tiene que ver bien.
Antes vendrá Red dead 3 eso si espero que gta 6 no este a finales de esta gen como el 5 ha estado...
Balu164281Hace 9 años18
@Yersfdk
Mostrar cita
Rockstar, creando Hype desde tiempos inmemoriables
Correctores, equivocándose al escribir inmemoriales desde tiempos inmemoriales. No te enfades que solo estoy de broma. En cuanto al juego, quien ya tenga el juego que no se moleste en volver a pagar por él, se va a llevar una decepción, más bien está concebido para quien no lo ha jugado todavía.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años19
Espero que este más cerca de Metro Redux que de TloU  Remastered. Eso sí es una reedición en condiciones.
EDITADO EL 13-08-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Enocguitar1247Hace 9 años20
"Un modo de mirar todo esto es que hemos vendido 34 millones, pero hay 7.000 millones de personas en el planeta. Así que tenemos todavía a 6.900 millones de personas como objetivo de venta"
¿En serio? Menudo comentario estúpido. Teniendo en cuenta que tres cuartas partes de la población mundial no tienen ni para comer, o esta en una guerra, seguramente lo que más desean es tener el GTA5...  
A veces les supera la emoción...
7 VOTOS
Balu164281Hace 9 años21
@Rockstar98
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Es prácticamente imposible que lo consigan, las mejoras son apreciables si se comparan, pero mientras juegas casi no te vas a dar ni cuenta de las mejoras porque se ve similar. Está claro que no es lo mismo remasterizar de PS2 a PS3 a final de generación que de PS3 a PS4, porque PS4 acaba de salir y no da para más. El GTA VI va a ser otro cantar, eso si que se tiene que ver bien.
Antes vendrá Red dead 3 eso si espero que gta 6 no este a finales de esta gen como el 5 ha estado...
Yo firmaría que los dos aparecieran el último día antes del anuncio de PS5 si con eso nos van a dar los mejores juegos de la historia
1 VOTO
Yersfdk4409Hace 9 años22
@Balu16
Mostrar cita
@Yersfdk
Mostrar cita
Rockstar, creando Hype desde tiempos inmemoriables
Correctores, equivocándose al escribir inmemoriales desde tiempos inmemoriales. No te enfades que solo estoy de broma. En cuanto al juego, quien ya tenga el juego que no se moleste en volver a pagar por él, se va a llevar una decepción, más bien está concebido para quien no lo ha jugado todavía.
Corregido ya desde el pc
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años23
@Lorddevil2
Mostrar cita
En mi PC y con los mods si que va a ser la polla si
Jajaj, los mods lo van a petar!!!
Rockstar9810186Hace 9 años24
@Balu16
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Es prácticamente imposible que lo consigan, las mejoras son apreciables si se comparan, pero mientras juegas casi no te vas a dar ni cuenta de las mejoras porque se ve similar. Está claro que no es lo mismo remasterizar de PS2 a PS3 a final de generación que de PS3 a PS4, porque PS4 acaba de salir y no da para más. El GTA VI va a ser otro cantar, eso si que se tiene que ver bien.
Antes vendrá Red dead 3 eso si espero que gta 6 no este a finales de esta gen como el 5 ha estado...
Yo firmaría que los dos aparecieran el último día antes del anuncio de PS5 si con eso nos van a dar los mejores juegos de la historia
ya pero los cabroncetes a los meses dejarian tirados a los usuarios de pasada gen para saltar a la next como ha pasado ahora asi que voto por entre 2016-2017
Raiku8517274Hace 9 años25
@Enocguitar
Mostrar cita
"Un modo de mirar todo esto es que hemos vendido 34 millones, pero hay 7.000 millones de personas en el planeta. Así que tenemos todavía a 6.900 millones de personas como objetivo de venta" ¿En serio? Menudo comentario estúpido. Teniendo en cuenta que tres cuartas partes de la población mundial no tienen ni para comer, o esta en una guerra, seguramente lo que más desean es tener el GTA5... A veces les supera la emoción...
Es una forma de decir que tienen mucho margen de mejora y de crecimiento. No hay que tomárselo al pie de la letra, hombre.
4 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años26
Es decir, que ahora le quieren vender un GTA V hasta a mi abuela    
2 VOTOS
RikuPower400491Hace 9 años27
A ver si es verdad, pero nada hay como la primera vez.
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años28
Emm... Y el hecho de que una vez finalizado el juego no tenga ni puta gracia ni nada para hacer? Eso lo arreglaran? O se tendra que seguir trabajando de taxista?
3 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años29
Creo que habrá diferencia jugable. Por ejemplo el tráfico saturado no será indiferente la huida en moto o coche. Puede ser más cosas que gráficos
S-spiegel15220Hace 9 años30
Se ha flipado un poco el tal Zelnick no?, ha debido ver una demo o algo porque se le nota demasiado hypeado 
MichaelBITS2253Hace 9 años31
A mí me gustaría que aprovechasen para meter todo lo que no hubo en el original de la pasada generación, por ejemplo restaurantes, billares, compra de propiedades... El nivel de tráfico y personas está bien, pero trabajando en las nuevas consolas pueden ponerle todo lo que no pudieron en las anteriores.

Imaginaos salir de caza con vuestros colegas en el online si pusiesen animales.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar quiere asombrar a propios y extraños con las nuevas versiones de GTA V

Hay 138 respuestas en Rockstar quiere asombrar a propios y extraños con las nuevas versiones de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL