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PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos

Isma-mj131494Hace 9 años32
@Degollador19
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Pues si tan agradecidos estáis, regalarnos algún juego decente en PS4.
Ya te gustaria colega, estos no te dan nada gratis, el ejemplo perfecto el Online, que den un año gratis y despues ya veremos.
BFox873Hace 9 años33
@Slayth
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@BFox
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@Caesar77
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El día que me gaste 50-60€ en un juego me pegaré un tiro . Cuando te acostumbras al mercado PC y a esperar...todo esto lo encuentro una barbaridad, una estafa... Ni jarto vino. Dicen del PC, que si es caro, que si tal...y resulta ser infinitamente más barato y a la larga además más y mejor amortizado.
Tu has dado con la solución: esperar. Por que la mayoría de los juegos de PC, cuando salen, cuestan 50-60€. Esto solo son 10€ menos que un juego de consola. Esta claro que cuanto mas esperas, y con rebajas como las de steam, te ahorras mucho dinero. Pero en las consolas están empezando a aprender eso. Y después también depende del juego, porque digo yo que para jugar online a COD o Battlefield no creo que quieras esperar mucho a las rebajas, para no quedarte atrás con respecto a otros jugadores. Yo prefiero las consolas porque se que todos los juegos me van a funcionar al 100% de prestaciones sin tener que estar tocando resoluciones, texturas, sombras, etc. Y también se que la mayoría de los juegos, para PC, son ports de consola. Asique a mi no me serviría de nada tener un pepino de 1000€ para luego aprovecharlo en 4 juegos (y si lo aprovechas). Al final, todo equivale a la opinión del jugador. Unos prefieren la facilidad de las consolas, otros la potencia y características del PC (mods, etc). EDITO: Al final me he ido del tema de la noticia Me parecen unas ventas asombrosas para no tener ningún bombazo destacable. Infamous y Killzone son muy buenos, pero para mi no son bombazos. En cuanto salga Uncharted 4 y los multiplataformas exclusivos next-gen las ventas subirán como la espuma
Quitando un par de juegos como los de Blizzard y Activision, raro es el juego que pase de 40€ en Pc. Incluso lo normal es encontrar novedades por debajo de 30 debido a las compras digitales. ¿Qué no aprovechas los juegos por ser ports de consola? Pues si eso se lleva diciendo años y ahora la gente flipa por un TLoU remasterizado que es una cutrada con respecto a las diferencias con TODOS los juegos de Pc vs consola de hace años. Es totalmente comprensible que alguien prefiera una consola y que tú te diviertas más en ella o con sus exclusivos, pero veo que te dejas llevar por los mitos típicos del Pc. Los PCs de 1000€ (que no tienes porque comprarte uno tan caro) lo aprovechas en el 90% del catálogo, y todos te van a funcionar al 100%. De hecho, te van a funcionar mejor que en consola normalmente. ¿Tú leiste los consejos del Skyrim de las pantallas de carga? Yo no fui capaz, la espera en Pc no era tan grande como para poder leerlos a tiempo, por poner un ejemplo.
A lo mejor no me he explicado bien. Con un PC de 1000€ esta claro que voy a conseguir jugar a todos los juegos. A lo que me refiero es que los juegos que sacan para PC no van a aprovechar al 100% el hardware que yo tengo al ser una plataforma con millones de combinaciones. En consola es un hardware cerrado, por lo que se que los desarrollos intentan sacar el 100% de ese hardware. Un ejemplo muy claro es WatchDog, pero hay muchísimos. Pero otro va a ser GTA V, que va a ser igual en PS4, Xbox One y PC. Por otro lado, lo mitos de PC son eso, mitos. Y no me baso en ninguno porque yo también juego en PC gracias a las rebajas de Steam, pero prefiero jugar en una consola.
EDITADO EL 14-08-2014 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
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Poke7734822Hace 9 años34
@Sebnic
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THIS IS -the real place- FOR THE PLAYERS!
This is the real place for the [b]PAYERS[/b]!
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BioClone-Ax4523127Hace 9 años35
@Prisoner
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Y con solamente Infamous Second Son Y Killzone SF como exclusivos TripleA. Cuando salgan los pesos pesados van a vender como churros calientes. Donde andarán los iluminados que hablaban del fin de las consolas.......
Tu reza por que la Gen no dure mas de 6 años o veras como decaen...
Jeatairlener112Hace 9 años36
@BFox Es verdad en pc se desperdicia el potencial muchisimas veces,porque los juegos se dirigen a veces en diferente hardware,por ejemplo battlefield 4 consigue un rendimiento superior en tarjetas AMD y watch dogs consigue un rendimiento superior en NVIDIA.
16eSt336Hace 9 años37
Grande sony
Amoya275Hace 9 años38
Jajaj que curioso  10 millones de consolas vendidas  y 30 millones de juegos osea 3 juegos  en promedio por consola  interesante 
Slayth4164Hace 9 años39
@BFox
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@Slayth
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@Caesar77
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El día que me gaste 50-60€ en un juego me pegaré un tiro . Cuando te acostumbras al mercado PC y a esperar...todo esto lo encuentro una barbaridad, una estafa... Ni jarto vino. Dicen del PC, que si es caro, que si tal...y resulta ser infinitamente más barato y a la larga además más y mejor amortizado.
Tu has dado con la solución: esperar. Por que la mayoría de los juegos de PC, cuando salen, cuestan 50-60€. Esto solo son 10€ menos que un juego de consola. Esta claro que cuanto mas esperas, y con rebajas como las de steam, te ahorras mucho dinero. Pero en las consolas están empezando a aprender eso. Y después también depende del juego, porque digo yo que para jugar online a COD o Battlefield no creo que quieras esperar mucho a las rebajas, para no quedarte atrás con respecto a otros jugadores. Yo prefiero las consolas porque se que todos los juegos me van a funcionar al 100% de prestaciones sin tener que estar tocando resoluciones, texturas, sombras, etc. Y también se que la mayoría de los juegos, para PC, son ports de consola. Asique a mi no me serviría de nada tener un pepino de 1000€ para luego aprovecharlo en 4 juegos (y si lo aprovechas). Al final, todo equivale a la opinión del jugador. Unos prefieren la facilidad de las consolas, otros la potencia y características del PC (mods, etc). EDITO: Al final me he ido del tema de la noticia Me parecen unas ventas asombrosas para no tener ningún bombazo destacable. Infamous y Killzone son muy buenos, pero para mi no son bombazos. En cuanto salga Uncharted 4 y los multiplataformas exclusivos next-gen las ventas subirán como la espuma
Quitando un par de juegos como los de Blizzard y Activision, raro es el juego que pase de 40€ en Pc. Incluso lo normal es encontrar novedades por debajo de 30 debido a las compras digitales. ¿Qué no aprovechas los juegos por ser ports de consola? Pues si eso se lleva diciendo años y ahora la gente flipa por un TLoU remasterizado que es una cutrada con respecto a las diferencias con TODOS los juegos de Pc vs consola de hace años. Es totalmente comprensible que alguien prefiera una consola y que tú te diviertas más en ella o con sus exclusivos, pero veo que te dejas llevar por los mitos típicos del Pc. Los PCs de 1000€ (que no tienes porque comprarte uno tan caro) lo aprovechas en el 90% del catálogo, y todos te van a funcionar al 100%. De hecho, te van a funcionar mejor que en consola normalmente. ¿Tú leiste los consejos del Skyrim de las pantallas de carga? Yo no fui capaz, la espera en Pc no era tan grande como para poder leerlos a tiempo, por poner un ejemplo.
A lo mejor no me he explicado bien. Con un PC de 1000€ esta claro que voy a conseguir jugar a todos los juegos. A lo que me refiero es que los juegos que sacan para PC no van a aprovechar al 100% el hardware que yo tengo al ser una plataforma con millones de combinaciones. En consola es un hardware cerrado, por lo que se que los desarrollos intentan sacar el 100% de ese hardware. Un ejemplo muy claro es WatchDog, pero hay muchísimos. Pero otro va a ser GTA V, que va a ser igual en PS4, Xbox One y PC. Por otro lado, lo mitos de PC son eso, mitos. Y no me baso en ninguno porque yo también juego en PC gracias a las rebajas de Steam, pero prefiero jugar en una consola.
Mi Pc es peor que una Ps4 y Xone en gráfica (5870) y el procesador es superior pero los juegos no lo aprovechan (i7 920) y se ríe de la Ps4 y la 360 en Tomb Raider, Thief, y otros multis. Sobre todo de Xone, superándola tranquilamente. Y con la Ps4 depende en que. Vamos, que en consola no se aprovecha el hardware 100% tampoco, eso es otro mito. Lo aprovechan 4 exclusivos, y lo mismo pasa en Pc (Stalker, Portal 2, etc también funcionan con una optimización asombrosa).
Pinabyte1273Hace 9 años40
@Susos
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@Pinabyte Mucho tardaba en emerger un payaso apostado en su cueva, QUE EL PRIMER INTERESADO EN QUE HAGAN NUEVOS Y BUENOS JUEGOS SOY YO! Pero estoy cansado de tanto indie (respeto a quien les guste) pero para eso tengo un movil, que hace prácticamente lo mismo...en fin adiós graciosillo de turno
1 - Payaso será aquella que te imaginas (vamos a mirarnos los insultos) 2 - Juegos tienes, pero si a ti te gusta solo Deep Down pues a esperar toca o comprate otra consola con más juegos que te gusten... fácil, rápido y para toda la familia.
BFox873Hace 9 años41
@Slayth
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@BFox
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@Slayth
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@Caesar77
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El día que me gaste 50-60€ en un juego me pegaré un tiro . Cuando te acostumbras al mercado PC y a esperar...todo esto lo encuentro una barbaridad, una estafa... Ni jarto vino. Dicen del PC, que si es caro, que si tal...y resulta ser infinitamente más barato y a la larga además más y mejor amortizado.
Tu has dado con la solución: esperar. Por que la mayoría de los juegos de PC, cuando salen, cuestan 50-60€. Esto solo son 10€ menos que un juego de consola. Esta claro que cuanto mas esperas, y con rebajas como las de steam, te ahorras mucho dinero. Pero en las consolas están empezando a aprender eso. Y después también depende del juego, porque digo yo que para jugar online a COD o Battlefield no creo que quieras esperar mucho a las rebajas, para no quedarte atrás con respecto a otros jugadores. Yo prefiero las consolas porque se que todos los juegos me van a funcionar al 100% de prestaciones sin tener que estar tocando resoluciones, texturas, sombras, etc. Y también se que la mayoría de los juegos, para PC, son ports de consola. Asique a mi no me serviría de nada tener un pepino de 1000€ para luego aprovecharlo en 4 juegos (y si lo aprovechas). Al final, todo equivale a la opinión del jugador. Unos prefieren la facilidad de las consolas, otros la potencia y características del PC (mods, etc). EDITO: Al final me he ido del tema de la noticia Me parecen unas ventas asombrosas para no tener ningún bombazo destacable. Infamous y Killzone son muy buenos, pero para mi no son bombazos. En cuanto salga Uncharted 4 y los multiplataformas exclusivos next-gen las ventas subirán como la espuma
Quitando un par de juegos como los de Blizzard y Activision, raro es el juego que pase de 40€ en Pc. Incluso lo normal es encontrar novedades por debajo de 30 debido a las compras digitales. ¿Qué no aprovechas los juegos por ser ports de consola? Pues si eso se lleva diciendo años y ahora la gente flipa por un TLoU remasterizado que es una cutrada con respecto a las diferencias con TODOS los juegos de Pc vs consola de hace años. Es totalmente comprensible que alguien prefiera una consola y que tú te diviertas más en ella o con sus exclusivos, pero veo que te dejas llevar por los mitos típicos del Pc. Los PCs de 1000€ (que no tienes porque comprarte uno tan caro) lo aprovechas en el 90% del catálogo, y todos te van a funcionar al 100%. De hecho, te van a funcionar mejor que en consola normalmente. ¿Tú leiste los consejos del Skyrim de las pantallas de carga? Yo no fui capaz, la espera en Pc no era tan grande como para poder leerlos a tiempo, por poner un ejemplo.
A lo mejor no me he explicado bien. Con un PC de 1000€ esta claro que voy a conseguir jugar a todos los juegos. A lo que me refiero es que los juegos que sacan para PC no van a aprovechar al 100% el hardware que yo tengo al ser una plataforma con millones de combinaciones. En consola es un hardware cerrado, por lo que se que los desarrollos intentan sacar el 100% de ese hardware. Un ejemplo muy claro es WatchDog, pero hay muchísimos. Pero otro va a ser GTA V, que va a ser igual en PS4, Xbox One y PC. Por otro lado, lo mitos de PC son eso, mitos. Y no me baso en ninguno porque yo también juego en PC gracias a las rebajas de Steam, pero prefiero jugar en una consola.
Mi Pc es peor que una Ps4 y Xone en gráfica (5870) y el procesador es superior pero los juegos no lo aprovechan (i7 920) y se ríe de la Ps4 y la 360 en Tomb Raider, Thief, y otros multis. Sobre todo de Xone, superándola tranquilamente. Y con la Ps4 depende en que. Vamos, que en consola no se aprovecha el hardware 100% tampoco, eso es otro mito. Lo aprovechan 4 exclusivos, y lo mismo pasa en Pc (Stalker, Portal 2, etc también funcionan con una optimización asombrosa).
En parte estoy de acuerdo. Pero de todas formas me estas comparando juegos intergeneracionales. Tomb Raider y Thief claro que no aprovechan el 100% de las consolas nuevas (ni seguramente de las viejas) porque son ports. Te pongo un ejemplo, a ver si comprendes lo que quiero decir: Cogemos The Witcher 3. Todos sabemos que en PS4 y Xbox One van a conseguir sacar, el 100% no, pero ponle un 70-80% (todos sabemos que cuanto mas tiempo pasa mejor se aprovecha el hardware). ¿Cuanto provecho va a sacar al PC, sabiendo que hay millones de configuraciones posibles? Y estoy hablando de un juego que va a ser mucho mejor en PC que en consolas, ya lo han dicho sus creadores. ¿Entonces que pasara con muchos juegos que, como hasta ahora, serán porta de consola? Pues que sacaran menos provecho a PC que a las consolas. Y todo esto es solo porque el PC es libre, tienes muchas configuraciones diferentes. Mientras que las consolas tienen un hardware cerrado y es lo que hay. Con el tiempo sacan todo el provecho que pueden (o quieren) sacarle. EDITO: Portal 2, por ejemplo, saca el 100% de tu PC? Yo creo que The Last of Us si saca el 100% (si no lo saca esta muy cerca) de PS3. Es a lo que me refiero. Al haber tantas combinaciones posibles en PC, la mayoría de los juegos los hacen para funcionar en el mayor numero de PCs. En consolas sabes que todos tienen el mismo hardware por lo que puedes aprovecharlo mas.
EDITADO EL 14-08-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años42
@BFox
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El día que me gaste 50-60€ en un juego me pegaré un tiro . Cuando te acostumbras al mercado PC y a esperar...todo esto lo encuentro una barbaridad, una estafa... Ni jarto vino. Dicen del PC, que si es caro, que si tal...y resulta ser infinitamente más barato y a la larga además más y mejor amortizado.
Tu has dado con la solución: esperar. Por que la mayoría de los juegos de PC, cuando salen, cuestan 50-60€. Esto solo son 10€ menos que un juego de consola. Esta claro que cuanto mas esperas, y con rebajas como las de steam, te ahorras mucho dinero. Pero en las consolas están empezando a aprender eso. Y después también depende del juego, porque digo yo que para jugar online a COD o Battlefield no creo que quieras esperar mucho a las rebajas, para no quedarte atrás con respecto a otros jugadores. Yo prefiero las consolas porque se que todos los juegos me van a funcionar al 100% de prestaciones sin tener que estar tocando resoluciones, texturas, sombras, etc. Y también se que la mayoría de los juegos, para PC, son ports de consola. Asique a mi no me serviría de nada tener un pepino de 1000€ para luego aprovecharlo en 4 juegos (y si lo aprovechas). Al final, todo equivale a la opinión del jugador. Unos prefieren la facilidad de las consolas, otros la potencia y características del PC (mods, etc). EDITO: Al final me he ido del tema de la noticia Me parecen unas ventas asombrosas para no tener ningún bombazo destacable. Infamous y Killzone son muy buenos, pero para mi no son bombazos. En cuanto salga Uncharted 4 y los multiplataformas exclusivos next-gen las ventas subirán como la espuma
Quitando un par de juegos como los de Blizzard y Activision, raro es el juego que pase de 40€ en Pc. Incluso lo normal es encontrar novedades por debajo de 30 debido a las compras digitales. ¿Qué no aprovechas los juegos por ser ports de consola? Pues si eso se lleva diciendo años y ahora la gente flipa por un TLoU remasterizado que es una cutrada con respecto a las diferencias con TODOS los juegos de Pc vs consola de hace años. Es totalmente comprensible que alguien prefiera una consola y que tú te diviertas más en ella o con sus exclusivos, pero veo que te dejas llevar por los mitos típicos del Pc. Los PCs de 1000€ (que no tienes porque comprarte uno tan caro) lo aprovechas en el 90% del catálogo, y todos te van a funcionar al 100%. De hecho, te van a funcionar mejor que en consola normalmente. ¿Tú leiste los consejos del Skyrim de las pantallas de carga? Yo no fui capaz, la espera en Pc no era tan grande como para poder leerlos a tiempo, por poner un ejemplo.
A lo mejor no me he explicado bien. Con un PC de 1000€ esta claro que voy a conseguir jugar a todos los juegos. A lo que me refiero es que los juegos que sacan para PC no van a aprovechar al 100% el hardware que yo tengo al ser una plataforma con millones de combinaciones. En consola es un hardware cerrado, por lo que se que los desarrollos intentan sacar el 100% de ese hardware. Un ejemplo muy claro es WatchDog, pero hay muchísimos. Pero otro va a ser GTA V, que va a ser igual en PS4, Xbox One y PC. Por otro lado, lo mitos de PC son eso, mitos. Y no me baso en ninguno porque yo también juego en PC gracias a las rebajas de Steam, pero prefiero jugar en una consola.
Mi Pc es peor que una Ps4 y Xone en gráfica (5870) y el procesador es superior pero los juegos no lo aprovechan (i7 920) y se ríe de la Ps4 y la 360 en Tomb Raider, Thief, y otros multis. Sobre todo de Xone, superándola tranquilamente. Y con la Ps4 depende en que. Vamos, que en consola no se aprovecha el hardware 100% tampoco, eso es otro mito. Lo aprovechan 4 exclusivos, y lo mismo pasa en Pc (Stalker, Portal 2, etc también funcionan con una optimización asombrosa).
En parte estoy de acuerdo. Pero de todas formas me estas comparando juegos intergeneracionales. Tomb Raider y Thief claro que no aprovechan el 100% de las consolas nuevas (ni seguramente de las viejas) porque son ports. Te pongo un ejemplo, a ver si comprendes lo que quiero decir: Cogemos The Witcher 3. Todos sabemos que en PS4 y Xbox One van a conseguir sacar, el 100% no, pero ponle un 70-80% (todos sabemos que cuanto mas tiempo pasa mejor se aprovecha el hardware). ¿Cuanto provecho va a sacar al PC, sabiendo que hay millones de configuraciones posibles? Y estoy hablando de un juego que va a ser mucho mejor en PC que en consolas, ya lo han dicho sus creadores. ¿Entonces que pasara con muchos juegos que, como hasta ahora, serán porta de consola? Pues que sacaran menos provecho a PC que a las consolas. Y todo esto es solo porque el PC es libre, tienes muchas configuraciones diferentes. Mientras que las consolas tienen un hardware cerrado y es lo que hay. Con el tiempo sacan todo el provecho que pueden (o quieren) sacarle. EDITO: Portal 2, por ejemplo, saca el 100% de tu PC? Yo creo que The Last of Us si saca el 100% (si no lo saca esta muy cerca) de PS3. Es a lo que me refiero. Al haber tantas combinaciones posibles en PC, la mayoría de los juegos los hacen para funcionar en el mayor numero de PCs. En consolas sabes que todos tienen el mismo hardware por lo que puedes aprovecharlo mas.
La optimización de las consolas no es hacer que los componentes hagan más cálculos por segundo. La optimización de las consolas es tapar carencias y aumentar bondades. Por ejemplo, ¿qué tiene la Ps3? Un buen procesador y una basura de RAM a día de hoy. ¿Por qué va bien Uncharted? Mucho script y poca información que guardar en la RAM. ¿Por qué va tan mal Skyrim (o la mayoría de sandbox)? Entornos abiertos, muchos objetos, y la RAM se ahoga. No es porque sea exclusivo o no, es porque uno usa las bondades y otro no. Aprovechando el hardware como dices, ¿qué se consigue, un 10% tirando muy largo? Nada destacable Pondré un ejemplo famoso. En Pc se crítico el GTAIV y se decía que una consola lo tiraba mejor. ¿Cuál es la realidad? En consola la distancia de visión está recortada, la cantidad de tráfico es ridícula, popping brutal, bajadas por debajo de 25 fps, texturas de peor calidad, objetos con menor resolución como los árboles... normal que lo enchufasen en un Pc similar a una Ps360 y se muriese. De hecho, tras el último parche está bastante mejor optimizado que las versiones de consola. Otro ejemplo es Crysis 1, que saliendo en 2007 está mejor optimizado que la versión de 4 años después de consola con un motor gráfico más nuevo y se supone con más rendimiento. Lo de que las empresas tienen que desarrollar los juegos para X configuraciones de hardware no es cierto. Le mandan X instrucciones al procesador y tu procesador las hace, sea el procesador que sea. El problema es que te compres una tarjeta gráfica de 800€ y vayas con un procesador del 2002, y te quejarás de rendimiento cuando tu gráfica va al 10% y tu procesador fundiéndose. Si lees en los foros de Pc las quejas de la gente son siempre de los mismos, PCs del mediamarkt normalmente, a excepción de algún juego concreto con bugs de rendimiento(que también los hay en consola). Esos PCs con una fuente que no tira bien con la gráfica, discos duros de ofimática, RAMs con latencias altas... Resumiendo, que el 90% del catálogo te funcionará igual en Pc que en consola en cuanto a optimización, el 5% la diferencia será ridícula y el otro 5% será un bug de rendimiento ya sea en Pc o consola. Hace años que eso de la optimización de consolas desapareció desde que los motores gráficos son multiplataforma, aunque el juego no lo sea. Edit: Y portal 2 no lo he probado en un pentium IV, pero son los requisitos mínimos (un procesador del 2003). No lo he probado, pero si va bien con ese procesador pues me parece bastante mejor optimizado que TLoU.
EDITADO EL 14-08-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
BFox873Hace 9 años43
@Slayth
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@Slayth
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Tu has dado con la solución: esperar. Por que la mayoría de los juegos de PC, cuando salen, cuestan 50-60€. Esto solo son 10€ menos que un juego de consola. Esta claro que cuanto mas esperas, y con rebajas como las de steam, te ahorras mucho dinero. Pero en las consolas están empezando a aprender eso. Y después también depende del juego, porque digo yo que para jugar online a COD o Battlefield no creo que quieras esperar mucho a las rebajas, para no quedarte atrás con respecto a otros jugadores. Yo prefiero las consolas porque se que todos los juegos me van a funcionar al 100% de prestaciones sin tener que estar tocando resoluciones, texturas, sombras, etc. Y también se que la mayoría de los juegos, para PC, son ports de consola. Asique a mi no me serviría de nada tener un pepino de 1000€ para luego aprovecharlo en 4 juegos (y si lo aprovechas). Al final, todo equivale a la opinión del jugador. Unos prefieren la facilidad de las consolas, otros la potencia y características del PC (mods, etc). EDITO: Al final me he ido del tema de la noticia Me parecen unas ventas asombrosas para no tener ningún bombazo destacable. Infamous y Killzone son muy buenos, pero para mi no son bombazos. En cuanto salga Uncharted 4 y los multiplataformas exclusivos next-gen las ventas subirán como la espuma
Quitando un par de juegos como los de Blizzard y Activision, raro es el juego que pase de 40€ en Pc. Incluso lo normal es encontrar novedades por debajo de 30 debido a las compras digitales. ¿Qué no aprovechas los juegos por ser ports de consola? Pues si eso se lleva diciendo años y ahora la gente flipa por un TLoU remasterizado que es una cutrada con respecto a las diferencias con TODOS los juegos de Pc vs consola de hace años. Es totalmente comprensible que alguien prefiera una consola y que tú te diviertas más en ella o con sus exclusivos, pero veo que te dejas llevar por los mitos típicos del Pc. Los PCs de 1000€ (que no tienes porque comprarte uno tan caro) lo aprovechas en el 90% del catálogo, y todos te van a funcionar al 100%. De hecho, te van a funcionar mejor que en consola normalmente. ¿Tú leiste los consejos del Skyrim de las pantallas de carga? Yo no fui capaz, la espera en Pc no era tan grande como para poder leerlos a tiempo, por poner un ejemplo.
A lo mejor no me he explicado bien. Con un PC de 1000€ esta claro que voy a conseguir jugar a todos los juegos. A lo que me refiero es que los juegos que sacan para PC no van a aprovechar al 100% el hardware que yo tengo al ser una plataforma con millones de combinaciones. En consola es un hardware cerrado, por lo que se que los desarrollos intentan sacar el 100% de ese hardware. Un ejemplo muy claro es WatchDog, pero hay muchísimos. Pero otro va a ser GTA V, que va a ser igual en PS4, Xbox One y PC. Por otro lado, lo mitos de PC son eso, mitos. Y no me baso en ninguno porque yo también juego en PC gracias a las rebajas de Steam, pero prefiero jugar en una consola.
Mi Pc es peor que una Ps4 y Xone en gráfica (5870) y el procesador es superior pero los juegos no lo aprovechan (i7 920) y se ríe de la Ps4 y la 360 en Tomb Raider, Thief, y otros multis. Sobre todo de Xone, superándola tranquilamente. Y con la Ps4 depende en que. Vamos, que en consola no se aprovecha el hardware 100% tampoco, eso es otro mito. Lo aprovechan 4 exclusivos, y lo mismo pasa en Pc (Stalker, Portal 2, etc también funcionan con una optimización asombrosa).
En parte estoy de acuerdo. Pero de todas formas me estas comparando juegos intergeneracionales. Tomb Raider y Thief claro que no aprovechan el 100% de las consolas nuevas (ni seguramente de las viejas) porque son ports. Te pongo un ejemplo, a ver si comprendes lo que quiero decir: Cogemos The Witcher 3. Todos sabemos que en PS4 y Xbox One van a conseguir sacar, el 100% no, pero ponle un 70-80% (todos sabemos que cuanto mas tiempo pasa mejor se aprovecha el hardware). ¿Cuanto provecho va a sacar al PC, sabiendo que hay millones de configuraciones posibles? Y estoy hablando de un juego que va a ser mucho mejor en PC que en consolas, ya lo han dicho sus creadores. ¿Entonces que pasara con muchos juegos que, como hasta ahora, serán porta de consola? Pues que sacaran menos provecho a PC que a las consolas. Y todo esto es solo porque el PC es libre, tienes muchas configuraciones diferentes. Mientras que las consolas tienen un hardware cerrado y es lo que hay. Con el tiempo sacan todo el provecho que pueden (o quieren) sacarle. EDITO: Portal 2, por ejemplo, saca el 100% de tu PC? Yo creo que The Last of Us si saca el 100% (si no lo saca esta muy cerca) de PS3. Es a lo que me refiero. Al haber tantas combinaciones posibles en PC, la mayoría de los juegos los hacen para funcionar en el mayor numero de PCs. En consolas sabes que todos tienen el mismo hardware por lo que puedes aprovecharlo mas.
La optimización de las consolas no es hacer que los componentes hagan más cálculos por segundo. La optimización de las consolas es tapar carencias y aumentar bondades. Por ejemplo, ¿qué tiene la Ps3? Un buen procesador y una basura de RAM a día de hoy. ¿Por qué va bien Uncharted? Mucho script y poca información que guardar en la RAM. ¿Por qué va tan mal Skyrim (o la mayoría de sandbox)? Entornos abiertos, muchos objetos, y la RAM se ahoga. No es porque sea exclusivo o no, es porque uno usa las bondades y otro no. Aprovechando el hardware como dices, ¿qué se consigue, un 10% tirando muy largo? Nada destacable Pondré un ejemplo famoso. En Pc se crítico el GTAIV y se decía que una consola lo tiraba mejor. ¿Cuál es la realidad? En consola la distancia de visión está recortada, la cantidad de tráfico es ridícula, popping brutal, bajadas por debajo de 25 fps, texturas de peor calidad, objetos con menor resolución como los árboles... normal que lo enchufasen en un Pc similar a una Ps360 y se muriese. De hecho, tras el último parche está bastante mejor optimizado que las versiones de consola. Otro ejemplo es Crysis 1, que saliendo en 2007 está mejor optimizado que la versión de 4 años después de consola con un motor gráfico más nuevo y se supone con más rendimiento. Lo de que las empresas tienen que desarrollar los juegos para X configuraciones de hardware no es cierto. Le mandan X instrucciones al procesador y tu procesador las hace, sea el procesador que sea. El problema es que te compres una tarjeta gráfica de 800€ y vayas con un procesador del 2002, y te quejarás de rendimiento cuando tu gráfica va al 10% y tu procesador fundiéndose. Si lees en los foros de Pc las quejas de la gente son siempre de los mismos, PCs del mediamarkt normalmente, a excepción de algún juego concreto con bugs de rendimiento(que también los hay en consola). Esos PCs con una fuente que no tira bien con la gráfica, discos duros de ofimática, RAMs con latencias altas... Resumiendo, que el 90% del catálogo te funcionará igual en Pc que en consola en cuanto a optimización, el 5% la diferencia será ridícula y el otro 5% será un bug de rendimiento ya sea en Pc o consola. Hace años que eso de la optimización de consolas desapareció desde que los motores gráficos son multiplataforma, aunque el juego no lo sea. Edit: Y portal 2 no lo he probado en un pentium IV, pero son los requisitos mínimos (un procesador del 2003). No lo he probado, pero si va bien con ese procesador pues me parece bastante mejor optimizado que TLoU.
"No es porque sea exclusivo o no, es porque uno usa las bondades y otro no." En un hardware cerrado tienes unas bondades, y esas bondades las aprovechas para sacar mayor partido a dicho hardware. En una plataforma de hardware abierto en la que hay distintas combinaciones es imposible que todos los PCs tengan las mismas bondades, por lo que no las puedes aprovechar. Tienes que desarrollar un juego para distintos grados de calidad (de ahí todas las variables de opciones gráficas que tienes en los juegos de PC). En consola no hay diversidad de opciones. Es a eso a lo que me refiero. No se si me he explicado EDITO: A ver si con este ejemplo se entiende lo que he querido decir: Android saca el 100% de rendimiento que puede dar un smartphone de gama alta? No, porque android también tiene que funcionar en gamas media-baja. Puede aprovechar el 100% de muchos gamas bajas, pero de los gama alta nunca va a conseguir aprovechar al 100% lo que puede dar ese hardware.
EDITADO EL 14-08-2014 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Osminmojica3Hace 9 años44
La mejor consola de octava generacion
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Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos

Hay 44 respuestas en PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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