Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos

RikuPower400491Hace 9 años16
Y los que quedan.
1 VOTO
Ioannes253Hace 9 años17
PS4 MASTER RACE 
5 VOTOS
Degollador1930266Hace 9 años18
@Garapablo
Mostrar cita
GTA5 ha vendido 34 millones en 11 meses...
Ha [b][u]distribuido[/u][/b] 34 millones, no ha vendido dicho cifra.
Pinabyte1273Hace 9 años19
@Susos
Mostrar cita
Pues que no se duerman, y saquen deep down en Europa, porque si sale quantum break y ps4 no tiene algo potente que me retenga me largaré
LOL Cierra la puerta al salir y tal...
5 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años20
Tengo ps4 y me molan sus juegos y demás pero... Esto porque debería ser noticia??? O sea, es un buen noticion para ellos claro está pero a mi personalmente no me llama para nada la atención lo que vendan.
Dexman978105Hace 9 años21
@Garapablo
Mostrar cita
GTA5 ha vendido 34 millones en 11 meses...
Ha [b]distribuido[/b], y lo ha hecho en consolas con un nicho de 160 millones de unidades vendidas, Un poco tonto lo de intentar colar el juego aqui tambien, en fin.
EDITADO EL 13-08-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años22
Lo que queda de aňo será flojo en exclusivo,solo tendremos Drive Club y LBP3 que también sale en ps3,pero el 2015 con The Order 1886 en febrero,Bloodborne en marzo más Until Dawn,Rime,Tearaway y Uncharted 4 entre otros...será un gran aňo para PS4.
Yo lo que queda de aňo con Destiny,Drive Club,Assassin's Creed Unity,Far Cry 4 y posiblemente The Evil Witnin estoy más que servido...
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años23
Bueno, ahora solo falta que para agradecer a sus consumidores que hayan comprado tantas PS4, se curren los grandes juegos que estan por venir.
Caesar777177Hace 9 años24
El día que me gaste 50-60€ en un juego me pegaré un tiro . Cuando te acostumbras al mercado PC y a esperar...todo esto lo encuentro una barbaridad, una estafa... Ni jarto vino. Dicen del PC, que si es caro, que si tal...y resulta ser infinitamente más barato y a la larga además más y mejor amortizado.
Abbaco1519Hace 9 años25
Simplemente impresionante. Lo malo es que algunos echarán bilis.
Y el 2015 esas ventas se disparán aún más  

PD: PCeros en noticia de una consola ¿que raro?. Tranquilos algun dia venderán las Steam machine... o eso dicen.
EDITADO EL 13-08-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 9 años26
@Abbaco
Mostrar cita
Simplemente impresionante. Lo malo es que algunos echarán bilis. Y el 2015 esas ventas se disparán aún más PD: PCeros en noticia de una consola ¿que raro?. Tranquilos algun dia venderán las Steam machine... o eso dicen.
¿...tranquilidad por las Steam Machine? que tendrá que ver eso con la paliza que le mete un PC gamer medio a cualquiera de estas consolas. El éxito del PC no está en que salgan las Steam Machines, el PC ya es un éxito en sí y sobretodo contando con una publicidad específica que no debe ser ni un 5% de lo que destina cualquier consola para venderse o incluso juegos (aunque luegos sean multi). Que a dia de hoy el PC SIN PUBLICIDAD esté mejor que nunca quizás es algo digno de estudio y que esté dando un repaso al hardware nextgen es algo inaudito quizás. ps. tranquilo.
MosqueGamer4944Hace 9 años27
@Caesar77
Mostrar cita
El día que me gaste 50-60€ en un juego me pegaré un tiro . Cuando te acostumbras al mercado PC y a esperar...todo esto lo encuentro una barbaridad, una estafa... Ni jarto vino. Dicen del PC, que si es caro, que si tal...y resulta ser infinitamente más barato y a la larga además más y mejor amortizado.
Digo yo que los que nos compremos un juego a ese precio por algo será ¿no?. Digo yo, vamos . A los PC Gamers os pareceremos tontos y, probablemente, lo seamos, pero por las horas de diversión que nos ofrece The Last of Us, Kingdom Hearts, God of War, The Legend of Zelda, Halo o cualquier otro juego realmente bueno y exclusivo de videoconsola vale la pena. Con esto no quiero decir que el PC no tenga juegos exclusivos que te enganchen desde el primer día y que, encima, sean baratos, todo lo contrario, los tiene porque yo también juego a PC y sé que los tiene (hay algunos que son incluso gratis, como Team Fortress 2). Pero lo que digo es que si hay gente que compra un juego de 60 €, será por algo, porque se divierten con ellos que para eso están los juegos, para divertirse. Volviendo a la noticia, es una buena noticia para Sony. Digo yo que para compensar a los usuarios de PS4, podrían hacer un nuevo MediEvil o un nuevo Ape Escape (soñar es gratis ), dos sagas queridas por gente como yo que los jugamos en PSOne. Pero es increíble que con pocos juegos Triple A (Infamous: Second Son, por ejemplo, aunque no digo que el resto de juegos sean malos, todo lo contrario, hay algunos realmente buenos) haya vendido tantos juegos (aunque muchos de ellos sean Call of Duty: Ghosts, que eso seguramente cambie pronto.... o eso espero). A ver qué pasa cuando la PS4 comience a tener un catálogo más variado y trabajado. Y espero que Nintendo y Microsoft no se duerman en los laureles, aunque Nintendo con Wii U se lo está empezando a currar bastante (Microsoft no sé, porque no estoy muy atento a sus noticias ya que no tengo planeado comprarme la Xbox One, pero supongo que estará como PS4, con pocos juegos). Mucha suerte a las tres videoconsolas y espero que vendan bastante (al PC no le deseo suerte ya que sabemos todos de sobra que venden bastante y no necesita suerte ) PD: Edito porque MI ordenador SI que es una patata y hace lo que le da la gana
EDITADO EL 13-08-2014 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
BFox873Hace 9 años28
@Caesar77
Mostrar cita
El día que me gaste 50-60€ en un juego me pegaré un tiro . Cuando te acostumbras al mercado PC y a esperar...todo esto lo encuentro una barbaridad, una estafa... Ni jarto vino. Dicen del PC, que si es caro, que si tal...y resulta ser infinitamente más barato y a la larga además más y mejor amortizado.
Tu has dado con la solución: esperar. Por que la mayoría de los juegos de PC, cuando salen, cuestan 50-60€. Esto solo son 10€ menos que un juego de consola. Esta claro que cuanto mas esperas, y con rebajas como las de steam, te ahorras mucho dinero. Pero en las consolas están empezando a aprender eso. Y después también depende del juego, porque digo yo que para jugar online a COD o Battlefield no creo que quieras esperar mucho a las rebajas, para no quedarte atrás con respecto a otros jugadores. Yo prefiero las consolas porque se que todos los juegos me van a funcionar al 100% de prestaciones sin tener que estar tocando resoluciones, texturas, sombras, etc. Y también se que la mayoría de los juegos, para PC, son ports de consola. Asique a mi no me serviría de nada tener un pepino de 1000€ para luego aprovecharlo en 4 juegos (y si lo aprovechas). Al final, todo equivale a la opinión del jugador. Unos prefieren la facilidad de las consolas, otros la potencia y características del PC (mods, etc). EDITO: Al final me he ido del tema de la noticia Me parecen unas ventas asombrosas para no tener ningún bombazo destacable. Infamous y Killzone son muy buenos, pero para mi no son bombazos. En cuanto salga Uncharted 4 y los multiplataformas exclusivos next-gen las ventas subirán como la espuma
EDITADO EL 13-08-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Susos487Hace 9 años29
@Pinabyte

Mucho tardaba en emerger un payaso apostado en su cueva, QUE EL PRIMER INTERESADO EN QUE HAGAN NUEVOS Y BUENOS JUEGOS SOY YO! Pero estoy cansado de tanto indie (respeto a quien les guste) pero para eso tengo un movil, que hace prácticamente lo mismo...en fin adiós graciosillo de turno
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años30
THIS IS -the real place- FOR THE PLAYERS!  
Slayth4164Hace 9 años31
@BFox
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
El día que me gaste 50-60€ en un juego me pegaré un tiro . Cuando te acostumbras al mercado PC y a esperar...todo esto lo encuentro una barbaridad, una estafa... Ni jarto vino. Dicen del PC, que si es caro, que si tal...y resulta ser infinitamente más barato y a la larga además más y mejor amortizado.
Tu has dado con la solución: esperar. Por que la mayoría de los juegos de PC, cuando salen, cuestan 50-60€. Esto solo son 10€ menos que un juego de consola. Esta claro que cuanto mas esperas, y con rebajas como las de steam, te ahorras mucho dinero. Pero en las consolas están empezando a aprender eso. Y después también depende del juego, porque digo yo que para jugar online a COD o Battlefield no creo que quieras esperar mucho a las rebajas, para no quedarte atrás con respecto a otros jugadores. Yo prefiero las consolas porque se que todos los juegos me van a funcionar al 100% de prestaciones sin tener que estar tocando resoluciones, texturas, sombras, etc. Y también se que la mayoría de los juegos, para PC, son ports de consola. Asique a mi no me serviría de nada tener un pepino de 1000€ para luego aprovecharlo en 4 juegos (y si lo aprovechas). Al final, todo equivale a la opinión del jugador. Unos prefieren la facilidad de las consolas, otros la potencia y características del PC (mods, etc). EDITO: Al final me he ido del tema de la noticia Me parecen unas ventas asombrosas para no tener ningún bombazo destacable. Infamous y Killzone son muy buenos, pero para mi no son bombazos. En cuanto salga Uncharted 4 y los multiplataformas exclusivos next-gen las ventas subirán como la espuma
Quitando un par de juegos como los de Blizzard y Activision, raro es el juego que pase de 40€ en Pc. Incluso lo normal es encontrar novedades por debajo de 30 debido a las compras digitales. ¿Qué no aprovechas los juegos por ser ports de consola? Pues si eso se lleva diciendo años y ahora la gente flipa por un TLoU remasterizado que es una cutrada con respecto a las diferencias con TODOS los juegos de Pc vs consola de hace años. Es totalmente comprensible que alguien prefiera una consola y que tú te diviertas más en ella o con sus exclusivos, pero veo que te dejas llevar por los mitos típicos del Pc. Los PCs de 1000€ (que no tienes porque comprarte uno tan caro) lo aprovechas en el 90% del catálogo, y todos te van a funcionar al 100%. De hecho, te van a funcionar mejor que en consola normalmente. ¿Tú leiste los consejos del Skyrim de las pantallas de carga? Yo no fui capaz, la espera en Pc no era tan grande como para poder leerlos a tiempo, por poner un ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos

Hay 44 respuestas en PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL